PDA

View Full Version : FOTOS O LO QUE SEA ACA PA SABER QUIEN ES QUIEN! HEHEHEHEH

MAFE
20-04-2004, 01:41 AM
O SI QUIEREN DE COLDPLAY TAMBIEN! LAS MAS LINDAS QUE TENGAN, PERO LA GRACIA ES QUE SEAN DE USTEDES MISMOS! ACA LES MANDO UNA MIA CON MI HERMANA Y MI PRIMA!!!!! YO SOY LA DEL GORRITO! HEHEHEHE

Joyce
20-04-2004, 01:43 AM
orale...que shido...donde estas en esa foto ...se ve q esta shido el lugar!!!

LiquidSky
20-04-2004, 02:30 AM
Joyce acaba de decir q' la del gorrito, no leistes? :lol: :P

Joyce
20-04-2004, 02:33 AM
jajaja...me referia a el lugar!!!!!!!!!!....... ;)

MAFE
20-04-2004, 02:52 AM
Estaba en el club campestre!!!! hacia un calor infernal y eso que estaba de noche!!ahi andaba toda bronceada!! hehehehehhehehe!! pero si! la foto es relinda! heheheheheh BUENO MAS FOTOS DE MAS GENTEEEEE!! :blush:

Joyce
20-04-2004, 02:56 AM
;)

MAFE
20-04-2004, 04:00 AM
HEHEHEHEHHE :P

LiquidSky
20-04-2004, 11:38 PM
jajaja...me referia a el lugar!!!!!!!!!!....... ;)

ohhhhhhhhhh! :lol: :lol: :P

MAFE
20-04-2004, 11:56 PM
Te impresiona algo??

Coldplayer_vs_Radioheader
29-05-2004, 12:37 AM
fhksa

29-05-2004, 12:38 AM
hsjhgsgh

Joyce
29-05-2004, 12:41 AM
mmmm...hey...there´s something wrong with you??

:huh: :D :D :P

29-05-2004, 12:42 AM
safsdafasd

Joyce
29-05-2004, 12:44 AM
jajajajaja.....ok....!...

kjfbeifgubf :P

29-05-2004, 12:45 AM
fhsaethdgr

29-05-2004, 12:47 AM
sdgasf

Joyce
29-05-2004, 12:48 AM
iushskbdvls<gfvl<isudfv<lisvbfisdufjd

get it?

ariadnasquire
29-05-2004, 12:57 AM
what matter with you guy? :huh:

29-05-2004, 01:04 AM
fdzhdsghg

29-05-2004, 01:07 AM
xhmchgmhg

Joyce
29-05-2004, 01:11 AM
hfodgkshk

I think so too!.... :dozey:

MAFE
31-05-2004, 03:10 PM
What the hell is that?

Joyce
31-05-2004, 05:08 PM
I dunno but is funny!

MAFE
02-06-2004, 03:14 PM
HEHEHEH!!!!

06-06-2004, 06:30 AM
yeah

06-06-2004, 06:32 AM
oh yeah

06-06-2004, 06:33 AM
it is funny ha

07-06-2004, 06:39 AM
they are hot! But so are you...

07-06-2004, 06:41 AM
hmmm i think you need some of...

this! alfds'knvg;lkdnsf

hahahaha

Joyce
07-06-2004, 03:20 PM
great...dkjbadvkblkdvs! :D

MAFE
07-06-2004, 04:01 PM
Coldplayer_vs_Radioheader, who are hot?

08-06-2004, 06:21 AM
hmmmmm did you make the thread? If you did, you and your cousin? and friend? are hot in the picture...

Joyce
08-06-2004, 03:21 PM
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mafe!... un admirador! :lol:

MAFE
08-06-2004, 03:44 PM
wOW! QUIEN ES JOY?

Joyce
08-06-2004, 03:46 PM
no lo se! :huh:

MAFE
12-06-2004, 04:56 PM
Coldplayer_vs_Radioheader, hey!! what's your name?

RopsyBerryman
08-08-2004, 01:25 AM
hola solo quiero ver si sale la foto q puse :wink3:

Joyce
08-08-2004, 01:32 AM
otra fan de Berryman....deberia estar contenta o lo contrario?......... :P

Joyce
08-08-2004, 01:40 AM
por cierto que número de fan crees que eres Ropsy!!?...:thinking:...... :dozey:

