View Full Version : Coldplay live in Barcelona
sweetmoon
01-07-2003, 12:04 AM
Hi! I'm from Barcelona (Spain) and I'd like to ask if somebody has any of the two concerts that Coldplay performed in my city. The first one was on november 2002 (I think) and the last one was the 11th of April 2003. Both were an incredible concerts and I'd would like to have almost one of them.
Thanx.
Heeeeeeeeeey, sweetmoon!!! Welcome to the board!!!
I'm also from Barcelonaaaa!!! Yep yep yep another coldplay catalan fan!!
I also was in both concerts, and they're so brilliant... specially the november gig.
Sorry I don't have the concerts. I'm also searching for them, but no one have them. Sniffff :cry: . Please, if you find them, tell me please please...
I hope see you here... ;)
Evori
04-07-2003, 06:29 PM
heeeeeeeey!!! holaaaaaa!!
yo tambien soy de barcelona y estuve tambien en los dos conciertos!!! y los dos fueron la hooooostia!!! uuuoooooooo!! yo tambien quiero encontrar algo sobre estos dos conciertos.... pero nada... de momento... :sad:
ah, coldplay ha estado en barcelona de concierto en tres ocasiones.. yo he ido solo a las dos ultimas. weno ya nos pondremos en contactooo!! (ara no tinc internet :cry: ) jejeje
aaaaaaaaaaaaaaadeu! :D
Hola xiquetaaaaaas!!
Este será el thread de las 3 barcelonesas, hehehe...
Ay, lo que daría yo por poder ir a ese concierto de coldplay en el 2000, en la sala apolo... Yo sabia que venian pero solo conocia 'Trouble' y pense: 'bueno, si tuviera el disco...'. ¿Dónde está la máquina del tiempo, que la necesitooooo?
Ens veiem nenes...
Evori
05-07-2003, 12:56 AM
ojala existiera esa makina del tiempooooooo ooooooooooooooooooooooh lo q me perdiiiiiiiiiiiii!!!!!!!hey de donde sois? yo soy de santa coloma de gramenet... y vosotras? por fin encuentro alguien de barcelona por estos lugares de inteeeeerneeeeeees jajajaja
venga xaaaaaaaaaaaaaao!!!
Hola evoriiiii!!
Somos casi vecinas, yo soy de st andreu, enfrente de la Maquinista...
Jejeje, que gracia, todas estuvimos en los conciertos y ahora nos encontramos aquí...
Por cierto, ¿que tal te fue la selectividad?
Evori
11-07-2003, 06:54 PM
uuuoooolaaaaaaa! ala enfrente d la maki!!!!! jajajaja con la d veces q stoy x alli jajaja
la select biiiien, aprobadaaaa y me sobra nota pa la carrera q quiero hacer.... asi q contenta
lo celebrare en benicaaaassiim!!! en el festival con blur, suede, moby, travis.. etc pena penita q falten mis niños... jejejeje
oye ya nos iremos viendo x aki...xk no se cuando volvere a conctarme ya q no tengo internet... :sad: :cry:
jejeje apaaaaaa aaaaaaaaaadeu!! :D
Me alegro k la select fuera bien...
Oleeeee, vas a Benicassim? K suerte, yo kiero ver a traviiiiiiis!! Pasalo mu reketebien, yo me piro el dia 13 de ag a england a ver a los niñooooos, yiujuuuuuuuuu
Ay, k gracia, hemos puesto la misma canción en nuestra firma...
Evori
12-07-2003, 04:21 PM
xDDD
vas a ver a coldplay???????? otra vez!!!!!!!!!!!!!!! juuuuuuuuuuuu q moorrrooooooo!!!!!!!!!!!! y encima a inglaterra con las ganas q tengo d ir!! jejeje
eh haz fotos!! y si los pillas mu d cerca pos ya sabes una fotiko a mi chris!! y d paso una firma pa mi!!jejeje a nombre d eva! :PP jajaja ya m contaras!! y ya t contare q tal travisssssss! :D bye!
Bueno, ire a verles si la web se digna a mandarme mis entradas, que ya estoy empezando a ponerme nerviosa...
Benicassim suena genial este año... Beck y Suede son geniales en directo. Supongo que Travis estrenaran canciones nuevas porque pronto sacaran disco. Haz fotos para verlas eh?
De Chris, mas que fotos, intentaré raptarle y que me lleve a su casa... jeje :lol:
Nos vemos, Evaaaaa!!
el_scorcho
13-07-2003, 08:22 PM
Whoa I think I'm in the wrong thread :lol:
el_scorcho
13-07-2003, 08:22 PM
teresa
14-07-2003, 02:05 PM
arriba la spaña :P
Evori
14-07-2003, 05:21 PM
woooooah jajaja
jajajajaja vale vale q t lleve a su ksa a si luego me paso yo por alli... jajajajaja ya me contaras q tal todo... lo q pasa no se cuando podre conectarme.. jejeje ya me ire metiendo x aki cuando pueda... pasatelo muuuuuuuuuuuy bien!! ya nos veremos!!! hasta la vistaaaaaaaaa!! :P ;) :D
Leaver
14-07-2003, 06:23 PM
hola
Hey, Jess, you're welcome everywhere... :D
Leaver
17-07-2003, 11:54 PM
Right!Have fun with us!!!!!!! :) :) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Poor Jess, she is scared of us!! :lol:
Evori
27-07-2003, 06:00 AM
holaaaaaaaaaaa!! 2 semanas para benicassim!!! xD :cool:
Hola Evaaaaaa!!!!
Te iba a mandar un mensaje para decirt k he bajado 'The scientist' en directo, en teoria, el 16-nov-02, así que sería en... ¡¡Barnacity!! No se si sera verdad o no, pero a mi me hace ilu!!! Le he preguntado a la chica del soulseek de donde lo ha bajado, y dice que lo retransmitieron por cduk. Vale, y k es cduk? Seguire investigando...
De todas maneras, si quieres la canción dimelo o mandame un mensaje a ver k podemos hacer...
Y si no nos vemos por aqui, pasalo bien en Benicassim, porque yo me voy a UK el dia 13, wooooohoooo!!
:D
busybeeburns
27-07-2003, 11:39 PM
more Coldplay por favor :D :cool:
Hahaha, the first word everyone learn in spanish...
