View Full Version : 26-Feb-2010: River Plate Stadium, Buenos Aires, Argentina - Tickets, Previews, Meetups, Reviews/Photos
Pages :
1
[
2]
3
4
5
6
7
8
akasapple
29-12-2009, 09:02 PM
:awesome: tambien! si no se agotan. pero voy a comprar la mas barata!
juanif94
29-12-2009, 09:10 PM
jaja ta bien, yo voy a hacer lo mismo, sabes cuando salen??
akasapple
29-12-2009, 09:15 PM
no se.
por suerte empiezo las clases el 8 de marzo, si empezaba el lunes despues del concierto me mataba jajajaj :D la movida charrua esta aca :cool: :dance:
yo empiezo el 3... y vuelvo el 5 en la madrugada a santiago :lol:
akasapple
29-12-2009, 09:20 PM
yo empiezo el 3... y vuelvo el 5 en la madrugada a santiago :lol:
:laugh3: pero vale la pena. A cual Concert vas Lore?
al del 26 pues :lol: es que después del 26 nos quedaremos a conocer un poco la ciudad :D
akasapple
29-12-2009, 09:35 PM
al del 26 pues :lol: es que después del 26 nos quedaremos a conocer un poco la ciudad :D
pense que ibas a otros tambien. que bien :lol:. nosotros tambien nos quedaremos a recorrer. podriamos hacer un coldplayers' regional meeting :uhoh:
notlost
29-12-2009, 10:07 PM
karina y juan... yo que uds no me emociono mucho con lo de los guns... si bien esta confirmado con axl a la cabeza hasta que no salen a tocar no esta confirmado... tiene mas conciertos suspendidos en su haber ese muchacho... aunque si vienen puede ser que vaya jeje.
me sumo a un posible meeting!
;)
Juanma
29-12-2009, 10:11 PM
Copando argentina :P
akasapple
29-12-2009, 10:15 PM
karina y juan... yo que uds no me emociono mucho con lo de los guns... si bien esta confirmado con axl a la cabeza hasta que no salen a tocar no esta confirmado... tiene mas conciertos suspendidos en su haber ese muchacho... aunque si vienen puede ser que vaya jeje.
;)
decime kari porque si no parece que me estas retando :embarassed: :laugh3:
si no vienen mucho lio no me hago. la cosa es comprar la entrada y que despues no vengan jeje.
y por lo del meeting :dance: buenisimo!!!!
busybeeburns
05-01-2010, 10:07 AM
http://coldplay.com/graphics/newsthumbs/vanguart.jpg
More acts announced for Brazil and Argentina dates
January 5, 2010 9:37 am
Local acts to open at upcoming shows
Good morning. We're pleased to be able to announce more acts for Coldplay's upcoming dates in Brazil and Argentina. At the Buenos Aires show on 26 February, both Banda de Turistas (http://www.myspace.com/bandadeturistas) and Rosal (http://www.myspace.com/rosalmusica) will appear before Coldplay and Bat For Lashes. Meanwhile, for the gigs at Rio de Janeiro on 28 February and Sao Paulo on 2 March, the opening act will be Vanguart (http://www.myspace.com/vanguart) (pictured).
Click here (http://www.coldplay.com/live.php) for the full list of Latin American dates, with ticket links.
Anchorman
http://coldplay.com/newsdetail.php?id=565
juanif94
10-01-2010, 10:27 PM
http://coldplay.com/graphics/newsthumbs/vanguart.jpg
More acts announced for Brazil and Argentina dates
January 5, 2010 9:37 am
Local acts to open at upcoming shows
Good morning. We're pleased to be able to announce more acts for Coldplay's upcoming dates in Brazil and Argentina. At the Buenos Aires show on 26 February, both Banda de Turistas (http://www.myspace.com/bandadeturistas) and Rosal (http://www.myspace.com/rosalmusica) will appear before Coldplay and Bat For Lashes. Meanwhile, for the gigs at Rio de Janeiro on 28 February and Sao Paulo on 2 March, the opening act will be Vanguart (http://www.myspace.com/vanguart) (pictured).
Click here (http://www.coldplay.com/live.php) for the full list of Latin American dates, with ticket links.
Anchorman
http://coldplay.com/newsdetail.php?id=565
uuh podrian haber puesto bandas mejores :\
YA FALTA POCOO :D:D :dance:
juanif94
10-01-2010, 10:30 PM
;)
jaja si salado, pero si vienen mejor, si llego a comprar la entrada y no vienen mas vale que me devuelvan la plata porque si no les hago una denuncia, no se a quien pero la voy a hacer jaja :lol:
juanif94
10-01-2010, 10:51 PM
47 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dance:
akasapple
11-01-2010, 01:34 AM
falta menos :bomb:
Juanma
11-01-2010, 12:12 PM
:dance:
Cris_Santos
12-01-2010, 11:53 AM
I'll arrive in Argentina on February 22nd :bomb: :dance:
Juanma
12-01-2010, 11:57 AM
^ :dance: thats great
you have many days to do shopping :dance:
notlost
12-01-2010, 09:45 PM
como todos ponen esta carita... yo tambien :dance::dance::dance::dance:
:P
Cada vez menos...
akasapple
12-01-2010, 11:34 PM
yep yep yep!!! :dance: menos :bomb: Yo no puedo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juanma
13-01-2010, 02:30 AM
no hay otra :dance:
akasapple
13-01-2010, 11:31 PM
vos te vas a rio tambien :dance: :wacky:
Juanma
14-01-2010, 12:35 AM
^ sisis :dance: y me entere que hay muchas posibilidades que Coldplay se quede en un hotel a media cuadra del que yo reserve :dance: parece q Paltrow va seguro ahi :D
asi que voy a tenerlos a media cuadra :dance:
que hotel? en argentina o brasil?
Juanma
14-01-2010, 12:50 AM
En rio...
en argentina no se sabe por ahora :(
juanif94
14-01-2010, 01:11 AM
^ sisis :dance: y me entere que hay muchas posibilidades que Coldplay se quede en un hotel a media cuadra del que yo reserve :dance: parece q Paltrow va seguro ahi :D
asi que voy a tenerlos a media cuadra :dance:
que suerte que teneeees!!! jaja
si alguien sabe algo del hotel donde se van a quedar en bs as avisen!! :D
Juanma
14-01-2010, 01:22 AM
^ pregunte en ColdplaAR y no se sabe nada..
mas sobre la fecha :rolleyes: se sabra :awesome:
juanif94
14-01-2010, 01:30 AM
tengo que ir a ese hotel jaja, necesito un autografo o una foto...algo!!
Juanma
14-01-2010, 01:39 AM
^ salado,yo tambien..
una foto taria tremendo
la enmarco y la cuelgo en mi cuarto :awesome:
juanif94
14-01-2010, 02:57 AM
jajaja estaria sarpado. :awesome:
akasapple
14-01-2010, 07:06 PM
si alguno de ustedes se saca una foto con Coldplay yo la encuadro! solo por el hecho de que son uruguayos jajaj. ojala me saque una foto con Chris :wacky:
como se llama el hotel juan 2?
maria_shiver
14-01-2010, 08:16 PM
Hola suertudos coldplayers....espero que lo conteis todo a tiempo real....adoro Buenos Aires!!!