MAFE
08-08-2004, 03:53 AM
otra berrygirl???? gueeeno... que pajo con las martinist

paulina
13-08-2004, 03:50 AM
por cierto que número de fan crees que eres Ropsy!!?...:thinking:...... :dozey:

yo soy la Nº 1!!!!!!! SIIIIIIIII!!!!!!!! :P

ariadnasquire
13-08-2004, 09:13 PM
yo trato ser por igual de los 4 :wink3:

paulina
13-08-2004, 11:59 PM
jajaja... por mi parte yo soy la fan nº 1 de Guy, la nº 159 de Chris, la nº 567 de Jonny y la nº 1256 de Will... pero, musicalmente hablando, soy la fan nº 1 de la banda COLDPLAY! :P

ariadnasquire
15-08-2004, 07:33 PM
porqué tan bajo de will :/

paulina
16-08-2004, 01:29 AM
ehmmmm.... porke supongo que no conozco tanto sobre él como de Guy (la bio de guy me la sé al derecho y al revés :lol: )

ariadnasquire
16-08-2004, 06:25 PM
:) claro jeje, ademas de will se sabe poco. :/

paulina
17-08-2004, 12:13 AM
exacto... hoy día recién me enteré de que su mamá, Sara Champion, murió a causa de un cáncer antes de lanzar el álbum Parachutes... es por eso que este cd está dedicado especialmente a ella... los demás chicos de la banda asistieron a su funeral, excepto Chris, quien estaba grabando el video del single Yellow...yo no tenía idea ¿tú sabías?

ariadnasquire
17-08-2004, 07:55 PM
sabia que el album esta dedicado a su madre, sara champion, pero los otros detalles no :/

paulina
18-08-2004, 12:42 AM
Ah, pues yo lo supe por un miembro del foro de Bernie's coldplay site...

mya_bass
18-08-2004, 12:43 AM
vaya..yo me acabo de enterar ahora mismo de lo de la mama de Will... :(

Bueno haciendo eco del nombre de este apartado, voy a presentarme poniendo una fotillo hehe :D

esta soy yo!!

berrykisses

mya

paulina
18-08-2004, 01:00 AM
sales muy bien, mya... ojalá yo fuera tan fotogénica como tú :lol: ... en la mayoría de las fotos salgo con los ojos cerrados o semi cerrados, debido al flash que me hace pestañear :(

mya_bass
18-08-2004, 10:18 PM
jajaja que graciosa eres!! ami tambien me pasa lo mismo , esta era una de las pocas fotos en la que salga bien jajaja

DavidG
19-08-2004, 12:18 AM
yikes, I clicked here by accident by Mya_bass is gorgeous..sorry just had to say that lol,

byeeee

mya_bass
19-08-2004, 05:50 PM
yikes, I clicked here by accident by Mya_bass is gorgeous..sorry just had to say that lol,

byeeee

thanx DavidG!! :smug: :smug:

paulina
19-08-2004, 09:45 PM
qué dijo??? :stunned: :confused: ... es que no entiendo mucho de inglés :embarrased:

mya_bass
19-08-2004, 09:52 PM
ha dicho que ha entrado en este post por accidente pero que ha visto mi foto y que dice que soy guapa! y que lo siente por no decir nada mas...

me ha sorprendido bastante!! :rolleyes: :embarrased: :embarrased:

mya_bass
19-08-2004, 09:59 PM
qué dijo??? :stunned: :confused: ... es que no entiendo mucho de inglés :embarrased:

jejeje bueno yo entender entiendo bastante bien, pero ala hora de escribir me falta vocabulario buff!! :/ :embarrased: Paulina tienes msn?

paulina
19-08-2004, 11:36 PM
sip, pero está "temporally blocked" :( ... eso es lo que me sale cada vez que trato de iniciar sesión... por qué será? :huh:

Joyce
20-08-2004, 12:01 AM
mmm...q no lo has usado en mucho tiempo?????

paulina
20-08-2004, 12:16 AM
mmmm... no creo que sea por eso porque prácticamente lo uso todos los días, con excepción cuando viajé, pero sólo fue por 4 días :huh: ... realmente estoy confundida... alguien puede ayudarme please??? :rolleyes:

Joyce
20-08-2004, 12:25 AM
upps.... :/ .....mmmmmm.....con gusto...pero no se me ocurre x q no puedes entrar!

paulina
20-08-2004, 01:49 AM
es que lo que pasa es que cada vez que trato de iniciar sesión me sale "No se ha podido iniciar la sesiónde MSN messenger, hay un problema con el NET. Passport. Haga click en aceptar para obtener más información en el sitio web de .Net Passport. 0x81000303" entonces hago click en "aceptar" y se abre una ventana en donde sale lo siguiente: "You have made too many unsuccessful sign-in attempts with an incorrect password for: lifeisforliving1988@hotmail.com" (esa es mi dirección de msn) "Microsoft .NET Passport has made your account temporarily unavailable to help prevent other users from guessing or obtaining your password.

You can:

Wait a few moments and then try to sign in again.
Reset your password if you can't remember it."

Ah! y no se la primera vez que me ocurre lo mismo... hasta el momento he creado 3 cuentas, y con todas ha pasado lo mismo :huh: ... algún consejo?

