View Full Version : Area Mexicana
Pages :
1
2
3
[
4]
5
6
7
8
9
10
11
12
13
Yellow Hill
06-10-2008, 09:08 PM
Pues... por acá nada nuevo :P
Solo esperando a que Coldplay venga por estos rumbos :wacky:
acá también jajaja
ojalá vengan pronto a latinoamerica :dance:
Yellow Hill
06-10-2008, 09:14 PM
:wacky: Ya llevo varios meses ahorrando para ir a verlos!!!!! :wacky:
yo debería empezar a hacer eso luego :uhoh:
vives lejos de donde suelen tocar las bandas?
Yellow Hill
06-10-2008, 09:31 PM
La verdad... un poco, pero no mucho.
Generalmente tocan en el DF, que está a unas 5-6 hrs de mi ciudad, o en guadalajara que está a unas 3 hrs de mis ciudad :P y tu?
en santiago.. a 20 o 30 minutos como máximo de los lugares donde podrían tocar :P
Yellow Hill
06-10-2008, 09:42 PM
Mmm... mas cerca que yo!
Soy capaz de caminar hasta allá para ir a verlos! :wacky:
los pudiste ver en el tour anterior?
Yellow Hill
06-10-2008, 09:47 PM
:bigcry:
:uhoh:
mala pregunta parece
:bigcry:
Yellow Hill
06-10-2008, 10:21 PM
No te preocupes!
Pero esta vez.............. me los robaré :P
que los disfrutes entonces! :D
Hola Gaby!!!
Pero porque tan timida???
Eres socia desde 2006, era para que a estas alturas tuvieras muchisimos posts!!!
Yo llevaba tiempo entrando a coldplaying para enterarme de rumores o nuevas noticias, pero desde que me inscribi, no puedo dejar de postear!!!!
En serio intentalo, lo mejor de esto no es solo saber nueva informacion, sino conocer nueva gente de tantos lugares!!!!
Espero y te animes!!!!
Y estoy totalmente de acuerdo respecto a los anuncios de los EP's de Lost! y Prospekts March...... Noviembre va a ser un muy buen mes!!!!!!!!!! :D
jejeje, gracias por el animo....intentare postear mas seguido :D.........y donde son todos aqui??? alguien de la cd de mexico???? :cool:
ey ya vieron que el EP, no traera 5 sino 8 canciones???!!!?????......:lol:
jajaja, ya no se que decir, sigo siendo nueva en esto...
que esten todos bien!!!! ;)
ricardo
07-10-2008, 12:12 AM
hola lore!!
jejeje, gracias por el animo....intentare postear mas seguido :D.........y donde son todos aqui??? alguien de la cd de mexico???? :cool:
ey ya vieron que el EP, no traera 5 sino 8 canciones???!!!?????......:lol:
jajaja, ya no se que decir, sigo siendo nueva en esto...
que esten todos bien!!!! ;)
Creo ke yo te kedo bastante lejos, soy de Culiacan...... :lol:
Y del EP, ya solo espero que anuncien fechas exactas para ke empiece la cuenta regresiva!!!!!!!!!!! ;)
hola ricardo :p
hola pris
ohh que lindo avatar!
jijiji, gracias!!!!
a mi siempre me ha gustado el tuyo de House!!!! ;)
ricardo
07-10-2008, 01:13 AM
yo espero ke el ep salga antes de lo esperado!!! :D
estoy escuchando al concierto de glastonbury 2002!! ojala tuvieran esa pasion hoy, el problema que le veo a vlv es que es muy comercial, muy mainstream, con mucha presion de salvar a la disqueram, si vlv tuviera la pasion de a rush of blood to the head y como dicen los de rolling stone, se arriesgaran más, coldplay sería imbatible como la mejor banda de todos los tiempos- (a rush of blood to the head sigue siendo el mejor disco de toda la historia de todas maneras) Aunque si hubo una mejora de calidad y una madurez musical respecto a x and y y parachutes, el problema es que esta muy comercial y le falta esa pasion que tenían
Gracias Pris :D
puede que sea un poco (bastante) comercial, pero personalmente me encanta... si bien nada superará a parachutes según mi opinión :P
Tal vez, pero tampoco te puedes estancar en el pasado.
Lo que sea que hagan <bueno o malo> sera criticado y acusado como algo con menor importancia o credito del que se merecen.
Por lo menos a los criticos nunca los tendran felices.
Y de Rolling Stone, la verdad yo no espero mucho en cuanto a sus criticas o "reviews" de discos. Para ellos si un disco no es igual o mas rocker que The Strokes simplemente no cuenta. Y el hecho que en las ediciones latinas simplemente copian y pegan las criticas gringas, sin molestarse en realizar una propia me molesta bastante.
El hecho de que el review de VLV en la edicion de Mexico fuera una vil traduccion <y ni siquiera bien hecha, por cierto> del review gringo, es una mentada. Ni siquiera para eso les da.
Meh, ya me puse de malas................. mejor me voy al thread de Mr B :wink3:
odio las versiones latinas de las revistas... hablan de puras bandas malas :P
Yellow Hill
07-10-2008, 02:31 AM
Tienes TODA la razón.
Pero bueno... de acuerdo, nada superará a Parachutes! :smug:
ricardo
07-10-2008, 11:00 PM
no es cierto nada superara a A RUSH OF BLOOD TO THE HEAD !!!!! :P
pero la verdad es que sí me gusta mucho vlvodaah... pero eso no le quita lo comercial ni hace que supere a arobtth. a viva le doy 4 estrellas/5 y a a rush 4.5 (no creo que haya un album que sea perfecto como para tener 5 estrellas)
YO no confio mucho en los criticos, los mas reconocidos y mas fiables son los de rolling stone gringo, pero de todas maneras no les creo mucho, quiero decir, son ese tipo de revistas de "la musica de los 60s era mucho mejor" y la verdad yo nunca he sabido que le ven musicalmente a los beatles, rolling stones, bob dylan etc etc
*** ligero cambio de tema ***
A TODOS!!!!!
No se les olvide checar el thread de Postcards From Far Away, en la seccion de Coldplay. Es un proyecto muy padre que se le ocurrio a Lore, y posteen o no seria bueno que estuvieran al tanto para que Coldplay reciba "Postcards" de fans mexicanos!!!
<Fuera de Daniel y yo, que parece que vivimos en ese thread ;)>
Yellow Hill
08-10-2008, 01:55 AM
CLARO QUE ESTOY DENTRO!!!!!!!!!!! :heart: :dance:
te quedó genial el banner.. y a Pris muy lindo el diseño de postal :D
ricardo
08-10-2008, 02:02 AM
pues voy a checar a ver que, pero pues tambien hay muy pocos mexicanos activos en este momento, seguramente cuando se enteren de que coldplay viene a mexico (si es que vienen) saldran de su escondite :D
Yellow Hill
08-10-2008, 02:07 AM
Eso esperemos :P
Hey Ricardo! Ya sabes lo de Postcards From Far Away?
Violet Lost
08-10-2008, 02:32 AM
Hola a todos, me podrian explicar como es esa idea del proyecto de Postcards from far away, jajaja :rolleyes: espero me puedan explicar
lee el primer post de este thread :)
http://www.coldplaying.com/forum/showthread.php?t=50481
Muy buen proyecto!!!!
Empiecen a pensar en como seran sus postales!!!!! :D
ricardo
08-10-2008, 10:53 PM
Eso esperemos :P
Hey Ricardo! Ya sabes lo de Postcards From Far Away?
me acabo de eneterar
Yellow Hill
09-10-2008, 12:29 AM
Muy buen proyecto!!!!