Buena suerte con las fotos:kiss:
Juanma
15-01-2010, 01:11 AM
^ Gracias Gracias :D
si alguno de ustedes se saca una foto con Coldplay yo la encuadro! solo por el hecho de que son uruguayos jajaj. ojala me saque una foto con Chris :wacky:
como se llama el hotel juan 2?
Cualqiera de nosotros podriamos ser el 1er Uruguayo en tener foto con Coldplay :awesome: jajja
El copacabana palace el q se tal vez se queden Ellos en RIo
...
akasapple
15-01-2010, 03:50 AM
:awesome: que de mas!!! mira si bajas a desayunar y estan ellos? :uhoh: :dead:
falta menos :dance:
-ShIvEr-...
17-01-2010, 04:15 AM
en 40 dias copamos RIVER!!!!
akasapple
17-01-2010, 05:04 PM
:dance: lo copamos en serio!!!!!!!
gise_honey
17-01-2010, 05:11 PM
40 dias... ya casi estamos
Quiero mi Viva La Vida firmado por ellos, como el resto de mis discos :)
Cris_Santos
18-01-2010, 11:10 PM
Booked my hostel today! I'm staying at Hostel Suites Florida ^^ :dance:
Marcoldplayer
19-01-2010, 03:05 AM
Que buena noticia! Nos vemos en el recital! :D
Los chilenos (bueno, algunos de los que vamos, 7 en realidad) estaremos en San Telmo, en un hostal llamado Ayres porteños
:D
akasapple
19-01-2010, 04:09 AM
:dance: yo todavia no me decido
pero me gusto el ayres porteños
Marcoldplayer
19-01-2010, 10:39 PM
Hospédense juntos! :P
Juanma
20-01-2010, 12:50 AM
ya llega :dance:
maria_shiver
20-01-2010, 12:21 PM
40 dias... ya casi estamos
Quiero mi Viva La Vida firmado por ellos, como el resto de mis discos :)
Jo que suerte! como lo has hecho?
maria_shiver
20-01-2010, 12:27 PM
^ Gracias Gracias :D
Cualqiera de nosotros podriamos ser el 1er Uruguayo en tener foto con Coldplay :awesome: jajja
El copacabana palace el q se tal vez se queden Ellos en RIo
...
Eh Juanma que también conozco Montevideo, la Pasiva, la playa y muchos amigos! me encanta el Rio de la Plata, por cierto también conozco Santiago y algo de Brasil -Cataratas;)- y son sitios muy muy recomendables, pero lo mejor la gente!
Juanma
20-01-2010, 02:23 PM
^ :awesome: :) cuando viniste? Comiste panchos en la pasiva? :dance:
Venis a la latín tour?
maria_shiver
20-01-2010, 06:04 PM
^ :awesome: :) cuando viniste? Comiste panchos en la pasiva? :dance:
Venis a la latín tour?
Fuí hace 4 años, y comi unos panchos ricos, ricos sigue el sitio? no se si alguien me comentó que lo habian quitado, y cuando estuve fuimos a un recital de Jaime Ros que actuaba en Bs As. Ahora no puedo ir demasiada plata y además se agotaron muy pronto las entradas, me conformo con que me lo cuentes,
bsss, maria
akasapple
20-01-2010, 11:35 PM
:wacky: estuviste en uruguay! :dance: Tenes familia aca? cuanto te quedaste?
saludos
gise_honey
21-01-2010, 03:40 PM
Jo que suerte! como lo has hecho?
Cuando vinieron el el 2007 :)
---
El hostel Ayres Porteños, va a estar copado de Coldplayers :)
loudefix
23-01-2010, 08:13 AM
I do not understand a word of your conversation but I am so happy for you! In almost one month!!!
:dance::dance::dance:
Juanma
23-01-2010, 02:11 PM
^ so :dance: :dance: :dance:
Fuí hace 4 años, y comi unos panchos ricos, ricos sigue el sitio? no se si alguien me comentó que lo habian quitado, y cuando estuve fuimos a un recital de Jaime Ros que actuaba en Bs As. Ahora no puedo ir demasiada plata y además se agotaron muy pronto las entradas, me conformo con que me lo cuentes,
bsss, maria
:awesome:
sigue la pasiva si :D hay muchos locales ;)
Agregaron entradas en la pagina de tikets denuevo asi q :laugh3:
Te gusta Jaime Ross ? :confused: :o
gise_honey
26-01-2010, 04:38 PM
:dance::dance: I can't believe it, 1 month to see Coldplay in my country.... I'm soooo happy. I can't wait.
Gise, tu crees que se quedaran en el mismo hotel que en 2007? o hay mucho hoteles de donde pueden elegir?
Cris_Santos
26-01-2010, 11:20 PM
1 mooooooonth :dance: :dance: :dance:
Juanma
26-01-2010, 11:21 PM
gise_honey
27-01-2010, 02:24 AM
Gise, tu crees que se quedaran en el mismo hotel que en 2007? o hay mucho hoteles de donde pueden elegir?
Si, para mi se quedan en el mismo hotel, porque la vez que estuvieron, dicen que le reeeeee gusto.
Hay muchos para elegir, espero que sea el Faena, de nuevo, la zona es re linda para estar, aunque me queda medio lejos de mi casa.. pero bueno:) todo sea por Coldplay:P
Juanma
27-01-2010, 02:33 AM
^ :shocked2:
como sabes que les ree gusto ? :D
tenes contactos :wink3: ?
el que se quedaron,a cuanto queda del obelisco? :p
gracias Gise :) vi en googlemaps la distancia del hostal al faena y no era tanto :D asi que nos vemos ahi :)
gise_honey
29-01-2010, 04:54 PM
como sabes que les ree gusto ? :D
tenes contactos :wink3: ?
el que se quedaron,a cuanto queda del obelisco? :p
Porque ellos mismos lo dijeron y porque antes de irse, dejaron una carta al hotel. Que gente del hotel misma, la publico dias despues.
Y porque hay fotos de Chris en Brasil, con una camperita con el logo del Faena
----
Lore, de San Telmo esta cerquita ;)
Juanma
29-01-2010, 05:40 PM
^ que demass! Ojalá vayan a ese, me queda cerca :)
Hay muchas chances de que se queden ahí no?
Gilda
30-01-2010, 02:39 PM
Ya falta poco . . . :smug:
chicos! lean esto http://coldplay.mundoforo.com/dvd-coldplay-en-argentina-2010-fans-vt1839.html
Juanma
30-01-2010, 07:22 PM
^ ojala salga :D
Juanma
04-02-2010, 12:08 AM
:D 20 Dias y algo para ser Los 1eros d la Latin tour :dance:
ME QUIERO MATAR!
ODIO A LOS MALDITOS VECINOS QUE SE VIENEN A QUEJAR DE ESTO!
