View Full Version : Area Mexicana
Pages :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
[
11]
12
13
Mig-El
05-08-2009, 12:55 AM
are you humann?
Si, por favor, solo soy medio malo manejando. No tngo mucha practica y no me gusta mucho.
miguel cual es tu gamertag en halo 3?
Mmmm de hecho no tengo gamertag activo xk mi hermano es el adicto a los videojuegos entoncs solo ocasionalmente juego con el como invitado. El es Tony Gaiden.
*Espera pacientemente a ke la platica de juegos se termine, xke no entiende nada :wacko:*
Jajaja pobre Pris.
Yellow Hill
05-08-2009, 01:10 AM
Che Calor :disappointed:
PPC91
06-08-2009, 06:49 AM
Hola a todos!!
Estoy de regreso. Estaba en el procesio de cambiarme de ciudad y eso. Ahora estoy en Guadalajara, me vine por que aqui estudiare mi carrera.
Que aguite dejar Culiacan, pero nimodo, a conocer Guadalajara ahora.
Arantza
06-08-2009, 04:59 PM
^ Bienvenido a la tierra de las tortas ahogadas :wacko:
PPC91
06-08-2009, 10:12 PM
Jajajaja, gracias. El otro dia fui a los lonches carlos, estan muy buenos :D
Arantza
07-08-2009, 04:00 AM
Carlos o Karlos? porque los Karlos si son muuuuuy buenos :wacko:... se me antojó un lonche bañado :P
Yellow Hill
07-08-2009, 04:23 AM
Jaja yo jamás he comido una torta ahogada! :(
Arantza
07-08-2009, 04:29 AM
^ En serio? :stunned:... yo comí el lunes! :D
Yellow Hill
07-08-2009, 04:32 AM
No :disappointed:
Ni siquiera sé que son :(
PPC91
09-08-2009, 01:25 AM
Karlos, jajaja, muuy ricos los lonches la verdad. Por aqui cerquita del Tec hay unos, en la semana ire :D
Arantza
09-08-2009, 03:55 AM
"Me da: un lonche bañado tradicional con la salsa aparte, por favor" :wacko:
Según mi hermano los hot-dogs bañados también saben buenos... pero la verdad a mi no se me antojan:sick:
Yellow Hill
09-08-2009, 04:13 AM
Ahhhhh ya me dio hambre :D
Arantza
09-08-2009, 05:11 AM
Yo me cené unos ricos tacos de chorizo :D con mucho limón para que sepan mejor :P
Yellow Hill
09-08-2009, 09:30 PM
No me gusta ponerle mucho limón a mi comida
PPC91
09-08-2009, 10:19 PM
A mi me gustan de pierna bañados, el lomo es para navidad con gravy, jejejje.
Arantza
10-08-2009, 05:26 PM
Siento que da la impresión que de lo único que hablo aquí es comida :shame:
Yellow Hill
11-08-2009, 02:18 AM
Jajaja Qué sería México sin su comida? :D
Tu Avi es de Another code? :wacko:
Arantza
11-08-2009, 03:11 AM
Noup es de Hotel Dusk :D... pero por lo que veo son de los mismos game developers
Yellow Hill
11-08-2009, 08:52 PM
Ah si si... siempre los confundo :shame:
PPC91
18-08-2009, 05:10 AM
Se esta llendo este tema!!!
Arantza
21-08-2009, 03:20 PM
^ Perdona mi ignorancia/memoria/como sea pero... como te llamabas? :shame:
PPC91
22-08-2009, 08:34 PM
Pepechuy me dicen, me llamo jose de jesus, pero como que esta muy largo xD.
Mig-El
06-09-2009, 09:19 PM
ke onda raza??
ya no postean
les dio influenza o ke??
Juanma
08-09-2009, 09:07 PM
COLDPLAY LATIN AMERICA TOUR:
-Para todos los que quieren ver a COLDPLAY en vivo en Latinoamerica.
-For all those who want to see COLDPLAY live in Latin America.
-Para todos que querem ver COLDLPLAY ao vivo na América Latina
Firmen aqui.
Sign here.
Assine aqui.
http://www.facebook.com/topic.php?topic=10751&uid=15253175252
Gracias.
Thank you.
Obrigado.
(FACEBOOK OFICIAL DE COLDPLAY):D
Arantza
10-09-2009, 09:35 PM
la "influencia AHLNL"? o secuestrar un avión con una "bomba" hecha de latas de jumex y luces?
*facepalm* la verdad hasta pena da!....
Influenza?? :uhoh: Nop... solo gripe aviar, pero desde hace mucho. Arantza y yo somos todas unas chicks :smug: :p
Blergh, pena ajena es lo ke da!! Dos latitas de jumex y fokitos :shame: Bien dijo mi jefe ke de seguro la bomba era "dos plastilinas encintadas a su panza" :shame:
ricardo
10-09-2009, 11:58 PM
haha que bueno estuvo eso del avion
Estuvo tan estupido como era de esperarse :dozey:
Arantza
11-09-2009, 01:04 AM
hasta yo puedo secuestrar un avión entonces! y estoy segura que lo haría mejor! :snobby: jaja
Arantza y yo somos todas unas chicks :smug: :p
:gorgeous:
:idea2:
Podriamos secuestrar un avion y exigir ke nos lleven a Londres!!! :cheesy: Llegariamos justo a tiempo para Wembley :smug: Tu consigues las latas y yo la cinta canela, Arantza?? :wacko:
Arantza
11-09-2009, 01:23 AM
Ya estás :cheesy:!! Pero... también tenemos que llevar pistola por si alguien se pone rebelde... :thinking: hmm que tal otra lata acostada pero le ponemos una cajita de chicles abajo para agarrarla de ahí? :lol:
Siiiiiiiii !!!!!!! :cheesy: Eres un genio :smart:
Arantza
11-09-2009, 08:14 PM
Yo? claroooo! :smug: jajaja y ya vez ni cuenta se van a dar de que son falsas... entonces cuando, el 17 te parece bien? o el 16? :thinking: digo para llegar agusto y toda la cosa :wacko:
ricardo
13-09-2009, 02:01 AM
secuestren a radiohead y trainganlos de vuelta
Arantza
13-09-2009, 02:39 AM
uhmm... que te parece si primero vamos a wembley y ya de regreso exigimos que te traigan a radiohead? :wacko:
ricardo
13-09-2009, 02:50 AM
no ahora los secuestran
diganles que algunos no conseguimos boletos
Arantza
13-09-2009, 03:05 AM
uhmm :shifty: ok ok... primero decimos que traigan a radiohead y que luego nos lleven a wembley ok?:wink:
ricardo
13-09-2009, 03:14 AM
si... yo les presto las cajas de jugo si quieren :idea2:
o si no se las quitan a las aeromozas :lol:
Arantza
13-09-2009, 03:26 AM
ya estás! :D
ja! hasta creen que no las van a quitar! :inquisitive: nosotros vamos a secuestrar el avión y pedir lo que queramos! :snobby:
ehm.. y dónde quieres que sea el concierto? si quieres pedimos que den el concierto en tu casa :lol:
ricardo
13-09-2009, 05:10 AM
:dance:
por favor
no pero yo digo que agarren las latas del carrito de las bebidas del avion
Arantza
13-09-2009, 11:59 PM
entonces ya saben, concierto de radiohead en casa de Ricardo! :D
ahh duh ya entendí :dunce:... tienes razón es buena idea por si nos quitan las latas antes de subir al avión...
ricardo
15-09-2009, 05:00 AM
woohoo :dance:
iduran20
19-09-2009, 05:51 AM
Yo soy nacida en los Estado Unidos pero mis padres son nacidos en Mexico asi que yo tambien soy parte Mexicana. :D
:) No se como escribir el espanol tan bien.:laugh3::P
ricardo
19-09-2009, 07:52 PM
bienvenida
PPC91
21-09-2009, 04:06 AM
Alguien sabe algo de que Coldplay vendra el 25 de febrero a Guadalajara?? A la arena VFG??
http://www.lastfm.es/music/Coldplay/+events
Arantza
21-09-2009, 09:09 PM
Pero last.fm no es confiable, cualquiera puede poner un evento... yo la verdad ya ni se que pensar :\
Juanma
21-09-2009, 11:08 PM
http://www.coldplaying.com/forum/showthread.php?t=62181&page=5
entraron y vieron el 1er post no?
iduran20
22-09-2009, 05:29 AM
bienvenida
Gracias.:)
VioletMoonlight
24-09-2009, 02:39 AM
Hola a tod@s!
Me llamo Cristina y soy super fan de Coldplay ...
Salu2
Mig-El
27-09-2009, 06:31 PM
Hooola cris
jeje me sono a presentacion de grupo de alcoholicos anonimos o algo asi
no te lo tomes mal xfavor, son solo lokeras mias :P
VioletMoonlight
27-09-2009, 07:31 PM
Hooola cris
jeje me sono a presentacion de grupo de alcoholicos anonimos o algo asi
no te lo tomes mal xfavor, son solo lokeras mias :P
Jajajaja mmm d verdad?:thinking:
pues nunca he stado en un grupo de AA :P
Arantza
29-09-2009, 03:24 AM
Hola a tod@s!