Empiecen a pensar en como seran sus postales!!!!! :D
Ya pensé muy bien! :P
Ya tengo una muy buena idea! :lol:
Que buena idea lo de Postcards from far away!!!!!!!!!!!, si Coldplay recibiera una postal mia.....creo que podría morir feliz...jajaja, no, creo que moriría feliz si los conociera...comos ea, esta super buena la idea, yo estoy dentro!!!!!.
ya checaron la fecha de salida de Prospekt's March??????....:lol::lol::lol:
Yellow Hill
09-10-2008, 08:28 PM
Siiip! :P
EN UN MES! WIIIIIIIIIIIII! :lol:
ricardo
10-10-2008, 03:18 AM
espero y alguien la suba un poquito antes s:D
Chequen el thread de Postcards From Far Away!!!!!!
<que ya se convirtio en sticky>
Se ha hecho un gran avance en las ultimas horas gracias a la ayuda de Debs!!!!!
Y por cierto, cheque la pagina de SEPOMEX, y les paso el link para que vean los precios de enviar una postal a Inglaterra......
http://www.sepomex.gob.mx/personales/entrega/Paginas/cartasypostales.aspx#cartasb
>>> Checar en el apartado ZONA B: Sudamerica y Europa
Yellow Hill
10-10-2008, 10:50 PM
Gracias Pris! :P
Weeeeeee!!!! Mi petición del pervy mood funcionó! :P
Quieren que haga una que diga: "I find Guy Hot" :laugh4:
^^^ Yo particularmente te lo agradeceria mucho, se convertiria en mi mood fijo!!!!! :wacky:
Aunque tomando en cuenta que es un mood, a lo mejor seria mejor si se llamara "With the hots for Guy" :P
ricardo
11-10-2008, 02:53 AM
todos son una bola de pervs :P
PPC91
11-10-2008, 04:07 AM
Ei!!! No sabia que habia mas raza de culichi!! Es todo:D:D:D
Ya quiero que salga Porspekt's!!! No puedo esperar.
PD: Regresando al tema anterior, AROBTTH y Parachutes me gustan mucho los dos, pero la diferencia es que puedo oir TODO Parachutes todo el dia y no me arto, de AROBTTH unas me hartan a la tercera. Parachutes es el mejor, awebo!!
Yellow Hill
11-10-2008, 05:08 PM
;) Tienes razón :P
ricardo
12-10-2008, 02:04 AM
no parachutes es el pior!!! Chris suena muy pequeño, a veces me desespera la voz
Yellow Hill
12-10-2008, 02:09 AM
Si suena muy pequeño... pero simplemente es el mejor!!
Es que tiene esa aura de melancolía... y no se... simplemente es el mejor.
Es llegador :P
ricardo
12-10-2008, 02:29 AM
veamos:
parachutes tiene un sonido muy acústico y muy llegador, el disco te da un sabor finito y tranquilo,la verdad que es muy buen disco, pero se puede volver un poco tedioso y cursi, le falta algo de energía; en cambio, a rush of blood to the head es un trabajo mucho más maduro, igual coldplay te sigue dando un sonido muy acustico y muy fino, pero chris ya suena con una voz excelente, y la johnny te da un sonido igual muy melancolico pero un poco mas epico, guy te da un bajo mas ritmico que le da un toque de mas energía a las canciones y will creo que sigue igual. Y ya se me fue la inspiracion
Yellow Hill
12-10-2008, 02:34 AM
Has pensado en ser crítico???? :rolleyes:
La verdad cada quien tiene su propio punto de vista y eso es muy respetable.
Cambiando de tema... voy a sonar muy estúpido... pero a mis hermanitas les encanta ver la academia, y pues me puse a verla con ellas.
Por Dios! Que cosa tan más estúpida, falsa y ridícula :inquisitive:
ricardo
12-10-2008, 02:45 AM
a quien le gusta el besbol? hahaha yo le voy a los rays!! el juego de ahorita eta fregonsisimo!! ya van 4 hr en el juego y 3 de ellos de tampa!
Y daniel sí yo soy crítico :P
hahaha, viste la academia? hahaha pobre de ti, lo que si es que nunca, nunca veas el show de los sueños... la verdad es que la tv mexicana, bueno, más bien televisa y tv azteca son un asco, son puros programas para pendejos y retrasados mentales, ahí nos tienen idiotizados con el mediocre futbol mexicano que por cierto ahorita la selección esta perdiendo contra jamaica!!!! los de jamaica ni siquiera so profesionales!!! son puros carpinteros, albañiles, maestros,ingenieros en fin, no son futbolistas profesionales, son futbolistas profesionalistas!!!
A RUSH OF VIDA
12-10-2008, 02:45 AM
hOLA!!!!
ricardo
12-10-2008, 02:46 AM
hola!! :D
Yellow Hill
12-10-2008, 02:49 AM
a quien le gusta el besbol? hahaha yo le voy a los rays!! el juego de ahorita eta fregonsisimo!! ya van 4 hr en el juego y 3 de ellos de tampa!
Y daniel sí yo soy crítico :P
hahaha, viste la academia? hahaha pobre de ti, lo que si es que nunca, nunca veas el show de los sueños... la verdad es que la tv mexicana, bueno, más bien televisa y tv azteca son un asco, son puros programas para pendejos y retrasados mentales, ahí nos tienen idiotizados con el mediocre futbol mexicano que por cierto ahorita la selección esta perdiendo contra jamaica!!!! los de jamaica ni siquiera so profesionales!!! son puros carpinteros, albañiles, maestros,ingenieros en fin, no son futbolistas profesionales, son futbolistas profesionalistas!!!
No podría estar más de acuerdo :smug:
Me gusta el beisbol :blush:
Mi equipo son los Venados :heart:
ricardo
12-10-2008, 02:51 AM
cuando empieza la liga del pacifico?
yo en grandes ligas quiero que ganen los dodgers y boston por manny ramirez, se pondria muy buena la semifinal, aunue
Yellow Hill
12-10-2008, 06:48 PM
Acaba de empezar el... sábado.
Y hablando de grandes lugas... no se mucho :confused:
ricardo
13-10-2008, 03:10 AM
es el mejor nivel, por eso es grandes ligas :P mmm pues el año pasado a mexico le fue de la fregada en la serie del caribe :S pero en marzo del 2009 viene el clasico mundial de beisbol y la verdad veo a mexico muy debil
PPC91
13-10-2008, 05:46 AM
El primer juego de la serie lo gano Venados, este va ganando los Tomateros 6-2 en la 9 entrada, creo k asi quedara, asi que 1 a 1 la seria. VAMOS GUINDAS!!!
A mi en lo personal me gusta mas el futbol, los Dorados son mi vida (y Coldplay claro, jeje).
Solo Latinoamerica!!!!!
chekense el concurso!!!!
http://www.coldplaying.com/forum/showthread.php?t=50644
Yellow Hill
13-10-2008, 08:36 PM
La verdad me da pena decirlo...pero nunca me ha atraído el football... :embarrased:
*espero a que me lanzen un tomate*
ricardo
13-10-2008, 09:50 PM
nah a cada quien su deporte favorito :P si a mi tambien me gusta el futbol pero mas el besibol, pero en verdad que el futbol mexicano es muy mediocre, a y por cierto mi equipo es el atlas
Yellow Hill
13-10-2008, 09:57 PM
soy ateo :dozey:
ricardo
13-10-2008, 10:20 PM
gracias a dios
nah pero yo no soy fanatico de nada, ni siquiera de coldplay, solo de su musica
Yellow Hill
13-10-2008, 10:30 PM
Y de las mujeres???? :charming:
ricardo
13-10-2008, 10:44 PM
ah pues claro eso ni se pregunta :P
Yellow Hill
14-10-2008, 02:46 AM
:laugh4:
Yellow Hill
14-10-2008, 02:46 AM
:laugh4: :laugh4:
ricardo
15-10-2008, 12:34 AM
ah rayos soy un maldito n00b en la guitarra, aun no puedo afinarla :( bueno si apenas la afine por que tenia mucho sin usarla y estaba toda desafinada
Yellow Hill
15-10-2008, 08:05 PM
La mia está toda polvosa :P y llena de telarañas
ana_berryman
15-10-2008, 10:18 PM
Pues a mi si me gustó... aunque la verdad no es la gran cosa :P
Estás en la secu, Ana?