Como si se quejaran por los quilombos que se producen en los partidos de futbol. No les quiero amargar la vida, pero necesitan saber esto. Espero que todo se aclare pronto
A ruling by the Justice Offenses porteña preemptively closed to River stadium shows until it is established that will not cause harm to neighbors. The measure says that the public jumps on the lawn cause vibrations in the houses of neighbors and works to be done to prevent it. With this resolution recitals are suspended from Coldplay, Friday 26, and Guns N 'Roses, March 20.
¿Se suspenden los recitales en River?
Un fallo de la Justicia Contravencional porteña clausuró preventivamente el estadio de River para shows hasta que se acredite que no causan prejuicio a los vecinos. La medida dice que los saltos del público en el césped provocan vibraciones en las casas de los vecinos y que deben hacerse obras para evitarlo. Con esta resolución quedan en suspenso los recitales de Coldplay, del viernes 26, y de los Guns N´ Roses, del 20 de marzo.
El conflicto con los recitales en en Nuñez viene desde hace varios años, porque los vecinos de los alrededores del Monumental se quejan del ruido, del caos de tránsito, de la suciedad que queda tras los recitales y, principalmente, de las vibraciones.
Por esos reclamos, el fiscal contravencional de la zona, Mario Galante, presentó un recurso de amparo solicitando la clausura de River para esos recitales, argumentando que no había sido presentado un estudio de impacto ambiental, tal como establece la ley porteña 123. Ese pedido de Galante fue rechazado por la jueza Susana Parada. Pero el fiscal apeló, y la causa recaló en los jueces Jorge Franza y Silvina Manes, de la Cámara de Apelaciones.
Como argumento técnico, los jueces se basaron en una pericia que detectó vibraciones en edificios cercanos cuando se realizaron los shows de AC/DC, el 4 y 6 de diciembre. Luego hicieron una inspección el 21 y 22 de enero, cuando tocó Metallica.
http://www.tn.com.ar/2010/02/08/sociedad/02135935.html
Juanma
08-02-2010, 01:20 PM
ojala sea solo rumor :(
NO SE PUEDE suspender :bigcry:
ademas hace años que se hacen conciertos,que se quejan ahora:veryangry2:
juanif94
08-02-2010, 01:30 PM
si se suspende vamos y les apedreamos las casas a esos infelices!!! jaja
chrisprm
08-02-2010, 02:20 PM
10 VIP tickets for Buenos Aires on EBAY!! CHEAP!!! why couldn't this be MONTERREY???!
http://cgi.ebay.com/Coldplay-VIP-Tickets-Buenos-Aires-26-Feb-2010_W0QQitemZ250571702083QQcmdZViewItemQQptZUS_Ti ckets_all_in_one?hash=item3a573cbf43
chrisprm
08-02-2010, 02:51 PM
OMG - no one buy those ebay tickets - check this!!
A ruling by the Justice Offenses porteña preemptively closed to River stadium shows until it is established that will not cause harm to neighbors. The measure says that the public jumps on the lawn cause vibrations in the houses of neighbors and works to be done to prevent it. With this resolution recitals are suspended from Coldplay, Friday 26, and Guns N 'Roses, March 20.
I hope this is not true, you will all be SO disappointed!!!! :-(
Juanma
08-02-2010, 03:14 PM
10 tickets 300 dollar bid or 1 ticket 300 dollars? ? :shocked2:
weird ,
si se suspende vamos y les apedreamos las casas a esos infelices!!! jaja
yo me sumo jajaja.
NO PUEDE SER!
espero que los burocratas se acuerden que es verano y si no trabajan en invierno, para que lo hacen ahora
acaban de decir que todavia no esta hecha la evaluacion de impacto ambiental, asi que no pueden suspenderlo.
yo banco a AC/DC, pero no van a comparar el quilombo que se arma con los pogos con Coldplay
CookyMnstr
08-02-2010, 03:52 PM
Yo no me voy a volver loca hasta que no aparesca alguna noticia en coldplay.com. Rumores no hacen nada mas que volvernos locos, asi que mejor no preocuparse de mas. :smiley:
(¡aunque si tuve unos momentos de panico! :stunned::bomb::wreck::uhoh:)
notlost
08-02-2010, 03:54 PM
acaban de decir que todavia no esta hecha la evaluacion de impacto ambiental, asi que no pueden suspenderlo.
yo banco a AC/DC, pero no van a comparar el quilombo que se arma con los pogos con Coldplay
Eso mismo venia a decir; no es lo mismo un toque de metallica o ac dc donde se arman pogos salados, a un show de coldplay donde todo es muy tranqui.
Igual hay que ver que pasa... esperemos que se haga.. aunque si no capaz que lo mueven a velez o vaya uno a saber donde...
Lo podrian mover al centenario y me ahorro los pasajes jejeje.
Saludos.
Juanma
08-02-2010, 04:22 PM
^ya veremos si el concierto va ser muy tranqui o no :wink3:
Yo no me voy a volver loca hasta que no aparesca alguna noticia en coldplay.com. Rumores no hacen nada mas que volvernos locos, asi que mejor no preocuparse de mas. :smiley:
(¡aunque si tuve unos momentos de panico! :stunned::bomb::wreck::uhoh:)
sos de USA? vas a venir por el show ? :awesome:
tienen que hacer el concierto, no creo que lo suspendan, esperemos :(
NumbersGirl
08-02-2010, 05:15 PM
OMG - no one buy those ebay tickets - check this!!
I hope this is not true, you will all be SO disappointed!!!! :-(
Wow... that would SSUUUUUUUUUUCCCKKK!
Does anyone live near here and have more detail about this? Is it really that bad? I suppose there are comments here above, but I only had one year of spanish class (and that was several years ago) so I don't know what all this above me says. (I can read and pronounce everything very well, I just don't comprehend most of it. :confused:)
busybeeburns
08-02-2010, 06:03 PM
http://momento24.com/en/wp-content/uploads/2010/02/recitales.jpg
Coldplay and Guns N ‘Roses shows may not be done
Coldplay and Guns N ‘Roses perfromances, scheduled for Feb. 26 and March 20 respectively, are endangered by complaints from Nuñez neighbors, where the Monumental Stadium is.
A ruling by the Justice Offenses closed preemptive use of massive concerts in the stadium, because the neighbors do not support the vibrations in the surrounding buildings, nor the chaos in traffic, obviously the noise and dirt that remains after the shows.
This closure occurs in the context of a series of court decisions and regulations of the Buenos Aires Government, which is eyeing several places in the north of the city, where this kind of shows take place, and that includes the Buenos Aires City club and the Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires Club (GEBA).
For its part, the attorney for misdemeanors in the area, Mario Galante, amparo issued requesting the closure of River for those concerts because an environmental impact study has not yet submitted, as required by law.
http://momento24.com/en/2010/02/08/coldplay-and-guns-n-roses-shows-may-not-be-done/
juanif94
08-02-2010, 06:27 PM
5 años esperando ir a un concierto de coldplay y 18 dias antes del concierto vienen estos giles a quejarse de una vibracion?? metanse la vibracion en el ****. :angry: :censored::censored::furious3:
fauo_1995
08-02-2010, 06:36 PM
Calmación... según se, es muy común que pongan quejas con estos eventos, al menos por aquí en Chile ( :S ) pero creo que no es bueno desesperarse.
