PDA

View Full Version : Area Mexicana

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13]

Pris
25-02-2010, 03:59 AM
Tranquilos mis pequeños saltamontes, cuando menos piensen vamos a ser los ñoños haciendo fila afuera del concierto :wacky:

Arantza
25-02-2010, 04:37 AM
Jaja lo dices por experiencia? Been there, done that?
Aún se me hace que faltan muchos días, por qué no hay un botón the forward en la vida real? :wacko:

anacaren08
25-02-2010, 07:31 AM
por lo menos van a ir al concierto :(

no tengo money para ir:cry:
demuestrenle a coldplay que si son la mejor audiencia del mundo :)

mihu23
25-02-2010, 03:11 PM
Mis estimados Coldplayers, lamentablemente unos amigos me quedaron mal y me sobran dos boletos para la fehca del 6 de marzo.
Los boletos son de General A y los vendo al precio, 1500 cada uno (eso me costaron con lo de ticketmaster).
Cualquier duda e interesado pueden hacermela llegar a mihu23@gmail.com

Pris
25-02-2010, 11:47 PM
Jaja lo dices por experiencia? Been there, done that?
Aún se me hace que faltan muchos días, por qué no hay un botón the forward en la vida real? :wacko:
No, como crees? :wacko:

Y por esas malditas cosas del destino :angry:, tengo un boleto extra para el 6 de marzo, General A, al costo. Por si a alguien le interesa! :nice:

Yellow Hill
26-02-2010, 01:28 AM
:bomb::bomb:

Arantza
26-02-2010, 04:52 AM
No, como crees? :wacko:
Pues supuse nada más, pero ya sabía que no iba a estar en lo correcto :wacko:

:bomb:!

Destrokk
26-02-2010, 04:56 AM
Donde estan?..

edward_kingdom
26-02-2010, 10:08 AM
Estoy muy nervioso!!!

Espero que nos vaya muy bien a todos!!!! :S!!!!

Hhaahaha

Los que vayan al concierto que lo disfruten al maximo!!!

Que los Coldplay no se enfermen o les pase algo!

Que si alguien los va a stalkear se porten chido y firmen autografos

Etc ect!!!!

Que miedo!!!

hace 3 años fue genial... espero se repita, jajaja

Saludos a todos!!!

rock_mantic
28-02-2010, 12:26 PM
Hola, como anda todo el mundo?
Listos para la locura total?
Yo todavia no me la creo!, pero bueno... como dice Eduardo, esperemos que nos vaya bien a todos, y eso es por seguro, con el simple hecho de entrar al concierto será genial.
Oigan una pregunta.... llevarán su camara fotografica??:thinking: La vdd yo nunca he ido a un concierto en estadio, asi que no se como este eso de la seguridad, porque cuando voy a conciertos en arenas y auditorios, me escondo la camara muy bien, pero ahi en el estadio no se si tienen detector de metales o algo por el estilo :P
De todas maneras la llevaré... ojala y no me la quiten!

TanialovesUK
02-03-2010, 01:24 AM
Creo que ya me dio chorro de la emocion ya falta muy poquito, ayer pasaron el concierto de Isle of Wight y pasaron a Coldplay , y mie hermana estuvo diciendo cosas muy graciosas, esque yo le dije cambiale, cambiale a Coldplay , y ella me dijo: no, no se vale , si el sabado los vas a ver , niegame que si, jaja y luego pasaron a chris cantando en el piso y dijo , ahhhhhhhhh que bonito es cantar en frente a miles de personas ... acostadito en el piso ,no?????
fue muy gracioso

hmm
02-03-2010, 07:47 AM
A Eduardo y todos los coldplayers de Monterrey: Desde qué hora harán fila??? Yo voy de Monclova, Coahuila y me gustaría asistir con los miembros de este gran foro ... cómo ven? me invitan? Esta es la primera vez que voy a verlos en vivo!!! Saludos a todos... ya falta muy poco!!!!

Pris
02-03-2010, 04:45 PM
^^^
Yo tambien quisiera saber eso, voy al de Monterrey con una amiga y no tenemos idea de que tan temprano sea bueno llegar :uhoh:

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee, ya falta tan poco, que emocion!!!!! :dance: :dance: :dance:

Arantza
02-03-2010, 09:20 PM
@rock_manic (no me se tu nombre, perdón) a lo mejor ya viste pero en twitter dijeron los de ocesa que si dejan entrar camaras digitales, profesionales no. También aquí ayer en el periódico venía que puedes llevar digital y desechable pero no profesional (era para el concierto de Metallica pero supongo que es lo mismo, no?)

En una semana ya voy a estar yo haciendo fila esperando a verlos! :bomb:

:bomb:

SwallowedInSea
02-03-2010, 10:23 PM
Ayer Pri me convenzó casi comprar su boleta extra! Yo iría si no tengo enseñar a las viernes, y los vuelos de mi ciudad son baratos! Estupida escuela :(....

Pris
03-03-2010, 12:27 AM
@rock_manic (no me se tu nombre, perdón) a lo mejor ya viste pero en twitter dijeron los de ocesa que si dejan entrar camaras digitales, profesionales no. También aquí ayer en el periódico venía que puedes llevar digital y desechable pero no profesional (era para el concierto de Metallica pero supongo que es lo mismo, no?)

En una semana ya voy a estar yo haciendo fila esperando a verlos! :bomb:

Tambien vi ese tweet de Ocesa, la verdad que me tranquilizo muchisimo leer eso :D
Ayer Pri me convenzó casi comprar su boleta extra! Yo iría si no tengo enseñar a las viernes, y los vuelos de mi ciudad son baratos! Estupida escuela :(....
Hehehe, your spanish is so cute :blush:
Esos niños se estan interponiendo entre tu y Coldplay... eso no es bueno :tongue:

Arantza
03-03-2010, 01:01 AM
Espero... aunque ya ves que mamones se pueden poner si les da la gana :dozey: De todas maneras supongo que esconderla no está de más.

Pris
03-03-2010, 01:16 AM
Exacto :dozey: Pero bueno, lo importante es estar preparados y ojala no se pongan con sus cosas :whip:

Ahorita lo unico que quiero es que el concierto en Brasil llegue al punto del C-stage para saber si de nuevo tocan Shiver... me muero si la tocan aqui :dead:

Yellow Hill
03-03-2010, 01:19 AM
Shiver me mata :dead:

Pris
03-03-2010, 01:27 AM
Entonces morimos todos juntos :cheesy:

Yellow Hill
03-03-2010, 01:29 AM
:dance:
Todavía me cuesta creerlo :dead:

Arantza
03-03-2010, 01:31 AM
Opino lo mismo!
Shiver = :dead:

En serio, si la tocan puedo morir feliz :wacky:

Yellow Hill
03-03-2010, 01:41 AM
¿Como a qué horas es bueno llegar?