AYUDA!

mya_bass
20-08-2004, 02:57 PM
buff chikilla, nose porque te puede pasar eso, pero te esta diciendo que has entrado a tu cuenta con varias contraseñas erroneas y que por eso te la han quitado, para por si acaso hay alguien que esta entrando en tu nombre...por eso te la han bloqueado

ummm no tendras algun virus?lo digo porke yo tube uno, donde un hacker entraba en mi cuenta de msn y hablaba con mis contactos y me cambio la contraseña cuantas veces queria..si te ha pasado mas veces puede que sea eso..niña.-...pasale un antivirus actualizado por si acaso..vale??o sino escribe a los de hotmail....yo les escribi y me devolvieron mi cuenta...

no se como ayudarte... :/ :( de todas maneras si te escribo a tu email si que lo puedes leer no??

tu tb estas en el foro de "AUPACOLDPLAY"??

ariadnasquire
20-08-2004, 08:24 PM
pues si eso tiene pinta de ser un virus, o que un hacker controla tu compu, que tengas un pirata alojado, a veces puede ser incluso de un contacto de tu msn que accede a tu compu, a veces puede ser incluso un hacker en la compu de un contacto.

a mi nunca me ha llegado a pasar lo que a ti, por tanto desgraciadamente no se me ocurre qué hacer para poder ayudarte :(

sigue el consejo de mya_bass, que ya le ocurrió algo similar. ;)

espero que se te solucione pronto.
aunque si tienes una cuenta en yahoo la puedes registrar en el net passport creo, intentalo quizá esa no te dé problemas. :/

mya_bass
20-08-2004, 10:55 PM
mira intenta pasarte un antivirus online..yo me pase uno de panda ...visita esta direccion..y aver si te encuentra algo..

http://www.pandasoftware.es/activescan/

yo me lo pase y encontre muchos troyanos..aver si te sirve de algo...

besinosss!!!

mya

paulina
20-08-2004, 11:00 PM
Pienso que uds. chikas tienen razón... se debe tratar de algún hacker que se ha metido en mi cuenta... no soy yo la que ingreso una contraseña erronea (he intentado reiteradas veces iniciar sesión con la contraseña que corresponde)... él debe haber modificado la configuración de mi cuenta o incluso la contraseña :stunned: ... el antivirus de mi computador se actualiza automaticamente... es por eso que no veo el porqué de este problema :confused: ... no quiero crearme otra cuenta de msn, porque sé que será una pérdida de tiempo y después le pasará lo mismo que a las otras :angry: ...
Ya me creé una net. passport con un correo de yahoo (con la cual puedo ingresar a los msn groups), pero no puedo utilizar el messenger... necesito un correo de hotmail o msn, el que me lo he creado 3 veces, como dije antes...

uuuyyy!!! si supieran cuán enojada estoy :huh:

Les agradezco su ayuda, chikas :) ... creo que será mejor escribirle a los de hotmail para que este problema se arregle... eso espero

salu2! :D

paulina
20-08-2004, 11:04 PM
mira intenta pasarte un antivirus online..yo me pase uno de panda ...visita esta direccion..y aver si te encuentra algo..

besinosss!!!

mya

Grax, mya! :D ... en este momento se está analizando mi pc :)

mya_bass
20-08-2004, 11:07 PM
chikilla para eso estamos para intentar ayudarte!!:D :smug:

de todas maneras mi antivirus tambien se actualizaba solo y no los detectaba a muchos..que antivirus tienes?bueno pues escribe a los de hotmail aver si te lo pueden arreglar....

berrykisses!!

mya_bass
20-08-2004, 11:09 PM

besinosss!!!

mya

bueno espero que te solucione algo!!:D:D

mya_bass
20-08-2004, 11:10 PM

besinosss!!!

mya

bueno espero que te solucione algo!!:D:D

ariadnasquire
20-08-2004, 11:17 PM
primero de todo deberiais tener configurado el correo msn de modo exclusivo y solo aceptar correos de la lista segura.
segundo deberiais tener un firewall
tercerto tener tambien un check dialer
y cuarto el programa ad-aware que te detecta espias y troyanos.

y quinto a ser posible mavegad mejor con mozilla que con ie, ¿a vosotros no os currio nada los dias de ataque masivo de hace un mes? a mi me entraban troyanos cada vez que accedia a internet con internet explorer, por culpa de webs mal diseñadas para que solo se vean con ese navegador. :angry:

ariadnasquire
20-08-2004, 11:20 PM
En esta web estan enlaces para bajarse programas que utilizo como mozilla, check dialer, zone alarm, ad-aware, open office org.
http://es.geocities.com/beztzi/inicio.html

ariadnasquire
20-08-2004, 11:27 PM
a mi se me coló en la epoca que dije, un virus nuevo, del que solo se sabia algo de info en estados unidos, era un troyano y encima se reproducia en la compu, queria conectar a webs por su cuenta. lo conseguimos vencer (mi padre y yo)
los vimos creo que en codigo ascii y tenia instruccion sencillas como mandar imprimir la impresora por si sola, pero te volcia loco. lo borramos por norton creo.