No creo que pase nada, siempre hay alguna persona que no le parece...pero se las tendrá que aguantar
Don't Panic :P
Arantza
08-02-2010, 09:15 PM
Espero que no se suspenda el concierto...
Aunque yo no voy a ir, no se vale que mucha gente vaya de otros países para que al final, a menos de tres semanas, terminen diciendo que no se va a hacer :inquisitive:
Si los vecinos se quejan de las vibraciones/tráfico/sonido, ¡¿quién los manda a vivir cerca de un estadio?!
notlost
08-02-2010, 09:23 PM
No se va a suspender, ya lo han hecho varias veces, ahi es cuando meten presion los organizadores y river y no pasa nada...
van a ver... con la plata que se mueve no se suspende ni ahi...
juanif94
08-02-2010, 10:24 PM
segun lo que escuche ahora se esta tratando de negociar para habilitar los conciertos de coldplay y guns and roses que ya estaban anunciados y despues suspender los demas conciertos, y si no se puede, se va a cambiar para otro estadio o club, cosa que no creo que acepte ninguna de las dos bandas porque son lugares mas chicos.
akasapple
08-02-2010, 11:11 PM
lo unico que tengo para decir es ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. me siento mal. otra vez me pasa lo mismo. tan cerca de verlos pero a la vez tan lejos. yo todavia tengo esperanzas porque no se publico nada en la pagina oficial de coldplay.
y conccuerdo contigo Arantza. quien los manda vivir ahi!. :bigcry:
notlost
08-02-2010, 11:14 PM
vamos a ponernos en el lugar de las personas que viven ahi, imaginate que sea verdad eso de los movimientos, hay que bancarselos, ya se que todos queremos ver a coldplay... pero hay que bancarse dias de semana semejante quilombo... jeje
juanif94
08-02-2010, 11:17 PM
es un viernes el concierto! que se vayan dos horitas a pasear o tomar algo! no les cuesta nada, ni que fuera tan tarde aparte!!
notlost
08-02-2010, 11:29 PM
nono, no lo digo por coldplay... pero hubo shows de metallica y eso que fueron un martes... por eso, es entendible que les tengan las bo... llenas... pero ta... esperemos que sea haga el show
jejej
el estadio no se hizo el año pasado. o sea que se tendrian que haber puesto las pilas antes si les molestaba.
la cosa es que escuche que se hicieron dos evaluaciones de impacto ambiental en dos recitales (supongo que de AC/DC y metallica), pero falta una tercer prueba, es decir la que se puede hacer en el recital de coldplay... lo tiene que hacer si o si
akasapple
08-02-2010, 11:52 PM
prometo no saltar :uhoh:
Dfit00
08-02-2010, 11:56 PM
Espero que no digan lo mismo cuando U2 se llegue a presentar en este mismo estadio durante el U2360 Tour....
Tranquilos, aveces hacen esto para plantear una estrategia y conseguir mejor puesto en el campo.
notlost
09-02-2010, 12:24 AM
yo habia oido esto bastantes veces... mas que nada con todos los quilmes rock... pero ta... nunca pasa nada... asi que no le den bola.
en serio
juanif94
09-02-2010, 12:34 AM
no pueden ser tan hdp de cancelar un concierto 18 dias antes! mas les vale que no lo hagan si no se las van a tener que ver con todos los coldplayers! :P
Dfit00
09-02-2010, 12:48 AM
no pueden ser tan hdp de cancelar un concierto 18 dias antes! mas les vale que no lo hagan si no se las van a tener que ver con todos los coldplayers! :P
Claro que no, pero si es posible.
Coldplay cancelo su ultimo concierto en Tampa UN DIA ANTES, iba a tomar lugar el 9 de Agosto, y salio al publico que estaba cancelado el 8 de Agosto por la manana.
juanif94
09-02-2010, 12:55 AM
Claro que no, pero si es posible.
Coldplay cancelo su ultimo concierto en Tampa UN DIA ANTES, iba a tomar lugar el 9 de Agosto, y salio al publico que estaba cancelado el 8 de Agosto por la manana.
Eso si que debe ser peor :\ pero no es por nada, pero Coldplay y todas las bandas hacen muuuchos conciertos en Estados Unidos, cuando a Sudamerica vienen una vez cada 3 años y solo dan un concierto en cada pais la mayoria de las veces. A mi hace 5 años que me gusta Coldplay y en el 2007 no los pude ir a ver a Argentina porque se habian agotado las entradas muy rapido y ademas era muy caro. Y si cancelan este concierto voy a tener que esperar quien sabe cuanto tiempo para poder verlos... ojala que no sea asi :(
Eso si que debe ser peor :\ pero no es por nada, pero Coldplay y todas las bandas hacen muuuchos conciertos en Estados Unidos, cuando a Sudamerica vienen una vez cada 3 años y solo dan un concierto en cada pais la mayoria de las veces. A mi hace 5 años que me gusta Coldplay y en el 2007 no los pude ir a ver a Argentina porque se habian agotado las entradas muy rapido y ademas era muy caro. Y si cancelan este concierto voy a tener que esperar quien sabe cuanto tiempo para poder verlos... ojala que no sea asi :(
a mi me paso lo mismo. exactamente hace cinco años que me gusta coldplay, y tampoco pude ir en 2007. es por ello la rabia
akasapple
09-02-2010, 01:58 AM
a mi me paso lo mismo. no pude ir a verlos en feb 2007 porque cuando me enteré ya se habian agotado las entradas. sin contar lo caro que era y que además era menor.
El miedo que tengo es ese. que no los pueda ver y tenga que esperar 3 o cuatro años mas para poder disfrutarlos en vivo.
juanif94
09-02-2010, 02:02 AM
que mal che, ojala que no se suspenda!
Juanma
09-02-2010, 02:26 AM
no creo..
parece q esas vibraciones duran solo 1 minuto asi q no jodan los vecinos :lol:
17 dias :dance: no es nada :D
pd : entran 30mil personas en el campo de river :shocked2:
Juanma
09-02-2010, 02:28 AM
:lol:
:laugh3:
Dfit00
09-02-2010, 02:33 AM
No se preocupen vale, tres pendejitos alrededor del estadio no van a prevenir un concierto con miles de personas contra ellos. :cool:
notlost
09-02-2010, 02:35 AM
No creo que tu salto afecte mucho pero ta, por las dudas... no saltes jeje
Che, pero no es un show para saltar... no la veo... jeje,.
juanif94
09-02-2010, 02:37 AM
nadie puede contra los coldplayers! :D
akasapple
09-02-2010, 02:37 AM
es verdad. como que con las canciones de coldplay no se puede hacer mucho pogo...... no?