Arantza
03-03-2010, 01:47 AM
La verdad no tengo ni la más mínima idea... Yo quiero llegar allá en la mañana (pasadas de las 10) pero no se si pueda :\. Ni se que tan temprano se vaya a formar la gente, he escuhado que hay personas que desde las 9 ya están allá ...
En estos momentos solo espero tener un buen lugar :bomb:

Edit: creo que si tocaron Shiver otra vez! Si la tocan en Colombia ya la hicimos! :bomb:

Yellow Hill
03-03-2010, 01:59 AM
Igual yo :bomb:

rock_mantic
03-03-2010, 03:26 AM
La verdad es que aca en Monterrey la gente suele hacer fila desde un dia antes, o hasta mas...
De hecho hay gente haciendo fila desde ayer para el concierto de Metallica que sera este jueves, y recuerdo que pasó lo mismo cuando vino U2... así que lo más probable es que las personas hagan lo mismo con Coldplay...
Yo tengo un boleto numerado, asi que no es problema para mi, pero que mas quisiera estar en cancha con toda la banda de Coldplaying.... pero por cuestiones de mi trabajo no podré estar desde temprano haciendo fila, asi que compre numerado....
Y me llevare mi camara... escondida... pero bueno, ojala y no me la quiten porque lloro! :bigcry:

De todas maneras deberiamos de hacer algo para conocernos, deperdido para tomarnos una foto o algo por el estilo!! :escaping:

Por cierto, mi nombre es Dulce, no recuerdo si me presenté antes! :P

Saludos a todos.... ya falta poquitin!!!!!! :bomb:

ana_berryman
03-03-2010, 03:41 AM
aaahhhh
ojala y no sea tan asi
porque me daria un paro cardiaco...
yo tengo Cancha 1 pero tengo examen...
pero si se hace mucha fila, falto y le pido a una amiga q me falsifiqe una 'medicacion', hahaha

Laura42
03-03-2010, 03:44 AM
Siii, si tocan Shiver creo que llorare :cry: y despues morire :dead:

ana_berryman
03-03-2010, 03:53 AM
yo igual, haha

edward_kingdom
03-03-2010, 07:23 AM
:(!!!

Mejor no nos confiemos!!!

Recuerdo que el tour pasado tocaron GREEN EYES todo el tour (menos unas cuantas pocas veces), pero en general lo tocaron todo el tour... y de que en Latino America la tocaron al menos Una vez en cada pais!

Y cuando vinieron aqui a Mexico, no la tocaron en ninguno de los dos dias ;O;!!!!

Yo aun quiero Green Eyes!!! Y Shiver!!!, hahahahaha XDDD

Y hacer fila dias antes :D!, jajajaj eso que

QUE NERVIOS!!! 8 DIAS!!!

anacaren08
03-03-2010, 08:12 AM

haha mi hermana se llama Dulce tambien. i showed her esta pagina y she was like " me cachaste, yo voy a ir al concierto de Mexico" haha:laugh3: right!

anyways hola

sorry por mi spanglish pero no se como poner la letra n con el ~

(es dificil explicar que lettra es sin poner esa letra. ok i confused myself...nevermind.:P)

edward_kingdom
03-03-2010, 08:17 AM
La ñ ??? jajajaj :P

English keyboards doesnt have it ñ

You can type ñ with this: Alt + 164

anacaren08
03-03-2010, 08:33 AM
146146146
^
it didnt work for me all i got was that :(
or it moved the page up

anacaren08
03-03-2010, 08:35 AM
(n~) ill just have to write it like that

damn and the letter (n~) is such a cool letter and its fun to say too. lol

Arantza
03-03-2010, 03:00 PM
La ñ ??? jajajaj :P

English keyboards doesnt have it ñ

You can type ñ with this: Alt + 164

Tu sig me da muchísima risa :lol:

Pris
03-03-2010, 05:01 PM
La verdad no tengo ni la más mínima idea... Yo quiero llegar allá en la mañana (pasadas de las 10) pero no se si pueda :\. Ni se que tan temprano se vaya a formar la gente, he escuhado que hay personas que desde las 9 ya están allá ...
En estos momentos solo espero tener un buen lugar :bomb:

Edit: creo que si tocaron Shiver otra vez! Si la tocan en Colombia ya la hicimos! :bomb:
Ahhhhh!!!!! :bomb: Hace años me hice a la idea de que nunca me iba a tocar escuchar ni Shiver ni Green Eyes en vivo.... GE ya se me hizo :wacky:, si tocan Shiver en Mexico ya no pido nada mas!!! Voy a ser feliz por siempre :awesome:
La verdad es que aca en Monterrey la gente suele hacer fila desde un dia antes, o hasta mas...
De hecho hay gente haciendo fila desde ayer para el concierto de Metallica que sera este jueves, y recuerdo que pasó lo mismo cuando vino U2... así que lo más probable es que las personas hagan lo mismo con Coldplay...
Yo tengo un boleto numerado, asi que no es problema para mi, pero que mas quisiera estar en cancha con toda la banda de Coldplaying.... pero por cuestiones de mi trabajo no podré estar desde temprano haciendo fila, asi que compre numerado....
Y me llevare mi camara... escondida... pero bueno, ojala y no me la quiten porque lloro! :bigcry:

De todas maneras deberiamos de hacer algo para conocernos, deperdido para tomarnos una foto o algo por el estilo!! :escaping:

Demonios! :bomb: Ok, ya me esta dando miedito eso de ke la gente llegue exageradamente temprano :wreck:
Oigan, y alguien me podra decir ke tal es la audiencia en Gdl y Mty?? Xke a estas alturas ya se ke en el DF son una bola de salvajes :lol: pero es la misma en las otras dos ciudades? Tendre ke cargar con un tanque de oxigeno? :tongue:

Y para los que no sepan, soy Priscilla :D

rock_mantic
03-03-2010, 07:25 PM
Hola Pris!

Bueno, he ido a México de vacaciones más nuca a un concierto así que no se como se porta la gente en ese aspecto, pero si tu dices que son salvajes... :uhoh2:
Y bueno no es por que sea de Monterrey, pero acá somos mas calmaditos... menos cuando se trata de futbol :laugh3:, pero eso sí, la gente es muy apasionada así que no dudes que algunas personas hagan fila desde temprano o dias antes, pero bueno ya estando en el concierto no creo que necesites de tu tanque de oxigeno :lol:

edward_kingdom
03-03-2010, 09:12 PM
Tu sig me da muchísima risa :lol:

:P A mi tambien, jajajaja xDDDD

edward_kingdom
03-03-2010, 09:17 PM
Ahhhhh!!!!! :bomb: Hace años me hice a la idea de que nunca me iba a tocar escuchar ni Shiver ni Green Eyes en vivo.... GE ya se me hizo :wacky:, si tocan Shiver en Mexico ya no pido nada mas!!! Voy a ser feliz por siempre :awesome:

Demonios! :bomb: Ok, ya me esta dando miedito eso de ke la gente llegue exageradamente temprano :wreck:
Oigan, y alguien me podra decir ke tal es la audiencia en Gdl y Mty?? Xke a estas alturas ya se ke en el DF son una bola de salvajes :lol: pero es la misma en las otras dos ciudades? Tendre ke cargar con un tanque de oxigeno? :tongue:

Y para los que no sepan, soy Priscilla :D

CONSEJOS Y EXPERIENCIA PERSONAL!!!