Perdon por no contestarte antes, pero dejaè por un bueeeen de tiempo Coldplaying, pero ya regresè, jajaja
Si, estoy en tercero, pero ya quiero salir
ana_berryman
15-10-2008, 10:22 PM
Hola a todos!!!, me llamo Gaby....y pues casi nunca escribo nada porque me da pena :embarassed:...jejeje........mmm pues solo queria saludar...
por cierto, ya vieron las noticias del nuevo EP de Coldplay?????????.........si no veanlas!!!!! es lo mejor que me paso este dia!!!!! :lol:.....:o
y bueno era todo....ya me voy :P
Viendo topics viejos encontrè esto...
QUE ONDA GABY
bienvenida......si se puede decir asi, jajaja
Yo soy = de timida, y namas entro aqui, jajaja, pero espero que despues se nos quite lo timidas
ricardo
15-10-2008, 10:23 PM
perooo...... tímidas por qué? lo entendería si tan siquiera fuera en persona... nah pero en serio aquí se acoplan bien chido
Yellow Hill
15-10-2008, 10:25 PM
Cierto :charming: WoooooooHooooooooooooo :lol: :lol: :lol:
Ja! Uqe bueno que yo ya salí de la secundaria :P
ana_berryman
15-10-2008, 10:29 PM
jajaja, dios te libra de problemas de secundaria
odio a todos mis maestros, pero a la chingada con eso, tenemos clases extraordinarias de muscia los sabados, y aunque me cueste levantarme tempra los fines, estoy segura que aprenderè a tocar la guitarra, TENGO QUE!
Por cierto, estaba leeyendo lo pasado, XD, y ya olvidè que hiva a decir, jajaja
Yellow Hill
15-10-2008, 10:31 PM
:lol:
Yo también los odiaba... pero bueno... así es la vida :P
ana_berryman
15-10-2008, 10:35 PM
a si, que hay que admitir que Viva es 100% comercial, pero hay que admitir que esta buenisimo, en lo personal mis CDs favoritos son Viva y X&Y, pero los otros 2 vienen muy cerca. Tengo que ver si cambia algo con el nuevo EP, que la erdad estoy esperando mucho de el. Espero que no me decepcione.
Tambien leì algo de las revistas mexicanas, en lo personal creo que hay demaciada basura en las revistas, pero conosco 2 revistas que todavia pasa, la Grita, que es pura musica rock 95% en ingles, y la Sonika, que es de MTV y de repe ponen en las portadas bandas que estan del nabo, como Nikky Clan o los huerquillos de Alison, pero cuando vi en la portada una vez a Fall Out Boy y dentro venia elgo de Coldplay me empezò a gustar, y me encantò cuando pusieron a Coldplay en la portada este mes o el pasado, ya lo ovidè, jajaja, me encantàn esas 2 revas
Tambien algo del futbol, que en lo personal se que esta peor que nada, jajajaj, pero le voy a mis Rayados de Monterrey!! aunque es una temporada de la basura la que tenemos ahora, se que podamos recuperarnos
BYE
Yellow Hill
15-10-2008, 11:15 PM
Ricardo...
Te vas a lanzar para algo en los awards???
ricardo
15-10-2008, 11:47 PM
Ricardo...
Te vas a lanzar para algo en los awards???
nah :P además creo que tengo más oportunidad de ganar como manager de alguien más :lol:
Viendo topics viejos encontrè esto...
QUE ONDA GABY
bienvenida......si se puede decir asi, jajaja
Yo soy = de timida, y namas entro aqui, jajaja, pero espero que despues se nos quite lo timidas
Hola!!! gracias!!! :D........pues ya escribiendo....mmm, no es tan malo como lo imaginaba jajaja, poco a poco se me quita la pena!!!....
de donde eres Ana???
y ya vi por tu nombre que te gusta Guy eh!!! ;) jajaja
perooo...... tímidas por qué? lo entendería si tan siquiera fuera en persona... nah pero en serio aquí se acoplan bien chido
mmm....no se porque la timidez....tendre que superarla, ademas asi conozco gente a la que tambien le guste Coldplay!!! :lol: :D
a mis amigos no les gustan...no puedo hablar con ellos de Coldplay...y creo que es de lo que mas hablo :P:P jajaja
ya concursaron en lo de Sony Ericsson???, para ir a verlos a Miami???.....espero gane alguien de aqui ....a mi me rechazaron por no tneer 21 :confused:
PPC91
16-10-2008, 06:59 AM
Jajajaja, a mi tambien me rechazaron por eso, jajaja. No es justo, si nos dejaran participar se irian los boletos a nosotros. No habria pedo si los viajes fueran dobles, y seria de que registro a mi jefe y el me acompaña, jejeje, pero los viajes son individuales :S.
Hay ana, jajjaa, luego vas a querer regresar a secundaria (jajaja, el grande hablando no??). No tanto por lo facil (de hecho, mi secu estuvo mas canija que la prepa), sino por todas las cosas extras que te dejan en prepa. Bueno, a mi me dejan proyectos de negocios todas las semanas, y aparte tengo examenes cada mes, no cada dos meses como la secu. Ahora estoy haciendo todo el tramite para entrar a la carrera, es una friega por que voya estudiar en Guadalajara y tengo que mandar todos los papeles alla.
Yellow Hill
16-10-2008, 08:46 PM
mmm....no se porque la timidez....tendre que superarla, ademas asi conozco gente a la que tambien le guste Coldplay!!! :lol: :D
a mis amigos no les gustan...no puedo hablar con ellos de Coldplay...y creo que es de lo que mas hablo :P:P jajaja
ya concursaron en lo de Sony Ericsson???, para ir a verlos a Miami???.....espero gane alguien de aqui ....a mi me rechazaron por no tneer 21 :confused:
A mi también me rechazaron :bigcry: No es justo! :( A eso se le llama discriminación :cry:
ana_berryman
16-10-2008, 10:40 PM
de donde eres Ana???
y ya vi por tu nombre que te gusta Guy eh!!! ;) jajaja
Soy de Monterrey, y si, LO AMO!
ana_berryman
16-10-2008, 10:44 PM
Hay ana, jajjaa, luego vas a querer regresar a secundaria (jajaja, el grande hablando no??). No tanto por lo facil (de hecho, mi secu estuvo mas canija que la prepa), sino por todas las cosas extras que te dejan en prepa. Bueno, a mi me dejan proyectos de negocios todas las semanas, y aparte tengo examenes cada mes, no cada dos meses como la secu. Ahora estoy haciendo todo el tramite para entrar a la carrera, es una friega por que voya estudiar en Guadalajara y tengo que mandar todos los papeles alla.
quizas, pero por el momento la odio
Yellow Hill
17-10-2008, 12:53 AM
Van a ver los premios MTV???
ricardo
17-10-2008, 12:57 AM
eh no se pero boicoteo a los idiotas que votan en mtv si no gana coldplay
Yellow Hill
17-10-2008, 12:59 AM
:laugh4: d.e.f.n.i.t.i.v.a.m.e.n.t.e.