Juanma
09-02-2010, 02:40 AM
^ nunca viste viva la vida en vivo :sick:
YouTube- Coldplay - Viva la vida (Roskilde Festival 2009) (High Quality video) (HD)
si esto no es saltar :uhoh:
minuto 3:00 por ejemplo :smug:
juanif94
09-02-2010, 02:40 AM
No creo que tu salto afecte mucho pero ta, por las dudas... no saltes jeje
Che, pero no es un show para saltar... no la veo... jeje,.
la gente salta igual, de la emocion, en canciones como clocks, yellow y 42 se sabe que la gente va a pegar algun salto, aunque no es nada comparado con metallica o ac/dc jaja
Juanma
09-02-2010, 02:48 AM
^ verdad :smug:
en VARIAS CANCIONES :D
busybeeburns
09-02-2010, 08:11 AM
just got this from Gustavo/HPFFEaccording to a famous Argentine entertainment journalist called Bebe Contepomi, who posted a video on a well-known news channel's blog (called TN), the show taking place on Feb 26th WILL NOT BE CANCELLED.
In the video he says he spoke to a TimeForFun (the guys who are bringing Coldplay to Argentina) representative and told him that they're doing all they can to play in the River Stadium, but that even if they can't, the concert would be made somewhere else, in another venue.
Here's the link:
http://www.tn.com.ar/2010/02/08/sociedad/02136143.html
Juanma
09-02-2010, 12:37 PM
^ :thumbsup:
Cris_Santos
09-02-2010, 01:09 PM
Thanks for the info! :)
juanif94
09-02-2010, 02:16 PM
Ojala que se haga en River!!! los otros lugares son mas chicos y Coldplay no puede dividirse en 2 fechas porque tiene la agenda ocupada. En mi opinion se tendrian que hacer los conciertos de Coldplay y Guns N Roses y despues solucionar el tema. ;)
Naughtrish
09-02-2010, 03:14 PM
If they can't play in River and they move to Vélez, the second largest stadium in Buenos Aires, it has 8,381 seats LESS than River (57,921 against 49,540 according to their websites).
We should ask how many tickets are already sold.
Juanma
09-02-2010, 03:32 PM
^ full , sold out. :)
LFDianne
09-02-2010, 04:36 PM
If they can't play in River and they move to Vélez, the second largest stadium in Buenos Aires, it has 8,381 seats LESS than River (57,921 against 49,540 according to their websites).
We should ask how many tickets are already sold.
Does that include all the General Admission tickets sold for the field? You may still be ok :)
SueDeNimes
09-02-2010, 04:51 PM
February 9, 2010 - submitted by Ana, Argentina
Q. Dear Oracle, I come to you today with a matter of life and death (not literally, but it might turn out that way) right now I am freaking out!! I just heard on the news that all shows on the River Plate Stadium are suspended until further notice, what will happen with the Coldplay show on February 26th? Please, don't leave us without the show there has to be something that can be done.
The Oracle replies:
I checked with management as a few fans had heard similar news and was assured that as far as we are aware the show is going ahead as planned.
That's good news! :dance:
SueDeNimes
09-02-2010, 05:06 PM
Hi Lore!
I'm so happy for you, you have to see it like in a movie, this was the unexpected turn of events before the happy end! :lol:
Fingers crossed nothing changes until the 26th, but the Oracle's reply is a big relief, right?
Don't think it would be posted on the official site if there were still discussions whether or not it'll happen.
juanif94
09-02-2010, 05:17 PM
February 9, 2010 - submitted by Ana, Argentina
Q. Dear Oracle, I come to you today with a matter of life and death (not literally, but it might turn out that way) right now I am freaking out!! I just heard on the news that all shows on the River Plate Stadium are suspended until further notice, what will happen with the Coldplay show on February 26th? Please, don't leave us without the show there has to be something that can be done.
The Oracle replies:
I checked with management as a few fans had heard similar news and was assured that as far as we are aware the show is going ahead as planned.
That's good news! :dance:
:dance: :dance:
juanif94
09-02-2010, 05:38 PM
Aca esta la lista de lo que pidio Coldplay para su show en Bs As! :D
Humildes los chicos jaja
http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1231008
the happy ending will be in 17 days :bomb: I was so scared yesterday, I hope everything will be ok now
The Oracle replies:
YAY YAYYYYY!
Aca esta la lista de lo que pidio Coldplay para su show en Bs As!
Humildes los chicos jaja
http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1231008
A que se refiere com eso de los pañales?? :inquisitive: Supongo que no sera para ellos eew!
juanif94
09-02-2010, 09:06 PM
A que se refiere com eso de los pañales?? :inquisitive: Supongo que no sera para ellos eew!
Pense lo mismo, capaz que Chris no maduro lo suficiente todavia :\ ahora entiendo su actitud infantil jaja :lol:
Juanma
09-02-2010, 09:25 PM
17 :dance:
juanif94
09-02-2010, 10:32 PM
buenas noticias! :D
http://www.larazon.com.ar/notas/2010/02/09/02136665.html
juanif94
09-02-2010, 10:33 PM
17 :dance:
ya casi en los 16 :dance:
akasapple
09-02-2010, 10:45 PM
su actitud infantil :wacky:!!
juanif94
09-02-2010, 10:51 PM
suspuestamente Gwyneth iba a estar con Chris en el de Rio, capaz que vienen al de Bs As tambien! :D
akasapple
09-02-2010, 10:52 PM
pero si es asi. no traeran sus propios pañales? por dios! jajaja
juanif94
09-02-2010, 10:54 PM
mejor para ellos si se los dan gratis jajaja
akasapple
09-02-2010, 10:58 PM
anda saber a que le dicen pañales los argentinos.... ahora es otra cosa. y nosotros haciendonos la cabeza con que vienen con la familia.
Juanma
10-02-2010, 12:12 AM
suspuestamente Gwyneth iba a estar con Chris en el de Rio, capaz que vienen al de Bs As tambien! :D
yo creo q si :wink3:
:rolleyes:
akasapple
10-02-2010, 02:07 AM
awww!! se imaginan ver a gwyneth moses y a apple tambien? me muero!!!! :heart:
Juanma
10-02-2010, 02:14 AM
^ :awesome:
foto con moses :lol:
Tonsu
10-02-2010, 02:15 AM
Aw, I can't go after all because I don't have enough money :cry:
But, have an incredible time everyone!! :dance:
Juanma
10-02-2010, 02:17 AM
^ :D thanks really :dance:
we will be doing our best as fans :lol:
expensive flight tickets? :sick:
Juanma
10-02-2010, 02:32 AM
pagina 26 ( 26 de febrero 2010 :shocked2: ) :lol:
maria_shiver
10-02-2010, 12:00 PM
just got this from Gustavo/HPFFE
Congratulations! great news!!!!!!
Ian: love your chrisp and beer...last night was here in Spain the first episode to the last of LOST (6ª temporada).