he tenido un largo historial de virus y por suerte nunca me ha sido necesario llevarlo al tecnico, porque los hemos detectado bastante rápido.

hasta para eso me llegan casi nuevos (programas de copyleft casi siempre los encontramos nuevos mi padre y yo buscando programas alternativos a los de windows).

mya_bass
20-08-2004, 11:32 PM
Yo tengo un programa para buscar robots y espias y que me avisa cuando se intentan meter y los bloquea se llama : spybot and destroy..y me va bien,yo no he tenido muxos problemas...y en vez de utilizar mozzila utilizo netscape que tb es mas robusto que el explorer!!

ya me pasare por la web esa que has puesto heheheh:D

ariadnasquire
20-08-2004, 11:44 PM
mozilla es una pequeña variacion de netscape, pero basicamente son iguales, de hecho para tener mozilla creo que debes tener netscape, hace un año probé navegadores diferentes a ie, y me convenció mozilla, integra correo, chat, composer (para hacer webs), de hecho las webs las hago con el composer de mozilla.

y antiespias tengo ad-aware, peor basicamente estoy con un firewall mientras navego.

en webs como la aui (asociacion de usuarios de internet) recomiendan programas de ese tipo por la seguridad. ;)

y la web que linqué la hice, tiene links directos a descargar los programas que hay, están un poco descritos, es bastante sencilla, pero basicamente tiene lo que tiene que tener para ser util. ;)

mya_bass
21-08-2004, 12:25 PM
Lo que seguro que hago sera ponerme un firewall...para que no entren mas troyanos ni mierdas de esas jejeje :smug:

Yo quiero crear tambien paginas web, pero como casi no tengo tiempo no me he puesto en serio!!jeje asique tu las haces con mozzila?y es muy complicado??

ariadnasquire
21-08-2004, 02:48 PM
con el composer de mozilla es bastante facil, como todo es cogerle el tranquillo al principio, nada mas.
antes de usar mozilla para diseñar webs usaba adobe pagemille pero lo han retirado micro$oft cuando lo compró porque le hacia la competencia, asi que cuando descubri mozilla fue todo un alivio, lo uso bastante. ;)

mya_bass
22-08-2004, 02:39 PM
Oye paulina!!! pasaste el analizador de PC de panda que te puse en el post?te encontro algun virus o algo??era para ver si se te habia solucionado lo del msn!!!(espero ke si!!) :smug:

paulina
22-08-2004, 07:36 PM
Oye paulina!!! pasaste el analizador de PC de panda que te puse en el post?te encontro algun virus o algo??era para ver si se te habia solucionado lo del msn!!!(espero ke si!!) :smug:

se canceló solo porque mi conección no está muy buena que digamos y a veces sucede que se desconecta Internet solo :confused: ... no sé qué onda... mi papá se ha comunicado con el servidor, pero ellos dicen que es problema del computador... así que mi papá tendrá que llamar a algún técnico... supongo :/ ... grax mya por tu ayuda y a Ari tb :)

ariadnasquire
22-08-2004, 07:41 PM
ok pauli ;) entonces espero que el técnico te lo arregle pronto :)

mya_bass
22-08-2004, 09:46 PM
y yo tb lo espero!! ;) A mi , mi computador me esta dando algunos problemas tambien!!se queda bloqueado muchas veces y me desesperaaaaaa!! :( :huh: :/

paulina
23-08-2004, 02:31 AM
mya_bass, cuál es tu nombre???... nunca te lo he preguntado... y el tuyo es Ari, ariadnasquire? :confused: ... nunca lo había preguntado... el mío es Mabel Paulina, pero prefiero que me digan Paulina o pauli :P

mya_bass
23-08-2004, 12:45 PM
mya_bass, cuál es tu nombre???... nunca te lo he preguntado... y el tuyo es Ari, ariadnasquire? :confused: ... nunca lo había preguntado... el mío es Mabel Paulina, pero prefiero que me digan Paulina o pauli :P

jeje Paulina..te vas a sorprender pero yo tambien me llamo Mabel!! :smug: :P :D porque prefieres que te llamen Paulina O Pauli?no te gusta Mabel?? :/ :confused:

ariadnasquire
23-08-2004, 07:51 PM
mi nombre real es beatriz, bea pero bueno aquí me lo cambié un poco, es una larga historia ;)

paulina
23-08-2004, 09:48 PM

jeje Paulina..te vas a sorprender pero yo tambien me llamo Mabel!! :smug: :P :D porque prefieres que te llamen Paulina O Pauli?no te gusta Mabel?? :/ :confused:

de verdad tb te llamas Mabel?... que gienial! hace tiempo que estaba buscando una tocalla... jejeje :lol: ... acá en Chile el nombre Mabel no es muy común y allá??? No es que no me guste... lo que pasa es que mi mamá tb se llama Mabel y por eso prefiero que me digan Paulina o Pauli para que no nos confundan :lol:

paulina
23-08-2004, 09:49 PM
mi nombre real es beatriz, bea pero bueno aquí me lo cambié un poco, es una larga historia ;)