ricardo
17-10-2008, 04:22 AM
si la katy perry esa le gana a coldplay no vuelvo a ver mtv
Violet Lost
17-10-2008, 08:50 PM
No gano Coldplay no puede ser... pero jajaja que porqueria estuvieron los premios MTV como le gano 30 seconds to mars por eso estamos como estamos por tanta basura musical emo :rolleyes: jajaja como se cayo la Katy Perry por querer hacerce la sexy jajaja estuvo bien chido fue mi momento favorito jajaja que bueno :laugh3: lo unico mas o menos rescatable fue ver a Zoe y Ximena...
ricardo
17-10-2008, 09:00 PM
se cayo katy perry? jajaja quisiera haber visto eso.... si ya se no se como 30 seconds to mars le gano a coldplay, la verdad que en este pais hay mucha basura musical y pesimos gustos, que no hayan ganado nada es increible, el mejor grupo del siglo 21 no gana nada contra lo mas comercial y emo, y no lo digo por que coldplay sea mi grupo favorito
ricardo
17-10-2008, 09:12 PM
no mamen no mamen!! (disculpen pero estoy muy emocionado) radiohead va a dar 3 conciertos el 15,16 y 17 de marzo del 20009 en el foro sol!!! woooow!! y acompañados de sigur roooos!!!! ese lo mejor que me ha pasado en el dia!!! woooow!!! wooooow!!!! Ese concierto va a estar perrisisisissimo!!!! wooow!!!
Violet Lost
17-10-2008, 09:14 PM
:laugh3::laugh3:
aqui esta el video de la fresita de Katy
YouTube - LOS PREMIOS MTV 2008 - KATY PERRY SE CAE Y MUUCHO
Violet Lost
17-10-2008, 09:19 PM
:o ya se confirmo lo de Radiohead? yo sabia que habia rumores pero ya esta confirmado?? :shocked2:
ricardo
17-10-2008, 09:22 PM
hahahahaaha estuvo de caricatura :laugh3: :laugh3:
se me hace que fue lo unico bueno que hubo en los premios hahaha :lol:
ricardo
17-10-2008, 09:23 PM
:o ya se confirmo lo de Radiohead? yo sabia que habia rumores pero ya esta confirmado?? :shocked2:
bueno son rumores muy rumorados y casi confirmados.... pero espero y sea cierto
Yellow Hill
17-10-2008, 11:37 PM
:laugh4: :laugh4:
Pinches maricas de Tokio Hotel!!!!!!!
La verdad era obvio que Coldplay no iba a ganar :dozey: Pero es completamente obvio que Coldplay le patea el culo a la basura esa de 30 seconds to mars así que...nah :D
ricardo
19-10-2008, 12:09 AM
maricas? yo pensé que eran mujers muy feas :D
:laugh3::laugh3:.....cuando los vi por primera vez, tambien pense que eran mujeres muuuy feas..... :P
alguien ya oyó la canción de Lost! con Jay-Z????????.......como ven? les gusto?
a mi en lo personal, se me hizo...como si Jay-Z hubiera puesto Lost! y hubiera cantado sobre ella....no se, es como lo mismo, pero con 20 segs de el.... :dozey:
ricardo
20-10-2008, 05:02 AM
pues es lo mismo pero coldplay y rap no funcionan.... la verdad creo que si coldplay no conociera el rap, bueno no tuviera tanta influencia vlvodaah no seria tan comercial, pero ademas como que arruina la cancion, jay -z rapeando ahi le quita importancia al solo de johnny, la parte mas importante de la cancion
PPC91
20-10-2008, 05:24 AM
A mi tambien me sono asi la cancion. Es la mismoa cancion, solo que con 20 segundos de Jay -Z.
Yellow Hill
20-10-2008, 09:10 PM
^^Tu sig es genial Ricardo :wacky:
ricardo
21-10-2008, 03:04 AM
bueno estaria mejor si hubiera encontrado una imagen de alguien a punto de pisar una alcantarilla sin tapa :D esperen!! tengo una mejor idea!!! a katy perry cayendose por el betun! no me daria verguenza :P
Yellow Hill
22-10-2008, 09:48 PM
^^:lol: De veras!!!!!
Jajaja! Házlo Házlo!!!! :nice:
ricardo
23-10-2008, 08:20 PM
no me daria verguenza, en primer lugar detesto su musica, y en segundo, si fuera como alizee por ejemplo, que esta guapisima, pues si la pondria, pero katy perry no esta como.... rarita no se hay algo que no me gusta
(y por cierto hazlo no lleva acento ;), y al diablo con todos los acentos que me faltan me da mucha flojera ponerlos :lol:)
Yellow Hill
24-10-2008, 12:43 AM
http://sixwordstochangetheworld.files.wordpress.com/2008/06/to-hell-with-thee-katy-perry.jpg
Puaj :lol:
ana_berryman
26-10-2008, 08:12 PM
mmh, estan hablando de los MTVs...
Me la pase riendome por la culpa de los Dudesoons
jaajajaja
I LOVE THE DUDESOONS!
Y con Katy Perry...casi me hize del baño ahi, jaajaja...
Tokio Hotel hizo Play-Back...como los odio inches gays del demonio...
Y 30 seconds To Mars...me gusta su musica, y no se me hacen gays, pero...se noto que estubo supervendidisimo, porque ese CD no es de este año, es del pasado (me lo regalaron en la navidad pasada) y pues como magicamente ivan fueron y tocaron y magicamente ganaron...
Estubo mas que vendido, pero por lo menos me hizo reir...jajaajaja
ricardo
26-10-2008, 09:54 PM
si yo odio a los de tokio hotel
Yellow Hill
27-10-2008, 12:28 AM
http://assets.mtv.es/system/assets/gallery_images/0074/8921/__image_.jpg
A primera vista es una fea mujerzuela :inquisitive:
ricardo
27-10-2008, 02:34 PM
deja de llenar este thread con fotos feas!! :D ya va a ser dia de muertos y halloween pero ya estuvo bueno :P
Yellow Hill
27-10-2008, 08:44 PM
:laugh4: No sería mala idea vestirse de Katy Perry o de Tokio Hotel para este Halloween :lol:
ana_berryman
27-10-2008, 11:20 PM
jajajaja
mi hermana me dijo que me disfrazara de emo, o mejor aun, de Barack Hobama (o como se escriba)
Pero creo que sera muuuy usados esod dos, jajajaja
Ustedes "festejan" Halloween???
Yellow Hill
29-10-2008, 03:51 AM
Yo a veces... este año la verdad no. Me da un poco de weba :P
ricardo
30-10-2008, 11:53 PM
nah no me gusta... antes me salia a tirar huevos
Yellow Hill
31-10-2008, 01:36 AM
^^JaJa Yo también... suerte que nunca me agarró la policía :lol:
aricienta
01-11-2008, 06:10 AM
que onda ustedessss... ultimamente me entro la nescidad de hablar de coldplay y el forum oficial esta agonizando si no es que ya esta totalmente muerto hehe
parece que todo mundo esta aqui, asi que bueno me presento soy Ariana para todos haha
hahah hace años no entraba a foros pero recuerdo que era divertido xD
besos y mucho gustoo
hera_g89
01-11-2008, 09:08 PM
Hola! Nunca habia entrado aqui. :) Soy Paulina y vivo en San Diego, pero ahora estoy en Tijuana. Saludos a todos!
Hola! Nunca habia entrado aqui. :) Soy Paulina y vivo en San Diego, pero ahora estoy en Tijuana. Saludos a todos!
Hola Paulina, yo soy Gaby!, me encanta la playera de tu foto!!!! :P
Bienvenida!!!!! :D
ricardo
02-11-2008, 01:13 AM
hola ariana! hola paulina!!
eh pue supongo que eh.. bienvenidas!! que más les puedo decir? :P
hera_g89
02-11-2008, 04:17 AM
Gracias! :)
Hola Paulina, yo soy Gaby!, me encanta la playera de tu foto!!!!