:kiss:
juanif94
10-02-2010, 01:35 PM
16 diaaaaas!!! :dance: :D
Juanma
10-02-2010, 01:47 PM
16 diasssss :rolleyes:
juanif94
10-02-2010, 01:51 PM
16 diaaaaas :D :D
Cris_Santos
10-02-2010, 09:01 PM
Oh god!! so close!! :bomb:
busybeeburns
10-02-2010, 09:03 PM
16 diaaaas and I'm not even going :lol:
cooky and I will try to tweet from @vivacrew :D :awesome:
busybeeburns
10-02-2010, 09:17 PM
that reminds me, do you think the vivacrew deadline of 23rd Feb still stands or have they got enough Tweeters?
juanif94
10-02-2010, 09:26 PM
16 diaaaas and I'm not even going :lol:
We're all excited! :dance:
that reminds me, do you think the vivacrew deadline of 23rd Feb still stands or have they got enough Tweeters?
which deadline? :uhoh:
Juanma
10-02-2010, 10:23 PM
I can tweet too :dance:
akasapple
11-02-2010, 04:28 AM
jajaja. de mas juanma!!
no puedo esperar mas!!
Juanma
11-02-2010, 04:43 AM
15 :dance:
como pasa :dance:
Juanma
11-02-2010, 05:12 AM
^ el 25 vas a Bs As al final Lore? :cool:
sip, llego el 25 como a las 11 de la mañana :)
Juanma
11-02-2010, 05:16 AM
^ :awesome:
yo el 25 demañana tambien :D
ya no queda nada :dance:
y pensar que fue 1ero de Octubre cuando anunciaron,y faltaban 5 meses :stunned:
Juanma
11-02-2010, 05:19 AM
Cruzo en barco el Rio de la plata :D
Buquebus :awesome:
ahhh genial! ya no queda casi nada :bomb:
Juanma
11-02-2010, 05:21 AM
Horas :smug:
notlost
11-02-2010, 10:16 AM
juanma, vas en el lento?
en el que llega a las 7 de la mañana?
juanif94
11-02-2010, 02:26 PM
yo recien voy el 25 de noche :( nos podriamos juntar todos frente al hotel donde se queda coldplay con una bandera uruguaya, que les parece?? o con una bandera que diga coldplaying.com! :lol:
Juanma
11-02-2010, 03:39 PM
^ o una bandera Uruguaya que diga Coldplaying.com :laugh3:
juanma, vas en el lento?
en el que llega a las 7 de la mañana?
si,voy en ese :cool:
juanif94
11-02-2010, 03:42 PM
[QUOTE=Juanma8;3965067]^ o una bandera Uruguaya que diga Coldplaying.com :laugh3:
jaja pero estaria bueno que en vez de juntarnos solo los uruguayos, nos juntemos todos los que vayamos de coldplaying.com ;) :D pero que sea el 26 mismo xq llego el 26 de mañana :lol:
Juanma
11-02-2010, 03:52 PM
^ :lol:
cualquier cosa viene bien :dance:
juanif94
11-02-2010, 04:00 PM
se sabe :dance:
Juanma
11-02-2010, 04:30 PM
akasapple
11-02-2010, 04:59 PM
:dance: ya reserve todo!!! yo tambien me voy el 25 a las 2 y llego a las 7 de la mañana!!!
vamos todos en el mismo barquito!!! :dance:
tambien reserve hostal. se llama hostel suites Florida! creo que alguien iba a ese.
ahhhhh no queda nada!! falta re poco!!
besos!!
juanif94
11-02-2010, 06:43 PM
ah boo van todos juntos!! :( yo recien voy el 26 porque voy con mi hermano y el 25 trabaja :cry:
Karina, creo que Cris va a ese, yo voy a uno que queda mas o menos cerca :D
Cris_Santos
11-02-2010, 07:06 PM
:dance: ya reserve todo!!! yo tambien me voy el 25 a las 2 y llego a las 7 de la mañana!!!
vamos todos en el mismo barquito!!! :dance:
tambien reserve hostal. se llama hostel suites Florida! creo que alguien iba a ese.
ahhhhh no queda nada!! falta re poco!!
besos!!
I'm also staying at hostel suites Florida :dance: We can meet there!!
CookyMnstr
11-02-2010, 07:54 PM
sos de USA? vas a venir por el show ? :awesome:
Si, vivo en USA, pero naci en Argentina...asi que voy a visitar a mi abuelita;). Pero que coincidencia que va haber un show de Coldplay a la misma vez!:wacko::P
Parece que algunos de uds se van a encontrar, quedandose en el mismo hostel. Yo voy a estar con Lore el dia del concierto, donde va ella ire yo:nice: Asi que capas nos conoceremos :D
seria genial si nos pudieramos ver todos :D
juanif94
11-02-2010, 07:58 PM
siii :dance:
:angry:
http://www.clarin.com/diario/2010/02/11/laciudad/h-02137643.htm
Un nuevo fallo judicial siembra más dudas sobre los recitales de Coldplay (26 de febrero) y Guns N' Roses (20 de marzo) en el estadio de River Plate, en el barrio de Núñez. Entre clausuras, apelaciones y rechazos, todavía es una incógnita saber si las bandas tocarán allí (único lugar posible) debido a una denuncia de algunos vecinos, que se quejan de las vibraciones que causaría en sus casas el pogo del público.
Ayer la jueza contravencional Susana Parada rechazó un pedido de levantamiento de la clausura de la cancha para no contradecir a una instancia superior -la Cámara de Apelaciones- que había decretado el cierre preventivo del césped del estadio para shows masivos.
En pocos días se tejió una historia de idas y vueltas entre la empresa organizadora de los shows, Time for Fun, un grupo de vecinos de Nuñez y la Justicia porteña.
Primero fue el fiscal Mario Galante el que presentó un recurso de amparo solicitando la clausura de River; según explicó, los organizadores no contaban con un estudio de impacto ambiental sobre las vibraciones. El pedido fue rechazado por Susana Parada; Galante apeló y la causa fue a parar a la Cámara de Apelaciones. La Cámara revocó la decisión de Parada y por ese motivo ayer la jueza decidió alinearse con lo que opinó un tribunal superior.
El siguiente paso podría ser llevar el caso ante el Superior Tribunal del Justicia, pero Time for Fun prefiere esperar: "Si bien hay poco tiempo, confiamos en que este tema se resuelva a nuestro favor y rápido, porque el único estudio con sustento científico es el de la UBA que afirma que las vibraciones no provocan daño estructural en los edificios", le dijo ayer a Clarín el abogado de la empresa, José María Cier. El estudio lo está llevando a cabo la Facultad de Ingeniería a pedido de la Agencia de Protección Ambiental porteña, desde donde aclararon que para concluir con el estudio deberían medir las vibraciones de un recital más.