NO.... no se quien haya dicho pero es mentira que aqui en Monterrey la gente llega super temprano!!!.... Bueno, al menos no a comparación con el DF....
He ido a varios conciertos y si varia dependiendo del grupo.....
En el caso de COLDPLAY para el Estadio Universitario, yo creo que unas cuantas personas podrian hacer fila desde un dia antes a lo mucho (esas personas llevarian amigos)....
Luego temprano en la mañana empezarian a llegar mas personas pero seria hasta medio dia que se empiece a ver como que ya no alcanzarias buen lugar....

Considerando que es un estadio, aunque la fia se vea larga se puede alcanzar buen lugar :D, existen muchas formas de hacer eso... y pues una de esas es formarse antes ;)!

Y en cuanto a la violencia de las personas... NADA QUE VER CON EL DF.... En el DF casi muero en un concierto de TRAVIS y eso que son super calmadas sus rolas :D.... Aqui en Monterrey el unico concierto que si he sufrido es el de Oasis y el de Muse... se pusieron feitas las cosas!!!

Aqui hay varias cosas a favor: Es estadio, mas espacio.... Mucha gente es posera, por lo cual menos efusividad....

Obviamente el lugar MAS peligroso siempre es mero adelante y al centro.... Si estas mero adelante y a las orillas es menos feo los empujones :D

Saludos y espero a alguien les sirvan los consejos!!!

Yellow Hill
03-03-2010, 10:23 PM
Gracias por los tips :wacko:

Laura42
03-03-2010, 11:04 PM
Jajaja que contradictorios somos, primeros nos quejabamos de que iba a ir puro poser que queriamos que fueran puros fans, y ahora queremos que vaya puro poser para agarrar buen lugar :D... y si la neta la gente se pone bien loca aqui en el DF, ni idea de como sea en otros lados ya que solo he ido a conciertos aqui, pero hasta eso que es cierto de que mientras mas adelante y al centro la cosa se pone peor, yo he ido a algunos que me he quedado un poco atras o de lado y muy tranquila la cosa, hay ambiente chido pero sin tanto sufrimiento.

Aqui en el D.F. yo creo que el sabado va a ser la fecha de los fans from hell y el domingo sera la fecha poser jaja... por lo menos el 6 yo creo que si se va a poner super pesado y de seguro habra gente formada desde muy temprano si no es que desde un dia antes... y yo creo que el 7 todo estara mas tranquilo tanto la formada, como los empujones, aunque tambien presiento que el ambiente va a estar medio de flojera :snore:, ademas de que no se va a llenar el foro.

Ah por cierto hace exactamente 3 años fue la primera fecha de Coldplay en el auditorio asi que hoy es mi 3er aniversario de haber visto a Coldplay en vivo por primera vez jeje

Pris
03-03-2010, 11:57 PM
^^^
Aww, felicidades! :D
Y en el concierto de The Killers me di centa que la cosa es muy violenta en el DF, casi muero por culpa de Brandon Flowers :dead:. Y no pretendo pasar por lo mismo de nuevo, es horrible! :sick: Ojala y la gente no se ponga tan densa, y a ver ke tal nos va con lo de los lugares.... :uhoh:

Gracias por la info Eduardo! :nice:

ricardo
04-03-2010, 12:08 AM
Salvajes los fans de Coldplay? Nah, no creo. Creo que depende del artista y del furor que causen. Pero creo que en el DF si se pone un poco más primitiva la cosa :uhoh: :lol:.

Pris
04-03-2010, 12:18 AM
Eso decia yo the TK.... "Como crees? Ni al caso que se pongan violentos con esa musica! :cheesy:" 4 horas despues estaba a punto del desmayo o minimo de que me rompieran un par de costillas, y eso que el concierto todavia ni siquiera empezaba :dozey:

TanialovesUK
04-03-2010, 01:10 AM
que miedo , jaja ps ni modo a palazos me abrire paso hasta delante, bueno con que me toque cerquita me conformo.... jajaja amo la sig!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!esta genial , ps si ya sabiamos que eres aca bien compa del Chris!! :D

Laura42
04-03-2010, 01:12 AM
Si ese de the killers fue una total y completa salvajada, nunca me habia tocado ver tanto desmayado, y a diferencia de otras veces que generalmente las desmayadas eran las clasicas chavitas chiquitas y flaquitas, aqui fue gente de todos tamaños, edades y sexos... pero creo ahi el problema fue que faltaban como 3 horas y la gente ya se estaba empujando horriblemente.

Espero que los fans de coldplay no sean tan mensos, y si van a empezarse a empujar a loco, al menos lo hagan cuando falten 20 minutos para que empiece y no 4 horas.

Arantza
04-03-2010, 04:05 AM
Eso decia yo the TK.... "Como crees? Ni al caso que se pongan violentos con esa musica! :cheesy:"

Ahí está tu problema, no viste las indirectas? Les dicen "The Victims" y su banda preferida son "The Killers". No hay forma de que salgas viva de ahí! jajaja :P

rock_mantic
04-03-2010, 06:18 AM
Chavos, conocen a alguien que este buscando un boleto para el concierto en Monterrey?
Es que un amigo no va a poder ir, y pues anda ofreciendo su boleto... es zona norte general, y bueno pues no es una buena zona en comparacion con otras, pero es mejor estar adentro del concierto que escucharlo por afuerita. :lol:

Si conocen a alguien me avisan porfis.

Y bueno yo tmb fui al concierto de The Killers pero no sufri porque estaba en lugar numerado :lol:, pero unos amigos estuvieron en cancha y la verdad es que sufrieron bastantito, de hecho uno de ellos se enojo y empezo a aventar agua a los de atras :laugh3: ... que cosas hace uno!!!

edward_kingdom
04-03-2010, 07:23 AM
Salvajes los fans de Coldplay? Nah, no creo. Creo que depende del artista y del furor que causen. Pero creo que en el DF si se pone un poco más primitiva la cosa :uhoh: :lol:.

Yo decia lo mismo de los de Travis y ya me andaba, jajaja... xD
Pero pss igual y no....

pero creo que no es tanto del grupo... depende de muchas cosas xD

Pris
04-03-2010, 05:03 PM
Si ese de the killers fue una total y completa salvajada, nunca me habia tocado ver tanto desmayado, y a diferencia de otras veces que generalmente las desmayadas eran las clasicas chavitas chiquitas y flaquitas, aqui fue gente de todos tamaños, edades y sexos... pero creo ahi el problema fue que faltaban como 3 horas y la gente ya se estaba empujando horriblemente.

