Welcome to Coldplaying!

By signing up you will receive access to the largest Coldplay fan site and hundreds of Coldplay downloads!

1. NOTICE: Coldplay Downloads are now back up! Sorry for the downtime
    Dismiss Notice
Juanma
Last Activity:
Jul 17, 2017
Trophy Points:
38
Occupation:
Student

Share This Page

Juanma

In my Place, from Uruguay

Coldplayer
Juanma was last seen:
Jul 17, 2017
    1. mike_coldplay
    2. Pato Berryman
      Pato Berryman
      Hola coldplayer!!voy a actualizarte un poco esa info que tenes,nuestro website ahora es www.coldplayuruguay.com,y el foro lo podes ubicar en el propio website www.coldplayuruguay.com/forum.la fanpage y twitter siguen sin modificaciones,te cuento que fuimos reconocidos por EMI Music como fan club oficial de Coldplay en Uruguay,te invito a sumarte,y que compartas con otros coldplayers nuestro amor por la banda,Gracias,y aludos,See You Soon!!
    3. JonnyBoyDK
      JonnyBoyDK
      Hey dude :) If you still want to add me on facebook my name is Rasmus Samuel Gregersen :)
    4. pickle
      pickle
      ~awesome~. :wacko:

Para mi? Es asi-asi. :dozey: No me gusta pero no me aburrido. :tongue:
    5. pickle
      pickle
      :wacko:

Como es escuela y....cosas? :P
    6. pickle
      pickle
      Ahora me gusta mas Hurts Like Heaven. :P Pero...como se dice "I haven't even listened to the whole album yet". :laugh3:
    7. pickle
      pickle
      Gracias. :charming:

Muy bien! :cheesy: Tambien, me encanta Mylo Xyloto. :wacko:
    8. pickle
      pickle
      Este cuento? No, es de mi...uh...cabeza? :lol:

Como estas?? :wacky:
    9. pickle
      pickle
      Es.....eh...no se. :P Es un cuento? :uhoh: Te gusta? :sneaky:
    10. pickle
      pickle
      Por la noche un perro muy grande camina por las casas de las personas hispanicas. El perro no tiene una cara, su cabeza es solamente un circulo oscuro. :anxious: Y...este perro se come las almas!!
      Necesitas tener cuidado por la noche en su casa....:evil: Muahahaha. :P
    11. juanif94
      juanif94
      Si menos mal, podria haber sido mucho peor.
      Los tipos era obvio que estaban drogados, estaban como locos. Y tenian pinta de ser menores tambien, estaba complicada la cosa.
    12. juanif94
      juanif94
      Sisi estoy bien por suerte, tengo algunos cortes en la mano pero nada mas.
      Si eran unos negros de mierda, fue a la salida de in, tipo ibamos caminando por el puente carrasco. Regalados, pero ta hasta ahora nunca habia pasado nada. Un bajon..
    13. Chechoouu
      Chechoouu
      por lo menos para mí jajaja, me mantenía al tanto gracias a coldplayvideo, muy buen trabajo por cierto :DDD!
    14. Li_cold
      Li_cold
      no prob :dance:
    15. Chechoouu
      Chechoouu
      no tenia idea de que tu eras coldplayvideo te sigo hace mucho en twitter jaja :D
    16. Chechoouu
      Chechoouu
      Hola hola pasaba a dejar saludos :D
    17. juanif94
      juanif94
      si :D y capaz que voy a verlo al hotel o al aeropuerto!!

jaja a mi me gustan todos los temas :lol: cuales te gustaron?

Si salado, a mi tambieeen!! quiero que se filtre ya, estoy leyendo el thread del leak ese hace horas jajaja
    18. juanif94
      juanif94
      el primer tema ya es un clasico jajaja Record Machine esta muy bueno si, a mi me sirvio toda la semana pasada y me sigue sirviendo para olvidarme de MX por unos momentos jaja :D Hasta ya me habia olvidado de que en poco mas de 2 semanas voy a ver a Beady Eye jaja :P
    19. mike_coldplay
    20. howyousawtheworld
      howyousawtheworld
      Hey I'm off to Anfield tomorrow for the Liverpool v Wolves match! Here's hoping Suarez can bag me a goal...or two!
  • Loading...
  • Loading...
  • About

Occupation:
    Student
    Twitter:
    Coldplayvideo
    Coldplay

Signature

• COLDPLAY LIVE BUENOS AIRES 26 FEB 2010
    • COLDPLAY LIVE RIO DE JANEIRO 28 FEB 2010