Bienvenida!!!!!
Hola, Gaby! Ah, gracias. La hice para ir a verlos en Las Vegas. :P
A RUSH OF VIDA
02-11-2008, 04:26 AM
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
hera_g89
02-11-2008, 04:58 AM
Holllaaaa Viviana! :)
Yellow Hill
02-11-2008, 08:35 PM
HOLA!!!! :dance:
Soy Daniel :P Tu blusa es genial JeJe :P Buen trabajo :wink:
Y qué les pareció el video de lovers in Japan???
ricardo
03-11-2008, 10:36 PM
pues estuvo bueno, no tiene una historia pero tiene buenos efectos especiales y me gusta eso de que la camara de vueltas, pero pues no se no es muy especial ni impactante y además ya estoy hasta la madre de esos trajes, quiero decir, al principio fueron cool y todo pero como que ya hartaron, deberian de buscar unos nuevos. le doy un 8.5
Yellow Hill
04-11-2008, 04:13 AM
Pues yo le pongo un 8.8
Los efectos están geniales, y es algo fresco y original...
^^Eso si, No les vendría mal un cambio de guardaropa :D
Pero en lo que cabe, es un excelente video. Como que se están haciendo bien vanidosos porque en sus videos lo único que salen son ellos :lol:
edward_kingdom
04-11-2008, 07:34 AM
Pues yo le pongo un 8.8
Los efectos están geniales, y es algo fresco y original...
^^Eso si, No les vendría mal un cambio de guardaropa :D
Pero en lo que cabe, es un excelente video. Como que se están haciendo bien vanidosos porque en sus videos lo único que salen son ellos :lol:
Hahahah xD, un cambio de guardaropa! totalmente de acuerdo! Aunque dudo mucho que si hacen otro(s) video(s) para este mismo album cambien de ropa, yo creo que conservarán la misma haha...
Por cierto, hola a todos, cuantos mexicanos activos hay en el foro?... He visto por ahi a Ricardo, Pris, Yellow Hill...
Yellow Hill
04-11-2008, 08:45 PM
Hahahah xD, un cambio de guardaropa! totalmente de acuerdo! Aunque dudo mucho que si hacen otro(s) video(s) para este mismo album cambien de ropa, yo creo que conservarán la misma haha...
Por cierto, hola a todos, cuantos mexicanos activos hay en el foro?... He visto por ahi a Ricardo, Pris, Yellow Hill...
Somos pocos la verdad... Soy Daniel :lol: Cual es tu nombre? De donde eres? :nice:
Presente!!!! :D
^^Bienvenida de nuevo :nice:
Y tu que opinas del video de LIJ Pris?
ricardo
04-11-2008, 09:21 PM
bienvenida de nuevo? si ya es mas famosa que nosotros dos juntos!! :P
oh pues yo he visto pocos miembros mexicanos
Yellow Hill
04-11-2008, 09:54 PM
^^:(
ricardo
04-11-2008, 10:31 PM
que???
PPC91
05-11-2008, 04:45 AM
A mi si me gusto. La verdad le doy un 9 :D No le doy mas por que ya tienen demasiados que nomas estan ellos tocando la cancion, nomas que este me gustaron mucho los efectos, y tiene un poco de variedad.
edward_kingdom
05-11-2008, 07:18 AM
Somos pocos la verdad... Soy Daniel :lol: Cual es tu nombre? De donde eres? :nice:
Soy Eduardo y soy de Monterrey :D
y ustedes de donde son?
Yellow Hill
05-11-2008, 08:16 PM
^^Mazatlán, SInaloa :dance:
ricardo
05-11-2008, 08:24 PM
que chingaos Mouriño se mato... estuvo medio raron el accidente no creen?
jaja y Daniel Me encanta tu nueva signature
Yellow Hill
05-11-2008, 09:45 PM
^^La tuya tambien!
Ya se! La verdad fue una pena pero el accidente estuvo muy estúpido :inquisitive:
Cuantos muertos hubieron?
PPC91
05-11-2008, 11:50 PM
Culiacan Sinaloa!!!
Hasta hoy en la mañana habia 11 que no?
hera_g89
06-11-2008, 01:43 AM
Ay, me acabo de enterar. Que feo...
y ustedes de donde son?
Hola!!! yo soy Gaby, de la Cd. de Mexico!!!! :cool:
Ya oyeron las canciones del EP???????!!!????? :o me encantó LIF ii!!!!! :D
hera_g89
06-11-2008, 02:34 AM
Ya se! A mi tambien! Prospekt's March y Glass of Water tambien son muy buenas. :D
Mig-El
06-11-2008, 05:04 AM
Oigan no manches como le vamos a hacer para conseguir el Prospekts March fisicamente, saben si aki llegara por mixup tal vez o algo asi?????????
edward_kingdom
06-11-2008, 08:32 AM
Compatriotas!!!
diran que soy un envidioso (actually I am) hahaha...
pero de que... Me gané UN DISCO DE VIVA LA VIDA en el contest de la Warner Latinamerica...
Lo que me da coraje es que el unico wey mexicano que si se ganó todo (el concierto,viaje,celular y cd...) se llama David Lask...
¬¬ desde cuando David Lask es mexicano!!!
Mejor lo hubiera ganado Juan Lopez, Enrique Perez, Maria Rodriguez, Martha Zuñiga :(!
Disculpame David Lask! pero pss ke! hahaha
^^Bienvenida de nuevo :nice:
Y tu que opinas del video de LIJ Pris?
La vdd a mi me gusto mucho el video!!!!!
Despues del fiasco de VLV<version comercial> y del intento de video de Lost!, este video fue una agradable sorpresa!!!
:D
bienvenida de nuevo? si ya es mas famosa que nosotros dos juntos!! :P
oh pues yo he visto pocos miembros mexicanos
:blush:
Ya oyeron las canciones del EP???????!!!????? :o me encantó LIF ii!!!!! :D
Y yo que esperaba tan poco de LiT ii!!!!! No me imaginaba como podia ser mejor que la version instrumental, pero vaya que me callaron la boca!!!!!!!! :lol:
Oigan no manches como le vamos a hacer para conseguir el Prospekts March fisicamente, saben si aki llegara por mixup tal vez o algo asi?????????
Espero que llegue a Mixup............ sino pedire a algun coldplayer foraneo que se apiade de mi!!!!!!!!! :P
Compatriotas!!!
diran que soy un envidioso (actually I am) hahaha...
pero de que... Me gané UN DISCO DE VIVA LA VIDA en el contest de la Warner Latinamerica...
Lo que me da coraje es que el unico wey mexicano que si se ganó todo (el concierto,viaje,celular y cd...) se llama David Lask...
¬¬ desde cuando David Lask es mexicano!!!
Mejor lo hubiera ganado Juan Lopez, Enrique Perez, Maria Rodriguez, Martha Zuñiga :(!
Disculpame David Lask! pero pss ke! hahaha
............... Priscilla no es nombre local, pero soy mas mexicana que los frijoles refritos!!!!! ;)
Generalmente los ganadores aparecen en WB channel, asi que ahi veremos al maldito suertudo del Lask......... :inquisitive:
Y yo tambien soy de Culiacan, Sinaloa!!!! :cool:
Yellow Hill
06-11-2008, 08:13 PM
David Lask????? :inquisitive: No manches!
Me esperaba tan poco de este EP...
