Coldplay :: Coldplaying.com Messageboard  

Go Back   Coldplay :: Coldplaying.com Messageboard > *CoLdPlaY.4.EveR*
Because Coldplayers love searching!

Conversation Between *CoLdPlaY.4.EveR* and Darlene_Ihnfsa
Showing Visitor Messages 11 to 20 of 25
  1. Darlene_Ihnfsa
    19-11-2008 09:18 PM
    Darlene_Ihnfsa
    tienes toda la razón, es una lástima que no se les promocione más.

por cierto un vecino mio era atleta
    Ay lo que me gustaba a mi Rollán, el de waterpolo

lol por la coca-cola
  2. *CoLdPlaY.4.EveR*
    19-11-2008 09:01 PM
    *CoLdPlaY.4.EveR*
    He editado este mensaje, que salía doble...

- - - - -

No, no he bebido... sólo un vaso de Cola-Cao y no estaba adulterado (creo... )
  3. *CoLdPlaY.4.EveR*
    19-11-2008 09:00 PM
    *CoLdPlaY.4.EveR*
    Es que aquí no hay playa... vaya... vaya... jejeje

Pues la gimnasia también me gusta, es impresionante los ejercicios que realizan! La pena es que tanto la natación como el atletismo, gimnasia, waterpolo... y tantos otros son deportes "minoritarios" porque nada que no tenga que ver con fútbol, tenis o fórmula 1 (y baloncesto) no interesa ni tienen patrocinadores como deberían. Conllevan un duro trabajo y son poco valorados... Pero bueno, al menos en las Olimpíadas son los deportes estrella
  4. Darlene_Ihnfsa
    19-11-2008 06:43 PM
    Darlene_Ihnfsa
    XD por el final del mensaje XD

bueno si es bonito, aunque yo prefiero la gimnasia y atletismo en general.
  5. *CoLdPlaY.4.EveR*
    19-11-2008 02:15 PM
    *CoLdPlaY.4.EveR*
    Pues sí, tienen una figura que... madre mía... O_o

A mí la natación me gusta mucho (y no, no sólo por los que nadan jajaja) me pasaría horas en el agua, me encanta! jejejeje Aunque prefiero la playa, pero donde vivo ya sabes que lo más cercano al agua del mar es poner sal en la bañera y dejarse llevar por la imaginación... xD
  6. *CoLdPlaY.4.EveR*
    18-11-2008 08:31 PM
    *CoLdPlaY.4.EveR*
    Lo he visto en páginas de nadadores (pero no profesionales, digo, no en páginas de federaciones de natación o de olimpicos o algo así, sino de "hotties" jejeje) y no es famoso como Phelps u otros nadadores, por eso no es "identificado", pero vamos, que voy a tratar de encontrar quién es, ese chico merece hacerse famoso! xD jajaja
  7. Darlene_Ihnfsa
    28-09-2008 10:45 AM
    Darlene_Ihnfsa
    perdón por el restraso, muchas gracias por las felicitaciones.
    espero que todo vaya bien por allí, aqui lleva toda la semana lloviendo que ya hacía falta.
  8. *CoLdPlaY.4.EveR*
    23-09-2008 01:00 PM
    *CoLdPlaY.4.EveR*
    Happy birthday!!!

Felicidades wapa, disfruta de tu día... Y QUE CUMPLAS MUUUUUUCHOOOOOS MÁS!

9. *CoLdPlaY.4.EveR*
    05-08-2008 01:24 PM
    *CoLdPlaY.4.EveR*
    Hola! Pues la verdad que sí extrañaba el acento, pero me gusta la diversidad de acentos (pero el que más me gusta, debo reconocer, es el andalú jejeje) será que mi madre es de Jaén, y eso tira xD

Pues me llamo María (un nombre absolutamente original, vaya...) jijiji pero bueno, no se puede cambiar nada! Peor hubiese sido llamarme Salustiana o Ludovica... xDD

Luego me tendrás que contar detalladamente cómo fue el concierto, eh?! Qué suerteeeeeeeeeeee

Besos...

- - - -

Qué calor hace!!!!
  10. Darlene_Ihnfsa
    03-08-2008 05:14 PM
    Darlene_Ihnfsa
    no problem amiga.... esto no sé tu nombre :embarassed:

que hablais cantando? primera vez que oigo eso... creo que te debió parecer más peculiar oir el habla de la zona donde vivo..

vaya estamos al revés entonces, yo no pude verles en la anterior gira pero en esta sí tuve suerte, voy a barcelona, ya me gustaría que hubiese habido una diferencia de una semana para verles en las dos ciudades pero en fin, espero que para 2009 vuelvan por aquí "cerquita".

saludos.

queno

All times are GMT +1. The time now is 11:43 AM.