:lol: :D
Evori
01-08-2003, 05:19 PM
eeeeeeeeoooooooooooooooooooooooooo yo lo quiero yo lo quiero!!!!!! si es d barna y d mis xicos lo quieroooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! jajajaja a ver si me ponen linea y me la pasas eeeeh no pierdas ese videooooooo y a ver si te pasa todo el concert!!!! eh eh!!! jejejeje weno ya no nos veremos mas.... asi q pasatelo biiiiiiiiiiiiiien en uk i encuentrate con chris i hablale d miiiii jajajajaja ok? apa ptooooooons!!! :cool:
Evori
01-08-2003, 07:51 PM
jejejeje aki otra vez.... es q aprovexo cuando encuentro un sitio con internes xk tengo ya un monoooooo y eso d no poder ver fotikos nuevas d coldplay i d mi chris..... aaaaaaaaaaaaaiiiiisssssssss jejejejeje tia kiero ver ese peazooo d video!!! ais.... pero como q lo dieron en esa cosa tan rara d cduk?? q lo pongan aki tb!!!! :lol: weno a ver si conseguimos q m lo pases e investigamos sobre el entorno para averiguar si es el d barna i eso..... jijijijijijii apaaaaaaaaaaa lo d antes... PASATELO MUUUUUUUUUUUUY BIEEEEEEEEEN!!!!!! y disfruta x mi a coldplay!!!!! jejejeje bye!!! :P
Nenaaa, que te veo excitadaaaaa!! :D
Por cierto, creo que me explique mal. The scientist es en mp3, no un video... Pero bueno, a mi me hace ilu... Pero si tengo algunos videos de 10 seg del concierto de BCN. Si quieres, dimelo y te intento pasar alguno por mail...
Oye, y saluda a Fran en Benicassim de mi parte, que es super monooooo...
Ya te contare k tal en UK, si vuelvo... porque con lo que me gusta!!
Y ponte linea ya, a ver si te conectas!! :P
Evori
19-08-2003, 10:47 AM
aaaaaaah vale!! bueno yo kiero todo lo q sea d coldplay en bcn!!! jajaja
nenaaaaaaaaaaaaaaa benikassim!!!!!!!!!!!!! wooooooooooow el año q viene repitooo ooooooooooohh blur fue la hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaa travis mas relajadito y suede y moby oooooooooooooooooh mas bombazo!!!!!!!!!!!!!! ais ais todavia stoy q me salgo......... jejeje ya me contaras tu q tal.... y la linea a ver si dentro de un mes o menos la tengo..... ojalaaaaaaa!!! ptons!! bye! :cool:
Me alegro que disfrutaras en Benicassim... Comparado con el V-Festival creo que Benicassim es mejor... Los grupos tocan hasta mas tarde y puedes verles a todo. Allí a las 22.45h Coldplay ya había acabado y me perdí a Feeder y un trozo de Turin Brakes porque tocaban casi a la vez...
De todas maneras el concierto fue la caña, tocaron Shiveeeeeeer!!! Me lo pase como una enana cantando yo sola porque todos a mi alrededor solo conocian los singles.
Y los demas dias visitando England... La gente genial, los sitios preciosos y, lo más imporante, sin este horrible y asqueroso calor!!! El año que viene me piro para alla, decidido!!
Nos vemos por aqui...
gvargas
28-08-2003, 03:34 AM
No te gusta Barcelona???
Eeeeem, me gusta Barcelona, pero no me gusta España... :o
gvargas
29-08-2003, 02:16 AM
Porque no te gusta España? Si en Barcelona esta haciendo calor, en Sevilla debe estar haciendo un tremendo calor.
Sí, el calor aquí es horroroso pero en el sur es peor... este mes ha habido días con más 45º C!!! Es insoportable... Doy gracias a mi padre cada día por habersele ocurrido instalar aire acondicionado :D
Por cierto, tu español es perfecto!! De donde eres? Mi nombre es Vanessa, encantada!! :D
Leaver
30-08-2003, 12:12 AM
haciendo el amor.....
:lol: :lol: :lol: Please, don't tell me this is the song... :/
Leaver
30-08-2003, 12:20 AM
por la manana haciendo el amor
Leaver
30-08-2003, 12:20 AM
y por la tarde haciendo el amor
Leaver
30-08-2003, 12:21 AM
y por la noche haciendo el amor
Leaver
30-08-2003, 12:22 AM
oops...can't remember after...
Noooooooo, how do you know that horrible and disgusting song in France????
I can't believe it!!!!!!!!!!!!
*noni runs to kill herself*
Leaver
30-08-2003, 12:30 AM
do you know chiwowa or somethin' like that?
gvargas
30-08-2003, 12:41 AM
What song is that??? sound familiar?
Yeah, unfortunately... It was one of the summer songs last summer here...
And the name of the singer is so stupid... DJ Bobo (bobo in spanish means silly!!)
:D
Leaver
30-08-2003, 12:44 AM
To silly that song
I find a solution not to hear that"daube" don't listen to the radio during the summer!
gvargas
30-08-2003, 12:46 AM
Sí, el calor aquí es horroroso pero en el sur es peor... este mes ha habido días con más 45º C!!! Es insoportable... Doy gracias a mi padre cada día por habersele ocurrido instalar aire acondicionado :D
Por cierto, tu español es perfecto!! De donde eres? Mi nombre es Vanessa, encantada!! :D
Yo me llamo Gisela. Soy de Chicago de los estados unidos. Mis padres son de Sur America. Estudié unos meses en Granada hace come cinco años. Por eso sé uno poco del país. No sé que haría sin aire acondicionado! En Miami el aire no estaba trabajando por tres o cuatro días y me estaba muriendo del calor! 45C??? Eso es caliente! Pero aquí en Chicago hace mucho frío y en el verano mucho calor. Bueno, encantada! No te gusta niguna musica española?
Leaver
30-08-2003, 12:48 AM
Me llamo lea. Soy de francia.estudia el espanol en colegio.eres porque mi espanol no es bueno!!! :lol:
Woooow, Gisela, hablas con tus padres en español? Porque lo hablas muy bien!!
Yo estoy deseando que llegue un poco de frío...
La música española, en general, no me gusta, excepto un grupo llamado Piratas, que me encantan. En realidad lo que no me gusta es el mainstream, porque me suena todo igual, sin nada de calidad ni gracia... (pero es solo mi opinion :smug: )
¿A tí te gusta mucho A. Sanz? ¿Y qué otros?
Leaver
30-08-2003, 12:55 AM
no le gusta las ketchup????? :lol: :lol: :lol:
To silly that song
I find a solution not to hear that"daube" don't listen to the radio during the summer!
It's impossible!! It's on the tv, on the street, on the neighbours' radio, people singing on work... It's a nightmare!!
*noni opens the 'I hate the summer song' club*
gvargas
30-08-2003, 01:07 AM
Hola lea...estas aprendiendo español? Que bien. No sé mucho francés, pero quiero aprenderlo.
Vanesa..a veces lo hablo con mis padres en español...ellos casi siempre lo hablan en casa. Nunca he oido de los piratas. :/ Me encanta la musica en español. Si me encanta Alejandro Sanz. Me gusta alguna musica flamenca tambien. Hay mucha musica española que me gusta como La oreja de Van Gogh, Ella Baila, Sola, Duncan Dhu, Miguel Bose, etc. No me puedo recordar de todos porque me encantan muchos. Allí están algunos.
En Barcelona se habla catalan también ¿no? Yo no se hablarlo.