Y la verdad es que está demasiado genial :heart: Ya lo quiero oir completo!!!
ricardo
06-11-2008, 08:28 PM
yo quiero oir canciones quiero oir canciones ayudenme soy un maldito cavernicola y desesperado
ricardo
06-11-2008, 08:47 PM
wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow!!! las nuevas canciones suenan increibleeees! parece que sera mejor que viva!! Estoy extra mega super emocionado!! woooow!! simplemente woooooow!!!!!!! Lit II y rainy day son mis favoritas aunque prospekts y glass no se quedan atras, estan increibles.... De veras no puedo expresar lo genial que estan!!! No me sentía así desde la primera vez que escuche viva la vida y 42!
Yellow Hill
06-11-2008, 08:54 PM
^^:lol:
Ahhhhh Ya no me salen !
ricardo
06-11-2008, 09:13 PM
NO puedo esperar a tener Life in technicolor II completa... suena mejor que la instrumental aunque usted no lo crea :P
A pues yo no le se a esa cosa, y espero y nos den mas canciones aparte de esas si no es mucho pedir :P
Yellow Hill
06-11-2008, 09:25 PM
LIT II está P-E-RR-O-N-S-I-S-I-M-A :wacky:
ricardo
06-11-2008, 09:59 PM
casi casi la mejor canción de coldplay!
hera_g89
06-11-2008, 10:16 PM
En serio, me muero de la emocion por tener LiTII completa! Ya la quiero!
ricardo
06-11-2008, 10:20 PM
no eres la unica!! :D
Yellow Hill
07-11-2008, 12:34 AM
AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
Necesito oirla completa :drunk: ! ! !
hera_g89
07-11-2008, 01:59 AM
Igual! me voy a volver loca hasta finales de Noviembre...:\ Pero va a valer la pena la espera...
Yellow Hill
08-11-2008, 01:05 AM
^^Por supuesto :dance:
PPC91
08-11-2008, 07:22 AM
Con LiT ii casi lloro, una de las mejores de coldplay sin duda. Ya no puedo esperar!!!
ricardo
08-11-2008, 05:03 PM
yo creo que es la mejor cancion de todos los tiempos de todas las epocas de toda la historia de todos los idiomas y de todos los estilos :P
Yellow Hill
09-11-2008, 02:08 AM
^^Wow De veras de te gusta :lol:
A RUSH OF VIDA
09-11-2008, 02:18 AM
Hola...como estan todos!...perdon si escribo mal.....:D
Yellow Hill
09-11-2008, 02:21 AM
Hola :nice:
Te he visto muchas veces por aquí. ¿Cómo te llamas?
A RUSH OF VIDA
09-11-2008, 02:22 AM
Me llamo Viviana!...Y tu?
Yellow Hill
09-11-2008, 02:25 AM
Daniel :lol:
De donde eres? De qué parte de Estados Unidos?
A RUSH OF VIDA
09-11-2008, 02:26 AM
Hola mucho gusto...soy de San Diego!...Y tu de que parte de Mexico?!
Yellow Hill
09-11-2008, 02:27 AM
De Sinaloa!
Veo que hay muchas personas de San Diego :lol:
Allá hablan mucho español?
A RUSH OF VIDA
09-11-2008, 02:29 AM
Hahah Si ay muchos Mexicanos...como esta tijuana aun lado!
Yellow Hill
09-11-2008, 02:31 AM
Cuando fui para allá se me hizo muy bonito :D
Has visto alguna vez a Coldplay en Vivo?
A RUSH OF VIDA
09-11-2008, 02:33 AM
No y tu?
Yellow Hill
09-11-2008, 02:34 AM
:( No... :bigcry:
hera_g89
09-11-2008, 02:35 AM
Woohoo, Viviana, hablas español! No sabia! jaja. :D
A RUSH OF VIDA
09-11-2008, 02:36 AM
Hhaha no sabias?....
Yellow Hill
09-11-2008, 02:37 AM
:)
A RUSH OF VIDA
09-11-2008, 02:38 AM
Esto llorando tambien porque nunca fue aun concierto!....Pero para la otra si!haha
hera_g89
09-11-2008, 02:43 AM
:) ya les tocara. Muy pronto, ya veran.
Yo tambien espere mucho. :( Y ahorre para ir al tour X&Y cuando vinieron a San Diego...y le tuve que dar el dinero a mi papa por que nesesitaba pagar el carro.
UUUFFF.
PPC91
10-11-2008, 04:25 AM
San Diego esta bien padre:D:D:D Mis papa vivio ahi un tiempo y ahora vamos casii todos los años alla o a Phoenix =P
ricardo
10-11-2008, 05:04 AM
Si a mi me gusta mucho solo que ya no me gusta viajar por Estados Unidos
Carla
11-11-2008, 06:14 PM
Bueno pues pido formalmente asilo en el area mexicana pues no hay nadie de mi pais ni de centroamerica aqui, y ya que son mis vecinos mas cercanos y me gusta mucho su pais, espero me acepten!! :D:D
Bienvenido al area mexicana amigo salvadoreño!!!!!!!!!!!! :nice:
ricardo
11-11-2008, 08:45 PM
bienvenido! mmm que raro que no haya mas centroamericanos, yo estoy seguro de haber visto uno que otro
Carla
11-11-2008, 08:57 PM
Bienvenido al area mexicana amigo salvadoreño!!!!!!!!!!!! :nice:
Soy chica!! :D
Pues yo no he visto a ningun centroamericano y tampoco hay threads en el area internacional con ningun pais de centroamerica unicamente la que yo inice de El Salvador!
Gracias por aceptarme!!!
ricardo
11-11-2008, 09:39 PM
nah de nada ya sabes
Violet Lost
11-11-2008, 10:04 PM
:) Bienvenida!! ;)
Carla
11-11-2008, 10:11 PM
:) Bienvenida!! ;)
Gracias!!!:D:D:D
ana_berryman
11-11-2008, 11:18 PM
y ustedes de donde son?
EN SERIO ERES DE MTY (yo con post bien viejos)
YO TAMBIEN!!!
Por fin alguien de mi ciudad!!
y vives aqui?? por donde??
ahhaha, toda chisme yo XD
ana_berryman
11-11-2008, 11:23 PM
Por cierto, bienvenidos a todos que llegaron durante mi ausencia...
notese que casi no entro XD
esq le tengo miedo a la gente...
por cierto Violet, hay que hacer promocion del foro CPMX :D
ana_berryman
11-11-2008, 11:25 PM
Millones de post seguidos, jajaja
vi que opinaban del EP...a mi me parecio...wooow...
ya lo quiero...si es que me lo puedo comprar
¡como estan todos y que cuentan de su vida??
Violet Lost
11-11-2008, 11:29 PM
:laugh3: Tranquila ana, te emocionaste mucho. hola eduardo jaja yo te conosco, te vi en el four seassons recuerdo tu video de Chris y casi llore :cry: cuando me lo mostraste... tu ibas con otra chava que tambien era bien buena onda, por cierto cuando compre un periodico en ese tiempo que vino coldplay, sales tu jaja en el periodico...
ana_berryman
11-11-2008, 11:44 PM
hay callate Violet!!, jajajaja
tu que, tu que!!
Por cierto, compañeros...no le hagan caso a esta loca!!
Esta mal del cerebro, asi que no le hagan caso!!
Por cierto, adevertencia, Violet transtorna a la gente y de hecho...eso hizo conmigo!!
Violet Lost
11-11-2008, 11:51 PM
:lol: jaja callate tu... :P
Nahh no le hagan caso yo no transtorno a nadie jaja ella esta mas loca, se pone como loquita a mandar post esta loca no le hagan caso, por cierto chris es my love ehh :kiss:
creo ke la espera por el ep ya les afecto.................. :P
hera_g89
12-11-2008, 01:42 AM
Creo que si Pris. :\ Ya se volvieron loquitas.
