View Full Version : Zona hispana
kalter zug
04-06-2004, 09:39 PM
que te vaya bien joyce, cuidate y hasta luego! :D
Joyce
04-06-2004, 09:40 PM
ok Ari...muy bien!...ustedes tmb se cuidan!....y yo me portare mal! :sneaky:
ariadnasquire
04-06-2004, 09:44 PM
ok, cuidate joyce.
te pondrás mal porqué? :huh:
kalter zug
04-06-2004, 09:47 PM
porque le le gusta hacer travesuras :sneaky:
ariadnasquire
04-06-2004, 09:51 PM
ok, gracias por la aclaración kalter.
Parece que os conoceis
kalter zug
04-06-2004, 09:56 PM
claro que si, muuuuuuuuy bien :sneaky:
:lol: :P
*Ali*
04-06-2004, 11:18 PM
holaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Joyce
05-06-2004, 04:25 AM
claro que si, muuuuuuuuy bien :sneaky:
:lol: :P
:stunned: ...eit!...que me conoces? :lol: :lol: :lol: ...que no me conoces mas bien dicho!....viernes...barra libre de boost!.... :stunned: ...asi me sentire libre y feliz!!!!!!!! :D
Knight Of Cydonia
05-06-2004, 09:15 AM
tienes que entender, con "bitches" se referia a todos ustedes, no especialmente a las damas de tu club vip
yo personalmente use la palabra "chingon" por haber visto como tratan a la gente, que no consideran "cool enough"
si no sabes de lo que hablo, ponte a ver algunos posts de eric y thom
3x
No es un 'vip' club como asi lo llamas, ellos son muy buenos amigos mios y los conozco de mas de 1 año, ellos tan solo se portaron asi con Railly por haber sido tan torpe y agresivo en sus comentarios hacia coldplay y rudo con otros usuarios de este foro(tan solo tienes que buscar el thread que creo Jess sobre su amigo y te daras cuenta),no creo que en realidad hayas estado el tiempo suficiente para dar una opinion tan a la ligera ..si bien viste esa 'pelea' en el board el otro dia fue porque estaba justificada cosa que no repetire.. la gente de este board sabe que yo (thom,eric,jeff,etc) trato de llevarme bien con todos pero siempre hay una manzana podrida. En fin , todo olvidado por mi parte( ya que nunca supe los que significa chingon :rolleyes: )
tan solo espero que te guste colplay aunque sea un poco eh.. :cool:
whoa!grazie joyce! eres muy 'chida'! :P
´riff, ren o no se que, lo llame "vip club" pues me referia a los comentarios de tus muy buenos amigos, especialmente eric, asi que fue ironicamente :wink3:
yo no me refiero a "las peleas" con reilly, pues yo mismo se que tipo es pero sigo cool con el ;)
pero de lo que hablaba era del gusto que les da, esp a eric y thom, molestar a gente en este board, que???! ahora no sabes de lo que hablo?? pues piensa un poco, tal vez tendras que leer unos propios posts viejos para realizar el "attitude" a cual me refiero
chingon quiere decir...hmmmm dejame pensar :thinking: pues yo diria algo entre f*cker, idiot, arse....ya entenderas :D
p.s. que quieres decir con "...espero que te guste coldplay aunque sea un poco eh..."??? que es coldplay??? pense que hablabas de mi, pero como escribiste "sea", se ve que te refieres a coldplay! :/
'riff ren o no se que' ok, Gabriel no hay necesidad de ser ironico, se a lo que te referias. Bueno acabas de dejarme saber que sabes la clase de tipo que es railly y aun asi lo apoyas?..no mas comentarios de parte mia.
Aclaremos algo ,cuando dices 'el gusto que les da', tambien te refieres a mi? llevas muy poco tiempo para juzgarme y decir que me gusta burlarme de la gente, de hecho nunca lo hago ya que trato de llevarme bien con la mayoria,y si es que viste la forma en que trate a railly y pensaste que esa era mi forma de ser todo el tiemo, te equivocas..el tipo me molesto sobremanera con un estupido comentario directo hacia mi persona argumentando algo como " si la musica es lo que te motiva mas en esta vida, entonces eres patetico y triste".Yo estudio musica y para mi lo es todo asi que ese comentario fue muy irrelevante e inmaduro por no decir estupido.
Se que eric le gusta provocar a determinadas personas en este foro pero eso no es nada nuevo, le cae bien a la mayoria a diferencia de railly quien ya fue expulsado una vez por razones obvias, en cuanto a thom, el nunca se burla de nadie que yo sepa es mas ..me atrevo a decir que le cae super bien a la mayoria de usuarios en este foro, el es simplemente ironico en sus comentarios y si te refieres a los threads con sus comics fue tan solo una broma de su parte, nada comparado con lo que suele decir tu amiguito : " oh trying to annoy you doesnt please me as much as i thought" puedes revisar sus post antiguos si tienes interes ya que veo que te tomaste la molestia de revisar los de eric y thom o no?
ok, asi que cuando me llamaste 'chingon' quisiste decir "fucker, idiot,stupid,etc" pues me pregunto, te he hecho algo para merecer tan pintorescos adjetivos? Si fue por defenderlo ok ..me lo imaginaba...que quede claro que el problema era entre railly y yo , no terceros..no tengo nada en contra tuya o cosas por el estilo.. tan solo tenia esa duda y queria saber la razon de tus tan inquisitivos comentarios
Perdon por el ultimo comentario en mi ultimo post, llegue a pensar que te gustaba un poco coldplay.. pero creo que soy uno de los pocos que en realidad le gusta coldplay en este foro.
kalter zug
05-06-2004, 02:48 PM
tienes que entender, con "bitches" se referia a todos ustedes, no especialmente a las damas de tu club vip
yo personalmente use la palabra "chingon" por haber visto como tratan a la gente, que no consideran "cool enough"
si no sabes de lo que hablo, ponte a ver algunos posts de eric y thom
3x
No es un 'vip' club como asi lo llamas, ellos son muy buenos amigos mios y los conozco de mas de 1 año, ellos tan solo se portaron asi con Railly por haber sido tan torpe y agresivo en sus comentarios hacia coldplay y rudo con otros usuarios de este foro(tan solo tienes que buscar el thread que creo Jess sobre su amigo y te daras cuenta),no creo que en realidad hayas estado el tiempo suficiente para dar una opinion tan a la ligera ..si bien viste esa 'pelea' en el board el otro dia fue porque estaba justificada cosa que no repetire.. la gente de este board sabe que yo (thom,eric,jeff,etc) trato de llevarme bien con todos pero siempre hay una manzana podrida. En fin , todo olvidado por mi parte( ya que nunca supe los que significa chingon :rolleyes: )
tan solo espero que te guste colplay aunque sea un poco eh.. :cool:
whoa!grazie joyce! eres muy 'chida'! :P
´riff, ren o no se que, lo llame "vip club" pues me referia a los comentarios de tus muy buenos amigos, especialmente eric, asi que fue ironicamente :wink3:
yo no me refiero a "las peleas" con reilly, pues yo mismo se que tipo es pero sigo cool con el ;)
pero de lo que hablaba era del gusto que les da, esp a eric y thom, molestar a gente en este board, que???! ahora no sabes de lo que hablo?? pues piensa un poco, tal vez tendras que leer unos propios posts viejos para realizar el "attitude" a cual me refiero
chingon quiere decir...hmmmm dejame pensar :thinking: pues yo diria algo entre f*cker, idiot, arse....ya entenderas :D
p.s. que quieres decir con "...espero que te guste coldplay aunque sea un poco eh..."??? que es coldplay??? pense que hablabas de mi, pero como escribiste "sea", se ve que te refieres a coldplay! :/
'riff ren o no se que' ok, Gabriel no hay necesidad de ser ironico, se a lo que te referias. Bueno acabas de dejarme saber que sabes la clase de tipo que es railly y aun asi lo apoyas?..no mas comentarios de parte mia.
Aclaremos algo ,cuando dices 'el gusto que les da', tambien te refieres a mi? llevas muy poco tiempo para juzgarme y decir que me gusta burlarme de la gente, de hecho nunca lo hago ya que trato de llevarme bien con la mayoria,y si es que viste la forma en que trate a railly y pensaste que esa era mi forma de ser todo el tiemo, te equivocas..el tipo me molesto sobremanera con un estupido comentario directo hacia mi persona argumentando algo como " si la musica es lo que te motiva mas en esta vida, entonces eres patetico y triste".Yo estudio musica y para mi lo es todo asi que ese comentario fue muy irrelevante e inmaduro por no decir estupido.