Ah sip... lo había olvidado... :lol: ... es que no tengo muy buena memoria :/

mya_bass
23-08-2004, 10:16 PM

de verdad tb te llamas Mabel?... que gienial! hace tiempo que estaba buscando una tocalla... jejeje :lol: ... acá en Chile el nombre Mabel no es muy común y allá??? No es que no me guste... lo que pasa es que mi mamá tb se llama Mabel y por eso prefiero que me digan Paulina o Pauli para que no nos confundan :lol:

Si chikilla!! me llamo Mabel como tu!! asique somos tocallas!!jeje :D :D

Realmente el nombre Mabel viene de Maria Isabel que es mi verdadero nombre... donde de Maria sae coje "MA" y de Isabel "BEL" jeje y prefiero ke me llamen asi!!

Pauli!! hoy he estado viendo Gimnasia artistica y una española se ha llevado una medalla(bronce) en individuales bien!!! :D :D

paulina
23-08-2004, 10:23 PM

Si chikilla!! me llamo Mabel como tu!! asique somos tocallas!!jeje :D :D

Realmente el nombre Mabel viene de Maria Isabel que es mi verdadero nombre... donde de Maria sae coje "MA" y de Isabel "BEL" jeje y prefiero ke me llamen asi!!

Pauli!! hoy he estado viendo Gimnasia artistica y una española se ha llevado una medalla(bronce) en individuales bien!!! :D :D

Ahhh... entiendo... pues mi VERDADERO NOMBRE es Mabel :) ... wow!
pero que bien por uds. los españoles!!! felicitaciones!!! :D ... acá en Chile son muy pocas las gimnastas que triunfan mundialmente

ariadnasquire
23-08-2004, 10:33 PM
wow ganó deferr la de oro :smug:

mya_bass
23-08-2004, 10:51 PM

es verdad!! se me habia olvidado!! :rolleyes:

ariadnasquire
23-08-2004, 11:19 PM
bueno lo dijo mi padre como loco, porque me agrada verlos, no sé porqué este año no estoy siguiendo las olimpiadas :(

(lalema, deferr, carvallo...)
bueno hace años un vecino de mi barrio participó en las olimpiadas creo. se llama venancio josé murcia, pero lo dejó. era vecino de unos edificios mas lejos que el mio y lo vi varias veces en el autobus para lorca :wink3: :wink3: es muy guapo pero creo que está casado porque tiene un niño muy bonito :D

paulina
24-08-2004, 01:08 AM

deferr compite en qué deporte? :confused:

mya_bass
24-08-2004, 01:12 PM

es de gimnasia artistica masculina y gano el oro en salto con potro hehehe

ariadnasquire
24-08-2004, 06:18 PM
si ganó por el segundo salto que fué perfecto ;)

paulina
24-08-2004, 06:40 PM

es de gimnasia artistica masculina y gano el oro en salto con potro hehehe

wow! que bien... como dije antes, a los pocos chilenos que se dedican a la gimnacia no les va muy bien en las competencias :( ... pero que bien que vuestro país haya ganado en esa categoría :D ! felicidades!

ariadnasquire
24-08-2004, 06:46 PM
gracias, este año se nos estaba dando mal en el atletismo. espero que chile tambien gane bastantes medallas. :D cuantas llevan?
aqui creo que ya son en total unas 10 y solo una de ellas es de oro. asi que animo, puede que ganen menos pero sean mejores que las nuetras :D

mya_bass
24-08-2004, 06:57 PM
si ganó por el segundo salto que fué perfecto ;)

es verdad!!le quedo perfecto!!:D

ariadnasquire
24-08-2004, 07:09 PM
asi que ya tendrá dos tatuajes (se hizo uno en atlanta cuando ganó en potro tambien) :D ;)

ariadnasquire
24-08-2004, 07:43 PM
a ver si lamela tiene suerte tambien (no sé cuando le toca competir) :/

mya_bass
24-08-2004, 08:12 PM
asi que ya tendrá dos tatuajes (se hizo uno en atlanta cuando ganó en potro tambien) :D ;)

si jejej yo no sabia ke tenia un tatuaje hasta que se lo vi ayer .. :confused: yo me quiero hacer otro tatuaje!!

ariadnasquire
24-08-2004, 08:28 PM
tienes uno?