:laugh3:
Violet Lost
12-11-2008, 06:11 AM
:laugh3: es que asi nos llevamos esta loca y yo
claro que no jaja, puras locas por guy, que no hay locas por chris?? :wink3: mejor para mi la verdad jaja
Por cierto como van con sus postales... ya tienen algo??
edward_kingdom
12-11-2008, 06:40 AM
que onda todos u_u
ahora me mandaron mail del Starmedia contest
:(!
pero pss sepa para ke, mañana hablaré
Yellow Hill
13-11-2008, 02:53 AM
^^:lol: Mala suerte :lol:
edward_kingdom
13-11-2008, 06:13 AM
Pris era la chava que habló antes que yo
:) me siento conforme con eso porque ella nos dijo a todos del concurso, ella se lo merecia :D!
edward_kingdom
13-11-2008, 06:17 AM
EN SERIO ERES DE MTY (yo con post bien viejos)
YO TAMBIEN!!!
Por fin alguien de mi ciudad!!
y vives aqui?? por donde??
ahhaha, toda chisme yo XD
Tu donde vives?
Yo vivo en Guadalupe :D
por Zertuche mas o menos, hahaha
y tu?
Pris era la chava que habló antes que yo
:) me siento conforme con eso porque ella nos dijo a todos del concurso, ella se lo merecia :D!
:blush:
:kiss: :kiss: :kiss:
Yellow Hill
13-11-2008, 09:18 PM
La verdad si Pris :lol: No ganaste nada? :(
Jejejejeje....................
creo ke necesitas ver esto..................
http://www.coldplaying.com/forum/showthread.php?t=50644&page=10
:lol:
Yellow Hill
13-11-2008, 09:30 PM
:stunned:
PRIS TU...TU...TU...
OH MY :dead:
FELICIDADES!!!!!!!!!!
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! En serio lo mereces!!! WOOOOOOOOOOOOO!!! WOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! WOOOOOOOOOHOOOOOOOO!
Definitivamente la noticia hizo de mi día un día feliz :lol:
TOMA MUCHAS FOTOS OK?!!! OH! Y DILES QUE SI VAN A VENIR A MËXICOO WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Muchas gracias!!!!!!!!!!! :nice:
jejejejejjeje
ya te me habias tardado Daniel!!!!!!!!!! :D
ayer fue mi dia de histeria, todo el dia traje el corazon acelerado estaba posteando a mil por hora con Lina y Joe y en el thread de Mr B y en el del concurso y te juro ke no pude dormir de la emocion!!!!!!!!!! :dance:
Y si de algo puedes estar seguro, es de ke los voy a bombardear con preguntas sobre la gira a Latinoamerica!!!!!!!!
Y que conste que si resulta ke una loca fangirl secuestro a Mr B....................... no fui yo!!!!! :lol:
Violet Lost
14-11-2008, 12:04 AM
:lol: si Pris, es mas que te juren que vendran pronto jaja por ahi ya deberias robarte a Guy y me traes a Chris :laugh3: porfa muchas fotitos especialmente de Chris para mi :lol:
Lo que me temo es que mis fotos seran mas que nada del concierto, porque a como tengo entendido, no se permiten camaras en el meet & greet, tienen a una persona ke las toma y las envia............
pero no estoy segura de eso, necesito preguntarles a los organizadores.......... ;)
solo espero ke Chris y Guy kepan en mi maleta................ :lol:
Violet Lost
14-11-2008, 12:53 AM
jaja yo tambien espero que entren los dos.. jaja pues las fotos de los conciertos son las mejores es cuando estan en plena accion y se ven ñam!! :dance: son sus mejores poses y sus mejores caras :wink3:
me pregunto en donde estara mi lugar.................. :thinking:
es informacion crucial!!!!!!!!!
Centro?? Vista panoramica de Chris y un pokitin de Will!!!
Rampa de Jonny??? Ramp of love!!! :heart:
Rampa de Guy??? :bomb:
edward_kingdom
14-11-2008, 07:28 AM
La verdad si Pris :lol: No ganaste nada? :(
Pss no te estaba diciendo yo que ella era!!! HAHAHA xDDDD
:D! She won!!!
ana_berryman
14-11-2008, 11:15 PM
mmh...pues si no te dejan pasar con la camara, la escondes y cuando lleges con ellos les tomas fotos, ajajaja
ah y vivo en MTY, por el principio de Lincoln (o como sea que se escriba)
ana_berryman
14-11-2008, 11:16 PM
ah y antes de que lo olvide...
si es la larga espera...
aparte de lo que Violet le hace a la gente!!!!
jajajajaja
ana_berryman
14-11-2008, 11:17 PM
oigan me dan una idea para un nuevo avatar...pienso cambiar, pero no se me ocurre con que
ricardo
15-11-2008, 06:06 AM
pris vas a ir a ver a coldplay!!?? FELICIDADES!! QUE PADRE!! GRABAS VIDEOS Y LOS CONVENCES DE QUE VENGAN A MEXICO! (lo cual significa que no acoses a guy :p)
a y por cierto coldplayer_rh tu nueva signature es increiblemente increible!!!!!
Yellow Hill
15-11-2008, 03:25 PM
Muchas gracias!!!!!!!!!!! :nice:
jejejejejjeje
ya te me habias tardado Daniel!!!!!!!!!! :D
ayer fue mi dia de histeria, todo el dia traje el corazon acelerado estaba posteando a mil por hora con Lina y Joe y en el thread de Mr B y en el del concurso y te juro ke no pude dormir de la emocion!!!!!!!!!! :dance:
Y si de algo puedes estar seguro, es de ke los voy a bombardear con preguntas sobre la gira a Latinoamerica!!!!!!!!
Y que conste que si resulta ke una loca fangirl secuestro a Mr B....................... no fui yo!!!!! :lol:
Perdona... soy muy distraído... :embarassed:
Espero que te la pases super! :dance:
pris vas a ir a ver a coldplay!!?? FELICIDADES!! QUE PADRE!! GRABAS VIDEOS Y LOS CONVENCES DE QUE VENGAN A MEXICO! (lo cual significa que no acoses a guy :p)
a y por cierto coldplayer_rh tu nueva signature es increiblemente increible!!!!!
:dozey:
Eso lo veo muuuuy dificil.............. :wink3:
Y estoy totalmente de acuerdo!!! Eduardo tu sig esta genial!!!!!!!!!!! :cool:
Perdona... soy muy distraído... :embarassed:
Espero que te la pases super! :dance:
Gracias!!!!! :blush:
Yellow Hill
15-11-2008, 04:26 PM
Puedes creer que vas a ver a Guy enfrente de ti???? :shocked2:
:bomb:
y el ke mi mood lleve 4 dias trabado en PERV no tiene nada ke ver con eso, eh?? :wink3:
CHEKEN SUS PM's!!!!!!!!!! :nice:
Yellow Hill
15-11-2008, 08:18 PM
:lol: La mía ya está casi lista :wink:
Violet Lost
15-11-2008, 09:25 PM
Pris te contesto por aca, sip yo ya la tengo casi terminada me faltan algunas cosas bueno solo traducir mi mensaje es que soy mala para el english ya te habia dicho jajaja, Ana me comento que tambien ya la termino.. y sip los de Coldplay Mèxico saben del proyecto solo estan esperando la direccion pero si yo les avise desde que se supo todo esto... muchas gracias por recordarnos Pris.....:lol:
edward_kingdom
15-11-2008, 10:23 PM
Gracias :D! Yo la edité, jajaja, nadamás se me ocurrió espontáneamente xD
Ya no entra para los awards :(!, hahaha, eso que
:P
-------------------------
Ah sieee, tendré que hacer una postal! No he preparado nada, pero pss me aviento una rapidin :P
ana_berryman
15-11-2008, 11:30 PM
ah, si yo ya tengo la mia...pero la tengo que editar en algo...pero ya mero esta...