Yo tuve un album de los Ketchup pero me lo robaron. :( Me gustaba algunos de los canciones.
Bueno chicas, me tengo que ir. Voy a comer y tambien quiero ver al big brother de aqui. He estado aqui por mucho rato!!! Encantado de conocerlas!
Ciao!
Aaaaaah, que me da un ataqueeeeeeee!!!!
No las soportoooooooo... :o
El concierto de Coldplay en Noviembre, aquí, fue dos días despues de los premios MTV Europe, donde ellos tambien estuvieron. Y Chris, para presentar la banda, dijo (en españoooool!!): 'No somos Shakira, no somos Enrique Iglesias, no somos las Ketchup... somos Coldplay'.
:D :D
Leaver
30-08-2003, 01:14 AM
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Leaver
30-08-2003, 01:14 AM
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hola lea...estas aprendiendo español? Que bien. No sé mucho francés, pero quiero aprenderlo.
Vanesa..a veces lo hablo con mis padres en español...ellos casi siempre lo hablan en casa. Nunca he oido de los piratas. :/ Me encanta la musica en español. Si me encanta Alejandro Sanz. Me gusta alguna musica flamenca tambien. Hay mucha musica española que me gusta como La oreja de Van Gogh, Ella Baila, Sola, Duncan Dhu, Miguel Bose, etc. No me puedo recordar de todos porque me encantan muchos. Allí están algunos.
En Barcelona se habla catalan también ¿no? Yo no se hablarlo.
Yo tuve un album de los Ketchup pero me lo robaron. :( Me gustaba algunos de los canciones.
Bueno chicas, me tengo que ir. Voy a comer y tambien quiero ver al big brother de aqui. He estado aqui por mucho rato!!! Encantado de conocerlas!
Ciao!
A comer? Mmmmh, que hora sera en Chicago? Encantada, Gisela, nos vemos por aquí... :D
Leaver
30-08-2003, 10:52 AM
viva espana!!!!!!!
Viva Noni!!!!!
viva gisela!!!!!
viva mi :lol: !
gvargas
30-08-2003, 05:58 PM
Y Chris, para presentar la banda, dijo (en españoooool!!): 'No somos Shakira, no somos Enrique Iglesias, no somos las Ketchup... somos Coldplay'.
¿Chris habla español? ¡Qué bien! A mi me gusta cuando los cantantes tratan de hablar en otro idioma. ¿Asereje todavia se está tocando allí en España?
Aquí eran las siete cuando me despedí. Creo que hay seis o siete horas de diferencia entre aquí y España.
Leaver
30-08-2003, 06:01 PM
le gusta cuando chris habla in frances y en espanol!
aqui es 19.00!
same hour in spain!
gvargas
30-08-2003, 06:16 PM
Son las seis alli? Hablas muy bien el espanol! Tres bien!
Leaver
30-08-2003, 06:17 PM
you joke!!!!! :D :D :D
gvargas
30-08-2003, 06:40 PM
Je ne parle pas frances. Is that how you write it?
Leaver
30-08-2003, 06:50 PM
i'm still surprised by myself!!!
Leaver
30-08-2003, 06:50 PM
i'm still surprised by myself!!!
you're french is just too good!!
teresa
31-08-2003, 11:20 AM
dios mio... :o
Leaver
31-08-2003, 11:33 AM
what????
Y Chris, para presentar la banda, dijo (en españoooool!!): 'No somos Shakira, no somos Enrique Iglesias, no somos las Ketchup... somos Coldplay'.
¿Chris habla español? ¡Qué bien! A mi me gusta cuando los cantantes tratan de hablar en otro idioma. ¿Asereje todavia se está tocando allí en España?
Aquí eran las siete cuando me despedí. Creo que hay seis o siete horas de diferencia entre aquí y España.
Chris no habla español (que yo sepa), pero siempre aprende unas palabras en el idioma del país donde estan. Es un detalle por su parte, verdad?
No, gracias a Dios, 'Aserejé' ya no se oye aquí, fue la canción del verano pasado. Lo siento, pero yo no soporto ese tipo de grupos...
:angry: :rolleyes:
Leaver
31-08-2003, 11:33 PM
lorna papi chulo?
PLEEEEEEEEEEASE, I NEED A DOCTOOOOOOOOOOR!!!
I'm having an attack... Lea, do you wanna kill me??
Please, that song is the shit of the summer!!!!
Leaver
31-08-2003, 11:53 PM
I'm listening it right now, i like the orgasm it's funny!!!
gvargas
01-09-2003, 04:17 AM
Nunca he oido de esa cancion! Papi chulo?
Leaver
01-09-2003, 12:58 PM
papi papi, papi chula....
El traiga el mmmmmm==>orgasm!!
I think this the end of our relationship, Lea... :angry:
Leaver
01-09-2003, 11:04 PM
sorry, i promise i never do it anymore!!!
It's just 'cause it's bad for my health... :lol: :lol:
Leaver
01-09-2003, 11:19 PM
oops i did it again!!!!
Eeeeerm... I can forgive you this time... :P
Leaver
01-09-2003, 11:33 PM
:lol: :lol:
Rachel81
02-09-2003, 06:25 PM
Hola me llamo Raquel y soy de Barcelona. Es la primera vez que escribo aquí pero queria decir algo quer alomejor os interesa(si aun no lo sabeis). Hace unos meses la NME publicó una foto de un concierto de coldplay que salia Chris de espaldas y se veia a todo el público. Pues bien dijeron que era del concierto del Earls Court de Londres pero en realidad es del de badalona. Me di cuenta pkví a mis a amigas y a mi entre el público(estabamos en primera fila). En la foto de la NME cortaron la foto original en la k slaian las vallas publicitarias con publicidad española. Os lo digo por si quereis tener la foto. Yo la tengo colgada en mi habitación jejej :D :P
Leaver
02-09-2003, 06:28 PM
Hola!! bienvenida
wow!estas de barcelona?
Noni tambien!
hablo un poco espanol...
besos
Lea
gvargas
02-09-2003, 10:49 PM
Hola me llamo Raquel y soy de Barcelona. Es la primera vez que escribo aquí pero queria decir algo quer alomejor os interesa(si aun no lo sabeis). Hace unos meses la NME publicó una foto de un concierto de coldplay que salia Chris de espaldas y se veia a todo el público. Os lo digo por si quereis tener la foto. Yo la tengo colgada en mi habitación jejej :D :P
Hola Raquel! Soy de los estados unidos. De veras tienes una foto de Chris? Lo puedes poner en este "thread"? No se como se dice esa palabra en español. Bienvenida al messageboard!
Leaver
02-09-2003, 10:55 PM
well said!!
i'm this crazy coldplayin sista!!!
Raqueeeeeeel, bienvenida al forooooooooo!!!
Yo tambien soy de Barcelona y, por supuesto, tambien estuve en Badalona.