Se que eric le gusta provocar a determinadas personas en este foro pero eso no es nada nuevo, le cae bien a la mayoria a diferencia de railly quien ya fue expulsado una vez por razones obvias, en cuanto a thom, el nunca se burla de nadie que yo sepa es mas ..me atrevo a decir que le cae super bien a la mayoria de usuarios en este foro, el es simplemente ironico en sus comentarios y si te refieres a los threads con sus comics fue tan solo una broma de su parte, nada comparado con lo que suele decir tu amiguito : " oh trying to annoy you doesnt please me as much as i thought" puedes revisar sus post antiguos si tienes interes ya que veo que te tomaste la molestia de revisar los de eric y thom o no?
ok, asi que cuando me llamaste 'chingon' quisiste decir "nice man, idiot,stupid,etc" pues me pregunto, te he hecho algo para merecer tan pintorescos adjetivos? Si fue por defenderlo ok ..me lo imaginaba...que quede claro que el problema era entre railly y yo , no terceros..no tengo nada en contra tuya o cosas por el estilo.. tan solo tenia esa duda y queria saber la razon de tus tan inquisitivos comentarios
Perdon por el ultimo comentario en mi ultimo post, llegue a pensar que te gustaba un poco coldplay.. pero creo que soy uno de los pocos que en realidad le gusta coldplay en este foro.
se que tipo es reilly, no lo apoyo ni lo critico, pero cuando empieza a discutir con alguien yo personalmente pienso que argumenta muy bien, tmb en la "pelea" que ustedes tuvieron... a mi no me "gusta" coldplay...me encantan y en realidad algunas veces me fastidia...como algunos aqui en un board de coldplay hablan mas de travis o muse etc..pero lo acepto pues es un board y cualquiera puede hablar de lo que quiera
cuando hablo de "que gusto les da" tmb me refiero a ti, no por hacer lo mismo pero por defender a eric y thom, como son tus amigos entiendo que muchas veces te pones de su lado pero creo que a tu edad ya puedes realizar si algo - aunque sea de tus queridos amigos - esta justificado o no! nunca me refiero a ti y reilly, como ya te dije pienso que el discute muy bien asi que no necesita mi ayuda, no tienes que justificar porque empezaste a discutir con el etc...tmb no me importan los comics de thom, pues fueron chistosos aunque se ve que le gusta el tema "rape" pues lo menciona muchas veces :rolleyes:
tu mismo dices que a eric "le gusta provocar a determinadas personas"?? porque?? entiendo cuando se trata de gente que tmb molesta, pero ya he visto varias veces como trata a gente que no ha hecho nada mal, te lo digo a ti porque tu los defiendes y sigues a los dos sin abrir tus propios ojos..tu dices que no tengo bastante tiempo para juzgar...pero cree me si lo puedo ;)
te dire otra cosa, la unica razon porque empeze a discutir contigo, en lugar de eric y valleyboy es..de lo que he visto tu eres el unico del que pienso que puede entender...
ps..reilly nunca fue expulsado + tiene bastante fans ;)
Knight Of Cydonia
05-06-2004, 07:48 PM
ok,el asunto no era convertirlo en una 'pelea' pero gracias a bostonrob se torno en un pseudo-circo el cual no me dio mucha gracia, discrepo cuando dices que argumenta muy bien ya que si te fijas en el thread donde comenzo todo esto, el argumentaba que coldplay era un asco debido al titulo de sus canciones que chris quiere imitar a thom de radiohead,etc Si me preguntas , eso es muy infantil, tanto como unirse a este board solo para decir esa clase de cosas hacia la banda que este foro trata,no crees?Y si, se puede hablar de todo hay bandas geniales como travis y muse , es bueno que el resto pueda compartir el gusto por las mismas bandas en este board..pero lo que no entiendo es por que tipos como railly que odian a coldplay ,y a cualquiera que se a treva a decir que su opinion acerca de ellos es erronea,se unen a un board que se supone esta dedicado a coldplay? Para mi no tiene sentido, es como si yo ( que particualrmente no me gusta el pop) me uniera a un foro de britney spears y dijera que ella es un asco bla,bla,bla .. creo que ya te diste una idea de lo que estoy hablando.
Tambien te referias a mi? ok, menciona alguna otra ocacion en la que yo me haya burlado de alguien mas que no sea railly . A proposito, no tengo que defender a eric or thom, ellos saben hacerlo por su cuenta ..y si es que alguna vez los apoye fue con algo similar a lo que ellos dijeron para apoyarme .. algo como " go thom" "that was the best shite ever" y cosas asi, si te fijas en esa 'pelea' con railly solo vas a ver un post de thom y quizas uno de eric diciendo " go ren" eso fue todo, algo de malo en ello?Quiza tambien les gusta coldplay tanto como yo y ademas de ser mis amigos pensaron que yo estaba en lo correcto y dado que nadie queria dar la cara lo hice yo, pero fue exclusivamente entre railly y yo..es por eso que tus comentarios sin haber visto la causa de todo eso me molestaron un poco ya que saliste de la nada y tu primer post fue para tratar de ridiculisarme sin saber motivo alguno.
En cuanto a lo de eric, bueno es su caracter, tambien hacia lo mismo conmigo cuando recien me uni a este foro, cambio cuando lo llegue a conocer mejor, es un buen tipo pero tienes que entender que solo tiene 16 años y tiende a sonar muy inmaduro a veces..y por la misma, railly decidio fastidiarlo por un par de semanas. En cambio thom no tiene nada que ver en esto realmente, el es super sarcastico y se vale por si mismo, no tengo que defenderlo y si es uno de mis mejores amigos, el fue quien me conto sobre este board hace 1 año y aqui estoy.. si quizas se le paso la mano con sus comics fue porque tambien estaba molesto por las tonterias que tu amiguito decia todo el tiempo.. no creo que puedas juzgar a thom o eric solo por ese thread que viste, es mas te apuesto que si te pusieras a criticar a thom o eric en un thread todo el mundo estaria en contra tuya.. los usuarios mas antiguos los conocen muy bien y saben que no son de la clase de railly.
Gracias por mencionar que puedes discutir conmigo, me parece muy bien,espero que todo haya quedado aclarado ahora.. antes que me olvide, si bien dices que los argumentos de railly eran muy buenos y los mios no.. quiza se deba a que no se todo el 'slang' que el siempre utiliza para lucir 'cool' :idea2: aunque ,comentario aparte, si buecas el thread donde todo comenzo te vas a dar cuenta de sus argumentos tan maduros :rolleyes:
ps, te equivocas, el fue expulasado del foro ya una vez por el mismo ian( webmaster) por ser tan irritable con los demas.. y si,tiene un solo fan por lo que veo
ariadnasquire
05-06-2004, 08:10 PM
wow como escribís tanto en un solo mensaje? (me refiero a la cantidad de texto).
Knight Of Cydonia
05-06-2004, 08:13 PM
haha eso no es nada, deberias ver mis otros mensajes en este foro :stunned:
como estas bea? alguna novedad sobre coldplay? :cool:
ariadnasquire
05-06-2004, 08:33 PM
Poca que yo sepa, la ultima la que esta al entrar de coldplaying, que han escogido su musica "don´t panic" para los premios de fotografia de londres, creo recordar y otras cosas las posté en este tread hace poco, aunque con el ritmo de este topic ya estarán 5 o seis paginas atras, jeje.