Me llamo Cristina y soy super fan de Coldplay ...
Salu2
Bienvenida :nice:
VioletMoonlight
29-09-2009, 04:02 AM
Bienvenida :nice:
Muchas gracias Arantza :)
VioletMoonlight
29-09-2009, 04:06 AM
Les cuento que mi amigo Dave es locutor y tiene un programa de radio que se llama Indikdor, en una estación local de mi ciudad, y hará un especial de las mejores 'Versiones en Vivo' y claro que Coldplay estará presente!!!
El especial se transmitirá este próximo Sábado 3 de Octubre de 4:00 a 6:00 de la tarde (hora del centro de México) lo pueden escuchar por internet en:http://www.stereoluzfm.com/online
Ojalá lo puedan escuchar ...
xx Cris
PPC91
01-10-2009, 03:54 PM
SIII!!!!!!!!
AL TRES DE MARZO EL SEIS DE MARZO!!!!!!!!!!!!!
WOOOWWW!!!!
Squeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :dance:
Arantza
01-10-2009, 08:40 PM
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii! :dance: en el 3 de marzo :dance:
edward_kingdom
02-10-2009, 02:03 AM
YA VAN A VENIR A MEXICO!!!!
ricardo
02-10-2009, 02:09 AM
Llenaran los tres estadios?
son como 120 mil! :S
ah no si facil
edward_kingdom
02-10-2009, 02:35 AM
naaaah, si los llenan!
y la neta a mi me agrada mucho la idea de que se hayan decidido a hacerlo en estadios!!!
que de una vez se vaya viendo su grandeza por aca!
I hope so!
PPC91
02-10-2009, 02:50 AM
La acusticas de los estadios no suele ser la mejor, los auditorios estan mejor hechos para eso, pero el escenerio que traen es coom si hicieran un auditorio en el estadio xD.
Arantza
02-10-2009, 03:10 AM
Llenaran los tres estadios?
son como 120 mil! :S
ah no si facil
La verdad no se... pero por lo menos guadalajara no va a estar solo porque está lleno de hijos de papi a los que les compran todo y van a todos los conciertos aunque les guste nada más una canción :dozey:
Yo la verdad preferiría que fuera en el auditorio telmex pero si el escenario que traen es bastante grande y todos los efectos y eso (si es que los traen) apenas en un estadio...
ricardo
02-10-2009, 03:22 AM
ay, y el df y monterrey que? :dozey:
Pero me gustaría más algo más íntimo, con mejor acústica, lamentablemente los stadium gigs son demasiaaaado masivos, y no son mas que un circo (con excepcion de U2 si es que la garganta de Bono no esta cansada)
edward_kingdom
02-10-2009, 03:28 AM
Esque si hay muchas ventajas de cuando es algo mas intimo,,, pero pues bueno, ya tuvimos la oportunidad de algo mas intimo en el Auditorio Nacional....
por mi esta bien chido ahora verlos aca de manera masiva, con toda la gente, lugar abierto, grande, etc etc.... me agrada la idea del "circo". Tambien me gusta lo acustico, intimo, pero pss.... tambien he traido ganas de un concierto de Coldplay de esos mas massive.
Solo espero que traigan toda la produccion! xD
Arantza
02-10-2009, 03:39 AM
ay, y el df y monterrey que? :dozey:
Pero me gustaría más algo más íntimo, con mejor acústica, lamentablemente los stadium gigs son demasiaaaado masivos, y no son mas que un circo (con excepcion de U2 si es que la garganta de Bono no esta cansada)
Pero creeme estoy segura de que en gdl hay muchísimos más :dozey:
Yo por eso quería en el telmex... pero ya con que vengan me doy...
edward_kingdom
02-10-2009, 03:42 AM
Hahahaha :P hay pelea de que lugar tiene mas Coldplay fans????
La verdad yo soy regio, y la gente de Monterrey son muchas pero... pss... lo admito, somos los menos fans de todos, osea, la gente de aqui, no todas, hay muchos verdaderos fans puros, pero pss la mayoria de la gente son gente posera, wannabe que me dan mucha flojera, pero pss... bueno, que le hago, hahahaha
por eso a veces mejor voy a conciertos en Guadalajara o el DF pero pss ahora trabajo :(!!! hahaha... tendre que ir aqui :P!
Arantza
02-10-2009, 03:55 AM
^ no es pelea... estabamos hablando de que ciudad tiene más hijos de papi y posers:P
Pero ve el lado positivo: cierran la gira allá!
edward_kingdom
02-10-2009, 03:59 AM
YA SEEEE!!!!+
Hahahaha
no pss Mty tiene mas hijos de papi y posers!!!
that's for sure!!!
DF y Guadalajara tienen fans bien chidos!!! hahaha :P!!!
YEAAAHH!!!!
The end of Coldplay's Viva La Vida Tour aqui en mi ciudad ;O;!!!!!
Velo por el lado amable Arantza, si se presentaban en el auditorio telmex ahi SI iba a ser una rebatinga con los boletos (te acuerdas de the killers?? :bigcry:) no+ x eso no reniego con los shows en estadio, tendre ke casi casi dormir ahi, pero tenemos mas posibilidad de conseguir boleto decente :p
Aparte de ke el show ke traen para estadio esta genial, ojala y traigan las pantallas ke se ven impresionantes :surprised:
ana_berryman
02-10-2009, 06:23 PM
hey ola!!
hace mucho q no andaba por aca
y pues si, lamentablemente esta lleno de hijos de papi aqui...de hecho tengo amigos que les "gusta" cold...pero son gente q solo le gusta lovers y asi y se creen fans
pffff
lo bueno es q aqui cierran, y no me importa si tengo q faltar a la prepa...YO TENGO Q IR!
Saludos
Juanma
02-10-2009, 06:31 PM
hey ola!!
les "gusta" cold...pero son gente q solo le gusta lovers y asi y se creen fans
Lovers? Lovers in Japan :confused: ?
que paso con lovers en mexico :P ?
ana_berryman
02-10-2009, 06:33 PM
hehe
habra miles y muy grandes fans...pero pues es la verdad...lovers in mexico...o en monterrey para ser mas especificos...son, la mayoria, fake
Meh, los posers ni me preocupan, solo los verdaderos fans aguantan un boleto de GA :P
Laura42
02-10-2009, 07:26 PM
Uy hace mucho tiempo que no venia por aqui...
Pos la neta a mi si me cagan los posers, han hecho que muchos conciertos no los disfrute al 100% (ejemplo el de Coldplay del 2007 en el auditorio), porque por mucho que te digan que el ambiente no importa que tu en tu onda etc etc el ambiente importa y mucho, nada se compara a esa sensación de estar aplastado casi sin respirar brincando y cantando al unisono con mucha gente igual de fan que tu.
Por eso ruego suplico e imploro que no se les ocurra la genial idea de poner sillas numeradas hasta el frente, porque entonces se nos va a llenar de posers, hijitos de papi y estrellitas de televisa que a lo mucho habran oido Clocks y Viva la Vida. Pero tengo fe de que sera GA y estaremos todos los fans obsesivos y locos aplastandonos hasta enfrente mientras los posers estaran fantocheando alla lejos en sus asientos carisimos en gradas.
^^^
Totalmente de acuerdo :thumbsup:
No me importan los posers solo porque tengo fe en que no me los tendre que topar en GA :p ODIO que pongan sillas al frente, espero que este no sea el caso y tenga que esperar afuera de los estadios por diez horas para conseguir buen lugar en GA :wacky: :wacko:
edward_kingdom
02-10-2009, 08:42 PM
Hahaha
Yo estoy con todos ustedes!!! al fin gente que me entiende!!!
Ese tipo de personas NO SOLAMENTE NO SE SABEN LAS CANCIONES, si no que ademas van con una actitud toda antipatica, hacen caras, gestos, se quejan de cualquier movimiento que uno hace, se molestan si coreas una cancion, nadamas estan $#%"&"/ #%&"/"/ "#&"/"/" !"&"%#/"(!
:) ya me desahogue :P , digoooo, uno como sea disfruta los conciertos, pero pffff, en mas de uno ganas no me han faltado de golpear a alguien, hahahaha
Yo tambien espero que sea GA!
asi si te topas con algun Posero, no durará mucho adelante :P, no aguantan el verdadero espiritu de un fan!!! hahahaha
Deja el espiritu, la espera!!! :lol:
Alguien que va nomas para que lo vean o para verse bonito no hace fila por horas para agarrar buen lugar, ni encima tener que esperar parado mas tiempo ya que entras para que empiece el show..... El glamour ante todo :charming: :lol:
Arantza
02-10-2009, 08:56 PM
Velo por el lado amable Arantza, si se presentaban en el auditorio telmex ahi SI iba a ser una rebatinga con los boletos (te acuerdas de the killers?? :bigcry:) no+ x eso no reniego con los shows en estadio, tendre ke casi casi dormir ahi, pero tenemos mas posibilidad de conseguir boleto decente :p
Aparte de ke el show ke traen para estadio esta genial, ojala y traigan las pantallas ke se ven impresionantes :surprised:
Tienes razón...