La foto que dices es de un NME de Abril que en la portada sale Chris y el titular dice 'Coldplay. First report from their awesome UK tour'
Oooooh, espero que si, porque tengo ese NME...
*noni runs to find herself in the pic*
Leaver
02-09-2003, 11:09 PM
both known...
papi papi papi chulo.....
Yesterday you told me that you were not gonna to do it again... :cry:
Leaver
02-09-2003, 11:13 PM
sorry it's stronger than me...
I'm still hear that song in my head
I should cut your head, then...
*noni wants blood, fresh blood*
Leaver
02-09-2003, 11:19 PM
:lol: :lol:
*noni is the a reincarnation of Dracula...*
:o :lol:
Leaver
02-09-2003, 11:24 PM
léa is buffy the vampire slayer
Leaver
02-09-2003, 11:35 PM
becareful noni...
Leaver
02-09-2003, 11:40 PM
i gonna kill ya
*i'm mad*
Leaver
03-09-2003, 03:56 PM
moo
Rachel81
03-09-2003, 05:21 PM
noni,
Hola Noni!! Sí es esa NME pero además en otro número de la revista editaron la foto como poster junto con otros de los White Stripes, Thom Yorke,,.... eso es lo k tengo colgado en mi habitación. Te ves en la foto? Por donde estabas?
Rachel81
03-09-2003, 05:29 PM
Hola me llamo Raquel y soy de Barcelona. Es la primera vez que escribo aquí pero queria decir algo quer alomejor os interesa(si aun no lo sabeis). Hace unos meses la NME publicó una foto de un concierto de coldplay que salia Chris de espaldas y se veia a todo el público. Os lo digo por si quereis tener la foto. Yo la tengo colgada en mi habitación jejej :D :P
Hola Raquel! Soy de los estados unidos. De veras tienes una foto de Chris? Lo puedes poner en este "thread"? No se como se dice esa palabra en español. Bienvenida al messageboard!
No sé como se pone la foto pero de todas maneras es una foto que salió en la NME es del concierto de badalona; está bien pk así tengo un recuerdo del concierto y ademas me veo entre l publico( aunque poco).
De que parte de estados unidos eres? Hablas muy bien español.
gvargas
03-09-2003, 08:43 PM
Muchas gracias! Soy de Chicago...mis padres son de Sur America...Venezuela y Bolivia. Donde esta Badalona? Nunca he oido de esa ciudad. NO es Barcelona...oh si?
noni,
Hola Noni!! Sí es esa NME pero además en otro número de la revista editaron la foto como poster junto con otros de los White Stripes, Thom Yorke,,.... eso es lo k tengo colgado en mi habitación. Te ves en la foto? Por donde estabas?
Hola, Raquel!!
Sí, tengo ese NME de la portada. Pero no el que sale el poster... Era un número posterior no? De todas maneras, tampoco me veo en la foto porque yo estaba por el lado de Guy... Pero me hace mucha ilu que sea de nuestro concierto, weeeeeh... Es que cuando veia la foto pensaba que ese publico no era muy ingles... No se, pensaba que eran paranoias mías, pero veo que no!!! Mil gracias por decirnoslo, ahora esa foto me encanta más todavía. :D :D
Espero que disfrutes en el foro, la gente es muy maja... :smug:
Leaver
03-09-2003, 09:52 PM
^coldplayin effect...
Muchas gracias! Soy de Chicago...mis padres son de Sur America...Venezuela y Bolivia. Donde esta Badalona? Nunca he oido de esa ciudad. NO es Barcelona...oh si?
Badalona es un pueblo (o mas bien, ciudad) justo al lado de Barcelona. En realidad es como parte de Barcelona. Allí estaba el pabellón donde tocaron Coldplay en Abril...
MENSAJE PARA RAQUEL
Ves a esta pagina y veras unas fotos geniales de Coldplay, incluida la de Barcelona (o Earls Court, según NME)... Se ven todos los carteles españoles. Woooooh, la voy a imprimir...
www.kevinwestenberg.com/coldplay
Rachel81
05-09-2003, 05:30 PM
MENSAJE PARA RAQUEL
Ves a esta pagina y veras unas fotos geniales de Coldplay, incluida la de Barcelona (o Earls Court, según NME)... Se ven todos los carteles españoles. Woooooh, la voy a imprimir...
www.kevinwestenberg.com/coldplay
Sí ya he visto esa web, es genial!!! Sus mejores fotos sin duda.
Yo tb estaba en el lado de guy en el concierto justo en primera fila ( aunk me hubiese gustado estar en el lado de jonny).
Gracias por la web!! :D
Rachel81
05-09-2003, 05:33 PM
Por cierto, en k otros foros estais de coldplay?? es para hablar allí también!
Evori
05-09-2003, 07:29 PM
uoooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa!!!!! yo estaba por el lado d jonny!!! las 5 primeras canciones... luego me fui un poko atras-hacia arriba para ver a todos! jjejeje holaaaaaa noniiiiiii!! cuanto tiempo! eeeeeeeiii yo tb tengo esa revista la d la portada y a mi tb me parecia d bdn xk hay uno q me sonaba d mi cole!!! jajaja pero tb pensaba q eran paranoias mias!!!! jejejeje ais cuantos cosas hay escritas aki... weno ara no se q decir!! ah ya me pasaras la grabacion eh!!!! x cireto encantada d conocer a las nuevas... yo soy eva d barcelonaaaaa!!!!!!! ueeeeeeeeeeeeee!!!! ah el otro dia vi en la revista hola (creo) a la gwyneth y a chris q estaban en gibraltar... pos eso jejeje alaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaadeu!!!!! hasta otra!! ;************* :cool: :)
Evori
05-09-2003, 07:32 PM
x cierto..... las fotos d esa web... son las de badalona????????????????????? o d donde? ale a disfrutar d eeeeelllaaaaaaaaaaaas!!! woooow mi chrisssss!!! wapoooooooo!!! :lol: :lol:
Leaver
05-09-2003, 07:39 PM
hola evori, que tal?
x cierto..... las fotos d esa web... son las de badalona????????????????????? o d donde? ale a disfrutar d eeeeelllaaaaaaaaaaaas!!! woooow mi chrisssss!!! wapoooooooo!!! :lol: :lol:
Hola Evaaaaaaa!!!
Que yo sepa sólo la foto grande con Chris de espaldas es de Badalona. Es mi nuevo fondo de pantalla...
Leaver
06-09-2003, 01:32 AM
barcelona invasion!!!!!
Yo sólo estoy en este. Estoy inscrita tambien en el oficial pero sólo voy de vez en cuando...
¿En cuales más estás tu?
barcelona invasion!!!!!
Yeeeeeeah!!!!!
In fact, I just know 4 girls from Barcelona here (including me).
But I'm the ambassador 'cause I post often... :D :P
Leaver
06-09-2003, 01:44 AM
i'm the french ambassador....