Joyce
05-06-2004, 10:56 PM
:cry: ...ya no se enojen...la neta tanto tu Ren como tu Gabriel son super chidisimos...eso es sinonimo de chingones!...[para que lo sepas Ren]...pero obviamente esta palabra si es fuerte...chidisimos es mejor!
thom...reilly y eric...deben ser aparte de este thread...aqui todos somos chidos...y la neta eso de inamaduros y maduros pues yo creo que va de sobra...son diferentes culturas y debemos entender esto!...
en serio ustedes deberian ya estar en paz...asi como yo veo que son... los dos se podrian llevar mejor!...es mas con ganas!!!!!...los dos tiene buen humor...tienen temas de que hablar...les gustan las chavas...[bueno eso espero... :dozey: ]...coldplay tmb es una afición asi que para que estar con roces que a lo mejor son tontos...bueno esa es mi opinión...les digo los dos son con ganas!...con madre!...chidisimos!...y me gustaria que fueran amigos :blush: ... ;) ...eh?... :idea2:
*Ali*
05-06-2004, 10:58 PM
ok,el asunto no era convertirlo en una 'pelea' pero gracias a bostonrob se torno en un pseudo-circo el cual no me dio mucha gracia, discrepo cuando dices que argumenta muy bien ya que si te fijas en el thread donde comenzo todo esto, el argumentaba que coldplay era un asco debido al titulo de sus canciones que chris quiere imitar a thom de radiohead,etc Si me preguntas , eso es muy infantil, tanto como unirse a este board solo para decir esa clase de cosas hacia la banda que este foro trata,no crees?Y si, se puede hablar de todo hay bandas geniales como travis y muse , es bueno que el resto pueda compartir el gusto por las mismas bandas en este board..pero lo que no entiendo es por que tipos como railly que odian a coldplay ,y a cualquiera que se a treva a decir que su opinion acerca de ellos es erronea,se unen a un board que se supone esta dedicado a coldplay? Para mi no tiene sentido, es como si yo ( que particualrmente no me gusta el pop) me uniera a un foro de britney spears y dijera que ella es un asco bla,bla,bla .. creo que ya te diste una idea de lo que estoy hablando.
Tambien te referias a mi? ok, menciona alguna otra ocacion en la que yo me haya burlado de alguien mas que no sea railly . A proposito, no tengo que defender a eric or thom, ellos saben hacerlo por su cuenta ..y si es que alguna vez los apoye fue con algo similar a lo que ellos dijeron para apoyarme .. algo como " go thom" "that was the best shite ever" y cosas asi, si te fijas en esa 'pelea' con railly solo vas a ver un post de thom y quizas uno de eric diciendo " go ren" eso fue todo, algo de malo en ello?Quiza tambien les gusta coldplay tanto como yo y ademas de ser mis amigos pensaron que yo estaba en lo correcto y dado que nadie queria dar la cara lo hice yo, pero fue exclusivamente entre railly y yo..es por eso que tus comentarios sin haber visto la causa de todo eso me molestaron un poco ya que saliste de la nada y tu primer post fue para tratar de ridiculisarme sin saber motivo alguno.
En cuanto a lo de eric, bueno es su caracter, tambien hacia lo mismo conmigo cuando recien me uni a este foro, cambio cuando lo llegue a conocer mejor, es un buen tipo pero tienes que entender que solo tiene 16 años y tiende a sonar muy inmaduro a veces..y por la misma, railly decidio fastidiarlo por un par de semanas. En cambio thom no tiene nada que ver en esto realmente, el es super sarcastico y se vale por si mismo, no tengo que defenderlo y si es uno de mis mejores amigos, el fue quien me conto sobre este board hace 1 año y aqui estoy.. si quizas se le paso la mano con sus comics fue porque tambien estaba molesto por las tonterias que tu amiguito decia todo el tiempo.. no creo que puedas juzgar a thom o eric solo por ese thread que viste, es mas te apuesto que si te pusieras a criticar a thom o eric en un thread todo el mundo estaria en contra tuya.. los usuarios mas antiguos los conocen muy bien y saben que no son de la clase de railly.
Gracias por mencionar que puedes discutir conmigo, me parece muy bien,espero que todo haya quedado aclarado ahora.. antes que me olvide, si bien dices que los argumentos de railly eran muy buenos y los mios no.. quiza se deba a que no se todo el 'slang' que el siempre utiliza para lucir 'cool' :idea2: aunque ,comentario aparte, si buecas el thread donde todo comenzo te vas a dar cuenta de sus argumentos tan maduros :rolleyes:
ps, te equivocas, el fue expulasado del foro ya una vez por el mismo ian( webmaster) por ser tan irritable con los demas.. y si,tiene un solo fan por lo que veo
joder................demasiado largo para leer!! (bueno......para mi!) :rolleyes: :P
*Ali*
05-06-2004, 10:59 PM
joder................demasiado largo para leer!! (bueno......para mi!) :rolleyes: :P
*Ali*
05-06-2004, 11:01 PM
:stunned: dos veces????????? pah odio mi ordenador :dozey:
Joyce
05-06-2004, 11:01 PM
:lol: :lol: :lol: :lol:
eso si!... :D :P
*Ali*
05-06-2004, 11:04 PM
:P :D que tal joyce???
Joyce
05-06-2004, 11:06 PM
mmmmm...nada gastando tiempo y tu?
*Ali*
05-06-2004, 11:09 PM
muy bien gracias :D he encontrado donde estan todos chicos guapos en cambridge..................en el library!!!!!! :idea2: who knew?! :P
Joyce
05-06-2004, 11:12 PM
in the library!!!!!!!!... :stunned: ...wow...they must be kuties and smartest...is better doesn´t it? :D :P
*Ali*
05-06-2004, 11:13 PM
pues si pues si :sneaky: ;) y un habla espanol :idea2: y es super guapo
Joyce
05-06-2004, 11:15 PM
eah, ese me lo tienes que presentar! :lol: :lol: :P ;)
*Ali*
05-06-2004, 11:18 PM
hehehe pues si, pero primer de todo temgo que entontrarlo!! y es mio hehe :P :D
pues......que tal mejico??
Joyce
05-06-2004, 11:20 PM
Mexico!
mmmm...bien...aqui en MTY...el dia esta que arde!...40 ° C...en la sombra asi que ya te imaginaras como esta estando en el sol!...tenia sueño...pero mejor entre a ver que estaban haciendo por aqui! :D
Knight Of Cydonia
06-06-2004, 01:04 AM
Poca que yo sepa, la ultima la que esta al entrar de coldplaying, que han escogido su musica "don´t panic" para los premios de fotografia de londres, creo recordar y otras cosas las posté en este tread hace poco, aunque con el ritmo de este topic ya estarán 5 o seis paginas atras, jeje.
whoa! genial! me encargare de revisar ese articulo :cool:
ya no se enojen...la neta tanto tu Ren como tu Gabriel son super chidisimos...eso es sinonimo de chingones!...[para que lo sepas Ren]
Grazie joyce, pero chido es sinonimo de chingon? :stunned: yo crei que shido era cool y chingon era ..ermm algo malo, mas dicho antonimos.. meh :confused:
thom...reilly y eric...deben ser aparte de este thread...aqui todos somos chidos...y la neta eso de inamaduros y maduros pues yo creo que va de sobra...son diferentes culturas y debemos entender esto!...
Bueno eso si, quizas porque el tipo es irlandes y yo tengo sangre italiana :rolleyes: ... bah me estoy limitando a ignorar comentarios inmaduros a partir de ahora :D
...les gustan las chavas...[bueno eso espero... :dozey:
Que no te quede duda de eso Joyce ,puedes preguntarle a todas las chicas de este board :wink3: Es por eso que estoy tratando de convencer a Ali para tener una cita :kiss: :lol:
y me gustaria que fueran amigos
No tengo nada en contra de mr kalter, tan solo queria saber el porque de su reacion hacia mi sin haberle hecho nada, pero esta todo aclarado ..eso creo, tan solo quiero evitar fururas provocaciones y comentarios fuera de lugar por un prejuicio mal ganado hacia mi persona.Todo olvidado por mi parte en cuanto a esto respecta.
Nota aparte, en verdad te considero una muy buena persona Joyce, te estimo mucho :kiss:
joder................demasiado largo para leer!! (bueno......para mi!)