Yo también prefiero hacer fila y esperar un rato pero que valga la pena y estar junto a puros fans :D
edward_kingdom
03-10-2009, 01:59 AM
Clarooo!!!
Las filas son geniales!!!
esas filas en las que sabes que toda la gente que esta ahi pasando inclemencias es porque en verdad tienen una apreciacion por la banda y por su musica :D!!!
he vivido tantas de esas! :D!
Violet Lost
03-10-2009, 10:49 AM
Ahhh que increible!!! sera genial :D.. Ana que milagro jajaja me vas a dar posada en tu casa vdd... ahh increible que la banda cierre en mty haremos todo lo posible por estar en ese cierre, y espero tambien no pongan sillas, porque ash!! ya me imagino ahi a belinda jajaja wuack!! ahh le pedire matrimonio a Chris se que me dira que no jajaja pero el gusto quien me lo quitara :smug:
master_place_forever
03-10-2009, 04:37 PM
que onda gente!!!, ya mucho tiempo sin meterme a la pagina como estan todos, pues yo estoy con la gran sorpresa de que coldplay viene a guadalajara (SI!!!!) y pues estuve leyendo el thread y bien dicen que los posers son una lata, yo tengo una idea, para empezar no tengo amigos que les guste coldplay asi muy cabronamente y pues la neta no quisiera ir solo al concierto ( digo a quien le gustaria!!) y si mejor nos juntamos todos y compramos boletos en la misma zona y todo, asi disfrutamos geniunamente el show, conocemos a mas banda que le guste coldplay y todos somos felices!!!
saludos y nos seguimos viendo por aqui!!
^^^
Eso es lo que pienso hacer yo!! :lol:
Bueno, por lo menos en el DF me voy a encontrar con una amiga de coldplaying y probablemente un par de gentes mas, si se animan a venirse a Mexico :D Al de Monterrey iria con mi hermana y una amiga, pero igual y seria genial encontrar algun coldplayer por alla :nice: Y el de guadalajara todavia no estoy segura :uhoh: Va a ser un broncon comprar boletos para el DF y Monterrey, especialmente porque la preventa es entre semana y voy a estar en el trabajo :bomb: Voy a tener que ser SUPER rapida para poder conseguir buenos boletos :bomb: Asi que el de Gdl lo dejaria al final, y si me animo a ir no creo que compraria al frente, mejor un boleto mas baratito solo para no quedarme con las ganas :P
Todo esto asumiendo que los boletos no vuelen en 5 minutos y ticketmaster me de chanza de comprar los que quiero :bomb:
edward_kingdom
03-10-2009, 08:23 PM
Yo afortunadamente con el paso de los años he conseguido amigos que son verdaderos fans de Coldplay y ya estoy haciendo mi grupo aqui en Monterrey! si alguien se nos quiere unir todos somos muy amigables y con mucho gusto aceptamos gente externa!!!
yeah!!! el chiste es ir a disfrutar el concierto, convivir y poder compartir la experiencia con gente que comparta ese mismo gusto! ;)!
Laura42
04-10-2009, 03:28 AM
Orale no pues yo nomas tengo una amiga que si es muy fan de Coldplay y tambien dijo que cuando regresaran compraria boletos de hasta enfrente, aunque pues como que no es del estilo de las que se formaria 12 horas antes afuera del foro sol pa agarrar buen lugar como yo jajaja, asi que al menos aqui en el DF yo si me apunto para juntarnos varios y hacer fila desde temprano.
De hecho pues despues de 3 largos años de esperar a que regresaran como que nomas verlos una vez es muy poco para mi jeje, asi que a menos que abran otra fecha en el foro sol, que igual yo creo que si lo han de estar considerando porque veo que entre la fecha del DF y de Guadalajara hay 3 dias de diferencia, mientras que en las demas solo hay 2, yo creo que tambien me lanzo al de Guadalajara, y pues a ese si iria solita y sin conocer a nadie asi que si seria muy buena la compañia de ustedes y yo creo que hasta que me asesoraran, porque pues no se que se ponga por alla a la salida de los conciertos si no vas en auto y eso... y pues al de Monterrey ese si me quedare con las ganas porque si ya esta como que muy lejos :(
Arantza
04-10-2009, 04:11 AM
Pues si por mi fuera yo me les unía, pero voy con mi familia entonces no creo que ellos estén cómodos con la idea :shrug:... nada más espero que puedan aguantar estar esperando horas antes del cocierto :P
ricardo
04-10-2009, 04:16 AM
Que yo soy un posero tambien :snobby:
ricardo
04-10-2009, 04:17 AM
cuando empieza la venta¿ Les voy a ganar los boletos a todos :smug:
Arantza
04-10-2009, 04:19 AM
^la preventa es el 15 de éste mes y la venta general el 17 (o algo así...)... adelante, compra todos, siempre y cuando me des uno a mi! :wacko:
ricardo
04-10-2009, 04:31 AM
pues la pensare.....
ricardo
04-10-2009, 04:37 AM
Espero que la voz de Chris estè en forma y no bailotee tanto
(ya ven que yo me quejo de todo)
Arantza
04-10-2009, 04:43 AM
¿Cuántas veces te hemos dicho Pris y yo que éste thread no es para quejarse? :dozey:... jajaj :P
Yo cruzo los dedos para que toquen más viejitas como Trouble o si la voz de Chris está muy bien hasta Shiver! (aunque lo dudo :dozey:)
ricardo
04-10-2009, 04:50 AM
Pero pris no esta aqui asi que.....
SI yo moriria si tocan a rush of blood to the head o amsterdam :dead:
Arantza
04-10-2009, 04:57 AM
Cómo se me pudieron haber olvidado?! Nada más de pensarlo se me hace asombroso! :bomb:
Deberían quitar algunas de VLV (como Lost!) y añadir más de AROBTTH y una que otra de Parachutes...
ricardo
04-10-2009, 04:58 AM
oh hasta que estamos de acuerdo
Arantza
04-10-2009, 05:06 AM
De hecho! creo que es la primera vez que estamos de acuerdo en algo :dozey:
edward_kingdom
04-10-2009, 08:38 PM
:O yo tambien opino que quiten Lost y toquen otra, hahaha xD
ricardo
04-10-2009, 08:39 PM
De hecho! creo que es la primera vez que estamos de acuerdo en algo :dozey:
es que tú eres muuuy extraña
TanialovesUK
04-10-2009, 09:43 PM
Hey hola!!!:D, ush , si hubiera visto antes este thread...
no se vale ,yo la verdad , en VERDAD quiero ir al concierto en el Foro Sol pero no se si mis pas' me van a dar permiso , y aparte no tengo ni un solo peso, y no estoy bromendo , ni un peso ,y mis papas me ponen de pretexto que esta muy caro para irlos a ver , pero ps si vale la pena , ademas tengo miedo de que vaya y solo vaya a ver gente como dicen ustedes demaciado posers que no sean amigables , y aparte no se como ir al DF lo suficientemente temprano como para agarrar lugar hasta delante ... tengo un buen de dudas pero seria super genial ir.
Tengo miedo por que no se ustedes pero siento que no van a volver sino dentro de 2 o 3 años :thinking: , que me dicen ustedes como le hare????:thinking:
Arantza
05-10-2009, 12:16 AM
es que tú eres muuuy extraña
Pues si yo soy extraña tú también :snobby:
aunque aún así me caes bien :shy: ( ...a veces:P)
edward_kingdom
05-10-2009, 04:24 AM
Hey hola!!!:D, ush , si hubiera visto antes este thread...
no se vale ,yo la verdad , en VERDAD quiero ir al concierto en el Foro Sol pero no se si mis pas' me van a dar permiso , y aparte no tengo ni un solo peso, y no estoy bromendo , ni un peso ,y mis papas me ponen de pretexto que esta muy caro para irlos a ver , pero ps si vale la pena , ademas tengo miedo de que vaya y solo vaya a ver gente como dicen ustedes demaciado posers que no sean amigables , y aparte no se como ir al DF lo suficientemente temprano como para agarrar lugar hasta delante ... tengo un buen de dudas pero seria super genial ir.
Tengo miedo por que no se ustedes pero siento que no van a volver sino dentro de 2 o 3 años :thinking: , que me dicen ustedes como le hare????:thinking:
Si vas al concierto del Foro Sol no creo que vayas a ver pura gente poser y no amigable.... En el DF he ido tanto a diferentes conciertos en diferentes lugares y al contrario, toda la gente han sido super amigables ;)! Son buenos fans!
Y pues sobre no saber nada del DF y asi, pss... el chiste es hacerlo una primera vez!!! :D!!! por lo general sale bien chido! y pss... If you never try, you'll never know!!!