el tenia uno de un demonio en el ombligo antes del de sidney, le gustan. :)

ariadnasquire
24-08-2004, 08:30 PM
si yo tuviera uno, quizá sería de un quetzal, un quetzal eso le dije a mi amor en un ejercicio :( bueno es una larga :stunned: historia

paulina
24-08-2004, 10:18 PM
gracias, este año se nos estaba dando mal en el atletismo. espero que chile tambien gane bastantes medallas. :D cuantas llevan?
aqui creo que ya son en total unas 10 y solo una de ellas es de oro. asi que animo, puede que ganen menos pero sean mejores que las nuetras :D

nosotros llevamos menos... a ver... déjame sacar la cuenta... fueron 3 en tenis (una de bronce y dos de oro :wink3: ), una en la bala (no sé si fue de plata o de bronce) y otra en... mmm... se me olvidó :/ ... pero yo sé que hasta el momento hemos ganado 5

paulina
24-08-2004, 10:21 PM
si yo tuviera uno, quizá sería de un quetzal, un quetzal eso le dije a mi amor en un ejercicio :( bueno es una larga :stunned: historia

a mi tb me gustaría hacerme uno... pero uno pequeño casi imperceptible :lol: ... quizás las letras "GRB" :lol: ... SIII! Eso estaría excelente! :P

ariadnasquire
24-08-2004, 10:23 PM
jeje grb :wink3:

bueno ves levais menos pero son de plata y oro, nosotros nos quedamos casi siempre con bronce este año :/ ademas aun quedan juegos, no? :D

paulina
24-08-2004, 10:56 PM
jeje grb :wink3:

bueno ves levais menos pero son de plata y oro, nosotros nos quedamos casi siempre con bronce este año :/ ademas aun quedan juegos, no? :D

Sí, aún quedan juegos... pero sabes, nos ha ido mejor que en otras oportunidades... recuerdo que en Sydney sólo conseguimos 2 medallas, solamente dos :( ... pero veo que nos hemos ido superando bastante... :P

VIVA CHILE MIERDA!!! :smug: :cool:

jejejejeje

mya_bass
24-08-2004, 11:01 PM

a mi tb me gustaría hacerme uno... pero uno pequeño casi imperceptible :lol: ... quizás las letras "GRB" :lol: ... SIII! Eso estaría excelente! :P

grb??hehehe :sneaky: :wink3: :wink3:

Y o tengo un tribal en el final de la espalda..y me quiero hacer una pekeña estrella debajo del cuello, esque siempre me ha encantado la astronomia!!

aunque pensandolo mejor yo tambien kizas me haga grb!!jajaja :D :D

mya_bass
24-08-2004, 11:02 PM
Ari!! algun dia nos tendras ke contar la larga historia esa del quetzal eh??jejej :smug: :smug:

ariadnasquire
24-08-2004, 11:11 PM
jeje si, eso fue con un amor (platonico como siempre) y que si lo veo no creo que me quiera ver, aunque no sé :stunned:

paulina
25-08-2004, 02:32 AM
Ari!! algun dia nos tendras ke contar la larga historia esa del quetzal eh??jejej :smug: :smug:

sip... un día estarás obligada a contarnos TODO... :sneaky: :lol:

paulina
25-08-2004, 02:34 AM
AAAYYY! Adoro esta foto (pero NADA se compara a Guy :P )

http://pub.tv2.no/multimedia/TV2/archive/00127/juli_chris_martin_s_127879a.jpg

Sin duda lo que más resalta en esta foto son los hermosos ojos de Chris (pero claro, los de Guy son mil y una vez más hermosos que estos :D )

ariadnasquire
25-08-2004, 08:57 PM
jeje, los ojos de chris son preciosos, azules :smug: pero la mirada de guy es hot :sneaky:

respecto a la historia, es un poco rollo y digamos que tambien un poco naíz, vamos puro platonismo jeje aunque considero que ha sido el mas cercano e intenso. ;)

mya_bass
25-08-2004, 09:58 PM
una foto genial Pauli de chris!! pero tienes razon la mirada de Guy es mas...sweet and hot!! :D :D :smug:

mya_bass
25-08-2004, 10:00 PM
Ari no creo ke tu historia sea aburrida!!ojala pudiera hablar mas con vosotras para contarnos mil historias jejeje :P

ariadnasquire
26-08-2004, 12:33 AM
si, sería genial ;)
bueno mis historias estan aumentando por desgracia :/

ariadnasquire
26-08-2004, 12:37 AM
incluso sin yo querer :o
el amor me persigue pero se esfuma tan pronto, es como un espejismo :/

paulina
26-08-2004, 02:02 AM
Ari no creo ke tu historia sea aburrida!!ojala pudiera hablar mas con vosotras para contarnos mil historias jejeje :P

siii! :D ... ojalá pudiera... ahora cada vez menos puedo conectarme a Internet, por tres razones: Nº 1= mis estudios, Nº2= mi conexión y Nº3= mis papás :( ... ellos últimamente me han repetido una y otra vez que estar mucho tiempo frente al computador me hace mal para mi vista... y creo que es verdad :/ ... porque cada vez veo más borroso :cry: ... mmm.. no me gustaría usar anteojos :lol: ... jajaja

paulina
26-08-2004, 02:07 AM
incluso sin yo querer :o
el amor me persigue pero se esfuma tan pronto, es como un espejismo :/