Lmao!!!! :lol: :lol: i can give u private spanish classes if u want Ali
:wink3: :lol: :lol:
kalter zug
06-06-2004, 01:37 PM
:cry: ...ya no se enojen...la neta tanto tu Ren como tu Gabriel son super chidisimos...eso es sinonimo de chingones!...[para que lo sepas Ren]...pero obviamente esta palabra si es fuerte...chidisimos es mejor!
en serio ustedes deberian ya estar en paz...asi como yo veo que son... los dos se podrian llevar mejor!...es mas con ganas!!!!!...los dos tiene buen humor...tienen temas de que hablar...les gustan las chavas...[bueno eso espero... :dozey: ]...coldplay tmb es una afición asi que para que estar con roces que a lo mejor son tontos...bueno esa es mi opinión...les digo los dos son con ganas!...con madre!...chidisimos!...y me gustaria que fueran amigos :blush: ... ;) ...eh?... :idea2:
:stunned:
:uhoh:
:uhoh2:
:idea2:
:kiss: @joyce
:P
Joyce
06-06-2004, 04:51 PM
Grazie joyce, pero chido es sinonimo de chingon? yo crei que shido era cool y chingon era ..ermm algo malo, mas dicho antonimos.. meh
nombre aqui puede ser de todo...pero yo creo que ese era el significado que gabriel le dio! :D ;)es como...a que chingon estuvo el concierto de Coldplay!...me entiendes? :D
Nota aparte, en verdad te considero una muy buena persona Joyce, te estimo mucho
:cry: ...yo tambien te quiero mucho!!!!!!!!!! ;)
estoy tratando de convencer a Ali para tener una cita
Lmao!!!! i can give u private spanish classes if u want Ali
:lol: :lol: :lol: ...yo que tu Ali no diria que no!!!!!!! :wink3: :D :P
Joyce
06-06-2004, 05:38 PM
@joyce
;) ...you´re my fav angel!....... :wink3:
kalter zug
06-06-2004, 06:08 PM
:blush: :lol:
Evori
06-06-2004, 06:37 PM
hooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaa y adios... sigo estudiando :dozey:
*Ali*
06-06-2004, 07:20 PM
...les gustan las chavas...[bueno eso espero... :dozey:
Que no te quede duda de eso Joyce ,puedes preguntarle a todas las chicas de este board :wink3: Es por eso que estoy tratando de convencer a Ali para tener una cita :kiss: :lol:
:stunned: que?? *va a encontrar el diccionario* una cita?? porque?? ;)
joder................demasiado largo para leer!! (bueno......para mi!)
Lmao!!!! :lol: :lol: i can give u private spanish classes if u want Ali
:wink3: :lol: :lol:
pues si claro ren, como podria decirte no?!?! :P :P
Knight Of Cydonia
07-06-2004, 12:01 AM
...yo tambien te quiero mucho!!!!!!!!!!
:blush: :kiss:
pues si claro ren, come podria decirte no?!?!
Nunca nadie le ha dicho no al todopoderoso Ren :mellow: :wink3: :P :lol:
LiquidSky
07-06-2004, 06:45 AM
Apenas me vengo dando cuenta q' "kalter zug" es "Gabriel".... bueno, nunca he hablado con el antes...so no sabia... :embarrased: pero bueno, como estan todos? Yo he estado bien gracias...un poco ocupada...y distraida...como siempre...pero me la he estado pasando bien..chevere mas bien! :D :D :D
Joyce
07-06-2004, 02:55 PM
hey Gabriel...que onda con tu sign? :stunned:
:o
es verdad todo lo que pusiste!????...*just wondering*
por que si es cierto lo que pusiste sobre ti!...yo quiero conocerte! :lol: :lol: :smug: a ver cuando vienes por aca! :sneaky:
*Ali*
07-06-2004, 09:17 PM
ahora siento especial :dozey:
kalter zug
07-06-2004, 09:19 PM
hey Gabriel...que onda con tu sign? :stunned:
:o
es verdad todo lo que pusiste!????...*just wondering*
por que si es cierto lo que pusiste sobre ti!...yo quiero conocerte! :lol: :lol: :smug: a ver cuando vienes por aca! :sneaky:
no :embarrased:, pero derek es mi idolo! :blush:
Joyce
07-06-2004, 09:24 PM
aaaaa...entonces no te quiero conocer! :lol: :lol: :lol:
kalter zug
07-06-2004, 09:25 PM
:rolleyes: :dozey:
Joyce
07-06-2004, 09:25 PM
no te creas...a ver cuando vienes! :lol: :lol: :lol:
kalter zug
07-06-2004, 09:38 PM
prrrrrrrrrronto :cool: :lol:
*Ali*
07-06-2004, 09:40 PM
quien es derek?? :rolleyes:
Joyce
07-06-2004, 09:42 PM
prrrrrrrrrronto
cuanto es pronto!?????
kalter zug
07-06-2004, 09:43 PM
:uhoh: pues no se :lol:
ire a mex en sept/oct pero no se si a mty :stunned:
Joyce
07-06-2004, 09:45 PM
ah, menso yo pense que en pic! :lol: :lol:
quiere venir a mty!????... :stunned: ...por q no posteas tu pic!????.... :D
kalter zug
07-06-2004, 09:55 PM
:lol: :lol: :lol: aaaaaa, depende del pic :lol: :lol: :lol:
dije en otro thread que prometo postear mi pic cuando llegue a los 2000 posts :smug: :cool:
Joyce
07-06-2004, 09:59 PM
:dozey: ....
...que malo eres conmigo... :cry: ...yo que te aprecio demasiado....que te voy a invitar a mty!...y tu no me quieres! :cry:
2000 es demasiado!
kalter zug
07-06-2004, 10:05 PM
:o :uhoh2:
me aprecias!?! :blush: bueno hare una excepcion! :kiss: ;) esta semana ya podre volver usar mi msn, ahi te ensenare mi pic :smug: :confused:
quiere decir que no me invitarias a mty si no verias una foto de mi :stunned: ... :/ ... :rolleyes: ... :lol:
Joyce
07-06-2004, 10:12 PM
en serio?...ahhhh :D ....quien te quiere mas que yo??.....nadie gabriel!... :P :lol: :lol:
Mty....abre las puertas de su aeropuerto para usted! :lol: :lol: ;)
kalter zug
07-06-2004, 10:23 PM
si tienes razon, cuando avise que iba a postear mi foto a los 2000, nadie respondio :dozey: ..asi que no lo hare :lol: pero si tu insistes :rolleyes: :lol: me podras ver en msn, proooooooooonto :smug: pero de una vez te digo, derek es una estrella inalcanzable :P
oooh, mty i am coming! well no lo se :/
Joyce
07-06-2004, 10:26 PM
estrella inalcanzable!......we will see!... :sneaky:
kalter zug
07-06-2004, 10:44 PM
:stunned: :embarrased:
Joyce
07-06-2004, 11:05 PM
don´t be scared!.... :lol:
:cool:
kalter zug
07-06-2004, 11:24 PM
:shifty:
se me hace que ya voy a postear la foto de una vez :uhoh:
Joyce
07-06-2004, 11:26 PM
siiiiiiiiiiiiii...... :D ....andale y te quiero mas que ayer! :D :P
kalter zug
07-06-2004, 11:27 PM
en donde? :huh:
Joyce
07-06-2004, 11:28 PM
aqui! ;)
Joyce
07-06-2004, 11:33 PM
o si no quieres que la vea todo el mundo mandala en PM!...como tu quieras!
kalter zug
07-06-2004, 11:36 PM
:idea2: bueno eso hare! pero tardara pues nunca he mandado un pm :embarrased:
Joyce
07-06-2004, 11:40 PM
okas!
Joyce
08-06-2004, 12:10 AM
how ya doing Gabriel???? :wink3: :lol: :lol: :lol:
ya...no te voy a echar tanto carro! :P
kalter zug
08-06-2004, 12:13 AM
:lol: :lol: im doing fiiiiiiiiiiiiiiiine :sneaky: :lol:
LiquidSky
08-06-2004, 12:15 AM
awwwwwwwww mira los enamorados! :blush:
hehehehe estoy jugando... :embarrased:
Como estan todos? :D Yo muy bien gracias! :D :P
kalter zug
08-06-2004, 12:15 AM
:uhoh:
:uhoh2:
bien :embarrased:
Joyce
08-06-2004, 12:16 AM
:sneaky: ...great... :uhoh: what´s next? :/ :shy:
kalter zug
08-06-2004, 12:17 AM
ya es tardiiiiiiisimo, me voy :shy:
Joyce
08-06-2004, 12:18 AM
okas te cuidas!
kalter zug
08-06-2004, 12:20 AM
:shy: tu tmb
:uhoh: :kiss: :uhoh2:
:lol: :lol: :lol:
byeeeeeeeeeeeeeeeeeee joyce & josce?! :D
kalter zug
08-06-2004, 12:23 AM
lo ultimo!!!
felicidades!! por los 4000!!! :sneaky:
Joyce
08-06-2004, 12:25 AM
awwwwwwwww mira los enamorados! :blush:
hehehehe estoy jugando... :embarrased:
Como estan todos? :D Yo muy bien gracias! :D :P
eah, Josce tu si sabes!!!!! ;) ....jajajaja...no bueno no sabes! :embarrased:
que bien que estas bien!.... :P ..que haces tan tempra por aqui!??...digo que shido!
