View Full Version : Area Mexicana
Pages :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
[
12]
13
edward_kingdom
15-10-2009, 02:06 AM
Alguno de ustedes va a imprimir su boleto o lo van a pedir por Will Call? :thinking:
Yo creo que yo por will call porque la única vez que le imprimí un boleto a mi papá fue todo un rollo porque no salía y un monton de cosas que deplano hablamos y se tuvo que ir antes a recojer el boleto :dozey:
Yo Will Call
es mucho mejor
y nada como tener ese cartoncito tan preciado!!! hahaha
:P!
creo que algunos amigos iran directo al estadio
Arantza
15-10-2009, 02:10 AM
Eso si :D... pero de todas maneras careros! 35 pesos por ir a recojerlo? :inquisitive:
Bueno yo también me retiro... suerte a todos mañana!! :bomb:
Ehmm, hay alguien ke haya pedido que le envien el boleto?? La impresion del boleto no me convence y la verdad el Will Call tampoco xke kiero tener mi boletito :wacky:
edward_kingdom
15-10-2009, 03:29 AM
Ehmm, hay alguien ke haya pedido que le envien el boleto?? La impresion del boleto no me convence y la verdad el Will Call tampoco xke kiero tener mi boletito :wacky:
Yo lo hice con Radiohead :)
Y si me llegaron
pero la neta ... es muy extenuante la espera... como durante una semana ES MUCHO creeme... y luego, lo peor, cuando vino el tipo a hacer la entrega, mi hermana que es la que tenia la tarjeta NO ESTABA... tonses queria a webo que estuviera y no se que, al final le enseñamos credenciales, documentos y todo, con tal de que nos la diera :).....
Que tiene de malo el Will Call???? No eres de Mexico, Guadalajara o Monterrey para que los recojas directo????
:) si no es asi pss entonces si escoge que te los manden a tu casa ;), si te llegan, hahaha, estarás nerviosa pero si te llegan :D!
Fui tan feliz cuando me llegó el paquetote de Radiohead :P
PUES SI!!!! Ya por fin pusieron el mapa!!!! Confirmado: la entrada GENERAL es en toda la cancha dividida en dos partes.... quiero estar en la primera parte!!!!
MAPA:
http://media.ticketmaster.com/es-mx/tmimages/venue/maps/mxc/30311s.gif
Juanma
15-10-2009, 04:29 AM
Cual es el precio mas caro de una entrada de estos conciertos en Mexico?
la mas cara son 1500 mexicanos?
Laura42
15-10-2009, 04:59 AM
hahha, que chido, tu quien eras?
Yo mas o menos recuerdo la gente que ahi andaba!!! :)
Pues estuvo chido, aunque que raro que me recuerden, no me parezco 8-), hahah, bueno si :rolleyes:
Ah bueno yo era una alta de lentes, creo que traia una playera negra ese dia... si yo tambien todavia medio me acuerdo de varios de los que andabamos por ahi, me pasaron una foto donde salimos varios posando con nuestros autografos y en esa salgo yo, me imagino que has de tener esa foto (bueno a lo mejor hasta la tomaron con tu camara jajaja)
BTW que chido ese dia :cool: definitvamente ire de nuevo a acosarlos ahora en marzo jajaja aunque con eso de que ahora sera entrada general pos como andaremos todos formaditos ni tiempo va a dar :P
Laura42
15-10-2009, 05:07 AM
TENGO MIEDO! TENGO MIEDO! TENGO MIEDO!
No inventen estoy supernerviosa, creo que no podre dormir hoy :S, es que tengo un triste pasado con eso de los boletos para Coldplay. Cuando vinieron en el 2003 casi no iba a conciertos y era muy novata para eso de las compras de boletos y a parte pense que a casi nadie en Mexico le gustaba Coldplay, no los compre cuando salieron y cuando ya quise comprarlos nomas me dijeron "ya no hay". Y luego para el del 2007 me tuve que ir a formar al auditorio porque no tenia tarjeta y no queria ir a un mixup ya que aun era estudihambre y pagarles a las ratas de TM cargos ya era demasiado para mi corto presupuesto y como tenia un estupido examen final a las 7:00 am ya no me pude formar tan temprano y nomas alcanze lugares hasta la fregada de lejos :(
Por eso es que estoy tan nerviosa presiento que algo malo pasara y no alcanzare general A, y de hecho pues en los ultimos años de mi vida he ido a muchos conciertos y siempre he conseguido lugares en las localidades que quiero (hasta en esos que medio Mexico quiere ir y se aperran todos bien gacho) y nunca he tenido problemas, hasta me he ganado varias veces fila 0 y todo, pero de plano con mi banda favorita, osea Coldplay no se que diablos me pasa...
Bueno perdon por mi choro pero necesitaba desahogarme jajaja
Saludos y suerte a todos.
ricardo
15-10-2009, 05:11 AM
Oh diablos, mañana empieza la preventa?
edward_kingdom
15-10-2009, 08:33 AM
Ah bueno yo era una alta de lentes, creo que traia una playera negra ese dia... si yo tambien todavia medio me acuerdo de varios de los que andabamos por ahi, me pasaron una foto donde salimos varios posando con nuestros autografos y en esa salgo yo, me imagino que has de tener esa foto (bueno a lo mejor hasta la tomaron con tu camara jajaja)
BTW que chido ese dia :cool: definitvamente ire de nuevo a acosarlos ahora en marzo jajaja aunque con eso de que ahora sera entrada general pos como andaremos todos formaditos ni tiempo va a dar :P
Ya se quien eres!!!
la chava alta de lentes! la de la mera orilla de la foto :P!!! yo tengo esas fotos, eran con mi cam!!! hahaha :P!!! YEAH!!! ;)!!!
edward_kingdom
15-10-2009, 08:36 AM
TENGO MIEDO! TENGO MIEDO! TENGO MIEDO!
No inventen estoy supernerviosa, creo que no podre dormir hoy :S, es que tengo un triste pasado con eso de los boletos para Coldplay. Cuando vinieron en el 2003 casi no iba a conciertos y era muy novata para eso de las compras de boletos y a parte pense que a casi nadie en Mexico le gustaba Coldplay, no los compre cuando salieron y cuando ya quise comprarlos nomas me dijeron "ya no hay". Y luego para el del 2007 me tuve que ir a formar al auditorio porque no tenia tarjeta y no queria ir a un mixup ya que aun era estudihambre y pagarles a las ratas de TM cargos ya era demasiado para mi corto presupuesto y como tenia un estupido examen final a las 7:00 am ya no me pude formar tan temprano y nomas alcanze lugares hasta la fregada de lejos :(
Por eso es que estoy tan nerviosa presiento que algo malo pasara y no alcanzare general A, y de hecho pues en los ultimos años de mi vida he ido a muchos conciertos y siempre he conseguido lugares en las localidades que quiero (hasta en esos que medio Mexico quiere ir y se aperran todos bien gacho) y nunca he tenido problemas, hasta me he ganado varias veces fila 0 y todo, pero de plano con mi banda favorita, osea Coldplay no se que diablos me pasa...
Bueno perdon por mi choro pero necesitaba desahogarme jajaja
Saludos y suerte a todos.
Yo tengo la misma mala suerte que tu para los boletos de COLDPLAY...
Primero cuando vinieron en 2003 estaba muy chico y mi papá ni de chiste me dejó ir al DF
Luego en 2007, cuando iban a venir, fui con una amiga a comprar boletos... ERAMOS DOS.... y de que a las meras 11 en el Mixup de Monterrey, pss no habia fila, porque el concierto era en el DF.... Pero la #&#/$%&# chava del Mixup, NO SE DE DONDE /&"%#/"/ SACO QUE ERAMOS 4 ... puso CUATRO BOLETOS, siendo que solo eramos DOS!!! Y pss dijo
"Cuatro para la fila D"
Y nosotros de... pues que no estas viendo?? ¬¬ SOMOS DOS...
y canceló y de que
"Dos para la fila J"
SEIS FILAS MAS ATRAS POR UN ERROR BIEN TONTO!!!!
;O; también estoy nerviosisimo!!!!
ME.MUERO :wreck: :dead:
Yo lo hice con Radiohead :)
Y si me llegaron
pero la neta ... es muy extenuante la espera... como durante una semana ES MUCHO creeme... y luego, lo peor, cuando vino el tipo a hacer la entrega, mi hermana que es la que tenia la tarjeta NO ESTABA... tonses queria a webo que estuviera y no se que, al final le enseñamos credenciales, documentos y todo, con tal de que nos la diera :).....
Que tiene de malo el Will Call???? No eres de Mexico, Guadalajara o Monterrey para que los recojas directo????
:) si no es asi pss entonces si escoge que te los manden a tu casa ;), si te llegan, hahaha, estarás nerviosa pero si te llegan :D!
Fui tan feliz cuando me llegó el paquetote de Radiohead :P
Ese es exactamente mi punto, soy de Culiacan asi ke recogerlo directo no es opcion, comprarlo en Mixup para que me lo den en ese momento tampoco xke de hecho ahorita estoy en la oficina :uhoh: Asi ke tendre ke pedir ke me lo manden :wacky:
Cual es el precio mas caro de una entrada de estos conciertos en Mexico?
la mas cara son 1500 mexicanos?
