Welcome to Coldplaying!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Search results

1. K

hola claxon, quiero agradecerte por los bootlegs que me compartiste hace tiempo, recien revisaba...

hola claxon, quiero agradecerte por los bootlegs que me compartiste hace tiempo, recien revisaba tu blog y queria saber si tenias el audio del concierto en argentina del 2007 del primer dia 20. 2007-02-20 - Gran Rex; Buenos Aires, Argentina - AUD#1. desde ya muchas gracias
  2. K

Hi, I wanted to know if you had some coldplay bootlegs. to share or a page?

Hi, I wanted to know if you had some coldplay bootlegs. to share or a page?
  3. K

hola, lore queria saber si tiene alguna pagina de tus bootlegs de la banda ? por q algunos links...

hola, lore queria saber si tiene alguna pagina de tus bootlegs de la banda ? por q algunos links estan caidos y quiero descargarlos desde ya muchas gracias, saludos desde argentina
  4. K

gracias por dejarme el link estaria bueno re abrir un nuevo hub no se como hacerlo pero si te...

gracias por dejarme el link estaria bueno re abrir un nuevo hub no se como hacerlo pero si te interesa hablame :V es una red muy interesante dc++
  5. K

Gracias capo, por las dudas no sabes si existe algún hub en DC++ de coldplay voy a grabar los...

Gracias capo, por las dudas no sabes si existe algún hub en DC++ de coldplay voy a grabar los dos audios del recital que van a tocar acá en noviembre y quería subirlo a una red que nunca se caiga el link
  6. K

hola , necesito saber si tienes todos esos audios de coldplay. soy un colecionador de audios...

hola , necesito saber si tienes todos esos audios de coldplay. soy un colecionador de audios, recien termine con radiohead y queria comenzar con coldplay pero no encuentro casi nada . desde ya muchas gracias. saludos desde argentina