LiquidSky
08-06-2004, 12:29 AM
:shy: tu tmb
:uhoh: :kiss: :uhoh2:
byeeeeeeeeeeeeeeeeeee joyce & josce?! :D
Hey! Sabes mi nombre! :o
:D :D :D
Bueno, ciao...se cuida ;) :cool:
Joyce
08-06-2004, 12:32 AM
lo ultimo!!!
felicidades!! por los 4000!!! :sneaky:
haaaaaaaa..... :blush: ...merci beaucoup! ;)
Joyce
08-06-2004, 12:34 AM
bye Jo....te cuidas!
LiquidSky
08-06-2004, 12:39 AM
Igual, ciao! :D :P
Knight Of Cydonia
08-06-2004, 07:44 AM
claro que eres especial Ali!
"Whatever makes u happy
Whatever u want,
You're so very special,
I wish i was special.." :kiss: :P
Joyce
08-06-2004, 05:37 PM
where´s my boy?
kalter zug
08-06-2004, 06:11 PM
:huh:
Joyce
08-06-2004, 06:17 PM
:lol: :lol:
:lol: coldplay song!..well no...is a chris´ collaboration! :lol: :lol: :lol:
:sneaky: this is so freaking funny! :D
kalter zug
08-06-2004, 06:22 PM
:shy: :idea2:
oooo ok!
:cool:
Joyce
08-06-2004, 06:36 PM
como vas con tus examenes?????...espero que super bien! ;)
kalter zug
08-06-2004, 06:39 PM
exams :confused: todavia tengo unas semanas hasta que empiezen, pero tengo que estudiar a lo bruto :(
Joyce
08-06-2004, 06:56 PM
te iba a seguir haciendo platica pero como que hoy estas medio sarcastico...no?!
kalter zug
08-06-2004, 07:16 PM
:/ que quieres decir?? que te hace pensar eso?
Joyce
08-06-2004, 07:22 PM
you always make me bluuuuuuuuuuuuush
kalter zug
08-06-2004, 07:45 PM
:lol: no fue mi intencion de sonar sarcastico :)
ariadnasquire
08-06-2004, 08:01 PM
hola, que tal? ;)
Joyce
08-06-2004, 08:08 PM
hola Ari! ;)
ariadnasquire
08-06-2004, 08:15 PM
Hola joyce, que tal? sales como offline :confused:
*Ali*
08-06-2004, 08:16 PM
claro que eres especial Ali!
"Whatever makes u happy
Whatever u want,
You're so very special,
I wish i was special.." :kiss: :P
i'm a creep, i'm a weirdoooooooooooooooooooooo :roll: :P
Joyce
08-06-2004, 08:17 PM
:lol: :lol: ...si vdd!...es muy estupido estar asi....si en realidad estoy aqui!!..... :lol:
*Ali*
08-06-2004, 08:17 PM
:kiss:
Joyce
08-06-2004, 08:19 PM
i'm a creep, i'm a weirdoooooooooooooooooooooo
hey don´t say that!.....Ren won´t gonna like you that way! :lol: :D :P
*Ali*
08-06-2004, 08:23 PM
lol haha................estas hablando en ingles en la zona hispana!! hehe :P hablad en espanol! :D :D ;)
ariadnasquire
08-06-2004, 08:24 PM
:D
Joyce
08-06-2004, 08:26 PM
lol haha................estas hablando en ingles en la zona hispana!! hehe :P hablad en espanol! :D :D ;)
sorry!..... ;)
Joyce
08-06-2004, 08:27 PM
:/ ...I mean...lo siento! :confused:
*Ali*
08-06-2004, 08:28 PM
hehehe! :P :D ;) :rolleyes:
Joyce
08-06-2004, 08:31 PM
no me siento bien!!!!.....por q me dan tantos mareos!!!!!??????? :cry: :cry: :cry: :cry:
*Ali*
08-06-2004, 08:33 PM
:( *da un abrazo a joyce*
ariadnasquire
08-06-2004, 08:34 PM
mareos? :o por hablar en español? :lol:
Sorry
Estás malita joyce? :/
Joyce
08-06-2004, 08:35 PM
no por hablar español!.....es presión...mi examen profesional...y la maldita comida...la odio!
ariadnasquire
08-06-2004, 08:35 PM
*da un abrazo* :cry: :(
Joyce
08-06-2004, 08:37 PM
* :cry: :cry: :cry: *
gracias!...Ari!
ariadnasquire
08-06-2004, 08:38 PM
que comida odias?
Joyce
08-06-2004, 08:42 PM
toda! :( ...bueno odio tener que comer!...aqui en frente de la compu ni me dan ganas!...por eso estoy aqui todo el tiempo!
ariadnasquire
08-06-2004, 08:47 PM
pues tienes que comer joyce
*Ali*
08-06-2004, 08:48 PM
si si si , piensa sobre chocalate! toda gente le gusta chocolate ;)
Joyce
08-06-2004, 08:51 PM
soy alergica al chocolate!
ariadnasquire
08-06-2004, 08:52 PM
eso, algo que te guste joyce, algo te gustará más.
A mi me encanta la sopa y la pasta las pizzas....
Joyce
08-06-2004, 08:56 PM
si comida italiana...mi favorita!
*Ali*
08-06-2004, 08:56 PM
eres alergica :o pueeeeeeeeeeees, :idea2: helado!!!
Joyce
08-06-2004, 08:57 PM
helado de cajeta con nuez! :D
ariadnasquire
08-06-2004, 08:58 PM
Bueno mi primo tambien es alergico al chocolate, no eres la única casi todos le tenemos alergia a algun alimento.
ariadnasquire
08-06-2004, 08:59 PM
helado de cajeta? que es eso?
*Ali*
08-06-2004, 09:01 PM
fui alergica de chocolate cuando era pequena tambien, pero ahora no :rolleyes:
Joyce
08-06-2004, 09:02 PM
nunca has probado la cajeta!?!?!?...es como leche quemada!
btw...ya me dio hambre...eso es lo que trato de evitar! :(
ariadnasquire
08-06-2004, 09:03 PM
si? mi primo es pequeño, yo soy alergica a la ciruela, ves todos somos alergicos a algo por raro que pueda parecer. jeje
que es helado de cajeta?
ariadnasquire
08-06-2004, 09:04 PM
porque? no lo evites joyce, debes tomar algo sino te pondrás mala (mareos) y queremos que estés buena.
Joyce
08-06-2004, 09:05 PM
es nieve de vainilla...que tiene leche quemado o sea cajeta y nuez....es la mas deliciosa que he probado!.... :D
ariadnasquire
08-06-2004, 09:06 PM
umm que bueno
*Ali*
08-06-2004, 09:08 PM
siiiiiiiiii que rico!
Joyce
08-06-2004, 09:14 PM
:lol: :lol: :lol: ...ese que rico me recuerda a una pelicula...a lo mejor Blanca sabe de lo que hablo...bueno si le gusta el cine mexicano!
*Ali*
08-06-2004, 09:16 PM
me tengo que ir :( adios joyce! adios ari! hasta prontooooooo! :D
ariadnasquire
08-06-2004, 09:18 PM
:o Bueno yo debo irme ya, cuidaos y joyce come algo que te guste, ok.
Bueno a lo mejor no comes porque estés enamorada :idea2:
Pero de todos modos debes comer algo.
Hasta otra a todas ali y joyce.
Esta es mi post 610 jeje. :D
:kiss: ;)
Joyce
08-06-2004, 09:19 PM
bye Ari...te cuidas! ;)
kalter zug
08-06-2004, 09:36 PM
hola :shy:
blangy
08-06-2004, 09:48 PM
:lol: :lol: :lol: ...ese que rico me recuerda a una pelicula...a lo mejor Blanca sabe de lo que hablo...bueno si le gusta el cine mexicano!
si me gusta el cine mexicano, bueno no todo, pero a que pelicula te recordó eh??
:wink3:
ahh por cierto tienes razón Joyce el helado de cajeta es el mejor!!!
yummy yummy
Joyce
08-06-2004, 09:56 PM
;) ...ladies night!...yo nunca habia visto una peli de la onda contemporanea nueva mexicana y el domingo la vi :rolleyes: ...y dicen mucho eso: "que rico no?"... :D
blangy
09-06-2004, 01:07 AM
oops esa no la he visto dicen que esta buena pero no me concence aun para verla :rolleyes:
Knight Of Cydonia
09-06-2004, 07:25 AM
A Ren siempre le va a gustar Ali :kiss: :wink3:
Joyce
09-06-2004, 02:56 PM
aqui estoy...
tu también...
aunque sea en la imaginación...
como amiga te he sido fiel...
ahora te llevo en la piel...
oigo tu voz...sueño contigo!