En GA, sip eso cuesta el de Monterrey, en el DF 1,350 y en Guadalajara creo ke 1,400 :thinking: :nice:
SwallowedInSea
15-10-2009, 04:08 PM
:curtain: Buena suerte hoy! :kiss:
:blush:
Gracias Sarah!!!!! :hug:
Laura42
15-10-2009, 06:38 PM
Ahhhhh ya tengo en mi mano mi boleto General A :) :) :) :) Que chidooooo
Creo que mis miedos eran infundados, me fui a formar a las 7:00 am afuera del palacio de los deportes (no pensaba regalarles mi dinero por cargos a esos de idiotas de ticketmaster jaja) pero pues todo muy tranquilo a las 11:05 ya tenia mis boletos... y pues como llegue a las 11:40 al trabajo ya mejor me pongo a trabajar antes de que regañen mas jajaja.
Ahhh ke genial, felicidades!!!! :D
Habia mucha gente haciendo fila?? :surprised:
Yo voy a tener ke esperar a ke me manden mis boletitos, mientras tanto por lo menos ya respire :D Monterrey y DF en GA, ya son mios :charming:
edward_kingdom
15-10-2009, 07:44 PM
YEAH!
Ya tengo mis tickets!
hahaha para general
y fui el comprador numero 34 de todos :P!!!
YEAAAAHHHHH
Espero a todos les haya ido bien!!!
Hey , que tal, espero que no sea mal lugar para preguntar pero...
Yo soy de Puebla , y no tengo tarjeta, pero creen que pueda ir el día sábado a Gandhi (aquí en Puebla) y comprar el boleto sin mayor problema??
Arantza
15-10-2009, 08:20 PM
Si señores! Ya compre mi boleto en el golden circle (o algo así) de GDL! ahora nada más falta tener el boleto en la mano y esperar a que llegue el día! :D
Soy feliiiiiiiiiiiiiz!
Pues todo depende de ke tan rapido se muevan las ventas de boletos, pero yo creo ke la histeria de los fans ya deberia haber pasado y aun me da boletos en GA para las tres ciudades. Me imagino que quieres para el DF, no? Si todo sigue asi, las cosas se ven favorables para ti :nice:
EDIT:
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! :dance: Felicidades Arantza!!!! :cheesy: vas a recoger tu boleto??
Arantza
15-10-2009, 08:57 PM
Pues como no se quien los compró no se como los pidieron... pero lo más seguro es que si sea Will Call! :D
Ke bien!!! Lo bueno es que la transacion ya se dio y el boleto ya.es.tuyo :bomb: :dance:
rock_mantic
15-10-2009, 09:46 PM
Felicidades Chavos!
Este dia ha sido mi mayor pesadilla... y me van a depositar hasta el sabado!!!!!!
Asi que espero alcanzar... no digo preferente o palco... me conformo con lo que sea.... quiero entrar a ese concierto!!!!!!!!!
quiero llorar!!!!!!!!
:embarassed::(:cry:
Arantza
15-10-2009, 09:50 PM
No te preocupes! Un boleto de esos tiene que ser tuyo! ;)
Paciencia :kiss:
rock_mantic
15-10-2009, 09:59 PM
Gracias... eso espero! :embarassed:
Asi que ni modo... me esperare hasta el sabado a ver si alcanzo!
Los dejo... ire a clases, y mañana no creo conectarme debido a que tengo mucho por hacer, asi que espero contarles el sabado la buena noticia.
Crucen los dedos por mi.... Quiero ir a ver a Coldplay!!!... Quiero ver a Guy en sus sexies jeans!!!!!!!
:lol:
TanialovesUK
15-10-2009, 11:15 PM
AHHH no te pases me cabo de dar el susto de mi vida, esque me meti a ticketmaster y pense que ya solo habia boletos de 1350, pero todavia hay de todos creo, pero me tendre que esperar hasta el sab....
edward_kingdom
16-10-2009, 01:33 AM
Yo creo que si va a haber todavia ;)!
dont worry people!
son estadios asi que no deben agotarse tan rapido....
aunque hay que esperar que empiece la venta general!....
Suerte ;)!
Laura42
16-10-2009, 05:16 AM
Yo tengo la misma mala suerte que tu para los boletos de COLDPLAY...
Primero cuando vinieron en 2003 estaba muy chico y mi papá ni de chiste me dejó ir al DF
Luego en 2007, cuando iban a venir, fui con una amiga a comprar boletos... ERAMOS DOS.... y de que a las meras 11 en el Mixup de Monterrey, pss no habia fila, porque el concierto era en el DF.... Pero la #&#/$%&# chava del Mixup, NO SE DE DONDE /&"%#/"/ SACO QUE ERAMOS 4 ... puso CUATRO BOLETOS, siendo que solo eramos DOS!!! Y pss dijo
"Cuatro para la fila D"
Y nosotros de... pues que no estas viendo?? ¬¬ SOMOS DOS...
y canceló y de que
"Dos para la fila J"
SEIS FILAS MAS ATRAS POR UN ERROR BIEN TONTO!!!!
;O; también estoy nerviosisimo!!!!
Si asi luego son esos (/$%·$& de las taquillas de ticketmaster, uno todo angustiado por conseguir los mejores lugares y ellos regandola bien gacho... bueno pero hasta eso que creo que hoy nos fue bien :P, ahora nomas a esperar a marzo para ahora si verlos tan cerca como querramos estar afuera formados :D
Mig-El
16-10-2009, 05:25 AM
nos vemos en general a en el DF !!!!!!!
yupi!
Laura42
16-10-2009, 05:27 AM
Ahhh ke genial, felicidades!!!! :D
Habia mucha gente haciendo fila?? :surprised:
Yo voy a tener ke esperar a ke me manden mis boletitos, mientras tanto por lo menos ya respire :D Monterrey y DF en GA, ya son mios :charming:
Gracias :) y felicidades tambien por los boletos en las 2 ciudades :cool:
Pues cuando llegue a formarme habria unas 10 personas adelante de mi a lo mucho, pero hasta eso que se fueron tardando en llegar y los que iban llegando la mayoria tenian facha de ser revendedores :( , ya por ahi despues de las 9 o 10 a.m. como que poco aqui poco fue llegando mas gente... y si se hizo la fila un poco larga pero leve, sobre todo porque el palacio tiene fama de tener filas hiper caoticas y atascadas, pero todo muy tranquilo yo creo que a las 11:15 ya todos lo que estaban formados habian comprado sus boletos
rock_mantic
16-10-2009, 08:14 PM
Ahhhhhhh!
Ya se agotaron todos los numerados en Monterrey!
solo quedan puros generales!, creo que cancha ya no hay!
que trauma!!!!!!!
Pero lo bueno: Ya compre mi boleto!!!!... no en la zona que queria, pero ya estoy dentro!!!!! :D:lol::P
PPC91
17-10-2009, 06:44 AM
Yo ya tengo el mio!! Desde el jueves de hecho. GOLDEN CIRCLE!!!!
edward_kingdom
17-10-2009, 03:09 PM
Ayer estaba checando en ticketmaster y ya no habia ninguna seccion, solamente la de Cancha 2....
Espero que esto sea solo de los boletos que hayan en preventa y que la demas gente que no tiene tarjeta tambien tenga oportunidad de ir a cualquier localidad
:D
Pues resulto que despues de que a todo mundo les habia dejado muy claro que yo no iba a esperar a nadie y tenian hasta el jueves a las 9:55 am para avisarme si querian boletos o no, el jueves en la noche recibi una llamada de una prima diciendome que siempre si queria ir al del DF conmigo :dozey: Asi que ayer le estuve buscando boleto en GA, pero nomas me daba en GB :confused: (La vdd no le busque tanto, xke me sentia del nabo :sick:) Y ahorita volvi a checar y me dio un boleto en GA si compraba el cd :surprised: Asi que un VLV despues, la niña ya va a tener su boleto :p
Arantza
17-10-2009, 05:17 PM
No entiendo por qué te tienen que vender el boleto con VLV(bueno de hecho si, es por el dinero :dozey:) pero de todas maneras, ni que los fans no tuvieramos el cd ya :dozey:
edward_kingdom
17-10-2009, 06:02 PM
QUE LES DIJE!!! hahaha
Alguien se acuerda que les dije "de seguro eso de VLV 60.00, significa que te lo dejan a ese precio en la compra de tickets"
¬_¬U pffff
MANDE ¬¬!!!
hahahahah :P!
ana_berryman
17-10-2009, 07:23 PM
YA TENGO MI BOLETO!!
cancha 1 para monterrey...y a la hora q lo compre (la segunda en la fila en mix up del centro :D) como a las 11:30 (el maldito chavo tenia errores con el servisio...no lo dejaba entrar) ya solo hablia cancha 1, cancha 2 y sol general
TOOODOS los numerados se acabaron...no quedo ninguno
definitivamente, no era lo q esperaba...pero...SOLD OUT en menos de una semana...seguro ahora mismo quedan pocos :S
pobres los q no alcanzen
edward_kingdom
17-10-2009, 07:39 PM
YA TENGO MI BOLETO!!
cancha 1 para monterrey...y a la hora q lo compre (la segunda en la fila en mix up del centro :D) como a las 11:30 (el maldito chavo tenia errores con el servisio...no lo dejaba entrar) ya solo hablia cancha 1, cancha 2 y sol general
definitivamente, no era lo q esperaba...pero...SOLD OUT en menos de una semana...seguro ahora mismo quedan pocos :S
pobres los q no alcanzen
Eso es porque COLDPLAY es genial!!!