Espero que los fans de coldplay no sean tan mensos, y si van a empezarse a empujar a loco, al menos lo hagan cuando falten 20 minutos para que empiece y no 4 horas.
Exacto! Para cuando empezo el concierto nosotros mejor nos fuimos para atras despues de la primer cancion porqueya estabamos demasiado cansados para seguir peleando por nuestras vidas :sick:
Y ojala no lo hagan, punto! No le veo el caso, no dejan disfrutar el concierto y ke pretenden lograr? No van a lograr estar mas cerca del artista haciendo eso... bueno, los desmayados a lo mejor si los sacann por el frente :tongue:
Ahí está tu problema, no viste las indirectas? Les dicen "The Victims" y su banda preferida son "The Killers". No hay forma de que salgas viva de ahí! jajaja :P
Jajajajajjajaja, genial tu punto :lol: :lol: :lol:
Chavos, conocen a alguien que este buscando un boleto para el concierto en Monterrey?
Es que un amigo no va a poder ir, y pues anda ofreciendo su boleto... es zona norte general, y bueno pues no es una buena zona en comparacion con otras, pero es mejor estar adentro del concierto que escucharlo por afuerita. :lol:

Si conocen a alguien me avisan porfis.

Y bueno yo tmb fui al concierto de The Killers pero no sufri porque estaba en lugar numerado :lol:, pero unos amigos estuvieron en cancha y la verdad es que sufrieron bastantito, de hecho uno de ellos se enojo y empezo a aventar agua a los de atras :laugh3: ... que cosas hace uno!!!
Sorry, mi prima en Monterrey acaba de comprar sus boletos :(

Laura42
05-03-2010, 04:17 AM

Jajaja :laugh3: claro ahora todo tiene sentido

edward_kingdom
06-03-2010, 09:38 AM
5 Dias para Mty!!

Y ya estan en Mexico, jo jo

pa los que vayan a ir

Que cool :D!

Yellow Hill
07-03-2010, 03:42 AM
*emocionado*

ana_berryman
07-03-2010, 04:55 AM
ya tiene un buen el show del foro Sol ...apenas el primero de el pedazo de gira en MX :D 5, ya casi 4 dias para Coldplay en MTY!!

Arantza
07-03-2010, 05:38 AM
Ya casi 2 días para Coldplay en tierras tapatías :bomb:

edward_kingdom
07-03-2010, 06:24 AM
Hey!!!

Saben si trajeron mercancia oficial ?????

MERCANCIA DE COLDPLAY??? (no de Ocesa)

Saludos :D!

rock_mantic
09-03-2010, 05:11 AM
cuenten como les fue a los de mexico?
Ahhhh estoy desesperada, ya quiero que esten en Monterrey!!!!!!!!

by the way... eduardo tu firma esta bien cool! :thumbsup::
:lol:

edward_kingdom
09-03-2010, 06:29 AM
cuenten como les fue a los de mexico?
Ahhhh estoy desesperada, ya quiero que esten en Monterrey!!!!!!!!

by the way... eduardo tu firma esta bien cool! :thumbsup::
:lol:

:D!!! Thank you!!!! I already changed it :P

Koala
10-03-2010, 08:20 PM
Hola gente! Importa si me acoplo aki??? jajaja esk parece ser que los fans Españoles son algo inexsistentes por estos lugares..... XD

TanialovesUK
11-03-2010, 02:14 AM
Tu juntate , ps que onda , jaja ya que a mi los del thread de Reino unido no me aceptaron, esperen si hay un thread the ellos??:confused::thinking:

Laura42
11-03-2010, 04:30 AM
Claro Koala, bienvenida a este thread :)

Koala
11-03-2010, 02:59 PM
Tu juntate , ps que onda , jaja ya que a mi los del thread de Reino unido no me aceptaron, esperen si hay un thread the ellos??:confused::thinking:

estos ingleses son unos estirados....jajajaja

Yellow Hill
11-03-2010, 10:14 PM
:awesome:

Arantza
11-03-2010, 10:18 PM
^ Como te fue en el concierto?
Estuvo genial no? :cheesy:

ricardo
11-03-2010, 11:01 PM
Hola gente! Importa si me acoplo aki??? jajaja esk parece ser que los fans Españoles son algo inexsistentes por estos lugares..... XD

Eres bienvenida. Ehm, no eres de mexico o viviste aqui?

Yellow Hill
12-03-2010, 04:11 AM
^ Como te fue en el concierto?
Estuvo genial no? :cheesy:

Bastante Genial :cheesy: :bomb:
Politik me encantó :heart:
Y Bat For Lashes estuvo también brillante! :cool:

Arantza
12-03-2010, 04:43 AM
Politik, ya había escuchado que era mucho mejor en vivo pero no pensé que fueran taaaaan buena!
Bat For Lashes, estuvo bien, interesante, pero no se... Como que hay algo que no me llama mucho la atención. Pero debo de admitir que me gustó el instrumento ese que parecía como libro con acordeón :P

En que parte estabas?

anacaren08
12-03-2010, 07:46 AM
que fue lo que dijo coldplay sobre MANA im curious

rock_mantic
12-03-2010, 07:54 AM
ahhh... el concierto estuvo genial, aun sigo emocionadisima!
No cabe duda que son la mejor banda del mundo!
Casi lloro cuando vi las maripositas salir al compas de "Lovers in Japan"
Simplemente fue lo mejor!

Koala
12-03-2010, 03:16 PM
Eres bienvenida. Ehm, no eres de mexico o viviste aqui?

No la verdad es que nunca he estado alli...

una cosa que cancion es esa que diecis, bat of lashes... jo nunca la he escuchado.
Yo fui al concierto de Barelona (Espña, a los dos que hicieron, en 2008 y 2009, y Politik fue increible una pasada. Tocaron the scientist en mexico? no se puede parar de llorar en esa cancion...

kaisin
12-03-2010, 07:24 PM
Jejeje pues Bat For Lashes no es una canción, es un grupo, o bueno, una muchacha que se llama Natasha Khan y los músicos que la acompañan, fue la telonera de Coldplay en la gira latinoamericana. Deberías de escuchar algo de ella, es buena!

Laura42
12-03-2010, 07:48 PM
Ahhh Politik, no manchen yo llore :cry: en la segunda parte de la cancion ya saben el give me love over, love over... ah no pude evitarlo se me puso la piel de gallina y despues las lagrimas salieron de mis ojos...

Bat for Lashes, pues yo no la conocia hasta que anunciaron que seria la telonera, y baje un par de canciones y si me latio un poco, pero ahora que la vi en vivo la verdad que muy chida, super recomendable, uno de los teloneros mas disfrutables que me han tocado en conciertos (al contrario de LeBaron que si fueron de hueva absoluta)

Arantza
12-03-2010, 08:58 PM
que fue lo que dijo coldplay sobre MANA im curious
Pues nada realmente, nada más antes de tocar The Hardest Part, Chris dijo "Esta canción es para Maná... o Mano? " y pues ya le dijeron que era Maná y dijo "oh yeah, them" fue todo.