:)
kalter zug
09-06-2004, 02:59 PM
a mi prima le encanta belinda :stunned:
Joyce
09-06-2004, 04:07 PM
ah, que bueno!
Joyce
09-06-2004, 04:58 PM
miren esto!
joyce, sure, you might break-dance in the cafeteria, but you save the moves for when the vice-principal isn't on lunch duty. When "normal" is needed (i.e., in class or on a job interview), you can play that role, too. As long as neither way of "acting" stresses you out, you're just doing a good job of expressing yourself honestly. Weirdo!
this was a test from Cosmogirl!...and is about being weirdo!...so I´m a classicaly strange!.... :stunned: and guess what...Yes I am!..... :lol: ;)
Joyce
09-06-2004, 05:01 PM
ahora esto!
Un grupo de profesionales le propuso a varios niños, con edades de 4 a 8 años, la pregunta ¿qué significa amor?, y las respuestas obtenidas fueron más amplias y profundas de lo que cualquiera pudo imaginar:
"Amor es el primer sentimiento que hay antes de que todas las cosas malas aparezcan"
"Cuando mi abuelita empezó a padecer artritis no podía pintarse las uñas de los pies; así que mi abuelito se las pintaba todo el tiempo aún cuando empezó a padecer artritis en sus manos, eso es amor."
"Cuando alguien te ama, la forma en que esa persona dice tu Nombre es diferente. Sabes que tu Nombre está seguro en su boca"
"Amor es cuando una muchacha se pone perfume y un muchacho se pone colonia, salen juntos y se huelen mutuamente."
"El amor es cuando sales con alguien a comer y le das la mayoría de tus papitas a la francesa sin hacer que esa otra persona te dé de las suyas."
"Amor es cuando alguien te hace daño, te enojas mucho, pero no le gritas porque sabes que eso herirá sus sentimientos."
"Una vez mi hermana mayor enfermó, se le llenó todo su cuerpo de ronchitas, y su novio venía todos los días a verla y no le daba miedo enfermarse, él la acariciaba en las noches en su cama hasta que se dormía y luego se iba, eso es amor."
"Amor es lo que te hace sonreír cuando estás cansado."
"Amor es cuando mi mamá hace café para mi papá y ella prueba un poquito primero antes de dárselo, para estar segura de que sabe bien."
"Amor es cuando besas todo el tiempo, luego te cansas de besar, pero aún quieres estar junto a esa persona y entonces se hablan más."
"Amor es lo que hay en el cuarto contigo en Navidad si dejas de abrir regalos y escuchas."
"Cuando le dices a alguien algo malo acerca de ti mismo y tienes miedo de que no te quieran más; pero te sorprendes de que no sólo aún te aman, sino que te aman aun más."
"Amor es cuando le dices a un muchacho que te gusta su camisa y él la usa todos los días."
"Amor es como una viejita y un viejito que aún son amigos aún después de conocerse muy, pero muy bien."
"Durante mi primer recital, yo estaba en el escenario muy asustada, miré a toda la gente que me estaba viendo y vi a mi papá saludándome y sonriéndome; él era el único haciendo eso y entonces ya no sentí miedo."
"Mi mamá me ama más que nadie, nunca verás a nadie más besarme por las noches antes de irme a dormir."
"Amor es cuando mami le da a papi el pedazo de pollo más grande."
"Amor es cuando mami ve a papi sudoroso y oloroso y aún así dice que es más guapo que Robert Redford."
"Amor es cuando tu perrito te chupa la cara aún cuando lo has dejado todo el día solo."
"Yo sé que mi hermana mayor me ama porque ella me da toda su ropa que no usa y después ella tiene que ir a comprar otra."
"Uno no debería decir "Te amo" cuando en realidad no es así... pero si realmente amas a alguien deberías decírselo, puede ser que a esa persona se le haya olvidado."
:)
ariadnasquire
09-06-2004, 05:56 PM
wow cuanto piensan los niños jeje ;)
Joyce
09-06-2004, 06:02 PM
hola!...eso si!...pero bueno dicen que los niños siempre dicen la vdd! :D ;)
ariadnasquire
09-06-2004, 06:23 PM
sip. Pero hay cosas que vaya niños, jeje. Que observadores.
Joyce
09-06-2004, 06:40 PM
claro...estan más despiertos!...quieren saber todo!...una vez lei que cuando crecemos (o sea los adultos)...dejamos de maravillarnos por todo o por cualquier cosa!...y para corregir eso debemos ser un poco filosofos y preguntar...por q esto y por q lo otro...los niños tienen muuuuuuucho de esto...asi cuando ellos en navidad (como uno dice por ahi) la cara que ponen al recibir un regalo es lo mas chido de todo... :D
yo por eso...trato de ser apasionada en lo que hago, con lo que me gusta, con mis amigos, mi familia...tengo muchas convicciones...y gracias a Dios se lo que quiero!... ;) ...y creo que debemos tomar las cosas con actitud...desde la ropa que me pongo...o como traigo mi cabello!...a lo mejor suena medio loco...pero hasta la sonrisa!... :lol: ...yo voy por la vida asi!... :P ...digo no siempre con una sonrisa pero si la mayoria del tiempo... ;) ...como lleva una cosa a la otra...vdd?...termine hablando de actitud!...jajajaja...Carla tiene algo de esto por eso me cae suuuuuuper bien!.... :)
los chavos como que ellos no son tan profundos...a veces tienen la misma edad y no saben lo que quieren...y te responden con un si o no!...o sea!....habla!!!!!...o no niños!????...a ver me interesa saber como y que piensan sobre esto!...alguien?
*Ali*
09-06-2004, 07:18 PM
A Ren siempre le va a gustar Ali :kiss: :wink3:
:blush: *da un abrazo a ren*
ariadnasquire
09-06-2004, 07:46 PM
;)
*Ali*
09-06-2004, 07:47 PM
ariiii! hola :D que tal??
Joyce
09-06-2004, 07:52 PM
hey ari...otra vez!
ariadnasquire
09-06-2004, 07:58 PM
hola, bien, que tal ali y joyce? ;)
*Ali*
09-06-2004, 08:00 PM
bien gracias :D que tal todo en espana?!
ariadnasquire
09-06-2004, 08:01 PM
bueno creo que bien aunque no estoy segura creo que eta mató a dos guardias civiles, pero se sabe poco aún :(
Joyce
09-06-2004, 08:03 PM
oh...malditos terroristas...cuando acababan de encontrar al autor intelectual de lo que paso en Madrid! :(
*Ali*
09-06-2004, 08:05 PM
eta :/ que terrible :(
me voy a pais vasco en un mes
Joyce
09-06-2004, 08:07 PM
:/ ...buena suerte Ali!
ariadnasquire
09-06-2004, 08:07 PM
se dice que lo han detenido, han detenido a uno que dice que fué el que lo organizó todo.
Pero lo de hoy es de eta, es otro terrorismo que lleva atentando en españa desde el franquismo. Supuestamente son vascos que se quiern independizar de españa y que se enfrentaban al dictador, pero el pais vasco disfruta de muchas libertades y no todos los vascos quieren independizarse.
ariadnasquire
09-06-2004, 08:08 PM
vienes a españa ali?
Evori
09-06-2004, 08:08 PM
ais no digais cosas q aun no son ciertas...
puede q sea eta, pero puede q no... yo stoy mas x la segunda opcion (= q paso con el 11-m en madrid... mucho eta, mucho ''por culpa de catalunya q se supone q staba en tregua porque blah blah''
ais pero no hablemos aki de cosas tan feas y malas del mundo... aunq x desgracia el mundo cada vez esta peor :dozey:
ariadnasquire
09-06-2004, 08:10 PM
tienes razón evori, pero no criticaba ni a cataluña ni al país vasco, sólo a eta.