Yeah, that's true!! We are the ambassador sistas!!! :P
Leaver
06-09-2003, 02:02 AM
here there is only french girl....AMélie mailla and me....
Hope there will be more french here soon!
You have a mission, hun... You must spread Coldplay music all around France!!!
Leaver
06-09-2003, 02:10 AM
coldplay hasn't got many sucess in france....they prefer dj bobo!!!
Baaaaaah, it's the same here...
Damn the stupid french and spanish people with bad taste!!! :angry:
Evori
06-09-2003, 02:11 PM
ooooooooooooooh q peazo d fotoooooooooooos!!! y claro q es dl concierto d badalona..... sale cartel d carrefour y porcelanato jajajajaja woooooooooow lo sabia lo sabiaaaa!!! y es q encima el xaval q se ve en primera fila tope enpanao era d mi cole... jejejeje ais... necesito estas dosis d internet y d foro y d fotos d mis coldplay y de toooo aaaaaaaaaaaaais!!! jejeje aleeeee ta otra!!!!! besoooooos a todas!!!! :cool: :)
Rachel81
06-09-2003, 03:41 PM
Yo sólo estoy en este. Estoy inscrita tambien en el oficial pero sólo voy de vez en cuando...
¿En cuales más estás tu?
Pues igual que yo. Quizás me pase a alguno de jonny o al general.
Alguien fue al conciero que dieron en razzmatazz en noviembre? Cual de los 2 os gustó mas?
Rachel81
06-09-2003, 03:51 PM
uoooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa!!!!! yo estaba por el lado d jonny!!! las 5 primeras canciones... luego me fui un poko atras-hacia arriba para ver a todos! jjejeje holaaaaaa noniiiiiii!! cuanto tiempo! eeeeeeeiii yo tb tengo esa revista la d la portada y a mi tb me parecia d bdn xk hay uno q me sonaba d mi cole!!! jajaja pero tb pensaba q eran paranoias mias!!!! jejejeje ais cuantos cosas hay escritas aki... weno ara no se q decir!! ah ya me pasaras la grabacion eh!!!! x cireto encantada d conocer a las nuevas... yo soy eva d barcelonaaaaa!!!!!!! ueeeeeeeeeeeeee!!!! ah el otro dia vi en la revista hola (creo) a la gwyneth y a chris q estaban en gibraltar... pos eso jejeje alaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaadeu!!!!! hasta otra!! ;************* :cool: :)
Hola Eva! K suerte k estuvistes en el lado de jonny, pero bueno de todas maneras lo veía perfectamente desde primera fila.El chico ese k dices k es de tu cole es lo primero k ves cuando miras la foto jejejeje hace mucha gracia :P
Bueno pos nada a ver si hablamos +. Adeuuuu
Evori
06-09-2003, 06:58 PM
yooooo estuve tb en el d noviembre..... y honestamente son los dos conciertos algo diferentes... el d noviembre fue el primero d coldplay para mi.. i en el razz fue muxo mas intimo mas pekeño.... en cambio en badalona, era mas grande mas .... no se.... es diferente pero los dos wooooooooooooooooooooooooooow los mejores los mejores!!! jejejeje :cool:
Yo también estuve en el de noviembre y, para mi, fue mejor k el de badalona. El sonido fue 1000 veces mas mejor, el sitio mas intimo y chris estaba mas simpatico. Aunque para mi el del V-Festival fue muy muy especial...
(me emociono :cry: )
gvargas
08-09-2003, 06:31 AM
Yo queria ir al V-festival!
Un poco lejos de Chicago no? :(
gvargas
09-09-2003, 06:09 AM
Si, pero tenia vacaciones y mi hermano esta viviendo en Londres ahora. Pero sabia que no iba a haber boletos baratos para ir a Londres en el verano. :(
bluwaterbaboon
09-09-2003, 10:55 PM
que pasa? me no understando :huh:
Hi, bluwaterbaboon!! Welcome to the board...
Sorry, we were speaking spanish... :smug:
Leaver
10-09-2003, 12:07 AM
we ccan all it *spanish thread*
Yeah, that's true... 'Cause now there aren't an international forum...
Leaver
10-09-2003, 12:15 AM
i think a french forum is not going to be start...
You can speak spanish so... you're welcome here, dear!!
dionisio
10-09-2003, 12:28 AM
ahh..de a verdad?? :stunned: :wink3: :D :P
And you too, darling!!!! :D :P
dionisio
10-09-2003, 12:38 AM
:uhoh: :uhoh2: .... yo?? :P
Leaver
10-09-2003, 12:39 AM
soy feliz !
Yeeeeeah, you Dionisio!! :P
Leaver
10-09-2003, 12:59 AM
soy loca tambien....
dionisio
10-09-2003, 01:22 AM
ahh bueno...nomas queria estar seguro...lol :smug: :P
gvargas
10-09-2003, 06:13 AM
soy loca tambien....
Me gusta tu nuevo avatar Lea!
Leaver
10-09-2003, 04:49 PM
me gusta mucho Mafalda!
gvargas
10-09-2003, 07:31 PM
:)
I like yours, gisela!! Lovely puppet... :D
Leaver
12-09-2003, 01:41 AM
*léa le gusta mucho el imagen de noni*
:D :P Me too, 'cause Jonny and Chris are the best!!
*noni's impressed of lea's good spanish*
Leaver
12-09-2003, 01:04 PM
*noni should not*
gvargas
12-09-2003, 08:52 PM
*gisela is impressed too!*
Thanks noni!
Leaver
12-09-2003, 10:31 PM
i'm very embarassed!
Leaver
12-09-2003, 11:44 PM
*léa has doubt now*
Leaver
12-09-2003, 11:52 PM
*léa always doubt*
*noni can understand you, she doubts about everything*
Leaver
13-09-2003, 12:18 AM
Quiero Edouard en mi cama...
gvargas
13-09-2003, 12:19 AM
Your Spanish is excellent! :) Tres bien!
Leaver
13-09-2003, 12:23 AM
muchas gracias! tu frances esta muy bien tambien
This thread turns from Barcelona gigs into 'learning languages: lesson 1' :D
Leaver
13-09-2003, 04:28 PM
youpi!!!!!!spanish lessons!!!!!!
Estoy mirando edouard en mi television....le gusta mucho edouard...
gvargas
13-09-2003, 07:47 PM
Quien es Edouard? Nunca he oido de el.
Baaaaaah, he's a guy from the French TV... Léa is addicted to him!! :P
BlissfullyMuse
14-09-2003, 02:43 AM
French:Parlez moins vite s`ll vous plait
German:Konnen sie langsmer sprechen,bitte?
Spanish:Puede usted habiar mas despacio por favor?
lol crap i know.....noni my nan and paps have gone 2 spain on holiday 2 a place called malgrat i dunno if u know it :D
Malgrat???!!!! Yeeeeah, of course I know it!! It's in the coast, just 30 min away from Barcelona... Did they enjoy it?