Tocaron the scientist en mexico? no se puede parar de llorar en esa cancion...
Bienvenida Koala, por cierto.
Si claro, tocaron The Scientist, creo que fue la que más cantó la gente acá en Gdl.

ricardo
12-03-2010, 09:23 PM
Sí, estuvo bellísima la parte de give me love over, love over this. Desafortunadamente mi iphone de mierda no grabó el sonido de esa canción (junto con Lovers in Japan y Death and all his friends).
Hey, Daniel y Arantza, el concierto genial no?
Bat for Lashes estuvo buenísimo! Me encantó! Ya la conocía pero ahora estoy mucho más interesado en su música que antes. (Y Natasha Khan está muy bonita jaja)
No la verdad es que nunca he estado alli...

una cosa que cancion es esa que diecis, bat of lashes... jo nunca la he escuchado.
Yo fui al concierto de Barelona (Espña, a los dos que hicieron, en 2008 y 2009, y Politik fue increible una pasada. Tocaron the scientist en mexico? no se puede parar de llorar en esa cancion...
Ah es que pensé que acoplarse sólo se utilizaba aquí.

Arantza
12-03-2010, 09:46 PM
Y luego la iluminación y todo. Politik es perfecta!
Estuvo muuuuuy padre :D.
Esque no es solo un concierto, es todo un show por los globos y las mariposas además de las imagenes que ponían de fondo.
Pero yo sigo diciendo que para mi, la gente si estuvo bien aguada, a veces era la única cantando en la parte donde yo estaba. Pero leo comentarios que dicen lo contrario, que fue una de las mejores audiencias aunque era el estadio más chico :thinking:

Además tocaron Shiver y Parachutes :awesome:

Koala
12-03-2010, 10:20 PM
Shiver!!! Wwooo!
En el que fui yo asi de especial tocaron green eyes... y en el primero creo k nada aunk yo estaba flipando tanto que tampoco me enteré de mucho! Jajaja! No no fueron muy bien!
he leido muy muy buenas criticas del concierto del que hablais y dicen que la audiencia estuba muy entregada!

ricardo
12-03-2010, 11:40 PM
Mmm no sé, conforme a lo que veo en los videos no se parece a lo que yo viví en el Foro Sol... de hecho me sorpendió la entrega en el Foro Sol, pensé que solo unos cuantos fans en General A iban a hacer del estadio un karaoke, pero resulta que no! Yo oí la mayoría de las canciones bien coreadas, y al menos la gente que veía alrededor de mí, estuvo brincando y cantando, digo, algunas veces no oía a Chris.
El único defecto de Politik en mi opinión fue que no le subieron lo suficiente a la guitarra.
Ah y por cierto también alrededor mío estaban diciendo tantas babosadas que la víspera del show no estuvo tan pesada :lol:
Y justo antes de que aparecieran, cuando sonaba el Danubio Azul, todos estaban coreando: Queremos coldplay! Ta ta, ta ta, Queremos coldplay! ta ta, ta ta. Jaja estuvo genial. Y un comentario que no me agradó pero que me hizo reír fue que gritaron con Bat for Lashes: Otra otra, pero otra banda! :lol: Y también cuando dijo: That's all the spanish I know! Y gritaron unos tipos: Yo te enseño mamacita! Jaja. Y también dijeron: Ah cabrón, me equivoqué de concierto! Jaja.

Arantza
13-03-2010, 12:18 AM
Pues yo la verdad ni se que tanto cantó el público porque yo estaba cantando a todo pulmón y me valía que la tipa de un lado me volteara a ver feo bien seguido, se notaba luego luego que era bien poser :shifty:
Comentarios de Bat For Lashes no recuerdo muchos, hasta eso, me sorprendió que la gente se puso un poco civilizada y no le gritaba cosas ni nada. Excepto por uno en el que gritaron "Nada más le aplauden porque viene medio encuerada", se me hizo mala onda pero si me dio risa :P

Koala
13-03-2010, 02:25 PM
encuerada significa que va desnuda o que lleva cuero???:)

ricardo
13-03-2010, 08:50 PM
Desnuda.... pero como que de modo despectivo o vulgar.
Bueno, ahora que comparé videos de Gdl Y Df, creo que sí estuvo más padre el ambiente allá.

Laura42
15-03-2010, 07:38 AM
De las 2 fechas en el foro sol en la segunda que me toco hasta adelante pues si casi todos se sabian casi todas las canciones como era de esperarse y en la primera que estaba un poco mas atras estaba lleno de fresas/posers ahogados de borrachos, pero hasta eso que por lo menos si se sabian muchas canciones, aunque algunas si yo era la unica que las cantaba.

Y en cuanto a tarugadas antes de los conciertos tambien hubo muchas, es lo unico que hace que las larguisimas esperas en los conciertos en Mexico no sean tan infernales, donde yo estuve hubo desde el ya clasico "apurate cabron" a algun lento del crew, tambien a un enanito del crew le gritaron "mini me" :laugh3:... en el danubio azul no falto el "queremos pastel" (aunque estaba mas original eso del "queremos coldplay" jaja) o el "que pedo esto ya parecen 15 años".

Aunque lo mas divertido de todo fueron unas estupidas fresitas gueritas que por desgracia estaba junto a mi, que de hecho tuve que soportar sus platica durante horas y eso que traia los audifonos a todo volumen pero aun asi se oia su "osea guey...", total despues otras 2 amigas super borrachas que estaban a unos metros atras estaban de impertinentes que se querian meter y le gritaban a una "yeyeee!!!"... despues de horas y horas de empujaderos y confesiones medio raras de la mas borracha, lograron meterse (aunque gracias a todo ese empujadero es como llegue a estar justo enfrente en el centro). Pero lo chistoso es que cuando estaba bat for lashes, la tal yeye se desmayo y mientras el de seguridad la sacaba cargando unas chavas y yo le gritamos "adios yeye" :laugh3: :laugh3: y al poco tiempo sus otras amigas se salieron, y despues todos empezamos a decir "que tontas, se van antes de que empiece la banda por la que pagaron por ver" :laugh3:

Laura42
15-03-2010, 07:38 AM
ash stupid double post

anacaren08
15-03-2010, 08:14 AM
Pues nada realmente, nada más antes de tocar The Hardest Part, Chris dijo "Esta canción es para Maná... o Mano? " y pues ya le dijeron que era Maná y dijo "oh yeah, them" fue todo.
.

oh. muchas gracias:D ah politik siempre fue la cancion que e querido escuchar en vivo y cuando la escuche senti tanta emocion! lucky de los que fueron a los shows de mexico. yo queria ir tanto!!!:cry:

ricardo
15-03-2010, 05:14 PM
jaja se pasan... Yo no entiendo por que se ponen borrachos en los conciertos. Digo
si quieren oir musica los antros tambien tienen.
De las 2 fechas en el foro sol en la segunda que me toco hasta adelante pues si casi todos se sabian casi todas las canciones como era de esperarse y en la primera que estaba un poco mas atras estaba lleno de fresas/posers ahogados de borrachos, pero hasta eso que por lo menos si se sabian muchas canciones, aunque algunas si yo era la unica que las cantaba.