Joyce
09-06-2004, 08:11 PM
cruda realidad..pero cierta! :(
Evori
09-06-2004, 08:13 PM
no ya... digo lo de catalunya y eso.. xk ese dia me jodio.. como algunos ''periodistas'' acusaban a carod de ser el culpable xk como supuestamente habia una tregua con catalunya, pues segun ''algunos'' lo contrario a catalunya era madrid... asi q esa era la causa del atentado :dozey: por dios...
y ali.. sobre lo d ir al pais vasco... disfrutaras muuuuuuuucho! a mi me encanto! weno toda la zona norte de asturias-pais vasco-navarra :D
Joyce
09-06-2004, 08:20 PM
;) ...algun dia!
ariadnasquire
09-06-2004, 08:23 PM
:/
ariadnasquire
09-06-2004, 08:29 PM
españa es magnifica ali, el norte el precioso.
Anímate y disfrutalo. ;)
Joyce
09-06-2004, 08:43 PM
como dicen por ahi!...we live in a beautiful world!... :)
*Ali*
09-06-2004, 09:42 PM
vienes a españa ali?
siiiiiii por dos semanas en julio y un mes en agosto :D :cool: me encanta pais vasco tambien!!!!!!! es mucho mas interesante que aqui :rolleyes: :P
Knight Of Cydonia
09-06-2004, 10:29 PM
salut :cool:
*Ali*
09-06-2004, 10:32 PM
hehe frances en la zona hispana :thinking:
Knight Of Cydonia
09-06-2004, 10:35 PM
de todo un poco :wink3: como estas Ali? :P
Evori
09-06-2004, 11:13 PM
Joyce
09-06-2004, 11:39 PM
buuuuuuu
Leaver
10-06-2004, 09:50 AM
salut
salut beau gosse :wink3:
*Ali*
10-06-2004, 02:33 PM
de todo un poco :wink3: como estas Ali? :P
muy bien gracias y tu?? ningunos examenes hasta lunes weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! :D :D :D
Joyce
10-06-2004, 02:40 PM
Ali!
que tal?
*Ali*
10-06-2004, 02:41 PM
muy bien joyce!!!!! y tu?? pero me tengo que ir!! :(
Joyce
10-06-2004, 02:45 PM
upps!!!
que te vaya bien!
Joyce
10-06-2004, 05:34 PM
La vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdi,
y me explicaba que el amor es una cosa que se da de forma natural,
lleno de fuego, si lo forzas se marchita, sin tener principio llegue a su final!
blangy
11-06-2004, 02:11 AM
acaso eso es sin bandera??
:rolleyes:
Joyce
11-06-2004, 02:51 AM
acaso no?????.... :lol: :lol: :lol:
son los maestros de la balada...casi no me gusta la música en español...pero si tengo algunos preferidos...y la vdd ellos la mueven bien shido! :D ;)
Knight Of Cydonia
11-06-2004, 03:16 AM
la unica musica en español que escucho son la s bandas locales ..creo :stunned:
LiquidSky
11-06-2004, 07:32 AM
Hola de nuevo... :(
kalter zug
11-06-2004, 01:20 PM
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :drunk:
Joyce
11-06-2004, 02:33 PM
que te pasa??????
kalter zug
11-06-2004, 02:54 PM
jaja nada :D como estas?
Joyce
11-06-2004, 02:57 PM
mejor y tu?...ya fuiste a la escuela?
kalter zug
11-06-2004, 03:00 PM
si nomas tuve dos horas, pero ni tuvo chiste ir a clase pues estaba todo cansado y sin ganas :confused: ahora estoy en casa y otra vez aburrido
tendria que estar estudiando pero no quiero :/
Joyce
11-06-2004, 03:01 PM
mañana tambien tienes clases?
kalter zug
11-06-2004, 03:03 PM
:stunned: noooooo!!! nomas tengo clase en un sabado al mes y noooo me gusta pa nada! :confused:
Joyce
11-06-2004, 03:04 PM
oye Gabriel...y tienes hermanos?
kalter zug
11-06-2004, 03:06 PM
:smug: hijo unico :D y tu?
Joyce
11-06-2004, 03:07 PM
hijo unico!!!!!!... :stunned:
tu mama ha de ser bien celosa contigo!.... :(
mmm yo tengo una hermana y un hermano!...mas chicos! :dozey:
kalter zug
11-06-2004, 03:09 PM
:lol: :lol: muuuuuuuuuuuuuuy celosa :( :( :( pero me vale! :smug: :lol: :lol:
mas chicos, que tan chicos?
Joyce
11-06-2004, 03:11 PM
por q te vale?....has de hacer muchas travesuras!
hna...18!
hno...creo que 12!....no me acuerdo! :P
kalter zug
11-06-2004, 03:14 PM
travesuras!!?? yo??! no! pocas veces :cool: :lol:
oh hna 18 :stunned: :sneaky: :wink3: :lol: :lol:
pobre hno, pero si sabes su nombre?? :P
Joyce
11-06-2004, 03:16 PM
pobre hno, pero si sabes su nombre??
jajajajaja ...si :embarrased:
oye y por q?...como fue que estas en londres y tus papas son mexicanos?...y ese rollo!
kalter zug
11-06-2004, 03:20 PM
no se :stunned: :lol: no es que mis papas se vinieron cuando se casaron, por el trabajo de mi papa. se lo ofrecieron y a ellos les gusto la idea :D a mi tambien jeje, asi que yo naci aqui!
kalter zug
11-06-2004, 03:20 PM
por eso las fallas en espanol :embarrased:
Joyce
11-06-2004, 03:27 PM
aaaaaaah, que shido!...y tu familia aqui en Mexico?...que onda?
kalter zug
11-06-2004, 03:32 PM
pues somos los unicos aqui en londres, el resto se quedo en el df, por eso vamos a mex seguido :D
Joyce
11-06-2004, 03:37 PM
que shido, que padre y que FaNfUcKiNtAsTiC!!!!! :P
kalter zug
11-06-2004, 03:38 PM
:stunned: si vdd :lol:
Joyce
11-06-2004, 03:40 PM
;) ....cuando acabas tu carrera?
kalter zug
11-06-2004, 03:49 PM
:worried: ah pues todavia me falta un monton :confused: como en 6 anos :stunned:
Joyce
11-06-2004, 03:51 PM
por q tanto? :huh:
kalter zug
11-06-2004, 03:54 PM
pues tengo que hacer mi bachelor que dura ~3 anos
entonces un diploma, otros 2 anos etc :stunned:
Joyce
11-06-2004, 03:59 PM
upps esta muy complicado!....en que escuela estas?
kalter zug
11-06-2004, 04:04 PM
middlesex univ, lo que no he dicho es que es "arquitectura del interior", pensaba estudiar arquitectura al principio pero entonces encontre este curso que me intereso mucho :D
kalter zug
11-06-2004, 04:05 PM
bueno en si es arquitectura, incluyendo interior y mucho mas, es el "design" en general, seguramente ni entiendes las tonterias que escribo :/
Joyce
11-06-2004, 04:14 PM
middlesex!.....eh, ya se por q te gusto esa uni...sex?...eh, :sneaky: .....ah, eso si...yo te entiendo!!...y creo que esta super mejor lo del diseño y esas cosas...de hecho voy a pregutar por un taller de instalacion y creatividad....la neta me llama mucho la atención!...no se ni que es!...pero voy a ver!
kalter zug
11-06-2004, 04:17 PM
:lol: :lol: eres un perv!
a mi me encanta el diseno, todo que tenga que ver con "buen" diseno! coches, ropa, platos :lol: todooooooo :D
Joyce
11-06-2004, 04:19 PM
a mi tambien :idea2: ...ropa!!!!!!...muebles!...diseño industrial!....hasta una persona!!!!!...por eso quiero ser publirrelacionista!...me encantan las relaciones publicas! ;)
kalter zug
11-06-2004, 04:24 PM
si suena interesante ;)
a mi me encanta la ropa, algunas veces me siento hasta como una chica :lol:
*Ali*
11-06-2004, 05:00 PM
Hola de nuevo... :(
JOSCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! no has estado aqui por muchooooooo tiempo! :(
Joyce
11-06-2004, 05:18 PM
algunas veces me siento hasta como una chica
estaria padrisismo ir de compras contigo! :D ;)
kalter zug
11-06-2004, 05:32 PM
:lol: :lol: bueno no compro ropa femenil :lol:
Joyce
11-06-2004, 05:34 PM
aaaaa.....ya lo se...me refiero a las tiendas y a los mall... :lol: :lol: :lol: entonces tus marcas preferidas son esas que tienes en Location?