Espero que convenzas a tu familia, creo que es lo más dificil ;)... de ahi en fuera ten confianza en que lo demás será muy chido!!!
Oh!!!1 x dios estoy tan emocionado, estoy casi seguro de que iré lástima que estaré sólo ya que no conozco a nadiea quienes les guste y quieran ir conmigo, además soy de Puebla pero bueno espero encontrarme a alguien chido en el concierto, por cierto no hay alguien que sea de ¨Puebla también por acá!?
master_place_forever
05-10-2009, 06:44 AM
pues yo soy de guadalajara :p, y casi estamos en la misma situacion :( si alguien de ustedes es de guadalajara y va a querer boletos de hasta adelante diganme y nos juntamos XD
PPC91
05-10-2009, 08:04 AM
yo estoy aqui en guadalajara tambien, tengo tarjeta banamex asi que comprare en la preventa, y pues como creo que seran admision general pues seria bueno que nos fueramos desde un dia antes al estadio para agarrar lugar, y llevar posters de coldplaying!
PPC91
05-10-2009, 08:08 AM
PD: Conmigo tal vez tambien va mi papa y un tio, pero los convencere de que compren ellos doss en gradas, no creo que se quieran ir a hacer horas de fila. Ya hablare con el.
PD2: agreguenme al msn ppchuy91@hotmail.com
Arantza, noooooooooooooooooo :wreck: No te dejes influenciar por el lado oscuro (Ricardo)!! :P
Ya que en ticketmaster insisten en todavia no publicar precios para los boletos, decidi checar la pagina de ocesa y de lo unico que sirvio fue para provocarme tres segundos de histeria :angry:
El dia que se anunciaron fechas en Mexico pusieron esta (http://www.ocesa.com.mx/eventos/conciertos/coldplay/) reseña, pero hoy me di cuenta que al darle click a "Precios" dice "Proximamente" y justo debajo esto
La preventa Banamex será los días 5 y 6 de octubre | La venta de boletos al público en general será a partir del 7 de octubre
Preferente: $1,000 Luneta: $800 Balcón: $550 Piso 1: $250 Piso 2: $150
Lo cual considerando que hoy es 5 de octubre me ondeo, pero viendo los precios (y el hecho de ke ticketmaster no ha publicado NADA :dozey:) no puede ser posible :P
Asi ke seguimos en las mismas, no+ me keria desahogar :p
Arantza
05-10-2009, 08:47 PM
:uhoh:Pero... pero... pero... y si el lado obscuro tiene agua de horchata y galletas? :cheesy: jajaj...
Por cierto hablando de Ricardo... a que concierto(s) vas a ir?
Duh! lo más seguro es que a los mensos se les haya confundido el 15, 16 y 17 por 5, 6, 7 :dozey:...
:uhoh:Pero... pero... pero... y si el lado obscuro tiene agua de horchata y galletas? :cheesy: jajaj...
Depende de que sean las galletas, averigua primero, no vaya a ser que resulten ser habaneras :wacko: :sick:
Por cierto hablando de Ricardo... a que concierto(s) vas a ir?
Duh! lo más seguro es que a los mensos se les haya confundido el 15, 16 y 17 por 5, 6, 7 :dozey:...
Sip, de plano no dan una :dozey:
ricardo
05-10-2009, 11:35 PM
:lol:
:uhoh:
agua de horchata y galletas? eso que
y yo no soy del lado oscuro, al contrario, soy iluminado :cool: (he ahi los lentes de sol)
yo voy a monterrey wey (acento regio)
Arantza
05-10-2009, 11:45 PM
Esque el agua de horchata es genial y pues se me antojaron unas galletas :P
:facepalm:... así que éste eres tú => :cool:... yo pensé que eras éste =>:sombrero:... :lol:jajaj... ya pues, paz :nice:
Ohh :surprised:... entonces al parecer (hasta donde yo se ) Pris es de nosotros la que más va a ir a ver (si se anima a ir a los 3)...
^^^
:thinking:
:idea2:
Iluminado --> Illuminatis --> Codigo Da Vinci :stunned:
Ahhhhh!!! :wreck: :uhoh:
ricardo
05-10-2009, 11:48 PM
:evil:
asi que cuidense
Ehmm.. :uhoh: Ok. :uhoh:
Mejor me escondo detras de Arantza :curtain: :P
Y todavia no se si voy a ir a los 3, el ke esta en la cuerda floja es Guadalajara :thinking:
ricardo
05-10-2009, 11:56 PM
mmm pues ustedes empezaron
Arantza
05-10-2009, 11:58 PM
Ey si, claro! y me ataque a mi! :shifty:... nada! te aguantas como yo!.... :P... :kiss:
:rolleyes: yo se lo que te digo... vas a terminar yendo a los 3 :wink:
ricardo
05-10-2009, 11:58 PM
ni que fuera darth vader :disappointed:
Arantza
06-10-2009, 12:05 AM
:devilish:
ricardo
06-10-2009, 12:05 AM
:uhoh2:
Boooooooo :mad:
Ey si, claro! y me ataque a mi! :shifty:... nada! te aguantas como yo!.... :P... :kiss:
:rolleyes: yo se lo que te digo... vas a terminar yendo a los 3 :wink:
Eso seria genial :wideeyed: Pero no creo que mi sueldo este de acuerdo :lol:
Arantza
06-10-2009, 12:13 AM
^ Pues como ya te dije... vas a tener que empezar a vivir a base de latas de atún :lol:jajaja
edit: por cierto, y Daniel? hace mucho que no lo veo por aquí :thinking:...
Mmmm.... no es mala idea :thinking:
Seria genial ke eso funcionara con mi carro tambien :wacko:
ricardo
06-10-2009, 12:19 AM
mejor compra galletas de animalitos
si daniel se perdio, estara enterado del concierto?
Arantza
06-10-2009, 12:22 AM
Ojalá si... no se vaya a quedar sin boleto luego :uhoh:
ricardo
06-10-2009, 12:24 AM
al diablo con los acentos :sleepy:
Yo nunca pongo acentos :uhoh:
Donde andara Dani? :thinking:
ricardo
06-10-2009, 12:28 AM
ni idea
Arantza
06-10-2009, 12:31 AM
A mi me gusta usar acentos! :smart:... aunque se que muchas veces me equivoco donde van :facepalm:
Seguro nos abandonó :bigcry:
Yo nunca se donde van :dunce:
Ya hace mucho ke no nos visita :uhoh:
Mig-El
07-10-2009, 01:00 AM
jeje yo tngo buena ortografia pero aki aprovecho de escribir mal muajaja uy si ke malo no?
ricardo
07-10-2009, 03:14 AM
yo se donde esta daniel pero no les voy a decir :cool:
yo procuro escribir bien, tengo excelente ortografia, claro eso depende de mi humor y si traigo flojera :dozey:
Arantza
07-10-2009, 03:43 AM
:shifty:... :dozey:
Yo odio que la gente "eSscriibA aZzzii!!!1!" :shifty:
ricardo
07-10-2009, 03:55 AM
pk?
Arantza
07-10-2009, 04:01 AM
"pk" al igual que abreviaciones como "k", "q", "aki", "vdd" etc, no me molestan en lo absoluto, de hecho a veces yo las uso...
Entonces,
1. Se ve horrible
2. Me cuesta trabajo leerlo
3. Me lleva mucho tiempo leerlo
ricardo
07-10-2009, 04:05 AM
t0nZs si usas k y tdooo es00?
Arantza
07-10-2009, 04:30 AM
:lol:... de vez en cuando... pero no00o AzZii..!... algo más casual como "la vdd", "es q no me gusta", "por q?", etc.
rock_mantic
07-10-2009, 09:35 PM
Hola, creo que esta es la segunda ocasión que escribo en este thread, asi que bueno, probablemente no me conozcan (la verdad es que casi no frecuento el foro como quisiera!), pero bueno, el motivo en esta ocasion en para saber si hay gente de Monterrey que asistirá al concierto????
Les soy sincera, a nadie que yo conozca le gusta Coldplay (casi todos andan con la onda regetonera y esas cosas :laugh3:), y bueno, pues claro que ire al concierto y pues quisiera ir con alguien mas aparte de mi alma :laugh3:...
...si hay personas que se juntarán o algo asi, porfas diganme, mandenme un mensaje privado o posteen aqui, la verdad no quisiera ir sola :(, y estaria mas divertido ir con la gente con la que compartes lo mismo...
Saludos y porfas diganme algo!
(Acaso sono desesperado mi speech?) :lol:
Bye
ricardo
07-10-2009, 10:57 PM
cuando empieza la preventa?
Hola, creo que esta es la segunda ocasión que escribo en este thread, asi que bueno, probablemente no me conozcan (la verdad es que casi no frecuento el foro como quisiera!), pero bueno, el motivo en esta ocasion en para saber si hay gente de Monterrey que asistirá al concierto????