BlissfullyMuse
14-09-2003, 02:58 AM
they r still there and they r having a great time...they r going in2 barcelona monday i fink :D
Me gusta Coldplay :D ....lol reading my skool planner and it has loads of phrases in different langs lol
That's cool!! I'm sure they'll enjoy Barcelona 'cause it's nice...
BlissfullyMuse
14-09-2003, 03:11 AM
yer i went there in June while we were in callea(can neva spell it)....but iv gotta stay behind and do skool work so i couldn`t go wiv them this time :cry: neways its there 45th wedding anerversary so its gud 4 them 2 get away.
rite then noni as its skool on monday i`d betta get sum sleep(prays next skool holidays come along quick*
nite nite meganoni martin :D :kiss: :kiss: :D
Nite nite, my dear... Sleep well!! :kiss:
LiquidSky
14-09-2003, 09:53 AM
nighty-night noni
PS: IT'S 3:55 AM NOW....... :snore:
Leaver
14-09-2003, 10:59 AM
lesson 2?
veo Edouard en el televsion.....estoy mirando sus nalgas....
gvargas
14-09-2003, 08:10 PM
:stunned: :lol:
lesson 2?
veo Edouard en el televsion.....estoy mirando sus nalgas....
:lol: :lol: :lol:
Nobody say 'nalgas¡... You have to say 'CULO'!!!!
:P
dionisio
14-09-2003, 10:40 PM
nalgas is alrite..lol...culo..sounds too rude :smug: :lol:
Leaver
14-09-2003, 10:54 PM
nah! :blush:
Naaaaah, 'nalgas' sounds so unreal... you know what I mean.
You can say pompis... :lol: :lol: :lol: (really childish) :P
LiquidSky
01-10-2003, 09:38 PM
Hey, entonces alguien encontro los mp3s del concierto?
Por favor pasenmelos a mi tambien, por favor? :/
Que vaaaaa, Josceline, nadie los tiene...
Yo los quieroooooo!! :cry: :cry: :cry:
Evori
02-11-2003, 01:23 PM
uolaaaaaaaaaa!! todavia no tengo internet,...... :angry: :cry: pero bueno solo queria saludarlos y decirlos que hoy voy a ver a bluuuuuuuuuuuuur!! en concierto! jejeje ale ya queda menos pa ese peazo de dvd!!!!! de mis niñoooosss!!!! jejeje ala... besos a tooodos! aaaaaadeu! :)
Leaver
02-11-2003, 10:27 PM
besos evori
Evori
16-11-2003, 09:10 AM
hey hey hey hey hey hey hey hey uooooooooooooooooooooo por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin ahora ya os vere x aki todos los diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias xk ya tengo internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja ala, a disfrutarl el peazo de dvd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
This thread is still alive!! :D
Eva, esperamos verte a menudo por aca... :smug:
Mojo Pin
17-11-2003, 01:32 AM
Sweet !its alive!!!!! :D
Tambien soy nuevo :P
mycdplayerisbroke
17-11-2003, 03:51 AM
i hear tambien alot
what does it mean?
Mojo Pin
17-11-2003, 04:41 AM
haha that means "too" like in : " hi! im a newbie too" :D
gvargas
17-11-2003, 06:36 AM
Ah veo que el cd player esta practicando su español!!! :)
Evori
17-11-2003, 04:37 PM
uo uola! lo veis ahora cada dia pasare por aqui... asi q os espero veros!! juuuuu me voy a perder el concierto de Travis!!! juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :cry: :cry:
ei a ver si os pongo aqui la foto de will el dia que me pase esperando a coldplay en badalona!! jejeje ;)
ala aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadeu :P
Leaver
17-11-2003, 04:39 PM
buenos dia eva
Que tal?
Evori
17-11-2003, 04:51 PM
muy bien, feliz.. aunque aqui en barcelona es ya la tarde... jejejeje.. buenas tardes! ;)
Leaver
17-11-2003, 04:53 PM
es la tarde tambien aqui :D
Evori
17-11-2003, 05:22 PM
d donde eres¿?
Leaver
17-11-2003, 05:25 PM
soy frances :D
Evori
18-11-2003, 06:57 PM
aam... ok
:cool:
Evaaaaaa, no vas a ver a Travis?????? COMO LO PUEDES SOPORTAR??
Jo estic en candeletes... :P
Evori
19-11-2003, 04:45 PM
nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!! :cry: :cry: es q no hay mas dinero.. ya fui a blur, muse, el dvd d coldplay... juuuuu q injusticia!!!!!!!! y yo kierooooooooooooooooooooo!!! tu vas a ir??? :) jo, y me perdere a mi dougie.... jajajaja :P pues pues :cry: ya me contaras q tal... y eso :(
:cry: :cry: :( :( :angry: :angry:
bye! :kiss:
BlissfullyMuse
19-11-2003, 05:22 PM
lol my nan and grandad got back safe and sound lol quite a while ago lol :lol:
dammit i need 2 learn spanish :D :P
nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!! :cry: :cry: es q no hay mas dinero.. ya fui a blur, muse, el dvd d coldplay... juuuuu q injusticia!!!!!!!! y yo kierooooooooooooooooooooo!!! tu vas a ir??? :) jo, y me perdere a mi dougie.... jajajaja :P pues pues :cry: ya me contaras q tal... y eso :(
:cry: :cry: :( :( :angry: :angry:
bye! :kiss:
Pffffff, ya entiendo lo del dinero, es un asco. Yo no fui ni a Blur, ni a Muse, ni aun tengo el dvd de Coldplay, ni tampoco ire a Strokes... pero los niños Travis...
SIIIIIIIII, TRAVIS, TRAVIS, TRAAAAAAAAAVIIIIIIISSSS!!!!! :D :D
No puedo esperar máaaaaaas... Frannie, Frannie peligro!! :P
lol my nan and grandad got back safe and sound lol quite a while ago lol :lol:
dammit i need 2 learn spanish :D :P
I'm glad your family is fine, megahun... :P
Evori
20-11-2003, 05:49 PM
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuu nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yo keeeeeeeroo!!! lo pasare mal esa noche!! jo jo weno dale mil besito a fran i a mi dougieeee!! jejeje :kiss: :kiss: :kiss: :lol: :lol:
Besito? Ja, con lengua hasta la garganta!!!! :lol: :lol:
Leaver
21-11-2003, 01:18 PM
:confused:
Evori
21-11-2003, 04:38 PM
wno pues vaaaaaaaaale asi lo disfrutaras mejor!!! jajajajajajaa :P
Leaver
21-11-2003, 10:00 PM
arriba arriba otra vez :sneaky:
Arriba arriba? Noooo, dentro dentro!! :P
Leaver
21-11-2003, 10:48 PM
quoting lorna song :confused:
Eeeeeeecs, not in this sacred thread!!