Yo sabia que iba a ser SOLD OUT!
hahaha, nombre, ni siquiera una semana, casi en preventa :P!!! es genial!!!
Ya podemos decir con orgullo que COLDPLAY es de estadios en Mexico y no nadamas de Arenas o Auditorios!!!
Que chido!!!
rock_mantic
17-10-2009, 08:50 PM
YA TENGO MI BOLETO!!
pobres los q no alcanzen
Yo andaba haciendo fila ahi tambien desde las 9.30 para comprarles a unos amigos su boleto.... quien eras????? la de sueter gris o de cuadros rosas!!!!.... yo era como la sexta de la fila (andaba con una blusa de cuadros cafes y una chaquetita cafe :P), incluso a alguien le pregunte que cuales boletos son los que compraron
Yo estare en zona platea... los demas en zona sol (pero bueno, como les digo, mas vale estar dentro que perderse el show)
Saludos a todos y que bueno que conseguimos entradas.
PD. Si conocen a alguien que no alcanzo entradas, avisarme.... tengo un boleto extra (en zona sol general)
whoa.elder
17-10-2009, 10:48 PM
No es posible!!!! Ya no hay boleto para general A en el Foro sol, desde en la mañana que revisé la página, :angry: odio a los revendedores!!! y no sé si comprar desde hoy en General B, es que en verdad quiero estar lo más cerca posible, creen que abran la segunda fecha para el 7??
hera_g89
17-10-2009, 11:16 PM
Woohooo, Golden Circle en Guadalajara. :lol: Ahora tengo que ahorrar para el avion...:inquisitive:
Whoa.elder, es possible que vayan sacando mas boletos conforme se va acercando la fecha, por si te quieres arriesgar...pero la verdad no se. :(
whoa.elder
18-10-2009, 12:50 AM
Osea!!! acabo de llamar a un tipo que está vendiendo boletos general A y quiere 2,500 :angry::angry:!!!!
hera_g89
18-10-2009, 02:49 AM
Hijole, que mala onda. :\
Que aguite que alguna gente sea asi.
Woohooo, Golden Circle en Guadalajara. :lol: Ahora tengo que ahorrar para el avion...:inquisitive:
Whoa.elder, es possible que vayan sacando mas boletos conforme se va acercando la fecha, por si te quieres arriesgar...pero la verdad no se. :(
Weeeeeeeeee, felicidades Lina!!!! :dance: :dance:
Jejeje, todavia falta bastante tiempo, tenemos chanza de ahorrar para los vuelos :uhoh:
Osea!!! acabo de llamar a un tipo que está vendiendo boletos general A y quiere 2,500 :angry::angry:!!!!
Pues si existe la posibilidad de una segunda fecha en el DF, pero si no te quieres arriesgar puedes comprar boleto en General B y agarrar buen lugar cerca del C-stage :wink:
hera_g89
18-10-2009, 03:13 AM
Pris, te e dicho cuanto me encanta tu sig? :lol:
Arantza
18-10-2009, 03:45 AM
Meh! Lo de el avión es lo de menos! Ya tienes tu boleto asegurado! :D
Malditos revendedores... se aprovechan :angry:
ricardo
18-10-2009, 05:45 AM
Puta tuve que comprar general en foro sol
whoa.elder
18-10-2009, 06:38 AM
Puta tuve que comprar general en foro sol
entonces cuál es el problema? no me digas que tambien querías general A y solo alcanzaste en B :(
edward_kingdom
18-10-2009, 07:14 AM
o.o
Todo se esta vendiendo super rapido!!!
:S... me da lastima que muchos wannabess vayan a ir y verdaderos fans por alguna cuestion economica esten batallando pa conseguir sus boletos
pero esperemos al final todos puedan!
yeah!
hera_g89
18-10-2009, 07:17 AM
Estoy de acuerdo, Eduardo. Es muy frustrante que tanta gente que ni sabe que onda ahi van nada mas por ir.
Pero estoy mandando buenas vibras para todos aqui que todavia no tengan boletos. Me cruzo los dedos! :)
whoa.elder
18-10-2009, 04:11 PM
Tienen razón no se vale, cambiando de tema creen que tambien repartan copias de LRLRL :flutterby:??
Arantza
19-10-2009, 12:20 AM
Espero... pero pues núnca se sabe...
Quiero que traigan todo el show, las maripositas y todo :wacko:
rock_mantic
19-10-2009, 02:21 AM
Si--- yo espero lo mismo.... creo que me emocionare demasiado cuando la lluvia de mariposas comience.... :D:lol::P
ricardo
19-10-2009, 03:39 AM
entonces cuál es el problema? no me digas que tambien querías general A y solo alcanzaste en B :(
si... que hueva pero ni modo
El sábado por la tarde, a eso de las 5, fui corriendo al mixup en Monterrey que está en Morelos y había unas 5 personas haciendo fila. Adelante de mi estaba un papá con su hijo comprando los boletos y me di cuenta que ya sólo quedaban entradas para General 1 y 2 :o, pero pues no hubo problema porque yo iba por mi boleto para G1. Aunque sí me sentí mal por una chava que estaba más adelante porque ya no encontró numerados y pues ya no compró ningún boleto... :cry:lástima que por culpa de los revendedores muchos fans no vayan a poder estar en el concierto!!!
Ahora sólo queda esperar hasta marzo... 5 largos meses!!!
Squeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee :dead:
Lina!!!!! Tambien voy a Guadalajara!!! :dance: :dance: :dance:
Christa42
19-10-2009, 08:41 PM
i need to learn spanish, then i would be a better lurker
we can help you with that :kiss:
whoa.elder
19-10-2009, 08:50 PM
tal vez mi pregunta sea algo tonta pero es que soy nuevo en este rollo.. Los boletos de general B son (vaya!) GENERALES cierto? es decir depende de a que hora llegues es el lugar que te tocará no es así? es que al entrar a la página de ticketmaster en Geeneral B me sale con numero de fila y hasta de asiento!!!:confused:?? Por favor alguien podría a clarar mi duda?!
i need to learn spanish, then i would be a better lurker
Lore and I can teach you! :D
tal vez mi pregunta sea algo tonta pero es que soy nuevo en este rollo.. Los boletos de general B son (vaya!) GENERALES cierto? es decir depende de a que hora llegues es el lugar que te tocará no es así? es que al entrar a la página de ticketmaster en Geeneral B me sale con numero de fila y hasta de asiento!!!:confused:?? Por favor alguien podría a clarar mi duda?!
Sip, depende de a la hora que llegues el lugar que te tocara. Todos los boletos generales aparecen con fila y asiento para mantener un control del numero de gente que entra, no quiere decir que vaya a haber sillas :nice:
Asi es. Lo que pasa que yo creo que por el mugroso sistema :angry: que tienen "deben" asignar una fila y asiento para que el sistemita registre un espacio asignado... de hecho ya en el boleto impreso especifica ADMISION GENERAL DE PIE.
No te preocupes, el chiste va a ser llegar temprano al evento... :)
TanialovesUK
19-10-2009, 11:20 PM
Como?? ya no hay de general a???? no se pasen!!!, como????
ash espero que si haya aqui en queretaro, no lo se, lo bueno que yo ya lo compre desde el sabado!!!wiiiiii, ahi nos vemos!!!!! buajaja,lo unico que sabiua es que ya no habian verdes....
espero que hayan mas generales, mi amiga todavia falta y en la pagina de ticketmaster todavia te salen todas las opciones...
Hay que ponernos de acuerdo para llevar carteles!
y a parte a mi me siguen saliendo boletos!!!!!
y me cobraron 188 de cargo al servicio en mixup! rateros...
Sorry, pero los boletos de General A ya no los da la pagina de ticketmaster, y por lo menos en el mixup de aqui el muchacho me dijo que ya estaban agotados desde el sabado en la tarde :\
TanialovesUK
20-10-2009, 12:14 AM
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOO
que voy a hacer??? ya tengo el boleto y mis papis no me dejaran ir solita al concierto!!!
y ya lo tengooooo en General A !!!!
Pues siempre existe la posibilidad de que salga alguien con un boleto extra, de repente sale uno que otro que no quiere hacer negocio, sino recuperar el gasto. Todavia falta bastante tiempo, tienes chanza de que tu amiga consiga boleto :nice:
Arantza
20-10-2009, 12:32 AM
Ahhh Pris suertuda, los 3 conciertos:bomb:...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOO
que voy a hacer??? ya tengo el boleto y mis papis no me dejaran ir solita al concierto!!!
y ya lo tengooooo en General A !!!!
Siempre salen por ahí algunos boletos, de alguien que ya no lo ocupe o ya no lo quiera ;) todavía tienes tiempo...
whoa.elder
20-10-2009, 02:15 AM
Que Dios los oiga :laugh3: y sobre un general A, por lo mientras yo mañana compro mi general B :\.... porque hoy al llegar a la farmacia para comprarlo salen con "Vienes a comprar boletos? es que no podemos porque se nos acabo la tinta" jaja lo bueno es que de General B aún parecen sobrar muchos... Iré mañana ( a ver si ya tienen tinta :lol: )
whoa.elder
20-10-2009, 02:17 AM
Bueno y de todos modos recuerden que si alguién tiene un boleto en General A , yo lo compro ( nadamás no abusen con el precio, porque digo boletos hay en todas partes, pero no llego al precio :\)
edward_kingdom
20-10-2009, 03:10 AM
Que chido para quienes puedan ir a los 3
Yo en 2007 fui a los dos del DF
esta vez no puedo porque tengo trabajo y aparte estoy pagando mi troca
u_u....
solo iré al de Monterrey!