Les soy sincera, a nadie que yo conozca le gusta Coldplay (casi todos andan con la onda regetonera y esas cosas :laugh3:), y bueno, pues claro que ire al concierto y pues quisiera ir con alguien mas aparte de mi alma :laugh3:...
...si hay personas que se juntarán o algo asi, porfas diganme, mandenme un mensaje privado o posteen aqui, la verdad no quisiera ir sola :(, y estaria mas divertido ir con la gente con la que compartes lo mismo...
Bye
Hola! Soy Pris.... ehmm... y tu nombre es? :P
Si todo sale bien yo iria al de Monterrey, asumiendo que la compra de boletos no sea un fracaso :wreck: Mientras tanto te recomiendo que cheques mas seguido este thread y este (http://www.coldplaying.com/forum/showthread.php?t=62715) para que estes al tanto y conoscas a la gente que piensa ir :D
cuando empieza la preventa?
15 de octubre a las 11:00 am :bomb:
TanialovesUK
07-10-2009, 11:57 PM
NoooOOO SieEEE VurrrLLeeNNN Azzi EzzzCribo llO
jaja nah...
entnses que onda , levaten su mano
o Digan Yo (lo que puedan hacer) jaja los que van a ir al concierto del Foro
es que me da curiosidad , no se, me da presentimiento que en la primera fila seran todo el cast de Atrevete a Soñar y 6 coldplayers..:thinking:
Te juro ke me tomo 30 segundos entender tu primera frase :dunce: :lol: odio ke la gente escriba asi, el hamster en mi cabecita se confunde :dizzy:
En fin, ehem... me da miedo decir yo hasta que ya tenga el boleto seguro :uhoh: Asi ke por el momento al del Foro Sol yo lo tengo mas ke contemplado :D
Y respecto a tu ultimo comentario... es por eso ke preferiria mil veces que dejaran Pit GA en lugar de poner sillas en todo el lugar, me cae ke si ponen sillas voy a terminar rodeada de fresitas hablando por celular :dozey: Y no gracias :inquisitive:
rock_mantic
08-10-2009, 01:21 AM
Hola! Soy Pris.... ehmm... y tu nombre es? :P
Si todo sale bien yo iria al de Monterrey, asumiendo que la compra de boletos no sea un fracaso :wreck: Mientras tanto te recomiendo que cheques mas seguido este thread y este (http://www.coldplaying.com/forum/showthread.php?t=62715) para que estes al tanto y conoscas a la gente que piensa ir :D
15 de octubre a las 11:00 am :bomb:
Ups, sorry... me llamo Dulce.
Y bueno, si estare pendiente, la verdad es que hare lo posible por comprar el ticket el mero día 15, pero a ver si no ocurre nada malo :P
y bueno, en cuanto al concierto en el DF no estoy segura, debido a mi trabajo :@
Saludos
Arantza
08-10-2009, 01:34 AM
NoooOOO SieEEE VurrrLLeeNNN Azzi EzzzCribo llO
jaja nah...
entnses que onda , levaten su mano
o Digan Yo (lo que puedan hacer) jaja los que van a ir al concierto del Foro
es que me da curiosidad , no se, me da presentimiento que en la primera fila seran todo el cast de Atrevete a Soñar y 6 coldplayers..:thinking:
:shifty:.... jajaj :P
A mi me gustaría ir... pero está muy difícil que vaya... así que si todo sale bien con el boleto y eso, aquí estaré en el de GDL :D
Ya se no me gusta que las personas famosas por ser famosas les dan un montón de privilegios en todos lados y nosotros las personas "normales" nada! :inquisitive:
Pues hay viene la temporada de frio Arantza, igual y puedes vender chocolate en las esquinas para juntar fondos..... yo lo estoy considerando! :lol:
Ups, sorry... me llamo Dulce.
Y bueno, si estare pendiente, la verdad es que hare lo posible por comprar el ticket el mero día 15, pero a ver si no ocurre nada malo :P
y bueno, en cuanto al concierto en el DF no estoy segura, debido a mi trabajo :@
Saludos
Hola Dulce, mucho gusto :nice: Yo pretendo pedir dias de mis vacaciones del trabajo para los conciertos y si todo sale bien, Mexico y Monterrey son los que tengo en la mira por el momento :D
Arantza
08-10-2009, 08:57 PM
Tienes razón! jaja y ahorita que viene lo de día de muertos puedo vender chocolate con un pedazo de pan de muerto :cheesy:.... :P
Pero si tú vendes chocolate allá le sales perdiendo al negocio jajaja tu deverías de vender helado o algo así :lol:
Pues te dire que en diciembre empiezan a aparecer las doñitas vendiendo chocolate caliente en las esquinas..... Por las mañanas a nuestros 18ºC, es demasiado el frio como para no tomarse algo calientito!! :lol:
ricardo
09-10-2009, 03:16 AM
http://www.pitodoble.com/imagenes/2009/09/facesgiiv20.jpg
hahahaha
Bahahahaahahahahahahaha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso esta genial Ricardo!! :lol: El de "las 5 cosas ke mas odias" esta pasado de lanza :laugh3:
Ke genial, con lo ke me gustan las cosas relacionadas con Hitler :awesome: Damn it, me estas empezando a caer bien Ricardo :shifty: :kiss:
hera_g89
09-10-2009, 05:59 AM
Jajaja, esta genial esa cosa.
ricardo
09-10-2009, 06:01 AM
Mmm tendré que ver que estoy haciendo mal :shifty:
Montreal
09-10-2009, 01:27 PM
Alguien puede decirme quien es este chavo?
http://byfiles.storage.msn.com/y1p9Zn2EXfyQpU1q_DGrquZI1QlKI_QMh5ZhO-HCwxQMTR8FMbWE1DtAvlVQ4K199kfQ_0Jhbnot9k
TanialovesUK
09-10-2009, 05:59 PM
Ah si ya me acorde, es el tipo que no quien rayos es.........:laugh3:
la verdad no se ,porque lo preguntas'???
y Hitler????
Mmm tendré que ver que estoy haciendo mal :shifty:
:kiss:
Alguien puede decirme quien es este chavo?
http://byfiles.storage.msn.com/y1p9Zn2EXfyQpU1q_DGrquZI1QlKI_QMh5ZhO-HCwxQMTR8FMbWE1DtAvlVQ4K199kfQ_0Jhbnot9k
Ehm... ni idea :confused:
Ah si ya me acorde, es el tipo que no quien rayos es.........:laugh3:
la verdad no se ,porque lo preguntas'???
y Hitler????
Mmm.. ya no se ve, pero Ricardo habia puesto una imagen ke era como de facebook, pero... mm... no, la tendrias ke haber visto :lol:
TanialovesUK
09-10-2009, 09:08 PM
Si la vi pero ,no se , jaja es tan raro.............
digo lo de Facebook
Arantza
09-10-2009, 09:25 PM
http://www.pitodoble.com/imagenes/2009/09/facesgiiv20.jpg
hahahaha
jajaja yo alcancé a verla ayer en la noche... la parte de Pearl Harbor me dio mucha risa :lol:
ricardo
10-10-2009, 11:47 PM
A Benito Mussolini le gusta esto
Así que no hay nadie de Puebla?? ah x cierto mi nombre es Elder jaja, solo que casi no he posteado...
rock_mantic
12-10-2009, 05:37 AM
Oigan chavos, una pregunta: ¿alguno de ustedes sabe como en cuanto andan los boletos? porque en la pagina de ticketmaster ni sus luces! :thinking:
:D
TanialovesUK
12-10-2009, 06:03 AM
Ps ni de Monterrey ni de guadalajara hay los precios, espero que por lo menos esten mas baratos que los del DF (yo no pienso que esten caros, mis padres si:angry:)
asi que habra que esperar..
rock_mantic
12-10-2009, 06:29 AM
Solo estan los precios para el Foro Sol en México, porque no en Monterrey y en Guadalajara????? :thinking:
Los precios van de 250 a 1300 (o algo asi), pero aca en Monterrey siempre estan un poco más caros :confused:
edward_kingdom
12-10-2009, 08:35 AM
Bye
Que onda
yo soy de Monterrey e iré con varios amigos ;) si te nos quieres juntar, somos buena gente :D
ana_berryman
12-10-2009, 03:21 PM
Bye
hey...dulce vdd??
yo tmb soy de Monterrey y si buscas mas gente de nosotros por aca, hay un club de fans (que por cierto, yo administro)(ah q caray...porque sera que le hago promocion, hehe)
de vez en cuando hacemos juntas, para platicar y pues tenemos pensado todos irnos al concierto juntos, para una mejor experiensia
si quieres, te puedes unir a nosotros :D
Weeeeeee, por fin los de ticketmaster publican algo! :D Incompleto y medio mal (xke pusieron la fecha de preventa y la venta general para el mismo dia :dozey:) pero por lo menos ya estan dando señales de vida :D Y en cuanto a los boletos en Monterrey, la verdad yo estoy preparada mentalmente para que esten un poco mas caros que en el DF :\
Arantza
12-10-2009, 06:38 PM
Ahora nada más falta Guadalajara :dozey:...