Oh, eso salió tan poético :lol: ...

que lamentable por ti, Ari... aunque no lo crean aún no he tenido el "privilegio" de amar... es decir, nunca me enamorado :/ ... solamente de GUY! :lol: ... nop... dudo que esté enamorada de él... es sólo una obsesión... aunque perfectamente podría transformarse en un amor platónico... :P

paulina
26-08-2004, 02:09 AM
Mabel? cuál dijiste que era tu nick en mi comu? :confused:

mya_bass
26-08-2004, 01:54 PM
Mabel? cuál dijiste que era tu nick en mi comu? :confused:

ai!!lo siento se me olvido contestarte!! mi nick en tu comu es tb[glow=pink:6ebb3e13e8] mya_bass[/glow:6ebb3e13e8] jejeje :D

es verdad Pauli!estar mucho tiempo en el ordenadro puede fastidiarte la visat..lo digo por experiencia..como por la universidad tengo ke estar mucho tiempo programando y haciendo trabajos en el computador..tube ke ponerme gafas!!joooooooo :/ :/ no me gustan!!!

ariadnasquire
26-08-2004, 06:30 PM
yo uso gafas desde hace tiempo, yo me dí cuenta que las necesitaba porque veía el televisor borroso, la médica creia que era envidia por amigos que usaban gafas, porque realmente casi no necesitaba las gafas. :stunned: Pero para algunas personas el compu les hace mal a los ojos, les lloran y cosas asi, y eso no es bueno.

ya sé que em salió poético pauli, me dí cuenta después jeje. enamorarse por un lado es bueno y por otro es malo, te hace sentir bien, pero lo malo es obsesionarse. y lo peor es no sentirse correspondido, al menos saber que no se va a ser correspondido, bueno al menos lo tienes por entretenimiento, al menos a mi me sirve, porque me inspira y mucho, pero se pasa mal, porque al final se cree que puede ser posible.

:/

aunque sea doloroso es bastante adictivo :wink3:

paulina
26-08-2004, 10:36 PM
respecto a los anteojos, ni muerta me atrevo a usar unos... prefiero quedar "piti" (así le decimos a las personas cortas de vista) que usarlos porque de seguro me harán parecer una nerd :lol: ... lo que yo no tengo muy claro es que si yo en vez de usar anteojos podré usar lentes de contacto... he oído que existen algunos que reemplazan a las gafas... no estoy muy segura :/ ... aunque tb he escuchado de que son muy costosos... :confused:

Sabes Ari? definitivamente deberías dedicarte a la literatura o a la poesía :D ... te gusta escribir? a mi no mucho... prefiero leer... :P

mya_bass
27-08-2004, 09:20 PM
bueno es una mierda llevar gafas pero uno se acostumbra..ademas noe s bueno forzar los ojos..y hay que tomarse en serio si tienes algun problema de vista ya que si no lo cuidas puedes kedarte ciega y eso no me apetece!!yo tb me di cuenta que las necesitaba viendo la television, porque lo veia borroso.. :/ :/

ariadnasquire
27-08-2004, 09:32 PM
bueno hay lentes de contacto que las reemplazan, pero tambien es algo peligroso, asi que lo mejor sería poder alternarlas. de todos modos hay modelos de gafas muy bonitos, ligeros y tal. :)

dedicarme a la literatura? :rolleyes: eso trato, perdon porque a veces me explayo mucho escribiendo, pero aun tengo que pulirme cosas y decidir como empezar ha darme a conocer, y ahorrar tambien claro. :D me alaga mucho que lo digas :blush:

mya_bass
27-08-2004, 09:37 PM
si nos encanta que escribas mucho!!la verdad que tiene razon Pauli y deberias dedciarte en serio a la literatura que estariamos encantadas de leerte!!:D:D

yo antes cuando tenias mas tiempo escribia poesia y canciones pero ahora no puedo!! :/ :/

ariadnasquire
27-08-2004, 10:10 PM
me imagino, la uni quita tiempo. :/
este año si pienso presentarme a concursos a ver si hay suerte. :)
me alegra mucho que os guste como escribo :blush:

ayer se me ocurrió un proyecto (bueno mejorar uno que tenia) de novela, sobre alguien que solo se sabe de él/ella por la red, avisa de ataques, y creen que por ello es hacker, pero es buena persona. y bueno tiene mas vida, familia, amigos y cosas asi, que se descubran poco a poco. se me ocurrió tras ver dar angel ¿lo veis?, jeje no sé porqué a veces me inspira un momento de una serie o cosas asi, otras veces me inspiran otras cosas. creo que seria interesante. y tengo mas proyectos, sobre los poemas en el blogger que está en mi sig he colgado algunos poemas que he escrito en español. :) pero aún tengo bastantes oficialmente ineditos a pesar que mis amigas me los leen en la agenda, pero no todos están ahi :wink3: este año la verdad que me ha sido bastante productivo en poesia. y en proyectos de novela, que los desarrollo con calma pues tengo toda la vida por delante para publicar. :)