Y en cuanto a tarugadas antes de los conciertos tambien hubo muchas, es lo unico que hace que las larguisimas esperas en los conciertos en Mexico no sean tan infernales, donde yo estuve hubo desde el ya clasico "apurate cabron" a algun lento del crew, tambien a un enanito del crew le gritaron "mini me" :laugh3:... en el danubio azul no falto el "queremos pastel" (aunque estaba mas original eso del "queremos coldplay" jaja) o el "que pedo esto ya parecen 15 años".

Aunque lo mas divertido de todo fueron unas estupidas fresitas gueritas que por desgracia estaba junto a mi, que de hecho tuve que soportar sus platica durante horas y eso que traia los audifonos a todo volumen pero aun asi se oia su "osea guey...", total despues otras 2 amigas super borrachas que estaban a unos metros atras estaban de impertinentes que se querian meter y le gritaban a una "yeyeee!!!"... despues de horas y horas de empujaderos y confesiones medio raras de la mas borracha, lograron meterse (aunque gracias a todo ese empujadero es como llegue a estar justo enfrente en el centro). Pero lo chistoso es que cuando estaba bat for lashes, la tal yeye se desmayo y mientras el de seguridad la sacaba cargando unas chavas y yo le gritamos "adios yeye" :laugh3: :laugh3: y al poco tiempo sus otras amigas se salieron, y despues todos empezamos a decir "que tontas, se van antes de que empiece la banda por la que pagaron por ver" :laugh3:

Laura42
16-03-2010, 04:25 AM
Jaja yo tampoco lo entiendo, de seguro al dia siguiente ya no se acuerdan ni de la mitad del concierto... igual yo creo que ven los conciertos como una especie de bar muy chic con un cover muy caro o no se...

Arantza
16-03-2010, 04:26 AM
Porque quieren decir que fueron al concierto de *insterta nombre de la banda famosa que quieras* Güey :dozey:

Aquí cuando pasaban los roadies por las rampas (o pasarelas o como quieras llamarle) la gente les empezaba a chiflar y les gritaban "vuelta! vuelta!". Y la que pasaba muy seguido que era una mujer se hacia la que no escuchaba y muy seria según ella, pero como a la tercera vez que pasó si se le salió una sonrisa y se iba riendo. Y el que dices que le gritaron mini-me, él pasaba y hasta levantaba los brazos y todo :P

Yellow Hill
18-03-2010, 04:00 AM
Arantza, qué le aventaron a Chris Martin en Shiver? Yo andaba bien entrado hasta que Chirs comenzó a balbucear

Pris
18-03-2010, 06:14 PM
Holaaaasss!!! :awesome:

Ah, y Dani yo creo ke dices cuando les tiraron los bras :lol:

Arantza
18-03-2010, 08:29 PM
Feliz Cumpleaños Daniel! :D
Que tengas un buen día :nice:

Y sip, como dijo Pris fue eso, de hecho se los aventaron a Will (o por lo menos a él le pegaron :P). A mi me llamó la atención porque nada más vi algo volando y ya después pasaron la cara de Will y ya toda la gente se empezo a reir :lol:

Pris!! Hasta que te dejas ver! Ya de vuelta a la realidad supongo. Cómo te fue? :D

Yellow Hill
18-03-2010, 10:12 PM
Gracias Arantza :nice:

Bras?! :laugh4:

Oh :laugh4:

ricardo
18-03-2010, 11:22 PM
Feliz cumple daniel!
Necesito ver sus resenias.

hugo
19-03-2010, 07:46 AM
hay fans de monterrey en este foro?

edward_kingdom
19-03-2010, 09:22 AM
Yo soy de Monterrey :D!

hugo
20-03-2010, 01:33 AM
pero como que no hay mas o si? jaja es que yo me acabo de cambiar hace poco a monterrey y no conozco a nadie que le guste coldplay y todo ese tipo de musica

edward_kingdom
20-03-2010, 02:53 AM
Pues ahi en el estadio habia como 40,000 personas que de perdido conocian Yellow weeeee!!!! :P

pero no, casi no tenemos gente asi :(!!!

Saludos :D!

Arantza
20-03-2010, 03:03 AM
Me gusta tu chamarra Eduardo. Que bien que te la firmaron! :D

edward_kingdom
21-03-2010, 03:50 AM
Ya publicaron mi foto con COLDPLAY en la pagina de Mixup!!!

http://www.mixup.com/mixup/Pop_Ganadores.aspx

:D!!!

http://photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs015.snc3/12300_378094822530_599337530_4329489_5517353_n.jpg

CANT BELIEVE IT's ME :D!

TanialovesUK
21-03-2010, 03:56 AM
No Manches que super genial , ah que envidia,
en la foto del meet and greet te ves igualito a tu foto de avatar.
jaja vieron que chris esta descalso en la foto de guadalajara??
Oigan alguien vio completa la entrevista que pasaron el jueves en los 10 mas pedidos??

edward_kingdom
21-03-2010, 04:48 AM
:O!

Es cierto Chris está descalzo, hahaha que cura :P

pues me veo igual porque soy yo, jajaja

hmm
21-03-2010, 07:47 AM
Pues a mi me encantó el concierto... es la primera vez que tengo la oportunidad de verlos en vivo y la verdad es que me emocioné bastante. Yo estaba en la segunda fila y ahi era el caos: todo mundo gritando, empujando, cantando jajajaj!! increíble... Como dice Arantza, no solo es la música: es todo el ambiente mágico que generan con las imágenes, las mariposas, los globos, en fin... una maravilla. Yo no he comparado los demás conciertos, pero este que me tocó vivir en Mty voy a recordarlo siempre... o al menos hasta que vuelvan otra vez a México!

rock_mantic
22-03-2010, 12:00 AM
Eduardooooooooo!
I hate youuuuuuuuuuuuuu!
:o
No me imagino que se siente tenerlos de cerquita!
Si en el concierto estaba en zona preferente numerado, como a 100 mts del escenario y casi me da el infarto, no me imagino que me hubiera pasado estando cerquita de ellos (en especial de Guy :wink3:)
Que buena onda que conviviste con ellos por unos momentos! ;)

:kiss:

edward_kingdom
22-03-2010, 12:06 AM
Eduardooooooooo!
I hate youuuuuuuuuuuuuu!
:o
No me imagino que se siente tenerlos de cerquita!
Si en el concierto estaba en zona preferente numerado, como a 100 mts del escenario y casi me da el infarto, no me imagino que me hubiera pasado estando cerquita de ellos (en especial de Guy :wink3:)
Que buena onda que conviviste con ellos por unos momentos! ;)

:kiss:

Ya seee :)! fue genial :), Coldplay fueron muy buena onda!
Seguridad no! asi como pueden ver aqui en este video que grabé en secreto en el Meet & Greet:
YouTube- COLDPLAY - Meet & Greet @ Monterrey (Secretely Recorded ¬_¬)

Es del grupo 1 que paso! yo era del 2 jaja

rock_mantic
22-03-2010, 12:22 AM
No te dejaron inmortalizar el momento con tu propia camara?
que mala onda!
Pero bueno, que mas quieres.... estuviste con ellos!!!!!! :bomb::P
Yo fui al hotel y no los alcance! :bigcry:

edward_kingdom
22-03-2010, 12:33 AM
Nopp!!! jajaja, por eso me tuve que conformar con la foto del Meet & Greet ! xD

Pero está bien, asi le da como que un toque especial de que ESA FOTO es el unico recuerdo, jajaja :P!