Hiiiii, Léa!! :kiss:
Leaver
21-11-2003, 10:52 PM
hi love :D
Evori
22-11-2003, 04:23 PM
hahahaahahah sera la tia waaaaaaarraaaaaaaa hahahahahah dentro dentro.... jajaja :lol: :lol: yo tb keeeeeeeeeeero!! de ellos! jajajajajaja :wink3: :P
Ufff, si pudiera... un hijo le hacía a Frannie!! :P
Por cierto, Eva, me parto con tu Matt 'Venami'... hahahaa, muy bueno!! :lol: :lol:
Mojo Pin
23-11-2003, 05:18 AM
Ufff, si pudiera... un hijo le hacía a Frannie!!
:o :o :lol: :lol: :lol: :lol:
Evori
25-11-2003, 07:42 PM
wno noni............. tu ara staras ara en el concierto.................................. te lo staras pasando de PM......................................... staras viendo a frannie........................... a mi dougie............................................ . buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaahhh injusticiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaa yo kieroooooooooooooooooooooo :cry: :cry: xk xk !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :huh:
wno pasateloooooooooo beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! y ya me contaras q taaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!! uaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaa!!! and if u sing sing sing sing!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ooooooooooooooooooooh :lol: :D :blush:
Leaver
25-11-2003, 10:04 PM
*runs*
I like the way Evori always write the words sooooooooooo loooooooooooong!!!
:lol: :lol: :lol:
LiquidSky
28-11-2003, 07:10 AM
yeah.. :lol:
Evori
28-11-2003, 06:07 PM
hahaha pooo zi! :wink3: pero wnoooooo!! q taaaal el concert nena!! q no dius reeeeeeees!!! cuenta cuentaaaaa tooodo!! q tal frannie, mi dougie, etc etc hehehe conseguiste algo d ellos???? ;) :lol: :P
Alguien tuvo el detalle de hacer un thread especial para mi y mi concierto (mira en The world of music')... Alli compartire mi experiencia religiosa con vosotros :lol: :lol: Pero, en dos palabras: im-prezionante :P
Que qué conseguí de ellos? Huuuum, ya lo veras de aqui 9 meses... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P :P
Mojo Pin
29-11-2003, 06:29 AM
Alguien tuvo el detalle de hacer un thread especial para mi y mi concierto (mira en The world of music')... Alli compartire mi experiencia religiosa con vosotros Pero, en dos palabras: im-prezionante
Que qué conseguí de ellos? Huuuum, ya lo veras de aqui 9 meses...
quien podra ser ese alguien eh? :P ..experiencia religiosa hmmm como la cancion? :rolleyes: :o :o 9 meses! :P
Evori
29-11-2003, 12:00 PM
hahahaha mmmmmmmmm........ vaya regalito t dejaron..no? pero d kien es?jijijiji :lol: :lol: :P
Alguien tuvo el detalle de hacer un thread especial para mi y mi concierto (mira en The world of music')... Alli compartire mi experiencia religiosa con vosotros Pero, en dos palabras: im-prezionante
Que qué conseguí de ellos? Huuuum, ya lo veras de aqui 9 meses...
quien podra ser ese alguien eh? :P ..experiencia religiosa hmmm como la cancion? :rolleyes: :o :o 9 meses! :P
Huuuum, no recuerdo quien creo el thread... :P *hugs to ren*
Maldita sea!! Siempre olvido que tu tambien hablas español... Tendre que dejar de decir tonterías... :D :D
hahahaha mmmmmmmmm........ vaya regalito t dejaron..no? pero d kien es?jijijiji :lol: :lol: :P
Regalazo, nena, regalazo... :P :P Que de quien es? Huuum, no sabría decirte, la fiesta fue muy salvaje... pero creo que de Franniemegadulce :D
Por cierto, Eva, que yo pensaba que vivias en Sta Coloma, y ahora veo que en tu location pone Caldes... :stunned:
Evori
29-11-2003, 10:27 PM
pooooooooooo ziii... antes.... vivia en santacoooooooooooo la q mas molaaaa :P jajajaja... pero hace ya unos meses me fui a caldes a viure..... y x esa razon no tenia todavia internes.... hasta hace pokituu... y ara enganxaaaaa!!! jajajaja ;) :D esa es mi historia.... :P
aaaaah pon fotuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus!!!
(oie, x cierto... no tienes hotmail??? :huh: )
ah, una question... pa poner fotus here.. como se hace? thaaaaaaanks! soy novata! :P :P
Mojo Pin
29-11-2003, 10:44 PM
Huuuum, no recuerdo quien creo el thread... *hugs to ren*
Maldita sea!! Siempre olvido que tu tambien hablas español... Tendre que dejar de decir tonterías...
:lol: :lol: :lol: *hugs noni*
me no habla español, me solo pretende hablar español y a "me" le gusta escuchas tonterias :P
uuuuuuuu ieieieieieieeeeee ieieeeeee uuuuuuu ieieieeeieieieeeeeeeeeee!!!! by MaTT "VeNaMi" hehehe (MuSe) ;P
:lol: :lol: :lol: :lol: "venami"? :D muse fan eh? genial ya somos mas muse & travis maniacs ! :P
Evori
30-11-2003, 10:30 AM
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! y no t olvides d coldplay!!!!! eeeh!!!! a ver.. jajajajaja :lol: :lol: :lol:
pooooooooooo ziii... antes.... vivia en santacoooooooooooo la q mas molaaaa :P jajajaja... pero hace ya unos meses me fui a caldes a viure..... y x esa razon no tenia todavia internes.... hasta hace pokituu... y ara enganxaaaaa!!! jajajaja ;) :D esa es mi historia.... :P
aaaaah pon fotuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus!!!
(oie, x cierto... no tienes hotmail??? :huh: )
ah, una question... pa poner fotus here.. como se hace? thaaaaaaanks! soy novata! :P :P
Santakemolaaaaaaa!!! Jajaja, Caldes mola mas eh?
De Travis intentare poner fotos en un sitio web que tengo y si no en alguna pagina que dejan colgar, porque aquí lo máximo son 25 k y son muy pequeñis...
Como poner una foto: debajo de donde escribes el mensaje hay una opcion que pone 'add an attachment', le picas y luego debajo sale otra vez casi lo mismo y le das a 'examinar', entonces se abre una ventana para que busques en tu disco duro la foto que quieras poner; le das luego a submit y... voila!! Pero recuerda que lo maximo son 25 k!!
Hotmail? Sí, sí que tengo... :sneaky:
Evori
01-12-2003, 08:50 PM
poooooooooos caldes mola... pero claro stic soleta... totes les amigues tan en santakuuu.... pero bieeeeeeeeeeeeeen!!! en la natura!!! jajaja
oie pues a mi no me sale lo de "add an attachment"... :cry: :cry: xk?... mmmmmmmmm..... investigare.... :/ thanks x la infor!!! :D
Supongo que no te sale porque lo haces desde 'quick reply', debajo de todos los mensas. Pero tienes que hacer un reply desde la pestaña de 'post reply', abajo de todo. Eso te llevará a otra pantalla y allí lo veras...