Mas les vale que se apuren :whip:
rock_mantic
12-10-2009, 08:06 PM
Vaya, hasta que ticketmaster se digna a poner los precios para el concierto de Monterrey, supuestamente la entrada general varia de 350 a 1500 y los numerados varian de 580 a 1650.
La verdad es que he tenido malas experiencias en eso de entradas generales, siempre suelo hacer fila desde muy temprano pero siempre me toca la mala suerte de que hay gente mucho mas grande que yo y no me dejan ver :(.... y sinceramente no se como vaya a andar de trabajo en esas fechas (extraño la epoca en que solo me dedicaba a estudiar :(:D), asi que aun no decido bien que onda...
Y ustedes, alguna sugerencia??????
Por cierto coldplayer_rh y ana_berryman, muchas gracias por su invitacion, son muy buena onda, iran juntos ustedes dos o que onda?
Otra pregunta: coldplayer_rh, de casualidad de llamas Eduardo????... porque de ser asi creo que te conozco de un fotolog o algo asi o si estabas en FIME también :lol::D:laugh3:
edward_kingdom
12-10-2009, 08:25 PM
Que onda rock_mantic!!!
Si me llamo Eduardo!
tu quien eres!
Porque todo mundo me conoce ¬_¬U!!
si estaba en FIME; hahaha y si tenia un fotolog
quien eres tu!
dime dime!!!
rock_mantic
12-10-2009, 08:44 PM
Que onda rock_mantic!!!
Si me llamo Eduardo!
tu quien eres!
Porque todo mundo me conoce ¬_¬U!!
si estaba en FIME; hahaha y si tenia un fotolog
quien eres tu!
dime dime!!!
Bueno, me llamo Dulce, la vdd no se exactamente en donde te he conozco, yo estoy en FIME apenas voy a salir asi que no se si te habia en alguna clase, y bueno tenia un fotolog que se llamaba anybody_there, igual y nos firmabamos o algo.... quisiera recordar de donde te conozco, pero no puedo!!!!! :confused:
edward_kingdom
12-10-2009, 08:47 PM
Hahaha
Pues yo estuve en FIME, pero ahm, yo ya tengo como 1 año y medio que sali! hahaha, yo sali en Julio 08!
Y pues si tenia un flog que era eduardo _ ss pero hace mucho lo cerre
ahm.... de donde será?
:P
rock_mantic
12-10-2009, 08:56 PM
:huh2: Chin! Yo tmb lo cerre y ni como verificar si te tenia en mis F/F's, lo mas seguro es que nos posteabamos atraves del fotolog, porque apenas saldre este diciembre de FIME.
Y bueno, tu que onda?.... Iras a los numerados o a los de entrada general???
edward_kingdom
12-10-2009, 09:33 PM
>GENERAL!!!
claro que general!
lo mas cerca que se pueda de la banda
:P a lo mejor me has visto en algun concierto
siempre ando en los conciertos de Britpop o Rock alterno
asi como que Keane, Oasis, Travis, Muse, cosas asi :P!
Hola a todos! Alguien sabe cómo va a estar la distribución de la gente en el estadio universitario de mty??? Porque en ticketmaster no viene el mapa y sólo se maneja como (GENERAL), pero no especifica si el boleto de $1500 es para esa área o qué onda... me cae mal la falta de información del sitio de ticketmaster, todo a medias y hasta equivocado porque maneja también que la preventa y la venta general empiezan el mismo dia y a la misma hora... o sea cómo???? :inquisitive:
Los de ticketmaster son unos imbeciles, me frustra su incapacidad de poner la informacion como se debe :angry:
edward_kingdom
12-10-2009, 11:59 PM
Si aun no viene la informacion es porque ni ellos la saben aun
Estan viendo a ver como distribuiran y los precios
y los idiots lo informan ya de que , un dia antes o asi, pero porque ya tienen que ¬_¬U!
Dudo que sirva de algo, pero les mande un correo diciendoles que claridad con las fechas de venta/preventa, precios para Guadalajara y mapas de distribucion son necesarios :whip:
Igual y pega :P
edward_kingdom
13-10-2009, 01:48 AM
Hahaha
hasta crees Pris :P
rock_mantic
13-10-2009, 02:10 AM
>GENERAL!!!
claro que general!
lo mas cerca que se pueda de la banda
:P a lo mejor me has visto en algun concierto
siempre ando en los conciertos de Britpop o Rock alterno
asi como que Keane, Oasis, Travis, Muse, cosas asi :P!
Neta?... Yo he estado en esos conciertos tambien, bueno en el de Keane no, pero por lo general siempre estoy en contacto con la gente que me topo en los conciertos... bueno el chiste es que creo que te conozco!!!!! :D
Y bueno, volviendo a lo de ticketmaster, la verdad es que apesta!!!! no informan nada con claridad, solo falta esperar a ver si mañana se dignan a poner un poco mas de informacion y distribucion de precios....
lo mas probable es que compre numerado... creanme que he tenido malas experiencias estando en general, por lo general siempre veo mas las cabezas de los de adelante que a los artistas!!!! :D:lol::P
Dios... porque no me diste unos 7 centimetros mas de altura???? :D:lol::laugh3:
edward_kingdom
13-10-2009, 02:13 AM
Pues esque en GENERAL es genial si quedas en la mera barra... porque si no pues ni para que....
Las ventajas de General es que estas mero adelante y puedes ver a la banda y todo super cerca
Y las desventajas son muchas: amontonamiento, sudor, la espera para entrar, cansancio, estres, no lugar seguro, riesgo de no quedar mero adelante, etc etc
Hahaha... es lo que sufro en cada concierto porque siempre quiero estar en General mero adelante :P
Igual para The Killers ahi tengo el Cancha vip >_>!!!
Pero bueno
Seeeee, he andado en muchos concerts de seguro de ahi!
y pss seeee
Ticketmaster sucks!
rock_mantic
13-10-2009, 02:33 AM
Hey, yo tambien ire al de The Killers, pero yo estare en la zona preferente :thinking:
Y bueno, volviendo a lo mismo: creo que ire a numerado, porque otra desventaja aparte de ser chaparra :\ es que no se como vaya a andar de trabajo por esas fechas y luego para ir y hacer fila ya tarde como que no me va a convenir, quedare a mero atras y de plano no vere nada! :( y en el numerado deperdido se que tendre un lugarcito alejado pero vere a mis niños! :lol:
Pero bueno, de todas maneras lo seguire meditando con la almohada! :P
edward_kingdom
13-10-2009, 02:44 AM
compra los dos y ya ahi ves
hahahaha xDDDD
:P si tu, como si yo los fuera a pagar vdd, hahaha
pero yo digo que igual y si lo vendes despues ya que te decidas ;)
Pues yo también quiero estar justo enfrente de la banda... aqui el pex es que los numerados los vayan a poner hasta adelante y después el área general... espero que no, pero estoy angustiado por no tener la información completa y a 3 dias de que empiece la venta.!!!.. yo no tengo tarjeta banamex, asi que los compraré hasta el sábado... cómo ven que vaya a estar la venta hasta ese dia en Monterrey????
edward_kingdom
13-10-2009, 02:54 AM
De acuerdo a otros eventos del pasado
Yo creo que si durarán todas las localidades hasta el Sábado
Sucede en la Arena... asi que no veo porque no en un Estadio con mayor razón... debido a la capacidad que aloja un estadio los boletos deben de durar.... aunque no me confiaria pero yo digo que si.
Y pues lo mas probable es que no, los numerados nunca son hasta adelante en un estadio, siempre son las primeras butacas de mero adelante o asi
Por lo general siempre es Entrada General la parte de la cancha del estadio... en raras ocasiones ponen sillas o asi :S
TanialovesUK
13-10-2009, 04:03 AM
Uy yo tambien fui al de Keane , donde andabas Eduardo??
Ps la verdad yo ya me movi y ps ni modo me voy a ender tortas y jugos en el receso...
todo por ver a los rucos de Coldplay (dice mi hermana chiquita):rolleyes:
de verdad creen que hasta delante general sea mas barato que los primeros asientos??
Por que si asi es , creo que ireeeeeeeeeeeeeee weeeeeeeeee
Pero ustedes cuando creen que se acaben los boletos hasta delante??? por que tengo miedo de ya no encontrar......
edward_kingdom
13-10-2009, 04:07 AM
Uy yo tambien fui al de Keane , donde andabas Eduardo??
Ps la verdad yo ya me movi y ps ni modo me voy a ender tortas y jugos en el receso...
todo por ver a los rucos de Coldplay (dice mi hermana chiquita):rolleyes:
de verdad creen que hasta delante general sea mas barato que los primeros asientos??
Por que si asi es , creo que ireeeeeeeeeeeeeee weeeeeeeeee
Pero ustedes cuando creen que se acaben los boletos hasta delante??? por que tengo miedo de ya no encontrar......