Joyce
11-06-2004, 05:42 PM
mira esto Gabriel!!!!!
taller de instalación y creatividad
Es un taller para jóvenes que les permitirá ingresar al arte de la instalación mediante el manejo de un lenguaje del espacio en la arquitectura, los objetos, el sitio y la expresión corporal, apoyándose en artistas internacionales contemporáneos.
Se explorarán temas como la identidad, el ambiente, el paisaje, la rutina diaria, el deseo y la perdida.Todo ello con materiales de bajo costo. El taller se compone de sesiones expositivas, ejercicios experimentales, artistas invitados, presentaciones visuales, lecturas, discusiones y críticas, así como visitas a museos, los mercados y el centro de la ciudad.
Programa:
01. Introducción al taller.
02. Proyecto encintar partes del cuerpo.
03. Continuación del proyecto de cinta.
04. Finalización y conclusiones del proyecto de partes del cuerpo.
05. Configuración de espacios.
06. Interacción con líquidos.
07. Teoría e imágenes.
08. Relaciones formales y conceptuales.
09. Visita al mercado
10. Proyecto de instalación
11. Concluye el proyecto de instalación y registro de la obra.
Conductor del taller : Kirsten Kucer - artista internacional con proyectos en EEUU, México, y Canadá y experiencia en montaje de exposiciones en el museo guggenheim de Nueva York así como profesora del parsons school de Nueva York.
Costo: $3,240.00 / pago único / no incluye materiales de trabajo
Cupo: mínimo 7 y máximo 25 asistentes.
Duración: 36 hrs.
21 junio al 16 de julio.
Lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 20:00 hrs. *Taller impartido en Inglés.
es el taller que te digo...suena chido, no? :P
kalter zug
11-06-2004, 05:42 PM
:lol: :lol: :lol: no tengo tanta lana :lol: :confused: pero si me gusta vestir bien :cool:
Joyce
11-06-2004, 05:45 PM
:wink3: ....hello! :D :P ...como ves el taller!????
kalter zug
11-06-2004, 05:59 PM
:stunned: poz si se oye shido y el programa es muy interesante
no conosco a Kucer, pero se que la parsons school of design es muy buena! ;)
pero el costo?? son pesos?? o dolares :confused: si son pesos esta padrisimo :o
si tuviera la posibilidad entraria a ese taller :)
Joyce
11-06-2004, 08:00 PM
si...son en pesos...y va a estar muy padre...pero no me acordaba que tengo que presentar mi examen profesional...o estudio o entro al taller? :confused: :/
*Ali*
11-06-2004, 08:08 PM
creo que eso es el thread de joyce y gabriel :dozey: :P
Joyce
11-06-2004, 08:16 PM
a que buena idea!.... :idea2: ...tal vez mas adelante lo hare!... :dozey:
Knight Of Cydonia
11-06-2004, 08:17 PM
nah, mejor que sea el thread de Ren & Ali :wink3: :kiss:
Joyce
11-06-2004, 08:19 PM
no es Joyce y Gabriel! :angry:
ustedes hagan otro! :dozey: :lol: :lol: :lol:
Knight Of Cydonia
11-06-2004, 08:20 PM
:cry:
*Ali*
11-06-2004, 08:23 PM
:cry: :cry: :cry: :cry: nooooooo! el thread es para TODA gente, incluido yo y ren, verdad ren?! :P :P :P
Knight Of Cydonia
11-06-2004, 08:25 PM
Claro que si! :P pero es increible que estos enamorados ocupen 3 paginas por dia :o Tenemos que derrotarlos Ali! :stunned: :lol: :lol:
Joyce
11-06-2004, 08:27 PM
:o cuales enamorados!????
Gabriel mira Ren!!!!!!..... :embarrased: ...upps Gabriel no esta!!!!!!....
pero tu y ali si...por fin...depues de tanto tiempo de querer.....eaah...que shido! :D :P
Knight Of Cydonia
11-06-2004, 08:30 PM
cuales enamorados!????
Gabriel and joyce under a tree K-I-S-S-I-N-G :kiss: ( railly va a acabar con el corazon roto pero.. :rolleyes: :lol: )
*Ali*
11-06-2004, 08:32 PM
que???? enamorados??
que guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P
Joyce
11-06-2004, 08:32 PM
:lol: :lol: :lol:...wait... Reilly que tiene que ver aqui? :stunned:
Knight Of Cydonia
11-06-2004, 08:34 PM
Bueno , pense que el y Mr kalter ..tenian algo :wink3: :lol: :lol: solo bromeando :kiss:
Joyce
11-06-2004, 08:34 PM
:o :stunned:
no Gabriel...no me hagas eso! :cry: :(
*Ali*
11-06-2004, 08:36 PM
hahaha, que cruel ren!!! es gabriel y joyce, no gabriel y reilly! :P :dozey: :rolleyes:
Joyce
11-06-2004, 08:38 PM
ya me voy.....nos vemos!
Knight Of Cydonia
11-06-2004, 08:39 PM
estas segura? :wink3: :rolleyes: :lol: :lol:
*Ali*
11-06-2004, 08:42 PM
pues si, you and your imagination!!!
adiossssssssssssssssssss joyce!!!! :kiss: :kiss:
kalter zug
11-06-2004, 08:42 PM
:lol: :lol: riff piensa que por que el -como chavo- tiene algo con otros DOS chavos es normal que cada chavo tenga algo con otro chavo! :idea2: :lol:
kalter zug
11-06-2004, 08:45 PM
si...son en pesos...y va a estar muy padre...pero no me acordaba que tengo que presentar mi examen profesional...o estudio o entro al taller? :confused: :/
chin.... :/ pues algun otro dia! ;)
Knight Of Cydonia
11-06-2004, 08:46 PM
chavo? del 8? :stunned: nah, es que uds estaban tan 'amigables' en el thread de las fotos :wink3: :kiss: haha ya se que te gusta Joyce :rolleyes: y tu eres su 'precious' :o
*Ali*
11-06-2004, 08:47 PM
que significa 'chavo'??? :huh: *sienta tonta* :embarrased:
kalter zug
11-06-2004, 08:47 PM
cuales enamorados!????
Gabriel and joyce under a tree K-I-S-S-I-N-G :kiss: ( railly va a acabar con el corazon roto pero.. :rolleyes: :lol: )
ay el mundo lindo de riffo :blush:
kalter zug
11-06-2004, 08:49 PM
chavo? del 8? :stunned: nah, es que uds estaban tan 'amigables' en el thread de las fotos :wink3: :kiss: haha ya se que te gusta Joyce :rolleyes: y tu eres su 'precious' :o
sabes mucho :cool: eres magnifico! :stunned:
kalter zug
11-06-2004, 08:50 PM
que significa 'chavo'??? :huh: *sienta tonta* :embarrased:
muchacho, pero no se si es chavo o chabo :/ :lol:
Knight Of Cydonia
11-06-2004, 08:50 PM
que significa 'chavo'??? *sienta tonta*
Supongo que significa tipo o hombre es jerga mexicana , verdad? :P
ay el mundo lindo de riffo
A joyce le gusto :kiss:
kalter zug
11-06-2004, 08:52 PM
y se ve que la envidias, verdad :kiss:
*Ali*
11-06-2004, 08:53 PM
aaaaaah gracias, pues lo mismo que chico? que guay, aprendo mucho aqui!! :smug: :P
kalter zug
11-06-2004, 08:53 PM
guay :lol: :lol:
Knight Of Cydonia
11-06-2004, 08:54 PM
y se ve que la envidias, verdad
nah, yo tengo a Ali :kiss:
*Ali*
11-06-2004, 08:57 PM
guay es una palabra..........es lo mismo que shido :P
pues si ren es verdad, pero estas mas cerca a joyce y estoy mas cerca a gabriel LOL!! :lol:
kalter zug
11-06-2004, 08:57 PM
asi que no te deseas mis besos :(
Knight Of Cydonia
11-06-2004, 09:00 PM
pues si ren es verdad, pero estas mas cerca a joyce y estoy mas cerca a gabriel LOL!!
La verdad que que tambien estoy super lejos de Joyce :cry: noooooooo!!!!! :bigcry:
asi que no te deseas mis besos
aw, orale carnal!( espero que esto si este bien,me pase 1 hora viendo televisa :D ) :kiss: :lol: :lol:
*Ali*
11-06-2004, 09:00 PM
quien?? ren?? :lol: :lol:
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.