LiquidSky
02-12-2003, 07:00 AM
lo encontro?
Evori
02-12-2003, 05:01 PM
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooook!!!!! :D ya lu he vist!!! ya ta ya ta!!! jijijijiji :sneaky: moltes graaaaaaaaaaaaaasies!! noni!! jejeje
lu q pasa q es mes complicao! :confused:
e intentao poner la foto... pero es mas grande q 25kb buaaaaaah pero ya lu se!!!!!! ue ue ue ue ue ue ue :lol: :lol: :lol:
La cuestión es... que foto vas a poner? Espero que sea interesante... :wink3:
Evori
02-12-2003, 06:56 PM
pooooooooos... no es muy muy interesante.. son fotus q hice en abril cuando vinieron d concert!! q me pase to el dia esperandolos!! jajajaja son fotos d will en la furgo y d fondo se aprecia guy, y dos con feeder! ;)
Y eso no es interesante??? Aaaay, que voy pa Caldes y te arreo!!! :P
Evori
02-12-2003, 07:13 PM
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. pero mas interesantes son fotos miaaaaaas!! jajajajajjajajajajjajajajjajajjaa :P
hombre nena, interesantes si q sooooooon!!! son mis fotos preferidas x excelencia!!!!! jajajja las tengo como a dioses!!! jajajaja :lol: :lol:
Pos ya estas tardando en ponerlas aquí... :P
Mojo Pin
03-12-2003, 05:05 AM
:D :P :rolleyes:
Evori
03-12-2003, 06:22 PM
jijijijijijijiji :wink3: aqui con el cantant d feeder!!!!!!!!!!!!!!!!!! uuoooo!! a falta d mi chriiiiiiiiiiiiis..... :lol:
Evori
03-12-2003, 06:30 PM
uuuoooooooooooooooooooooo ya se poner fotuuuuuuuuus!!! :P pos aki taaa otra con otro d los feeder!!! y mi gran amiga imma q fue la unik q me kiso acompañar a ver a coldplay!!! oooh :) :cool: y ademas.. la tia warra no tenia entrada.. y gracias a my poor english jajajaja estuvimos hablando con el guitarra q acompaña a feeder en directo (yo sin saberlo :P ) y coloco a mi amiga como invitada d feeder, y la tia consiguio una entrada graaaaaaaatis!!! waaaaaaaarrra!!! jajajaja :lol: :lol:
y luego dentro del pabellon, nos pudimos poner en primera filaaaa!!! uuooo en frente dl chico este q le invito y cuando lo vimos uoooo ala.. es dl grupoo!! jajajajaja y encima nos vio y nos echo una miradita jajaja :wink3: y unas pavas d atras jeje tb se dieron cuenta!!! tomaaaa envidiiiaaaaaaa... conocemos al guitarraa!! jajajajaja :D :P y luego ooooooooooooooooooooooh delant d jooonny!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y chris cuando se sentaba en el piano.... m tenia en frente (como se pone asi d lado...) ooooooooooh q recuerdos!!!!! ;) lo q pasa q a la 5ª cancion nos fuimos un pokillo mas atras dond empezaban las gradas pa ver a too el grupo y era mejor!!!! ooooooooooooooooooooooooohh kiero otro concierto d coldplaaaaaaaaaaaay!!!
ala, la fotu.... jejeje
Evori
03-12-2003, 06:34 PM
y araaaaaaaaaaaaaaaaaaa laaaaaaaaa meeeeeeejor! (weno... no salgo yo jajajajjaajaja pero sale wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiillll!!!!)
:P :lol: :lol: :lol: :lol: :D
detras d will se ve a guy (o se percibe jeje) al lado d guy estaba jonny y despues chris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no tengo fotuu! :cry:
Tiaaaaaaaaa, tu si que eres una guarraaaaaaaaaa!!!
Coleguitas del Takashi ese, o como se llame, el de Feeder... Y con todo vuestro morro vas y le pides una entrada, ese poderio españooooooool!!!
Ya se con quien voy a ir al proximo concierto eh? Evaaaaaaaaa, me apunto contigo al proximo!!! :D :D
Evori
04-12-2003, 05:17 PM
jajajajaajajajajajajaja pueeeeeeeeeeeeees yo en lo conciertos siempre consigo algo... jajajaja weno en coldplay esto..., en suede dl año pasado el setlist, en muse la pua d matt, en blur el setlist tb.... jajajaajajaja... y xk no kiero na mas... ya sabes.... jajajjajaja q si no.... eeeeeeeeh chris peparate..... al proxima vez q vengas a barna... seras un papi malo jijijijjijjiji :sneaky: :wink3: si t pillo claro jajajajajajaj!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LiquidSky
04-12-2003, 11:37 PM
awww Mira a Will.... :blush: :blush: :blush: :blush:
mycdplayerisbroke
05-12-2003, 12:32 AM
detras d will se ve a guy (o se percibe jeje) al lado d guy estaba jonny y despues chris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no tengo fotuu!
how come you say 'd' instead of 'de' ?
LiquidSky
05-12-2003, 12:55 AM
she is just using slang words, eric ;)
Evori
05-12-2003, 02:21 PM
hehehehehehe poo zi! d=de! :D
LiquidSky
05-12-2003, 09:01 PM
como se dice "slang" es español?
Mojo Pin
05-12-2003, 11:29 PM
jerga? :P
LiquidSky
05-12-2003, 11:49 PM
jerga? :P
que? :huh:
Jerga? :huh:
Yo nunca escuche eso en toda mi vida...... :stunned:
No, se dice....
*ahorita que me acuerde te digo....* :lol:
Mojo Pin
05-12-2003, 11:59 PM
:lol: :lol: :lol: ok! :kiss:
LiquidSky
06-12-2003, 12:15 AM
*todavia pensando...* :/
Mojo Pin
06-12-2003, 12:21 AM
*todavia esperando* :nice:
LiquidSky
06-12-2003, 12:29 AM
argh no me acuerdo...... :/
Mojo Pin
06-12-2003, 12:50 AM
no importa :P :kiss: :kiss:
LiquidSky
06-12-2003, 12:54 AM
:kiss: :kiss: :kiss:
si, pero me quiero acordar....que colera no recordarse de algo....me pone asi.. :veryangry: pero normalmente me pone asi... :rolleyes: :rolleyes:
Mojo Pin
06-12-2003, 01:03 AM
:lol: :lol: es jerga , estoy 99.99% seguro :P
LiquidSky
06-12-2003, 01:07 AM
mmmm yo nunca escuche esa palabra para ser honesta.... :(
Mojo Pin
06-12-2003, 01:23 AM
:confused: :/
LiquidSky
06-12-2003, 01:28 AM
pero bueno de que parte de Peru eres?
Mojo Pin
06-12-2003, 02:36 AM
lima :nice:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.