Que onda! si yo andaba ahi en el de Keane en primera fila, hahaha, General tambien xD
Pues yo creo que los de 1650 son los de las butacas mas cercanas,,,, pero los mas mas cerca de seguro serán de 1500 y serán en Cancha General...
Y pss yo no estoy seguro de que tan rapido se acaben los boletos pero yo creo que si será bastante rapido, asi como es la gente aqui en Mty, hahaha xD
edward_kingdom
13-10-2009, 04:07 AM
Pd. Porque todos me dicen ya Eduardo si en ningun lado decia mi nombre, hahahahaha
Arantza
13-10-2009, 09:49 PM
Dudo que sirva de algo, pero les mande un correo diciendoles que claridad con las fechas de venta/preventa, precios para Guadalajara y mapas de distribucion son necesarios :whip:
Igual y pega :P
Ja! hasta crees!:dozey: Bueno pero mientras algún día lo lean y se den cuenta de que ineficientes y mal servicio dan, me doy!:inquisitive:
Pd. Porque todos me dicen ya Eduardo si en ningun lado decia mi nombre, hahahahaha
Esque eres famoso jajaj :P
Un dia más y la información todavía a medias... no sé cómo sea en otros países pero aqui tanto Ocesa como Ticketmaster están del nabo!!!!
En fin, lo único que espero es encontrar boletos el sábado....
TanialovesUK
13-10-2009, 10:57 PM
Jaja ni modo ya , ya dijiste que te llamas Eduardo ahora te aguantas, y uju. yo creo que si voy a ir ; Coldplay ten cuidado con Tania.........
edward_kingdom
14-10-2009, 12:09 AM
Ja! hasta crees!:dozey: Bueno pero mientras algún día lo lean y se den cuenta de que ineficientes y mal servicio dan, me doy!:inquisitive:
hahha, wiii! que chido xD!
edward_kingdom
14-10-2009, 12:10 AM
Jaja ni modo ya , ya dijiste que te llamas Eduardo ahora te aguantas, y uju. yo creo que si voy a ir ; Coldplay ten cuidado con Tania.........
Ese es el problema!!!
YO NUNCA DIJE QUE ME LLAMABA ASi xD
de repente la gente me saco, hahaha xD que yo era Eduardo, hahaha
Ehm, cuando te presentaste aqui dijiste que te llamabas Eduardo :uhoh:
O por lo menos yo me acuerdo ke eso me dijiste cuando platike por primera vez contigo :P
Arantza
14-10-2009, 12:58 AM
^ Pero eso fue hace un buen supongo... y los demás fans mexicanos salieron de sus cuevas hace poco :thinking:
bueno pues... por lo menos ya pusieron algo de Gdl!
Pero.....
http://i35.tinypic.com/2duds44.jpg
:facepalm:Cold Play?!? :inquisitive:
A lo mejor en Gdl no va a tocar Coldplay, sino alguna bandilla tributo ke se hace llamar Cold Play :wacko:
Arantza
14-10-2009, 01:13 AM
Ey si :P... lo bueno que son los palcos esos hasta arriba que seguro no ves nada :lol: (al menos eso me dijeron) por eso yo no compraré palcos para Cold Play, mejor compro normales para Coldplay :P...
ricardo
14-10-2009, 01:15 AM
Yo no se donde sacaron mi nombre? :thinking:
Jajajaja, la vdd ke dan pena ajena :lol: :shame:
@Ricardo
Tu avi nos lo dijo :awesome:
Arantza
14-10-2009, 01:21 AM
Yo no se donde sacaron mi nombre? :thinking:
Tu nombre, el de Pris y el mio son los más difíciles...
ricardo
14-10-2009, 01:35 AM
Si, pero yo no me llamo Jonsi :thinking: O por que mi avatar se los dijo?
Arantza
14-10-2009, 01:39 AM
Yo hablaba de los user-names :uhoh:
ricardo
14-10-2009, 01:47 AM
Pero Pris de los avatars, y como tu comentario estaba tan bien fundado no tenia nada mas que añadir, mas que lol o :dozey:
ricardo
14-10-2009, 01:48 AM
algo dije mal pero no se que
Arantza
14-10-2009, 01:53 AM
Pero esque tu dijiste "se los dijo" y yo pensé que también te referías a mi :thinking:.
Me confundes Ricardo :dozey, pero bueno da igual... así dejémoslo.
edward_kingdom
14-10-2009, 02:36 AM
A lo mejor en Gdl no va a tocar Coldplay, sino alguna bandilla tributo ke se hace llamar Cold Play :wacko:
HAHAHAHA
Yo creo que mejor iré a Guadalajara a ver a Cold Play...
debe ser mas bara, hahaha xD
edward_kingdom
14-10-2009, 02:37 AM
¬_¬U yo quiero ser Eduardo, ya de una vez, pero ya tengo 485 posts, hahaha (como si fueran muchos xD)
ana_berryman
14-10-2009, 03:04 AM
heheh, mi nombre tampoco esta tan dificil de sacar, hehe
por cierto, EDUARDO feliz dia de tu santo :D (o almenos eso lei en el calendario :uhoh2: )
a mi se me izieron medio caros los boletos, pero lo esperaba, porque SIEMPRE somos mas careros...y codos, hehehe
bue, estoy dispuesta a pagarlo...pero dudo q mis hermanas lo quieran...
ME VOY A PERDER EN MI CIUDAD :embarassed: , hehehehe :lol:
Pero Pris de los avatars, y como tu comentario estaba tan bien fundado no tenia nada mas que añadir, mas que lol o :dozey:
:facepalm: Olvidalo Ricardo :lol:
¬_¬U yo quiero ser Eduardo, ya de una vez, pero ya tengo 485 posts, hahaha (como si fueran muchos xD)
Ehm, si quieres cambiar tu username nomas le mandas un pm a Ian pidiendole que lo cambie por ti... Y asi no pierdes tu postcount :wink:
ricardo
14-10-2009, 05:27 AM
Ahora me explicas!
edward_kingdom
14-10-2009, 06:38 AM
Ya pedi mi cambio pa ser Eduardo , hahaha
Laura42
14-10-2009, 04:21 PM
Hahaha... eso me hizo recordar hace 3 años cuando fui a comprar los boletos al Auditorio Nacional, pegaron unas hojas con los precios en las taquillas hechas en 2 minutos en word que decian Cold Play... y como era diciembre y cerca de Navidad y eso, estaban poniendo una mini pista de hielo ahi afuera del auditorio y dijimos... osea que estos gueyes nos iran a vender boletos para su pista de hielo pa que juguemos frio un rato o que... :laugh3:
Laura42
14-10-2009, 04:41 PM
Hola Eduardo, claro que eres famoso si hasta sales en fotografias en el periodico junto a Chris Martin :P :laugh3:
Ahora me explicas!
Me referia a que tu avi volvio a la vida y me dijo que tu nombre es Ricardo. El chiste salado pierde la poca gracia que tenia al hacerme explicarlo :facepalm: Tu racionalidad me fastidia :lol:
Ya pedi mi cambio pa ser Eduardo , hahaha
:thumbsup:
Hahaha... eso me hizo recordar hace 3 años cuando fui a comprar los boletos al Auditorio Nacional, pegaron unas hojas con los precios en las taquillas hechas en 2 minutos en word que decian Cold Play... y como era diciembre y cerca de Navidad y eso, estaban poniendo una mini pista de hielo ahi afuera del auditorio y dijimos... osea que estos gueyes nos iran a vender boletos para su pista de hielo pa que juguemos frio un rato o que... :laugh3:
Jajajajajajaja :lol: :lol: :lol:
Y.... kien ya esta listo para la locura de mañana?? :bomb: :bomb: :bomb:
rock_mantic
14-10-2009, 05:12 PM
lista? estoy mas puesta que un calcetin! :lol:
oigan, de casualidad alguien sabe si en preventa solo se venden una determinada cantidad de boletos (no por persona, sino en general).... porque a unos compañeros les pagan hasta el sabado y dudan que para el sabado haya boletos.... creen que los de ticketmaster resguarden una determinada cantidad de boletos para los de venta al publico, o no ????? :inquisitive:
Hasta donde yo se, ticketmaster no saca todos los boletos a la venta de una, pero eso depende de cuantos boletos se esten comprando. Si ellos ven que las ventas se estan moviendo rapido, van a sacar el resto de los boletos en corto. Son estadios con bastante capacidad asi que no se con cuanta rapidez se acaben los boletos, pero uno nunca sabe :uhoh:
rock_mantic
14-10-2009, 05:26 PM
Demonios!!!! :shout:.... aun recuerdo cuando los boletos para el concierto de U2 volaron en unas pocas horas!!!!
Obvio, quiero que el estadio este a reventar... pero con nosotros adentro!!:laugh3:
Jajajajjajaja :lol: Adentro y al frente! :wink3:
edward_kingdom
14-10-2009, 08:10 PM
Hola Eduardo, claro que eres famoso si hasta sales en fotografias en el periodico junto a Chris Martin :P :laugh3:
Waaaaa, ya seee, pero que pena, sali tan mal, hahaha
tu como sabes??? ! :P si esas las subi hace años!
edward_kingdom
14-10-2009, 08:12 PM
Pues yo hoy hable a ticketmaster preguntando por informacion
y son unos assholes....