:(!!!
Por cierto
Que miedo, alguien me mandó un PM que me sacó de onda, hahahaha.... Help!!!
whoa.elder
20-10-2009, 03:30 AM
jaja pues qué decía?!
edward_kingdom
20-10-2009, 03:38 AM
Ahm...
:S esque no se si ponerlo porque quemaria a alguien
bueno equis, igual no diré de quien era
decia que yo era hot
y que a ver si nos veiamos en Mty :S!!!
pero yo creo que o se equivoco de persona o estaba jugando xD
Ah, con ke andas de galan? :P
Ahhh Pris suertuda, los 3 conciertos:bomb:...
Siempre salen por ahí algunos boletos, de alguien que ya no lo ocupe o ya no lo quiera ;) todavía tienes tiempo...
Si!!!!!!! :awesome: :dead:
A ver si me toca verte por alla! :D
carkids
20-10-2009, 05:14 AM
aaaa, alguien sabe si aun hay boletos para monterrey?! esq aun no he pedido permiso y mis papas van a empezar a interrogarme con cosas como "con quien t vas a ir y en que, y cuando regreas?!" uds saben, entonces quisiera saber para ver si aun tengo tiempo de pedir permiso. xq ya tengo boletos para elforo sol en gral a pero no es suficiente!! necesito ir a monterrey! (claro q mataria x ir a guadalajara tmbn, pero creo q ya seria abuso) :S
Creo que en Monterrey solo quedan en Cancha 1 :thinking: pero no me creas mucho, mejor checa en ticketmaster que te da :nice:
Arantza
20-10-2009, 01:07 PM
Ahm...
decia que yo era hot
Jajaja :lol: ahora eres famoso y galan :P
Laura42
20-10-2009, 06:27 PM
aaaa, alguien sabe si aun hay boletos para monterrey?! esq aun no he pedido permiso y mis papas van a empezar a interrogarme con cosas como "con quien t vas a ir y en que, y cuando regreas?!" uds saben, entonces quisiera saber para ver si aun tengo tiempo de pedir permiso. xq ya tengo boletos para elforo sol en gral a pero no es suficiente!! necesito ir a monterrey! (claro q mataria x ir a guadalajara tmbn, pero creo q ya seria abuso) :S
Parece que si, pero tendrias que ver en la pagina de ticketmaster... yo ando en las mismas y no se que hacer, ya tengo mi boleto para el foro sol pero ando esperando la tal segunda fecha pero pues aun es un simple rumor, pero si no se hace quiero ir a alguno de los otros, preferiria al de Guadalajara porque es mas cerca y por lo tanto mas barato el boleto del camion, aparte de que los tickets del concierto estan un poco menos caros, aunque Monterrey tambien esta tentador porque aunque seria mas caro todo el asunto, ahi cerrarian la gira y probablemente este mejor, ademas que nunca en mi vida he ido a Monterrey y sirve que turisteo un poco... pero no se seguramente me quedare esperando la tal 2a fecha del D.F. y si no se hace cuando ya quiera comprar de GDL o MTY ya no va a haber nada. :(
Laura42
20-10-2009, 06:29 PM
Ahm...
decia que yo era hot
:laugh3: :laugh3: :laugh3:
edward_kingdom
20-10-2009, 08:32 PM
Hahahaha
nombre, de galan no tengo nada xD y de famoso menos, hahaha
Yo hoy fui a comprar 2 boletos para el Coldplayer de aqui Stefan o algo asi hahaha
y si habia todavia
Me dijeron que hay Cancha 1, Cancha 2 y Sol
Algo asi
:O
Espero ya se agoten! hahahah xD :P Quiero Sold Out!
whoa.elder
20-10-2009, 09:21 PM
:) ya tengo mi boleto para general B!!!!
Arantza
20-10-2009, 10:02 PM
Los mios todavía no llegan... la desventaja de que no los pidieron por Will Call :\... pero según esto esta semana ya llegan...
edward_kingdom
20-10-2009, 10:22 PM
Hahaha
asi me pasó con los de Radiohead
se tardaron como una sema
y todo el tiempo estuve de ;O;!!!
Pero si llegaron :D!
TanialovesUK
21-10-2009, 04:01 AM
AAAhhhh , ustedes que creen que deba hacer??
esque ya no hay boletooos y mis papas no me dejan ir solita yo al concierto y a fuerzas quieren que lo venda!!!!no se vale , pero necesito el dinero tambien , pero no seeee
Eres un galanazo Eduardooooo
wiiiiiiii
edward_kingdom
21-10-2009, 04:04 AM
esque ya no hay boletooos y mis papas no me dejan ir solita yo al concierto y a fuerzas quieren que lo venda!!!!no se vale , pero necesito el dinero tambien , pero no seeee
wiiiiiiii
Ya porque ya namas me estan tirando carro por feo u_U
hahaha
:P
yo digo que vengas al de Monterrey y aca te hacemos compañia toda mi Coldplayer band! hahaha
Arantza
21-10-2009, 04:21 AM
wiiiiiiii
Yo digo que te esperes... no lo vendas ahorita, todavía tienes tiempo de conseguir otro boleto;)
TanialovesUK
21-10-2009, 05:51 AM
Uchale no sabes como me gustaria ir a Monterrey o Guadalajara , pero me sale mucho mas caro el camion (por que no puedo pagar avion) hasta Monterrey!:(
Ps quien sabe , alo mejor si me espero otro poquito no???
jaja si no estas feo , Eduardo, jaja y eres super famoso por eso te acosan...
Violet Lost
21-10-2009, 06:09 AM
Hola estaba viendo lo que dicen del transporte.. bueno en el club de fans vamos a rentar un camión... para ir a Monterrey y pues mas o menos saldría de $300 a $400 pesos el viaje redondo, el camión saldría del d.f y pues la vdd si nos hace falta mas gente para poder llenarlo les pongo el link del foro por si alguien le interesa y pues es una buena oportunidad porque vamos puros Coldplayers y pues saldría mas económico.. bueno saludos jeje les dejo el link...
http://coldplaymexico.16.forumer.com/viewtopic.php?t=828
carkids
22-10-2009, 02:02 AM
sii, tengo q avisar yaaa, yo quiero ir al de monterrey, aunque los compre alla en reventa pero ire!!:P aaa ya estoy toda emocionada y aun falta un buen hahah :P
edward_kingdom
22-10-2009, 04:09 AM
Que novedades con la vendimia???
;)
ricardo
22-10-2009, 09:45 PM
De vinOs?
ricardo
22-10-2009, 11:42 PM
a lo mejor hay alguien de baja california o queretaro :thinking:
edward_kingdom
23-10-2009, 01:16 AM
La vendimia de los tickets, hahahah xDDDD
Laura42
23-10-2009, 04:26 AM
Hola estaba viendo lo que dicen del transporte.. bueno en el club de fans vamos a rentar un camión... para ir a Monterrey y pues mas o menos saldría de $300 a $400 pesos el viaje redondo, el camión saldría del d.f y pues la vdd si nos hace falta mas gente para poder llenarlo les pongo el link del foro por si alguien le interesa y pues es una buena oportunidad porque vamos puros Coldplayers y pues saldría mas económico.. bueno saludos jeje les dejo el link...
http://coldplaymexico.16.forumer.com/viewtopic.php?t=828
No pues yo estaba pensando ir al de Guadalajara porque sale mas barato el camion, pero pues eso de 300 a 400 al de Monterrey se oye super bien, aunque me imagino que eso sera si se llena el camion no? bueno como sea me lo pensare... espero que cuando me decida ya no sea demasiado tarde :\
TanialovesUK
23-10-2009, 11:06 PM
No manches hay un desgraciado que vende los boletos para el foro en 2400!!! esta loco y le pregunte porque los daba bien , y que si los bajaba de precio, yo le compraba uno y miren lo que me respondio!!!!!!!!:angry::veryangry2:
"pues sorry no es problema mio ai gente ke me los compra a ese precio ami no me conviene bajarlos de precio yo los empece dando en 1800 y la gente los subio de precio con tal de conseguir uno
si no compra de general B o de naranja C todavia ai si se te hace mucho
si kieres estar en primera fila pues me dices va
suerte " ash lo odio, y ps estaria bien irme mejor al de monterrey pero no creo que me dejen ir...
$2,400??? :stunned: No manches, ya los dobletearon! :confused:
TanialovesUK
23-10-2009, 11:58 PM
Seeee no manches esta loco y es bien injusto!!!!! quiero llorar:cry:
edward_kingdom
24-10-2009, 12:15 AM
Ahm
Pues asi son las cosas :S....
La gente los revende porque por eso los compran con tiempo y asi :S
Ahm, yo una vez revendi uno de Oasis
:( todos me van a odiar, hahaha
pero pss esque... lo que no contemplamos es que a lo mejor no todos no los compraron por descuido si no porque no podian en ese entonces :(
desafortunadamente entre mas tiempo dejen pasar para comprarlo mas valorados van a estar y mas se va a incrementar el precio!
Arantza
24-10-2009, 01:19 AM
Malditos revendedores :shifty:
^ pero es muy diferente revender nada más uno a dedicarte a hacer eso!