paulina
27-08-2004, 10:42 PM
Pienso lo mismo... es por eso que no quiero entrar a la "U"... noooo! por mi me estancaría en los 16 :lol:
ehhmmm... nop, nunca lo he visto... :stunned: ... de hackers? ay pero que buena idea! espero que algún día puedas compartir algunas lineas de él con nosotr@s :D

mya_bass
27-08-2004, 10:48 PM
esoooooo!!:D:D

ariadnasquire
27-08-2004, 10:53 PM
lineas de el? es una novela que se me ocurrió, asi un poco policiaca, futurista, digamso un poco asi.
habeis visto dark angel?
es una idea similar, alguien que trata decir las verdades del mundo a traves de internet y claro por una cosa o por otra casi todos le acaban persiguiendo.

espero empezar a desarrollarla pronto y mostraros algo. ;) puede que me inspire en vivencias del foro, asi que... :D

ariadnasquire
27-08-2004, 10:58 PM
la uni es buena, pero yo tengo claro que la haré a distancia por la uned, asi puedo trabajar y tener mas libertad para escribir y tal. :D ya lo hablé en casa y están de acuerdo con la idea, de hecho mi padre me está animando a que empiece ya si quiero.
es una maravilla llegar a los 18 (nunca pensé que diría esto, mucho sindrome peter pan anterior se acaba de ir al garete). :o

bueno de la novela no tengo claro si hacer que sea un hombre o una mujer, me inclino por lo segundo, porque ya hay muchos protas masculinos en el cine, series y novelas asi que para variar un poco, no creen?
de todos modos les consultaré algunas dudas si quieren. ok

mya_bass
27-08-2004, 11:07 PM
cuando es tu cumpleaños Ari?es para felicitarte!!jejeje

eso!cuando tengas alguna novedad sobre tu posible novela comentala enm el foro!!ke estamos ansiosas!!y si te inspiras en el foro mejor ke mejor!!jeje:P

ariadnasquire
27-08-2004, 11:20 PM
si, eso de inspirarse en el foro lo ha hecho theresa ¿la conoceis?, es una chica alemana muy maja ;)
mi cumple en septiembre el 23. y los vuestros? :rolleyes:
ya os contaré como van las novelas y tal y si hago nuevos poemas tambien. ;)
vais a ser mis jueces después de mi padre jeje.

(autonota: wow he escrito mucho en los ultimos threads jeje, quizá suene pesado¿?)

mya_bass
27-08-2004, 11:40 PM
hehe ahora que se cuando es tu cumple te felicitare!!espero que no me despiste!!el mio es el 23 de marzo ..luego queda muxo todavia jejejej :D

mya_bass
27-08-2004, 11:40 PM
ah!! y no suena pesado que escribas tanto!!hay que contestar !!jejeje

ariadnasquire
27-08-2004, 11:57 PM
pero a veces creo que me enrollo mucho, será que la vena literaria me invade jeje.
el 23 de marzo *tomando nota* mm creo que no se me olvidará, 6 meses despues del mío, un compañero de la escuela (con el que me quisieron citar mis amigas en el insti) nació el mismo día que tu, asi que por esas dos cosas no creo que se me olvide. ;)

mya_bass
28-08-2004, 12:07 AM
jejejej pues me haria mucha ilusion que te acordaras!!:D yo espero no olvidarme..porque apuesto que en esos dias estare un poko despistada porque justo habre terminado los examenes y estare medio muerta...buff pero seguro ke no se me olvida!!:P tu tienes movil?weno algun dia te lo doy en un email vale??jiji

ariadnasquire
28-08-2004, 12:18 AM
ok ;)

bueno si se te olvida no te preocupes, te mereces un descando despues de los examenes. :) no te tendré rencor.

mya_bass
28-08-2004, 12:27 AM
ok ;)

bueno si se te olvida no te preocupes, te mereces un descando despues de los examenes. :) no te tendré rencor.

jejeje ke linda eres!!:D

ariadnasquire
28-08-2004, 04:50 PM
;) vosotras tambien (mabel y paulina) :D

mya_bass
28-08-2004, 05:35 PM
gracias!!!:D:D:D

MAFE
04-09-2004, 05:14 AM
hola niñas!!! que raroyo hablando español aca en coldplaying...

ariadnasquire
04-09-2004, 03:23 PM
jeje si suena raro despues de tanto tiempo :D

que tal?

(este thread se quedó parado de pronto) :stunned:

MAFE
22-09-2004, 07:56 PM
ahap! todo el mundo se lo pasa en MEMBERS LOUNGE

ariadnasquire
22-09-2004, 10:06 PM
ya veo, aunque ahora estan llegando noticias interesantes a coldplay de nuevo :D

MAFE
05-11-2004, 02:31 AM
Heyy donde esta la gente aca?