¬¬ NO SABEN NADA
Lo unico que me consoló fue que se pueden comprar hasta 8 boletos por persona, asi yo y mis amigos nos preparamos con municiones, ahahah, por si alguno no alcanza, bueno, eso espero .....
PERO EL TIPO ME DIJO QUE EL MAPA CON LAS UBICACIONES Y DISTRIBUCION DE PRECIOS SALDRIA EL MERO DIA DE MAÑANA A LAS 11, OSEA
SE LA BAÑAAAAANNNNN!!!!
Arantza
14-10-2009, 08:32 PM
Y.... kien ya esta listo para la locura de mañana?? :bomb: :bomb: :bomb:
Yo desperté hoy toda asustada pensando que ya era jueves y no tenía los datos de la tarjeta ni nada :shame:... es demasiado para mi pobre cerebro :dizzy2:
Saliste en el periódico con Chris :stunned:... te odio :shifty: jajaj no te creas :P (aunque si me da un poco de envidia :lol:)
edward_kingdom
14-10-2009, 08:47 PM
Creo que todos andamos muy nerviosos de que algo salga mal con la compra!
hay que calmarnos ;O;!!!!
hahaha
:) seeeeh, en el periodico con Chris, Yay!!! aun tengo ese periodico, ese cd autografiado, hahaha :P
Arantza
14-10-2009, 09:16 PM
Si todos estamos así...
Suerte a todos mañana comprando sus boletos ! :D y a los que no puedan comprarlos en la pre-venta que alcanzen en la venta general! ;)
Claro! y como estuvo que terminaste en el periódico con él? así son tu montón de contactos o pura suerte? :P jajaj
Estaría padre que platicaras esa historia... cómo fue que lograste esa foto???
Mientras seguimos esperando que los mensos de ocesa y ticketmaster terminen de organizar la venta de boletos :angry:
Hey!!! Que onda con el nuevo evento que está en Ticketmaster: PROMOCION CD VIVA LA VIDA??? a $60 ... Ya lo vieron? De qué se trata? Acaso van a vender el disco de LEFT RIGHT LEFT RIGHT??? Alguien sabe algo de eso?
link
http://www.ticketmaster.com.mx/Estadio-Universitario-de-Monterrey-boletos-Monterrey/venue/163958
ricardo
14-10-2009, 10:38 PM
AAAAAh ya entendi Pris :lol:
Andaba un poco lento :disappointed:
TanialovesUK
14-10-2009, 11:04 PM
Que es eso de promocion?? no vayan a salir con que si compras viva la vida te dan un boleto general A en el Foro Sol .. por que si no me mato.........:thinking:
Laura42
14-10-2009, 11:24 PM
Ahhh lo que pasa es que yo tambien anduve por ahi ese dia afuera del four seasons :P y pues tambien compre ese periodico, de hecho por ahi todavia lo debo de tener y pues vi tu foto en tu avatar y me acorde.
Laura42
14-10-2009, 11:27 PM
Hey!!! Que onda con el nuevo evento que está en Ticketmaster: PROMOCION CD VIVA LA VIDA??? a $60 ... Ya lo vieron? De qué se trata? Acaso van a vender el disco de LEFT RIGHT LEFT RIGHT??? Alguien sabe algo de eso?
link
http://www.ticketmaster.com.mx/Estadio-Universitario-de-Monterrey-boletos-Monterrey/venue/163958
Es que esos de ocesa son tan rateros y ojeis, que en lugar de dejar que nos regalen el disco como en los demas paises, nos los van a querer vender :laugh3:
Ke demonios?? Ahh, maldito ticketmaster, no dudo ke vayan a salir con algun chistesito de ese tipo mañana :angry:
AAAAAh ya entendi Pris :lol:
Andaba un poco lento :disappointed:
Un poco?? :lol:
Arantza
14-10-2009, 11:47 PM
Es que esos de ocesa son tan rateros y ojeis, que en lugar de dejar que nos regalen el disco como en los demas paises, nos los van a querer vender :laugh3:
No lo dudes y terminan vendiéndonoslo! :inquisitive: Ni que no tuvieran suficiente dinero ya!
Linchemos a ticketmaster!!! :angry:
Arantza
14-10-2009, 11:56 PM
Esperate hasta que tengamos los boletos en la mano... Luego no nos los a querer vender! :P
Jejeje, buen punto :lol: :lol: :lol:
edward_kingdom
15-10-2009, 12:16 AM
Si todos estamos así...
Suerte a todos mañana comprando sus boletos ! :D y a los que no puedan comprarlos en la pre-venta que alcanzen en la venta general! ;)
Claro! y como estuvo que terminaste en el periódico con él? así son tu montón de contactos o pura suerte? :P jajaj
Nombre, bueno fuera, hahaha, tuve que esperar afuera del hotel como todos, hahaha, eramos como 12 personas.... Pero namas yo sali en el periodico :P!
edward_kingdom
15-10-2009, 12:18 AM
Ahhh lo que pasa es que yo tambien anduve por ahi ese dia afuera del four seasons :P y pues tambien compre ese periodico, de hecho por ahi todavia lo debo de tener y pues vi tu foto en tu avatar y me acorde.
hahha, que chido, tu quien eras?
Yo mas o menos recuerdo la gente que ahi andaba!!! :)
Pues estuvo chido, aunque que raro que me recuerden, no me parezco 8-), hahah, bueno si :rolleyes:
edward_kingdom
15-10-2009, 12:20 AM
Yo creo que eso de Viva La Vida Promocion
como si ven el precio dice 60.00
Yo creo que es que
En la compra de tu boleto, si das 60.00 te llevas el CD de Viva La Vida!!
DE SEGURO ESO ES ¬_¬U!!!
Lo peor es que si eso es , de seguro muchos de los wannabes que van si compraran la promo ¬-¬!!!
Meh, si va a terminar siendo nomas una manera de encasquetarme el vlv, yo paso sin ver. Ya tengo mi disco, no ocupo otro :P
edward_kingdom
15-10-2009, 12:41 AM
Yo tengo 3 VLV hahaha xD, me la bañe
uno me lo gané en la promocion de WB
en la que tu ganaste ir al concert ¬¬!!! hahaha
Ups!! :awesome: Jejeje, sorry :shy:
Y los otros dos?? Por puro gusto?? :P
edward_kingdom
15-10-2009, 12:56 AM
Uno porque me lo regalaron
Y el otro fue porque lo compre el double pack que traia Prospekt's march :P
Ahh ok, no yo el Prospekt lo compre solito, no le vi el caso :P
edward_kingdom
15-10-2009, 01:10 AM
Pues de hecho, hahaha
pero pss en McAllen estaba bien bara y pss por eso xD
Arantza
15-10-2009, 01:10 AM
Yo nada más tengo la versión de vlv con prospekt, y no creo volver a comprar vlv solo, mejor me compro otra cosa con ese dinero...
rock_mantic
15-10-2009, 01:20 AM
Chavos, en la pagina de ticketmaster ya aparece el mapa para la distribucion de boletos para el concierto????... es que a mi me aparece esa opcion, pero no me aparece la imagen... asi que quiero saber si es mi compu o de plano nadie la ve!!!!
:cry::(:embarassed:
Arantza
15-10-2009, 01:29 AM
^dejame te checo... ahorita te digo... ;)
edit: Ya vi y no aparece... a lo mejor apenas la están poniendo y en un ratito más ya sale :shrug:
Sip, igual conmigo :thinking:
En fin, me retiro gentes, suerte mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bomb:
Arantza
15-10-2009, 01:36 AM
Bye Pris! suerte! :bomb: que la compra de los boletos salga bien! :bomb:
rock_mantic
15-10-2009, 01:38 AM
Hasa luego Pris.... y gracias por revisar, al igual a ti Arantza!!!! :D:kiss:;)
Ojala y todo salga bien mañana, y bueno a ver si en un ratin mas se dignan a poner mas info :whip:
Dfit00
15-10-2009, 01:39 AM
Hola
:P
edward_kingdom
15-10-2009, 01:58 AM
YA APARECEN!!!
YA APARECEN LAS SECCIONES!!!
CANCHA 1 !!!! YEAAAAH!!!!
rock_mantic
15-10-2009, 02:04 AM
por mas que quisiera estar en cancha no lo creo!..
comprare el de platea o preferente norte
eso si alcanzo.... porque me depositan hasta el sabado!!!!! :cry:
Arantza
15-10-2009, 02:05 AM
Alguno de ustedes va a imprimir su boleto o lo van a pedir por Will Call? :thinking:
Yo creo que yo por will call porque la única vez que le imprimí un boleto a mi papá fue todo un rollo porque no salía y un monton de cosas que deplano hablamos y se tuvo que ir antes a recojer el boleto :dozey:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.