TanialovesUK
24-10-2009, 01:41 AM
See no manches ese tipo me dijo que tenia 6 para vender.. no es lo mismo!
edward_kingdom
24-10-2009, 01:49 AM
Pues si!
Esta bien mal porque
de hecho por eso mismo se acaban mas rapido los tickets
Porque hay personas que compran de a un chorro y para eso los quieren
¬_¬U!!!
whoa.elder
24-10-2009, 01:51 AM
yo entiendo su coraje, tuve que conformarme con comprar uno de general B xq no pude comprarlo con un revendedor, o sea están carísimos!!
Propongo que las preventas sean exclusivas para fans y no para gente con tarjeta banamex :laugh3:, no pasará pero sería genial no creen?
Arantza
24-10-2009, 01:56 AM
Si exacto, hace un tiempo salió una nota en el periódico acá y entrevistaban a un revendedor y decía que depende del evento veían si les iba a servir o no y si les servía que se conseguían 10 o 20 boletos de adelante para luego ya que se acabaran decirle a la gente en cuanto se los daban :inquisitive:
TanialovesUK
24-10-2009, 02:34 AM
Ash , malditos , ya me imagino que son como unos 5 personas que se compran de 8 boletos cada uno.. ash. me chocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero ni mo tengo que ir al concierto , esque el chiste es convencer a mis pas que me dejen entrar solita , porque yo ya tengo mi boleto , solo que no me dejan entrar solita, y necesito entonses uno para mi amiga para no ir sola...
edward_kingdom
24-10-2009, 02:46 AM
Yo opino que vengas a Monterrey!
aqui estan aun disponibles!!! :D!!!
Saludos!!!
ricardo
24-10-2009, 03:10 AM
Si en verdad que sacan buena lana de eso
whoa.elder
27-10-2009, 03:28 AM
Y... algo de nuevo?¿
TanialovesUK
27-10-2009, 04:09 AM
no lo se..... yo creo que nada.............tengo un buen de tarea de Geometria analitica......alguien sabe de esa cosa?????
Laura42
28-10-2009, 11:53 PM
Buenas Noticias!!! ya es oficial la segunda fecha en el Foro Sol el 7 de Marzo: http://www.ocesa.com.mx/eventos/conciertos/coldplay/
Asi que los que no alcanzaron General A pues ya tienen otra oportunidad :)... y para los chilangos que queriamos verlos dos veces ya podremos hacerlo sin tener que atravesar medio pais (mmm aunque aun asi quiero ir al de gdl o mty jeje)
Jajaja, justo iba a poner eso :P
Y pienso lo mismo, buena suerte a los que no habian alcanzado General A!!! :dance:
whoa.elder
29-10-2009, 02:42 AM
Aaaa no se pasen!, alguién quiere comprar mi boleto de general B para el sábado?! Al precio claro
Por cierto cuando saldrán a la venta los boletos para la segunda fecha e igual habrá preventa?
whoa.elder
29-10-2009, 02:46 AM
Ya encontré la información, la preventa es el 4 y 5 de noviembre
edward_kingdom
29-10-2009, 03:05 AM
Mendigos suertudos
:(
Coldplay is my favorite band
Si no es por dinero, es por trabajo que no podré ir a las fechas de Guadalajara y las dos de México....
pero pss bueno :(
ya será pa la otra
Al menos los veré en Mty... Saludos! :(!!!
No puedes pedir dias del trabajo? :thinking:
Por lo menos yo voy a pedir mis vacaciones para poder ir :dance:, despues de eso me van a quedar como tres dias libres para el resto del año :sick: :lol:
TanialovesUK
30-10-2009, 03:50 PM
Genial ahora que hago? vendo mi boleto del sab para ir al del domingo con mi amiga, o trato de conseguir alguien que me cambie uno del domingo por uno del sab???
Arantza
30-10-2009, 06:38 PM
Supongo que es más fácil conseguir alguien que te lo compre que alguien quien lo quiera cambiar... yo digo que vendas el del sábado y compres para el domingo...
edward_kingdom
02-11-2009, 02:51 AM
No puedes pedir dias del trabajo? :thinking:
Por lo menos yo voy a pedir mis vacaciones para poder ir :dance:, despues de eso me van a quedar como tres dias libres para el resto del año :sick: :lol:
No, porque por una mejor oportunidad me cambié de trabajo :P
Y pss... para ese entonces todavia no tendre un año ahi ;_;!
Yellow Hill
02-11-2009, 03:41 AM
Primero que nada, saludos a todos :kiss: Y Hola a los nuevos usuarios Mexicanos! :kiss: He estado muy inactivo porque estoy bastante ocupado en la escuela y haciendo mi servicio social D:
Y Segundo,
YATENGOMIBOLETOPARAELCONCIERTO :dead::bomb::wacky:
Arantza
02-11-2009, 03:49 AM
Danieeeeeeeel :D Me alegra verte por acá, pensé que nos habías abandonado :shifty:
Uy que bien! A cuál vas a ir? :D
No, porque por una mejor oportunidad me cambié de trabajo :P
Y pss... para ese entonces todavia no tendre un año ahi ;_;!
Pero ya con verlos una vez es ganancia:)
Yellow Hill
02-11-2009, 03:57 AM
No no, abandonarlos no, sólo estaba muy ocupado.
Voy al de Guadalajara :nice: Me queda cerca y pues está rebien
Arantza
02-11-2009, 04:10 AM
Ah ya veo. Yo también voy a ese :D, y Pris y no se quien más :P
Weeeeeeeeeeeeeeee!! Dani!!!! Ya se te extrañaba!! :bigcry: :hug:
Ahh, ke genial ke ya tienes tu boleto!!! :dance: A ver si nos toca vernos en Guadalajara :nice:
ricardo
02-11-2009, 06:26 AM
Daniel :cheesy:
Yellow Hill
02-11-2009, 04:27 PM
A ver si nos toca vernos :cheesy: Ricardo :cheesy:
Estoy muy emocionado y ya quiero perder mi virginidad coldplayer :cheesy:
Siiiiii !!!!!!! :charming:
hera_g89
02-11-2009, 07:23 PM
Ayyy que bien que muchos van a ir a el de Guadalajara! :lol: Aver si me toca verlos!
(PRIS! Pense que no ibas a ir a el de Gdl. Que bien que si!)
Feliz Dia de los muertos, Mexico, por cierto...
Lina!!! :cheesy: :hug:
Siii!!!! Siempre si voy a ir, no lo tenia contemplado pero mi novio me regalo el boleto :awesome:
Feliz dia de muertos!!! :dead:
http://tresvioletas.com/tmp/dia-de-los-muertos-art-rj2-.jpg
Arantza
02-11-2009, 07:47 PM
Siiiiii !!!!!!! :charming:
:wink3:
Igualmente, feliz día de muertos... comen mucho pan y uhm... disfrutan su día libre! :D
:sneakyjoe:
Pan y no tener ke ir al trabajo es genial :awesome:
Arantza
02-11-2009, 08:03 PM
:whip:
Yo por poco iba a tener clases :shame: pero al final lo cancelaron, y luego viene el del 20 de nov que lo pasaron al 16 :wacky: que bueno porque no me gustan los lunes.
:gorgeous:
Squeeeeeeee por los fines de semana largos!!!! :awesome:
TanialovesUK
02-11-2009, 08:40 PM
weee los adoro.... digo los fines de semana largos....ps mi papa me dijo que me aguantara y que o iba al del sabado o no ibamos y ps ni mo tendre que ir al del sabado.. ni mo
feliz dia de muertos
Arantza
02-11-2009, 08:52 PM
:gorgeous:
Squeeeeeeee por los fines de semana largos!!!! :awesome:
:cool4:
Albie
02-11-2009, 09:10 PM
cuanto vale un boleto para ciudad de mexico ? yo quiero ir para mexico
ricardo
02-11-2009, 09:11 PM
Pero yo vu al df :-/
Yellow Hill
02-11-2009, 10:31 PM
squeeeeeee todo el día para el ocio :nice:
edward_kingdom
03-11-2009, 12:27 AM
¬_¬U... yo estoy en el trabajo
Lo malo de ser soporte de tecnologia de información es que no existen los horarios
whoa.elder
03-11-2009, 01:05 AM
cuanto vale un boleto para ciudad de mexico ? yo quiero ir para mexico
Pues hay desde algo así como 20 dólares hasta 100 el más caro...
Yellow Hill
03-11-2009, 04:49 AM
:stunned: Es mucho!
edward_kingdom
05-11-2009, 02:21 AM
Ayer fui al concierto de The Killers aqui en Monterrey y estuvo buenisimo!
Yo espero que el de Coldplay sea mucho mejor :D!!! aparte de que Coldplay es mi banda favorita.