Hey! yo fui al hotel y ahi tambien vi a Chris jaja, por ahi subi el video!

ana_berryman
22-03-2010, 03:21 AM
no manches :O
y como a que horas fue lo del hotel??
esq mi mama dijo q hubieramos ido, pero tenia que ir a la prepa en la tarde, xD
neta que suerte...
ojala y pronto (o mejor dicho lo proxima vez) pueda ir a conocerlos al menos al hotel...:(
Yo estuve a menos de 5 metros de Jonny y de que estaba voletando para todos lados y durante un segundo (o quizas menos) me vio a los ojos y yo asi como que x.x mori ese dia...
fue completamente asombroso
igual, ese dia, estaban despidiendose despues de death and all his friends y de que le grite a guy 'Guy, i love you' y se empezo a reir, pero no lo grabe ¬¬

Laura42
22-03-2010, 05:10 AM
Ahh que envidia Eduardo, muchas felicidades que los tuviste tan cerquita (con foto incluida) y conviviste con ellos, ah y tu chamarra esta genial :)

Bueno tampoco me fue tan mal conoci a los 4 en el hotel aqui en el DF aunque solo fueron 30 microsegundos... y en el concierto aunque tampoco me toco primera fila (hijos de su $%&& del foro sol, habian 2 accesos y abrieron antes el otro donde yo no estaba), pero pues aun asi estuve como en quinta fila y en el mero centro justo enfrente de Chris asi que todo lo vi super bien y cerca desde ahi.

Ahh, yo tambien grite "Guy, I love you" no se si me habra oido o no, aunque todos los de mi alrededor me voltearon a ver y me dio mucha pena jajaaj, y luego alguien (con voz de hombre) dijo yo tambien :lol:

ana_berryman
22-03-2010, 05:12 AM
hahahaha
pobre Guy, xD
almenos yo se que me escucho y se rio de mi...pero no volveo :confused::(

edward_kingdom
22-03-2010, 08:25 AM
Jajajajajaja

"alguien con voz de hombre dijo yo tambien"

jajajaja

Me dio mucha risa eso :P!

lo del hotel fue como a las 4pm del viernes!!! ya cuando se iban :D!!! Y siiii
mucha suerte tuve!

Violet Lost
22-03-2010, 09:27 AM
Siii fue como a las 4? apoco no maaa yo pensé que había sido mas tempra, en general la banda si venia buena onda... aunque Chris mas ahhh definitivamente termine bien enamorada de Chris :laugh3:

Koala
22-03-2010, 02:52 PM
yo intenete llamar a will en el concierto de bnc pero el tio paso de todo...:( y eramos muchos gritando su nombre... asi k llamamos a johnny y que monisssimo nos saludo y se puso a reir:):) mas mono......(L)

Arantza
22-03-2010, 09:04 PM
y luego alguien (con voz de hombre) dijo yo tambien :lol:
jajajaj yo también escuché uno así :P

Yo me dormí con lo de los meet & greets, se me fue la onda y ya no me metí ni nada.
Y a mi eso de ir al hotel no me gusta, no se por qué pero yo no me veo esperando afuera a ver si salen :shrug:

edward_kingdom
24-03-2010, 10:29 AM
jajajaj yo también escuché uno así :P

Yo me dormí con lo de los meet & greets, se me fue la onda y ya no me metí ni nada.
Y a mi eso de ir al hotel no me gusta, no se por qué pero yo no me veo esperando afuera a ver si salen :shrug:

Jajaja, ir al hotel rulez!
tomalo como un picnic xDDD

ana_berryman
24-03-2010, 06:54 PM
nee...no huberia llegado a tiempo :(
ya sera para la proxima...

hugo
28-03-2010, 03:06 AM
yo solo he ido al hotel una vez y fue en el 2003, no habia nadie!! jaja

TanialovesUK
01-04-2010, 04:45 AM
que mal plan Hugo.. alguien vio el especial de Coldplay hoy en Exa???
lo vuelven a repetir el domingo pero no me acuerdo a que hora,
entrevistaron a Guy y a Will aunque no preguntaron nada nuevo

jaskina
10-04-2010, 01:25 AM
hey que tal a todos!!!!! ya llevo bastante tiempo inscrita por aqui pero por mis prisas casi no posteo mucho, pero bine ya me tendran mas por aqui!!!!!

saludos a todos!!! y viva coldplay =D

jaskina
10-04-2010, 11:59 PM
waooooooo eduardo tu chamarra esta hermosa!!!!!! tu la hiciste???

Arantza
15-04-2010, 01:04 AM
Seguro a muchos no les interesa pero meh!

Ayer vi un comercial de un especial de coldplay que van a pasar en telehit a las 8 de la noche. Probablemente va a estar bien chafa pero nada más lo voy intentar ver porque dice que hay una entrevista con Jonny y Chris (aunque el que la hace me cae mal).
Pero bueno, lo digo por si a alguien le interesa y lo quiere ver.

TanialovesUK
15-04-2010, 01:57 AM
va a ser hoy la entrevista
?

edit: jaja ya vi que es el sabado , jaja la voy a ver jaja falta que vayan a pasar la entrevista que les hizon con AROBTTH , porque te cae mal claudio???

Arantza
15-04-2010, 03:26 AM
Nah, si es de VLV pasaron como 1 segundo, alcancé a ver algo, bueno de hecho nada más alcancé a ver a Jonny y a Chris :thinking:... No se, me hace medio menso :shrug: jajaj

TanialovesUK
17-04-2010, 02:24 AM
jaja , a mi me cae muy bien , de hecho mi maestro de ingles que fue a verlos el 7 de marzo se parece a claudio...jaja

Gilda
05-05-2010, 05:29 PM
Hola ¿Qué cuentan? :D

TanialovesUK
24-05-2010, 08:37 PM
No mucho al parecer.... como que se murio el Thread desde que los de Coldplay acabaron sus conciertos aqui....:thinking:

TanialovesUK
29-05-2010, 11:34 PM
Alguien fue a ver a Sir Paul???