Al margen de los fallos, los fans de Coldplay y Guns N' Roses aún no saben si podrán usar o no los tickets que ya compraron.
juanif94
11-02-2010, 08:08 PM
NO!! :angry: se tiene que hacer y listo! sino se arma lio!!
busybeeburns
11-02-2010, 08:08 PM
which deadline? :uhoh:http://twitter.com/vivacrew/status/8371630641
21st Feb, not 23rd
busybeeburns
11-02-2010, 08:12 PM
:angry:what does it say? :thinking:
juanif94
11-02-2010, 08:15 PM
what does it say? :thinking:
Coldplay show is still in doubt :angry:
CookyMnstr
11-02-2010, 08:38 PM
what does it say? :thinking:
It says that the judge who had originally denied that lawyer's request to close the stadium has now changed her opinion to match that of the appeals court ruling, which is that stadium needs to be closed until a proper study is done about the stupid vibrations:veryangry2:.
akasapple
11-02-2010, 08:40 PM
I'm also staying at hostel suites Florida :dance: We can meet there!!
claro! podemos nos encontrar lá :dance:. Você sabe se outros coldplayers vao?
Juanma
12-02-2010, 01:35 PM
14 dias :shocked2:
:dance::dance::dance::dance::dance::dance::dance:
juanif94
12-02-2010, 01:41 PM
:dance: :dance:
Juanma
12-02-2010, 01:57 PM
Si, vivo en USA, pero naci en Argentina...asi que voy a visitar a mi abuelita;). Pero que coincidencia que va haber un show de Coldplay a la misma vez!:wacko::P
Parece que algunos de uds se van a encontrar, quedandose en el mismo hostel. Yo voy a estar con Lore el dia del concierto, donde va ella ire yo:nice: Asi que capas nos conoceremos :D
abuelita :escaping:
:kiss:
Gilda
12-02-2010, 02:53 PM
Hola compatriotas. Escuché ayer en la radio que la productora "Time for fun" que trae a coldplay apelará la medida de la jueza que impide que se realicen conciertos en River :( Veremos que pasa :\
Juanma
12-02-2010, 03:03 PM
^ si,hace dias que se esta con eso...
pareceria que igual se hace
no creo que se suspenda :bomb:
akasapple
12-02-2010, 05:23 PM
yo tampoco. ahora estoy mas segura que nunca. a parte le preguntaron al oraculo y contesto que se hacia.
14 dias!!!!!!! :dance:
Juanma
12-02-2010, 05:26 PM
YAY YAY YAY!
ya quiero que llegue el dia.... no puedo aguantar mas!! y si o si lo van a hacer. no van a dejar a miles de fans an banda, sino se arma eh!
ojala pueda conocer a alguno de ustedes :), aunque con tanta gente va a ser un lio tremendo.
con respecto a los pañales, seguro que los chicos se los ponen para no hacerse en el escenario, que asco jaja
notlost
13-02-2010, 03:03 AM
naaa, no se van a poder aguantar un ratito... es bastante asqueroso...
capaz que los pañales son para los hijos... aunque no tiene mucho sentido que los lleven de gira jeje...
cele, buen avatar... en un par de meses sabremos todo muajajaja...
juanif94
13-02-2010, 03:03 AM
jajaja los van a necesitar por la emocion que van a sentir al ver todo river coreando viva la vida!! :dance:
Juanma
13-02-2010, 04:14 AM
SOLOOOOOOO 13 :dance:
juanif94
13-02-2010, 04:33 AM
13!!!!!!
akasapple
13-02-2010, 02:28 PM
:D13!!
Juanma
13-02-2010, 06:50 PM
estare alla en espitu!...
Juanma
13-02-2010, 11:55 PM
^ estipu?:uhoh:
notlost
14-02-2010, 12:30 AM
creo que quiso decir espiritu, pero nunca se sabe
naaa, no se van a poder aguantar un ratito... es bastante asqueroso...
capaz que los pañales son para los hijos... aunque no tiene mucho sentido que los lleven de gira jeje...
cele, buen avatar... en un par de meses sabremos todo muajajaja...
si, mucho sentido no tiene que lleven a los hijos, pero que se yo.
gracias por lo del avatar, ya lo sabremos :uneasy:
Juanma
14-02-2010, 01:05 AM
estan por faltar 12 dias :awesome:
Juanma
14-02-2010, 01:35 AM
^ estipu?:uhoh:
Espíritu estare en "Espíritu"
Juanma
14-02-2010, 03:02 AM
que es estar en espiritu ? :uhoh2:
que es estar en espiritu ? :uhoh2:
Si !
estare en espiritu con vosotros.. !
akasapple
14-02-2010, 05:27 AM
thanks Bart :hug:
ay juanes! estar en espiritu viene a ser como hacer el aguante desde lejos! entienden?
Ya fatan 12 dias!! :dance:
juanif94
14-02-2010, 02:16 PM
12 dias!! ya se viene!! :dance:
Juanma
14-02-2010, 04:37 PM
:dance: 12
Gracias por estar en espiritu :nice:
akasapple
15-02-2010, 02:11 AM
11!!!! :dance: :wacky: :freak:
Juanma
15-02-2010, 04:06 AM
11 :guitarist:
:escaping::escaping3:
Cris_Santos
15-02-2010, 10:01 PM
Just found this, sorry if it's already been posted:
Los clientes de Movistar y Nokia podrán ganar entradas para el show que Coldplay en Argentina
lunes, 15 febrero 2010
Movistar y Nokia lanzaron una acción especial mediante la cual los participantes podrán ganar entradas para el show que Coldplay dará el 26 de febrero en el Estadio River Plate.
El día 18 de febrero, a las 18 horas, las empresas realizarán una convocatoria en Reconquista y Viamonte para que las personas participen del “flashmob” más grande que se haya efectuado en la Argentina hasta el momento.
Un “flashmob”, traducido literalmente del inglés como “multitud instantánea”, es una acción organizada en la que un grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente. Suelen convocarse a través de los teléfonos móviles e Internet, y en la mayor parte de los casos, tiene como fin el entretenimiento.
En ese sentido, movistar y Nokia invitan a la gente a “vivir la vida”, disfrutando de las cosas simples que recuerdan a la infancia y a la sensación de libertad de esa etapa, para lo cual durante el encuentro se generará una cortina gigante de burbujas de jabón.
Todos los clientes que participen de la acción y suban fotos y videos del momento al sitio www.yovivolavida.com, tendrán la posibilidad de ganar uno de los 100 pares de entradas para el concierto.
En el lugar, toda la información necesaria para saber cómo ganar las entradas será transferida vía Bluetooth a los teléfonos móviles. En tanto, los días previos al 18 de febrero, las personas que ingresen al sitio www.yovivolavida.com podrán ir practicando a través de una novedosa aplicación interactiva, que permite a través del micrófono de la computadora soplar burbujas en la pantalla.
Por otro lado, las primeras 400 personas que adquieran un dispositivo Nokia 5530 XpressMusic, un Nokia X3 o reserven el Nokia N97 Mini y envíen un mensaje de texto al número 8687 con la palabra “NOKIA”, también obtendrán de regalo una entrada para el show.
Esta promo es tanto para nuevas líneas como para clientes que cambien sus equipos. A su vez, los teléfonos tienen importantes descuentos para aquellos que los adquieran con planes Contrato Multimedia, que incluyen mensajes de texto y MB para navegar por internet de regalo. Además, aquellos clientes que ya forman parte de “La Comunidad Contrato Multimedia”, participan automáticamente por entradas enviando la palabra música al “8687”.