Arantza
05-11-2009, 02:58 AM
Yo quería ir al de aquí que es mañana, pero no alcanzé boleto :cry2:
ricardo
05-11-2009, 03:34 AM
radiohead :bigcry:
Arantza
05-11-2009, 04:01 AM
^ :(... algún día podrás ir a verlos y hasta adelante! :hug:
ricardo
05-11-2009, 04:18 AM
espero que si
Laura42
05-11-2009, 04:52 AM
Yo voy al de The Killers el domingo en el Palacio de los Deportes :)
Alguien ya compro boletos para la segunda fecha en el foro sol?? Yo hoy fui, iba a comprar General B pero a la mera hora dije ingue su el dinero va y viene y Coldplay... tambien pero se tardan mucho en venir jajaja y pues compre General A de nuevo... ya hasta me siento culpable niños en Africa muriendo de hambre y yo gastando un dineral en boletos, pero tengo que aprovechar es la primera vez que vienen a Mexico y yo trabajo, las dos veces pasadas que vinieron aun era una estudihambre que no tenia ni en que caerme muerta, y seguramente en 3 o 4 años que regresen sere una casi treintona amargada y probablemente tendre gastos mas importantes que boletitos de conciertos hasta adelante en todas las fechas.
whoa.elder
05-11-2009, 05:18 AM
Yo también iré el sábado a ver a The Killers!! y ya compré mi boleto (ahora sí) en General A para el 7 de marzo... por cierto no requieres tarjeta Banamex para comprarlo...
Yo voy al de The Killers el domingo en el Palacio de los Deportes :)
Alguien ya compro boletos para la segunda fecha en el foro sol?? Yo hoy fui, iba a comprar General B pero a la mera hora dije ingue su el dinero va y viene y Coldplay... tambien pero se tardan mucho en venir jajaja y pues compre General A de nuevo... ya hasta me siento culpable niños en Africa muriendo de hambre y yo gastando un dineral en boletos, pero tengo que aprovechar es la primera vez que vienen a Mexico y yo trabajo, las dos veces pasadas que vinieron aun era una estudihambre que no tenia ni en que caerme muerta, y seguramente en 3 o 4 años que regresen sere una casi treintona amargada y probablemente tendre gastos mas importantes que boletitos de conciertos hasta adelante en todas las fechas.
:stunned: Erhmm... te estas robando mi identidad? :wtf:
Jajajajaja :lol: Yo voy a ir al concierto de The Killers el domingo tambien :dance: Y no fui a los conciertos de Coldplay en los tour pasados x las mismas razones ke tu :disappointed: Y espero ke en tres o cuatro años ke regresen todavia no haya llegado al nivel de treintona amargada..... aunke en menos de 5 años ya le voy a pegar a los 30 :sick:
edward_kingdom
06-11-2009, 01:54 AM
hahaha
ahora resultó que a la mayoria también le gusta The Killers :P!!!
hahaha, que chido!!!
pero prefieren a Coldplay verdad??? :D!
whoa.elder
06-11-2009, 07:35 PM
^^^^^
:shrug::whaaat:
Mmmm yo creo que igual a ambos...
edward_kingdom
06-11-2009, 09:40 PM
Entonces tambien estas en algun foro de The Killers???
Ehm, pues me gusta mucho The Killers, pero jamas en la vida tanto como me gusta Coldplay :wacky:
edward_kingdom
06-11-2009, 10:52 PM
Ehm, pues me gusta mucho The Killers, pero jamas en la vida tanto como me gusta Coldplay :wacky:
That's what I say :P!
whoa.elder
07-11-2009, 04:09 AM
Entonces tambien estas en algun foro de The Killers???
:\ jaja es un buen punto, no no estoy en ningun foro de The Killers, pero ambos me gustan mucho solo que me es difícil compararlos o decidirme por uno solo
Yellow Hill
07-11-2009, 04:38 AM
Igual que Ricardo, Solo me falta ver a Radiohead y podré morir en paz.
ricardo
07-11-2009, 05:06 AM
Y sigur Ros
Laura42
07-11-2009, 06:01 AM
Pues a mi me gustan mucho The Killers, pero Coldplay son mis numero uno :P.
De hecho Coldplay fue la banda que hizo que cambiaran mis gustos musicales a ondas mas britpoperas y alternativas, y que me empezaran a gustar todas las demas bandas que ahora me gustan (incluyendo The Killers) ... si no hubiera sido por ellos a lo mejor seguiria escuchando mis viejos discos de Backstreet Boys, 'N Sync o quien sabe que tarugadas jajaja.
Yellow Hill
09-11-2009, 04:06 AM
Si, Sigur Rós debe de ser toda una experiencia divina :wacky:
hera_g89
09-11-2009, 04:18 AM
Muero por ver a Sigur Ros. Si nada mas con escucharlos casi lloro, jaja, no me imagino verlos en persona. <3
ricardo
09-11-2009, 04:19 AM
Aún recuerdo cuando vinieron:
"Para los amantes de la música alternativa Sigur Rós se presentará en el festival colmena en Morelos... bla bla etc"
Desde entonces me dio curiosidad y unos días después Chris dijo que eran la mejor banda del mundo.
Descargue Hoppipolla y la oí con audífonos antes de acostarme...
Mi vida no es la misma desde entonces :wacky:
Ahora tengo todos sus dicos <menos Heima> y me muero por un concierto :bigcry:
hera_g89
09-11-2009, 04:27 AM
Ya veo tu foto, Ricardo. Jonsi <3
Los amo. Es musica para escuchar con audifonos, a todo volumen, y con los ojos cerrados.
ricardo
09-11-2009, 05:43 AM
Si quieres quedarte sordo :stunned:
hera_g89
09-11-2009, 06:23 AM
Jajajaja, cierto, cierto.
Yellow Hill
09-11-2009, 11:33 PM
:lol:
Pero lo que se me hace impresionante es que pueden de verdad hacerte nacer una emoción... desde alegría hasta nostalgia, es realmente genial
ricardo
09-11-2009, 11:45 PM
Son fuera de este mundo
Ricardo, gracias por la recomendación de Sigur Ros... no los había escuchado antes salvo en el comercial de Discovery Channel (Planeta Tierra) donde se oye de fondo Hoppipolla... Ya escuché algunas otras rolas y estoy fascinado. Obviamente Coldplay es mi banda favorita, pero Sigur Ros sin duda es algo especial. :rolleyes:
Weeeee, sobrevivi!!! :awesome:
Super adolorida, pero ya de vuelta en casita :nice:
Arantza
10-11-2009, 07:35 PM
Yo no he tenido la calma de darle una buena escuchada a Sigur Rós, pero lo que llevo es bastante bueno!
^Pris :) como te fue?
Laura42
10-11-2009, 09:28 PM
Uh Sigur Rós, son buenisimos me he bajado dos discos de ellos y estan muy chidos, aunque necesito oirlos con mas calma creo que es de esos grupos que tienes que oirlos poco a poco para darte cuenta de lo grandiosos que son.
Cambiando de tema, chidisimo el concierto de The Killers, aunque estuvo re pesado el empujadero en el area de pista, nomas estaban saque y saque desmayados los de seguridad y eso que faltaban como 2 horas para que empezara jajaja.
Esperemos que en el de Coldplay no se ponga tan ruda la cosa porque en este llegue como a las 4 pm y se me hizo pesadon ya a la mera hora ya estaba tan cansada que apenas podia cantar y brincar, ya me imagino que en el de Coldplay que llegue a las 6 o 7 am si se pone asi a la hora del concierto voy a terminar al borde del desmayo :(
whoa.elder
10-11-2009, 09:49 PM
:shocked2: No maa si estuvo genial el concierto y eso que estuve hasta atrás:laugh3: , si así estuvo este no me imagino cómo estará el de Coldplay!!!
Uh Sigur Rós, son buenisimos me he bajado dos discos de ellos y estan muy chidos, aunque necesito oirlos con mas calma creo que es de esos grupos que tienes que oirlos poco a poco para darte cuenta de lo grandiosos que son.
Cambiando de tema, chidisimo el concierto de The Killers, aunque estuvo re pesado el empujadero en el area de pista, nomas estaban saque y saque desmayados los de seguridad y eso que faltaban como 2 horas para que empezara jajaja.
Esperemos que en el de Coldplay no se ponga tan ruda la cosa porque en este llegue como a las 4 pm y se me hizo pesadon ya a la mera hora ya estaba tan cansada que apenas podia cantar y brincar, ya me imagino que en el de Coldplay que llegue a las 6 o 7 am si se pone asi a la hora del concierto voy a terminar al borde del desmayo :(
Huh, estabas en pista y llegaste como a las cuatro??? En donde estabas?? Porque yo llegue mas o menos como a la misma hora, y tambien estaba en pista. Se pasaron de lanza con el empujadero, traigo un raspon en la cintura y el brazo derecho todo moreteado :sick: y eso ke no me kede ahi, como para la tercer cancion ya no tenia fuerzas de seguir empujando y mejor me fui a verlo y bailar agustito desde la parte de atras de pista :D
aleks_kruz
11-11-2009, 01:22 AM
eitale un saludo a todos soy alex de reynosa tamps.. nunca habia visto este tema.. ahi mas o menos conosco a varios del tema del concierto en mty.. nos vemos por alla un abrazo..