como cuando la tenemos que enviar??
ricardo
16-11-2008, 02:25 AM
no yo no se ni de que vaya a mandar mis postales... de hecho yo ni se ni como mandarlas, les voy a enviar uno de las barrancas del cobre :D ni que les voy a decir tampoco.....
jaja chequen este video jajaja :P :(
YouTube - y la camioneta apa? es de noche y ya llegue
Carla
16-11-2008, 02:39 AM
HAHAHAHAHAHAHAHAHA que gracioso el video :laugh3::laugh3::laugh3:
Con lo de las postales no estoy muy segura todavia si hacerla yo o comprar una no se y no tengo mucho tiempo libre :confused:
Ojala y se me ocurra algo pronto!!!:confused:
Yellow Hill
16-11-2008, 02:44 AM
^^Ahahahaha :lol:
ricardo
16-11-2008, 02:46 AM
tu avatar daniel es el mejor que hay aqui y de los mejores que he visto
Yellow Hill
16-11-2008, 02:51 AM
Aw Gracias :lol:
Todavía estoy atónito con lo de Pris :D
ricardo
16-11-2008, 02:54 AM
oye eso no fue un cumplido
Carla
17-11-2008, 12:15 AM
Hola!!! Pues necesito un poco dce ayuda kiero saber si alguien me puede conseguir o escuchar bn lo que dice esta kncion... revisen la thread por fa!!
http://www.coldplaying.com/forum/showthread.php?t=51690
ricardo
19-11-2008, 12:32 AM
ni idea, ni sabia que existia esa cancion!!
Carla
19-11-2008, 06:40 AM
hahahaha eso dicen la mayoria que ven la thead!! :lol:
ricardo
20-11-2008, 12:34 AM
no pero quien sabe que diga
ana_berryman
20-11-2008, 11:42 PM
PRIS!!
Ya regaste, cuenta los chismes!!
Yellow Hill
20-11-2008, 11:51 PM
^^:lol: Siiii ! ! ! :dance:
Qué les pareció Prospekt's March???
ana_berryman
21-11-2008, 12:04 AM
es de lo demjor
la verdad a mi me encanto...quizas por la emocion o solo porque es la verdad
ana_berryman
21-11-2008, 12:08 AM
:O
Mi ciudad esta en caos...en especial mi colonia y la de lado y la de lado
Un tiroteo ahi en plena avenida enfrente de una prepa...
que loco...
se fueron toda la avenida disparando...
ya me dio mello
y se supone que mexico pregresa
Yellow Hill
21-11-2008, 12:11 AM
Aquí también está de lo peor. A cada rato hay tiroteos y ejecuciones y narcos :confused:
Me encantó el EP :lol:
Pero pienso que Lost+ es una basura. Odio esa canción.
Pero en general, no son las mejores canciones de Coldplay... pero son muy buenas :D
Me encantaron :lol:
ana_berryman
21-11-2008, 12:16 AM
Si opino lo mismo...es Lost mas la voz de Jay-Z.-...y como odio a Jay-Z....pues buuuu
ana_berryman
21-11-2008, 12:31 AM
Bueno ya me voy
hay hablamos luego
Y PRIS DONDE ANDAS!!!
Violet Lost
21-11-2008, 01:05 AM
Si tambien me encanto Prospekts March me hizo llorar la de prospekts, por cierto Daniel tu avi esta genial me encanta..
Pris muchas felicidades wow! que experiencia, pregunta; Chris es tan hermoso como se ve en fotos? que bueno me da mucho gusto por ti, sobre todo por que eres paisana de todos aqui, esas experiencias me dan esperanza de algun dia estar junto a ellos, mis fotos de chris? jajaja :laugh3:;)
:curtain:
OAAAAA!!!!!!!! :D
Violet Lost
21-11-2008, 01:27 AM
:D:D Pris... :P
Yellow Hill
21-11-2008, 02:27 AM
CUENTAAAA!!! :lol:
EDIT: Gané dos Awards! :P
En serio???!!!!!!!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
:dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Cuales ganaste????
Yellow Hill
21-11-2008, 02:32 AM
Best Avi '08 y Best Siggy '08 :P
Me imagine!!!!!!!
:D
De nuevo felicidades Daniel!!!! :dance:
Voy a checar al resto de los ganadores...... ando super perdida, salieron un chorro de cosas mientras anduve de perdida....... :P
Yellow Hill
21-11-2008, 03:07 AM
^^:nice: He estado viendo el thread de Huston :lol: Bien hecho chica! :P
Oh! Y debes escuchar el EP!!!! está geniaaaaaaaaaal!!! :lol:
PPC91
21-11-2008, 07:57 AM
Culiacan es un cochinero ahorita la verdad. En la semana tiraron dos granadas a un periodico y le derrimbaron una pared, esta bien pasado de lanza.
No pude ir a mixup a ver si llegaba el EP, ire manana despues de clases a preguntar cuando les llega:D:D:D
^^:nice: He estado viendo el thread de Huston :lol: Bien hecho chica! :P
Oh! Y debes escuchar el EP!!!! está geniaaaaaaaaaal!!! :lol:
Jijijiji....... no+ me falto desacerme de mi compañero chileno para poder estar a un lado de Guy............. :inquisitive:
Pero esta bien........... confio en el karma y el muy maldito pagara por haberme separado de Mr B......... :P
Y ya baje el PM EP........... esta genial!!!!!!!!!!!! :dance:
Culiacan es un cochinero ahorita la verdad. En la semana tiraron dos granadas a un periodico y le derrimbaron una pared, esta bien pasado de lanza.
No pude ir a mixup a ver si llegaba el EP, ire manana despues de clases a preguntar cuando les llega:D:D:D
jejejjee, yo me voy a dar una vuelta tambien al mixup hoy........ acosare a los empleados........... :P
ana_berryman
21-11-2008, 07:27 PM
Pobres empleados, jajajaja
y no pues la gente dira que soy envidiosa, pero es envidia de la buena...
Felicidades a ti Pris y a ti tambien Daniel!!!
Que envidia, pero de la buena he!!
EDIT: Por cierto, ando super enferma y no puedo comer nada porque me duele la garganta, como esta el clima por alla???
ricardo
21-11-2008, 07:41 PM
bueno aca en el df esta... pues frio pero sin exagerar como en chihuahua, aunque yo amo el frio!
ana_berryman
21-11-2008, 07:47 PM
uhh...
pues aqui estamos a 9 como minima, pero...si tomamos en cuenta que los regios estamos acostumbrados a estar a como...unos...36 grados...es frio...XD
Y todavia voy a acompañar a mi mama este fin a un "retiro religioso" y ire a San Luis Potosi y a Zacatecas...y se que me va a dar mas frio...XD
Yellow Hill
21-11-2008, 07:49 PM
Aquí ya está empezando a hacer frío :dance: :dance:
Wooooo Me encanta el frío!!!! :lol:
edit: Zacatecas es genial :heart: Me encantó cuando fui! Y dicen que se pone bien helado!
ana_berryman
21-11-2008, 08:02 PM
:O
Pues si, se que se pone muy frio...y es lo que temo, jajaja
pero bueno, todo sea por salir de la ciudad...XD
Y cual es su cancion favorita del EP??
EDIT: Bueno me voy...
nos vemos despues Daniel y Ricardo!!
BYE
Nos vemos quizas y el lunes, espero encontrarlos por aqui!!
Yellow Hill
21-11-2008, 09:43 PM
Creo que Rainy Day :lol:
Adiós :)
ricardo
22-11-2008, 03:37 AM
mmm lit II, rainy day, prospekts march y no more keeping my feet on the ground
a donde vas ana? a si a zacatecas duh :P jajaja
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.