La reserva del Nokia N97 sólo se podrá realizar a través de la Tienda Movistar:
Movistar y Nokia son los sponsors principales de la visita de Coldplay a la Argentina, que regresará al país en el marco de su gira “The VIVA LA VIDA tour”.
Con esta iniciativa, las empresas continúan ofreciendo beneficios especiales para el público joven, acercándoles los mejores espectáculos y lo último en tendencias musicales.
http://www.infonews.info/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=16368&Itemid=269
Cris_Santos
15-02-2010, 10:02 PM
Just found this, sorry if it's already been posted:
Los clientes de Movistar y Nokia podrán ganar entradas para el show que Coldplay en Argentina
lunes, 15 febrero 2010
Movistar y Nokia lanzaron una acción especial mediante la cual los participantes podrán ganar entradas para el show que Coldplay dará el 26 de febrero en el Estadio River Plate.
El día 18 de febrero, a las 18 horas, las empresas realizarán una convocatoria en Reconquista y Viamonte para que las personas participen del “flashmob” más grande que se haya efectuado en la Argentina hasta el momento.
Un “flashmob”, traducido literalmente del inglés como “multitud instantánea”, es una acción organizada en la que un grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente. Suelen convocarse a través de los teléfonos móviles e Internet, y en la mayor parte de los casos, tiene como fin el entretenimiento.
En ese sentido, movistar y Nokia invitan a la gente a “vivir la vida”, disfrutando de las cosas simples que recuerdan a la infancia y a la sensación de libertad de esa etapa, para lo cual durante el encuentro se generará una cortina gigante de burbujas de jabón.
Todos los clientes que participen de la acción y suban fotos y videos del momento al sitio www.yovivolavida.com, tendrán la posibilidad de ganar uno de los 100 pares de entradas para el concierto.
En el lugar, toda la información necesaria para saber cómo ganar las entradas será transferida vía Bluetooth a los teléfonos móviles. En tanto, los días previos al 18 de febrero, las personas que ingresen al sitio www.yovivolavida.com podrán ir practicando a través de una novedosa aplicación interactiva, que permite a través del micrófono de la computadora soplar burbujas en la pantalla.
Por otro lado, las primeras 400 personas que adquieran un dispositivo Nokia 5530 XpressMusic, un Nokia X3 o reserven el Nokia N97 Mini y envíen un mensaje de texto al número 8687 con la palabra “NOKIA”, también obtendrán de regalo una entrada para el show.
Esta promo es tanto para nuevas líneas como para clientes que cambien sus equipos. A su vez, los teléfonos tienen importantes descuentos para aquellos que los adquieran con planes Contrato Multimedia, que incluyen mensajes de texto y MB para navegar por internet de regalo. Además, aquellos clientes que ya forman parte de “La Comunidad Contrato Multimedia”, participan automáticamente por entradas enviando la palabra música al “8687”.
La reserva del Nokia N97 sólo se podrá realizar a través de la Tienda Movistar:
Movistar y Nokia son los sponsors principales de la visita de Coldplay a la Argentina, que regresará al país en el marco de su gira “The VIVA LA VIDA tour”.
Con esta iniciativa, las empresas continúan ofreciendo beneficios especiales para el público joven, acercándoles los mejores espectáculos y lo último en tendencias musicales.
http://www.infonews.info/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=16368&Itemid=269
akasapple
15-02-2010, 10:07 PM
wow! que bueno!! yo quiero ir!!! :dance:
juanif94
16-02-2010, 03:22 PM
10 diaaaas!!! :dance:
Juanma
16-02-2010, 05:23 PM
10 dias :shocked2:
http://www.peugeot.com.ar/
miren a la derecha :awesome:
http://www.peugeot.com.ar/pages/2010/botonera/coldplay_gde.jpg
alguien sabe donde puedo encontrar este afiche en un tamaño más grande?
juanif94
16-02-2010, 07:19 PM
:shocked2:
Goro1987
17-02-2010, 12:07 AM
No falta nada!
Juanma
17-02-2010, 12:43 AM
alguien sabe donde puedo encontrar este afiche en un tamaño más grande?
lo tenes de firma ahora:D
9 dias casi :dance::dance::dance: :stunned:
CookyMnstr
17-02-2010, 11:51 AM
:D:bomb::dance::D
juanif94
17-02-2010, 12:19 PM
9 dias!! :dance::D
akasapple
17-02-2010, 03:40 PM
NUEEEEEVE! :lol:
juanif94
17-02-2010, 08:35 PM
Que buen signature Lore! :D
CookyMnstr
17-02-2010, 10:17 PM
Lore, te robe la siggy para usar como mi twitter y PC background :wacky:
marykg
17-02-2010, 10:19 PM
alguien sabe cuando llegan los miembros de la banda a Argentina?
y van a ir al Hyatt no?
alguien ya tiene planeado ir a visitarlos?
juanif94
17-02-2010, 10:20 PM
CASI 8!!!!!! :dance::dance::dance::dance:
juanif94
17-02-2010, 10:21 PM
y van a ir al Hyatt no?
Lo mas probable es que vayan al Faena segun escuche, pero no se.
Juanma
17-02-2010, 11:32 PM
Casi 8 :dance: :dance:
akasapple
18-02-2010, 01:10 AM
y van a ir al Hyatt no?
:awesome: como sabes eso?
:uhoh: si es cierto, pues ahi estaré.
yo tengo planeado ir con mi amiga al hotel y sacarme una foto con todos!
llegaran el 25 no?
estoy tan ansiosa!!
faltan 8 dias casi!!!!!!!! :dance:
AAAAAAAH! 9 DIAS, CASI UNA SEMANA...
LA ESPERA ME ESTA MATANDO
Que buen signature Lore! :D
Lore, te robe la siggy para usar como mi twitter y PC background :wacky:
está bien :kiss:
Juanma
18-02-2010, 01:33 AM
^^ 9?
en 30 minutos 8 dias
mi post anterior fue el numero 400 yay!
Juanma
18-02-2010, 01:56 AM
ahora si 8 dias :dance::dance::dance:
aca falta una hora todavia
Juanma
18-02-2010, 01:58 AM
^ jajja :D
es verdad :uhoh:
tendria q basarme en esa hora :wacko:
pero suena mejor que ya faltan 8 dias, es menos tiempo :wink3:
yo creo que llegan el 24, pero genial si llegan el 25 asi los encuentro en el aeropuerto :awesome:
ay ojalaa! igual yo llego a bs as el 26 u.u
dónde vives? es lejos de Buenos Aires?
400 kilometros al sur. no es tanto, el viaje dura 5 horas mas o menos, pero no importa. es por una causa que vale la pena
ahh sii vale la pena :D no puedo creer aun que vaya a Buenos Aires sólo por un concierto :lol:
jaja. es coldplay: palabra mayor jaja
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.