Laura42
11-11-2009, 03:23 AM
Huh, estabas en pista y llegaste como a las cuatro??? En donde estabas?? Porque yo llegue mas o menos como a la misma hora, y tambien estaba en pista. Se pasaron de lanza con el empujadero, traigo un raspon en la cintura y el brazo derecho todo moreteado :sick: y eso ke no me kede ahi, como para la tercer cancion ya no tenia fuerzas de seguir empujando y mejor me fui a verlo y bailar agustito desde la parte de atras de pista :D
En serio??? orale de veras parece que te estoy robando tu identidad jajaja. No pues yo me quede en la parte izquierda casi junto a la valla del pasillo en medio, a unos 7 u 8 metros del escenario mas o menos... yo tambien queria aplicar esa de 3 4 canciones e irme para atras y disfrutar el concierto sin empujones, pero ahi donde estaba era imposible salir, la unica forma era desmayandose y que los de seguridad te sacaran por el pasillo ese :laugh3:
Ah ok, tu estabas del otro lado :P Yo estaba del lado derecho justo en el medio del area, entonces me tocaban los empujones de todos lados :sick: Y la verdad logre salirme gracias a mi novio, xke nos hizo camino a mi amiga y a mi para poder salir, sino ahi siguiera todavia!! :lol:
Y la verdad que si apenas desmayandote, eh! Porque cuando nosotras estabamos intentando salirnos, llegamos a la valla de la parte de atras pero a mi amiga se le enredo la sudadera en la pierna y no podia caminar, le pidio al de seguridad ke la sacar y el muy maldito le dijo ke no, ke caminara para un lado y se saliera por alla :angry: La vdd no se ni como le hizo mi amiga, pero lo logramos :smug: Y la vdd, mucho mejor en la parte de atras, bailamos y cantamos super agusto, mientras que adelante casi ni vi a Mr Flowers porque me preocupaba mas mantenerme con vida :sick: :lol:
TanialovesUK
11-11-2009, 10:49 PM
jaja ya me imagino como estuvo de pesado, y eso que ps The Killers no es una banda muy heavy que digas...como creen que este el de Coldplay??'tengo miedo porque voy a entrar yo solita, y por eso...:confused:
La vdd yo creo ke por eso me pego tanto la cosa, no me esperaba que se pusieran tan densos en un concierto de The Killers! :shrug: Pero en fin, espero ke no sea igual con Coldplay, en teoria uno supondria que seria como ke mas fresita y ñoña la cosa, con 75% mujeres gritando por la atencion de Chris, pero como son estadios.... kien sabe ke vaya a pasar :confused:
edward_kingdom
12-11-2009, 02:34 AM
Sigur Rós es genial! especificamente amo la cancion de Glosoli, tiene un significado especial para mi :)
Y pues... yo he tenido suerte de ver a todos mis grupos favoritos en vivo
(Coldplay > Travis > Oasis > Radiohead > Keane > The Killers > Muse > Franz Ferdinand > U2 > Moby > Zoé.... entre otros)
Yo creo que para morir feliz solo me falta ver a Arctic Monkeys aunque no soy tan devoto, jaja, solo es como que mero deseo de que estaria chido oirlos tocar en vivo... Y pss creo que de ahi en fuera ya... igual algunos que nunca podré ver como The Beatles :(, haha.
Arantza
12-11-2009, 03:55 AM
La vdd yo creo ke por eso me pego tanto la cosa, no me esperaba que se pusieran tan densos en un concierto de The Killers! :shrug: Pero en fin, espero ke no sea igual con Coldplay, en teoria uno supondria que seria como ke mas fresita y ñoña la cosa, con 75% mujeres gritando por la atencion de Chris, pero como son estadios.... kien sabe ke vaya a pasar :confused:
indeed... yo creo que va a estar lleno de hijos de papi fresones :dozey: entonces no creo que se ponga algo salvaje la cosa
edward_kingdom
12-11-2009, 07:08 AM
indeed... yo creo que va a estar lleno de hijos de papi fresones :dozey: entonces no creo que se ponga algo salvaje la cosa
Estoy completamente de acuerdo contigo
Yo creo que como el... 80% de las personas serán posers, juniors, wannabes, etc
Pero bueno, al menos se que gran parte si serán verdaderos fans como yo que van porque en verdad les gustan todas o la mayoria de las canciones ;) y que en verdad saben que onda con Coldplay :D!
Laura42
12-11-2009, 06:16 PM
Sip a mi tambien me sorprendio que se pusiera tan ruda la cosa en un concierto de The Killers, aunque aqui el problema fue que como que la gente se apasiono mucho y el empujadero empezo como 3 horas antes de que empezara el concierto, por eso muchos no aguantaron hasta el final.
Y pues estoy de acuerdo en que la mayor parte de la gente que ira a Coldplay seran posers que no saben ni que onda, pero tambien estoy segura que por lo menos hasta adelante si habra amontonadero y empujadero a loco, y hasta cierto punto creo que es parte del encanto de un concierto sin asientos (es genial cuando de repente vez que estas brincando pero tu no estas moviendo los pies jajaja), pero pues ojala que no se manchen tanto, digamos que se haga ambiente chido pero sin tanto sufrimiento :cool: .
whoa.elder
12-11-2009, 11:20 PM
Si igual creo que hasta adelante se pondrá loco, me saqué de onda cuando en el concierto de the Killers había gente que se la pasó sentada todo el concierto o que nisiquieran cantaban ¿dices, y éstos a que vienen?:laugh3:
Mig-El
14-11-2009, 02:20 AM
no ps no, ai hay ke ir a kedarse afonicos y a brincar jaja
TanialovesUK
17-11-2009, 11:14 PM
ok ya me tranquilize un poquito , porque ese era mi miedo , de que me fuera a desmayar , y solita ahi..... pero igual see , la neta se trata de ir a disfutar y gritar un buen.
si se fijaron que en el programa Music box pasaron el cover de Can't get you out off my head...
edward_kingdom
18-11-2009, 01:37 AM
:D Si hay que ir a disfrutarlo a mas no poder y que la banda se ponga feliz de que estan haciendo un gran trabajo y toda la euforia del publico :D!
whoa.elder
21-11-2009, 12:42 AM
Mmm alguien quiere un boleto en general b para el foro sol día 6?? lo vendo al precio!
Yellow Hill
21-11-2009, 05:24 PM
Y Natasha Khan es muy linda :wacky:
Arantza
26-11-2009, 04:32 AM
Yo no se mucho de Bat For Lashes... bueno, dejen corrigo esa oración: Yo no se (practicamente) nada de Bat For Lashes... creo que será una buena oportunidad de conocer a otro artista :D
ricardo
26-11-2009, 05:01 AM
Me encanta Bat for Lashes
edward_kingdom
26-11-2009, 07:44 AM
Yo no conozco a Bat for Lashes :S...
Yellow Hill
26-11-2009, 11:09 PM
Pues se la recomiendo a todos. Muy buen pop.
TanialovesUK
28-11-2009, 12:58 AM
Hum ps yo namas he escuchado 2 canciones , y estan padres , ps estuvo bien a quien van a traer pero yo queria alguien no se mas ... padre,
creo que pido mucho...
Arantza
28-11-2009, 10:31 PM
Al menos no van a traer a una banda bien chafa de aquí de México, ya con eso es ganancia!
TanialovesUK
29-11-2009, 02:10 AM
Uff si , es lo bueno , no manches imaginense que ubieran puesto a paulina rubio waaaaaaaa nooooooooo!!!!!!!:angry:, ps de hecho yo creo que habia visto que dijo ella que Coldplay era una de sus fuentes de inspiracion , o algo asi de raro , no me acuerdo....
edward_kingdom
29-11-2009, 02:15 AM
Les hubiera abierto Zoé, o un reencuentro de Zurdok, hahaha xD, si claro xD
TanialovesUK
29-11-2009, 02:27 AM
Seee , alo mejor Zoe ubiera estado 2 que tres....no que en el concierto de Keane llevaron a un tipo que creo que se llamaba Mike Sierra y cantaba taaaaaaaaan feo...:confused:
que despues tuvieron que sacar a al borrachito que le estaba gritando un buen de groserias , jajajaja eso si fue bien gracioso , por le estaba diciendo al ese Mike que era un gay y que los de Keane (especialmente Tim,vease mi avatar,) dijo eran unos machotes jajajajajaja
whoa.elder
29-11-2009, 11:52 PM
Pues Bat for Lashes no está nada mal, claro que hubiera preferido a The ting tings o Duffy como en otros shows del tour, pero pues ya con ver a Coldplay sufciente, Zoe tambien hubiera estado muy bien...
Laura42
01-12-2009, 05:09 AM
No pues a mi tampoco me entusiasmo mucho Bat For Lashes, no la conocia pero ya oi un par de canciones y no esta nada mal, aunque hubiera preferido a otro de los teloneros que han usado en el tour como Snow Patrol o White Lies (bueno eso de Zoé tambien me hubiera agradado)... pero como dicen lo bueno es que al menos no pusieron a algun artistucho mexicano super chafa... ah si recuerdo al tal Mike Sierra en el concierto de Keane, de verdad que si cantaba del nabo daban ganas de bajarlo a patadas jajaja.
edward_kingdom
01-12-2009, 07:15 AM
Hahaha
Imaginense que hubiera sido Richard Ashcroft :O!!!! asi como en Europa xD
Mig-El
09-12-2009, 06:39 PM
yo kiero a Snow Patrol :P
ya ke parece ke no van a venir
:curtain:
Hola!!! :nice:
Aver, cuantos de ustedes van a ir a los conciertes en Mexico? :P
Arantza
25-12-2009, 03:06 PM
Yo a 1 nada más :)
Por cierto... feliz navidad a todos
jaja :nice:
Feliz navidad a todos tambien :D
Space Invader
26-12-2009, 02:34 AM
Feliz navidad... hallaca y pan de jamon time :heart:
ricardo
28-12-2009, 08:25 PM
Ai guich llu a merri crismas
Arantza
01-01-2010, 10:04 AM
Feliz año nuevo! :awesome:
Mig-El
01-01-2010, 08:20 PM
feliz año!