Josh42
30-05-2010, 05:09 AM
Paul estaba ahi? Que suerte que tienen. Sos de Queretaro Tania? Vi una pelicula de Queretaro hace 2 semanas.

Arantza
30-05-2010, 07:13 PM
No mucho al parecer.... como que se murio el Thread desde que los de Coldplay acabaron sus conciertos aqui....:thinking:
Lo que pasa es que como que todos desaparecimos en algún momento, y luego al parecer todos andamos medio ocupados.

Alguien fue a ver a Sir Paul???
No, ni dinero ni tiempo de ir.

ricardo
30-05-2010, 08:28 PM
No soy muy fan de Paul ni de The Beatles.
Josh, desde cuando hablas español? Aprendiste en Argentina?

Josh42
30-05-2010, 10:25 PM
Nahh, ya ha hablado espanol por 5 años mas o menos. Estoy practicando muchisimo ahora porque me voy a Buenos Aires en Agosto.

ricardo
31-05-2010, 12:17 AM
No te quedaba mas cerca aqui Mexico? :D
Que padre que vas para alla, ya hasta hablas como porteño, te la vas a pasar muy bien estoy seguro, he visto y oido muy buenas cosas de Buenos Aires pero no tengo la fortuna de conocerla.

TanialovesUK
07-06-2010, 08:24 PM
haha , perdon , si soy de Queretaro, que pelicula viste???
que mal plan yo si queria ir a ver a Paul... ni modo
Josh de donde eres???? Yo tambien he oido que Argentina esta muy padre , quizas un dia pueda ir.:)

Destrokk
29-06-2010, 03:27 AM
Estoy tan aburrida con mi vida.

Wherrwhfer
29-06-2010, 04:46 AM
AYAYAY! UN BURRO AMOROSO! :awesome:

Could someone please tell me what that means, I wrote it with a Sharpie with really big letters under the blackboard at my school :blank:

Destrokk
29-06-2010, 04:47 AM
Hey hey hey! A very lovely donkey!

TanialovesUK
02-07-2010, 11:15 PM
hahaha , from The Simpsons isn't?

Mig-El
26-09-2010, 06:08 PM
hey ke onda, alguien va a ver a U2??? Yo kiero ir pero principalmente porque abre Snow Patrol

TanialovesUK
26-09-2010, 06:16 PM
WTF???? Holyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy .. Snow patrol abre??????? dios mio , quiero irrrrrrrrrrrr
mi a'pa si va a ir pero no estoy segura de mi.

Arantza
27-09-2010, 12:08 AM
Si, Snow Patrol va a abrir.
Deberias de ir. Además los boletos no estan caros! Yo si tuviera la oportunidad si iba.

TanialovesUK
27-09-2010, 10:51 PM
Chin ps no lo se tendria que pedirle prestado a mi a'pa porque no tengo ni un peso ahorita... quien sabe si me quiera prestar :thinking:

edward_kingdom
02-12-2010, 09:46 PM
Heeey, amigos de Mexico DF... Voy a ir en Mayo a ver a U2, a ver si tengo el gusto de conocer a algunos :)! Saludos!

Gunner 42
27-01-2011, 03:05 AM
tranquilos.... faltan 105 dias nadamas para ver a u2! :D xD y entre esos 105 dias posiblemente tendremos tambien el disco de coldplay. se viene un buen año :D

Arantza
29-07-2011, 02:57 PM
:curtain:

Quería decir que después de 6 meses saqué el thread the la décima página, pero solo hay 4 y estaba en la segunda :disappointed:

Ya pueden continuar con sus vidas
:escaping:

Major Xyloto
10-08-2011, 12:27 PM
Pasando lista en territorio mexicano.. jaja :D

saludos!... y respecto al concierto de u2 estuvo con madre!... snow patrol rifadisimos jaja... ok eso es todo..

cambio y fuera

Mig-El
21-09-2011, 12:41 AM
Holaa
Fans de Snow Patrol, especialmente mexicanos, unanse a este grupo porque no hay ningun grupito de fans de snow patrol de mexico en ningun lado y hay ke apoyar a la banda, ademas hagamos amistades y compartamos musica. Ah claro, si no te consideras fan, aun asi unete con los links ke postee te enamoraras de ellos ;)
Saludos.
http://www.facebook.com/pages/Snow-P...73841395968998

Arantza
05-06-2012, 11:31 PM

Quería decir que después de 6 meses saqué el thread the la décima página, pero solo hay 4 y estaba en la segunda :disappointed:

Ya pueden continuar con sus vidas

Otra vez, lo mismo. No me gusta que esté en la última página.
Creo que ya casi no hay nadie mexicano :(

Destrokk
05-06-2012, 11:45 PM
JEJEJEJEJEJEJEJEJJE

Destrokk
06-06-2012, 03:20 AM
Hay que conversar! Que musica mexicana les gusta? :wacko:

Arantza
06-06-2012, 05:25 AM
Hola!
La verdad no escucho mucha música mexicana/en español.
Pero el Unplugged de Zoé me encanta (aunque sus versiones normales no me gustan)

Destrokk
06-06-2012, 05:30 AM
Hola! :cheesy: Yo tampoco, muchas de mis amigas escuchan Zoé y si hacen buena musica nomas que no es a mi gusto. De hecho el unico grupo mexicano que esucho es Porter aunque nomas tienen un album y un ep :sad:

Arantza
06-06-2012, 05:53 AM
Y de qué parte de méxico eres?

Es muy obvio pero, soy Arantza, por cierto :nice:

Destrokk
10-06-2012, 12:50 AM
Awe perdon no vi tu mensaje nomas se fue el thread :uhoh:
Soy de Baja California :cheesy: Y tu?

Que bonito nombre! Yo me llamo Anette :nice:

Arantza
11-06-2012, 07:16 PM
Anette! Me gusta tu nombre :wacko:
Yo soy de Gdl!

rock_mantic
05-11-2012, 04:40 PM
Que pasa con el area mexicana!!!!!!!! :P

Alguien de Monterrey?

Arantza
05-11-2012, 11:56 PM
Muere lentamente :disappointed:... recuerdo cuando casi casi me la vivía aquí
Pero ojalá que si anuncian fechas de coldplay en México pronto vuelva a tener un poco más de vida

rock_mantic
14-11-2012, 03:48 PM
Creo que este topic estara mas activo ahora que Coldplay anuncio fechas en nuestro pais.

De Monterrey, a que zona iran?
Yo por mi trabajo es un hecho que tendre que comprar en numerado... alguien que piense en ir a numerado?

O de plano se lanzaran a cancha?

(PD, la vez pasada que estuvieron em MTY estuve en cancha y no vi nada :(, soy muy chaparrita)

starearendil
14-11-2012, 04:55 PM
Me lanzare a cancha aunque tenga que faltar al trabajo y acampar :) .....

Arantza
15-11-2012, 05:37 AM
Yo también iré a cancha A. No importa si repruebo todo en la escuela, desde tempranito iré a hacer fila :P