Weeee, feliz año!!! :dance:
Arantza
05-01-2010, 04:19 PM
Oigan, alguno de ustedes conoce a los tales Le Baron?:thinking:
Ehm, ni idea... entre a su myspace para mas o menos ver ke rollo, pero estaba bastante lento... y mejor cerre la ventana :tongue:
Arantza
06-01-2010, 10:38 PM
A mi me da flojera entrar a su myspace por eso mejor pregunté :P
ricardo
07-01-2010, 05:45 AM
Mmm como baron de Montesquieu? :idea2:
No :dozey:
Bueno, quien sabe :P
Arantza
07-01-2010, 04:15 PM
Sabe... a lo mejor y si :shrug:
Ok, ok, me meti a youtube y esto fue lo primero que aparecio
http://www.youtube.com/watch?v=kMrLyVZd17A
Ningun Conde de Montesquiu por ningun lado :P Los primeros 10 segundos me suenan como KoL :tongue: de ahi en fuera la cancion no es nada del otro mundo. Pero me imagino que pudo haber sido peor :uhoh:
En fin, Bat for Lashes me emociona 1000 veces mas que este grupito.
Arantza
07-01-2010, 04:35 PM
"Montesquiu" :lol:
Meh, me dan igual :dozey:
A por cierto estan los discos de Bat For Lashes en 60 pesos en la itunes store por si alguien quiere aprovechar...
:P
Ah en serio? :wideeyed: Me tendre ke dar una vueltecita por ahi mas tarde, gracias por el tip! :D
Arantza
07-01-2010, 05:18 PM
Sip, también está el de intocable por 75 pesotes por si te interesa :P jajaja
Yo soy pobre y nada más me quedan como 16 pesos y para lo único que me alcanza es para una canción :disappointed:
Ah, Intocable! Lo que siempre quise!! :cheesy:
:dozey:
Mmm... yo me tendria que comprar una tarjeta de itunes, mi tarjeta de debito no funciona para eso :inquisitive:
Arantza
07-01-2010, 05:48 PM
Vamos Pris yo se que te mueres por el disco de Intocable :wink3: jajaja
Eso es lo que me molesta de la tienda... Ponen, no se por ejemplo Muse, junto a atrevete a soñar o algo por el estilo :inquisitive:
Uhh que mal :\
edit: bueno ya que hoy no fui a la escuela me ire a hacer algo productivo, al rato me doy otra vuelta...
Bye Pris! :hug:
Yo compro el de Intocable si tu compras el de la patito :wacko:
Yellow Hill
07-01-2010, 06:08 PM
Feliz año a todos :kiss:
A mi papá le gusta Intocable :D Y detesto detesto detesto patito. Estas vacaciones he estado trabajando en el salón de fiestas de mi tío, y escucho las canciones de patito una y otra y otra vez :bigcry:
Bye Arantza! :hug:
A toda mi familia le gusta Intocable :shame: Y tengo una sobrinita de 3 años completamente obsesionada con la patito :disappointed: Yikes, sorry Dani, no puede ser bonito estar escuchando esas canciones una tras otra :sick:
Arantza
07-01-2010, 06:31 PM
A regrese! :P
Nada más espero que no se me vaya a quemar la comida jaja
Ey si claro! Como el de patito esta seguro mucho mas caro! Nada, nada yo no cmpro esas cosas Pris! :P
Hola Daniel :)
Ya se! Y en todos lados te encuentras a patito! Que los tenis, el collar, la libreta, blah blah blah... :inquisitive:
Mi papá es más bien fan de Julio Preciado:dozey: y pues no me queda de otra mas que aguantarme y escuchar
Yellow Hill
07-01-2010, 07:30 PM
Yo tampoco conocía a Le Baron.
TanialovesUK
08-01-2010, 11:54 PM
MMM yo si cnocia a Le baron como desde hace un año y medio , por que veia que pasaban seguido sus videos...
Jhon Butcher
11-01-2010, 05:43 AM
I have seen that Mexicana states in their advertising that they have the most modern planes? How does Mexicana reach that conclusion? Can it be backed up by any source? I know they fly a out of those Airbus 320, is that why? Serious answers only please!
Ya falta poco para que lleguen a México!!! Qué emoción!
Arantza
08-02-2010, 10:28 PM
1 mes para el concierto aquí en Gdl. :D
whoa.elder
09-02-2010, 01:51 AM
Tengo 1 boleto general B para el sábado y uno general A para el domingo!!! ayúdenme porfa, se los puedo dar hasta más baratos que en ticketmaster!!! urge!
Sorry, yo ya tengo los que necesito :wacky: Pero te recomiendo que vayas al thread de el concierto del sabado y el del domingo y ahi digas que tienes boletos a la venta... Hay mucha gente que si ocupa un boleto lo pediria ahi, sin meterse a este thread :wink: Ah! Y tambien si quieres puedes hacerle promocion a los boletos que quieres vender en este (http://www.coldplaying.com/forum/showthread.php?t=56439) thread :D
anacaren08
12-02-2010, 09:13 AM
i wish i could go!!! stupid school
Mig-El
15-02-2010, 05:06 PM
19 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
:dance::dance::dance::dance::dance::dance:
Yellow Hill
15-02-2010, 06:11 PM
ZOMG
Ahhhh, no!!! El ojo!!!! :stunned: :bomb:
Dani, tu sig me frickea :wreck:
Arantza
16-02-2010, 09:25 PM
:lol:Después de unos días te acostumbras :P
TanialovesUK
20-02-2010, 12:26 AM
ah , inevitablemente cada vez que ese sig , me toco mi ojo aver si no esta cortao.......
que miedo.
Mig-El
20-02-2010, 07:28 PM
ala si esa imagen esta horrible no manches!
2 SEMANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LittleMissMessy
21-02-2010, 08:27 AM
Okay ... hope you don't mind me writing in english, the few spanish words I know wouldn't make it to explain my 'problem' ... ;)
I have already written this in the Live Thread for the Mexico-City concert but am copying it here as well, maybe some of you can help me/give me kind of advise :)
Obviously I'm not mexican and I am arriving in Mexico on Tuesday, having a beach holiday before the concerts start :D
I am taking my mobile/cell phone with me but texting or feeding Twitter would be expensive as it would be charged like sending texts to Germany or another foreign country.
Anyone of you got any tipps/hints about prepaid cards?!
Which one should I get, is it easy to handle aso. ....
Never had a prepaid card before so I really don't know how that works (even not in Germany :laugh3: ).
I'd like to keep contact with some people I'm going to meet up with and maybe feed my Twitter as I won't have other chances to go online/communicate ...
I would be really grateful for any advice :)
Thank you!
Arantza
22-02-2010, 03:28 AM
ala si esa imagen esta horrible no manches!
2 SEMANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya casí están aquí! :D Estos 5 meses (más o menos) se pasaron súper rápido...
Okay ... hope you don't mind me writing in english, the few spanish words I know wouldn't make it to explain my 'problem' ... ;)
I have already written this in the Live Thread for the Mexico-City concert but am copying it here as well, maybe some of you can help me/give me kind of advise :)
Hey there! :nice:
Well, to be honest I don't know much about that, so I can't really help you :\ Sorry...
But if you have any other questions, feel free to ask :wink: I'll try to help (if I know the answer :P)
Mig-El
22-02-2010, 04:16 PM
I don't know about that stuff either :/
just got my old cel
Yellow Hill
22-02-2010, 10:55 PM
Dos semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :dance:
ricardo
22-02-2010, 11:55 PM
I have seen that Mexicana states in their advertising that they have the most modern planes? How does Mexicana reach that conclusion? Can it be backed up by any source? I know they fly a out of those Airbus 320, is that why? Serious answers only please!
Well they are referring to mexican airlines, although perhaps service in mexican airlines ( most of them) is very good. Expensive, though. Comfortable flights but expensive.
Dos semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :dance:
GRACIAS por deshacecerte de tu sig anterior :kiss: :uhoh:
Va a ir al de Guadalajara, vdd Dani? Quien te acompaña? :dance:
Arantza
23-02-2010, 12:40 AM
Buuu Daniel quitó su sig que estaba padre ... rara pero padre.
Yellow Hill
23-02-2010, 09:40 PM
Si quieren la pongo de nuevo :wacko:
Voy a ir con unos amigos de la escuela :nice:
TanialovesUK
24-02-2010, 12:22 AM
Que miedo, como a que hora van a llegar ????
Si quieren la pongo de nuevo :wacko:
Voy a ir con unos amigos de la escuela :nice:
NnnnooooooOOOOOOOOoooooooooooo :wreck:
:uhoh: :uhoh2:
Ah, ke bien ke vas con compañia :D
En serio ke no puedo ni ver tu sig, lo paso rapidito para no tener ke verlo :bomb:
Laura42
24-02-2010, 07:43 PM
Ese sig da mucho miedo :S
Ahhh ya estoy entrando a esa etapa que ya no me puedo pensar en otra cosa mas que en los conciertos ahhhh, ya casi ya casi :)
Siiiii :awesome: Histeria total, ahi te voy! :wacko:
Arantza
24-02-2010, 09:11 PM
Eaaaa no está tan fea la sig de Daniel
Uhm.. está medio raro, porque yo siento como que falta mucho tiempo todavía, aunque se que 13 días se pasan muy rápido
Aún así, no puedo esperar!! :dance:!
Yellow Hill
25-02-2010, 03:25 AM
Yo también siento que falta mucho!
:bomb:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.