PDA

View Full Version : AYUDA MEXICOOOOO / LATINOAMERICAAAAAA

mystarisfading
29-04-2005, 08:35 PM
Hola, primero lo primero.

Me presentare, soy Joey, 19 años de Mty, Nuevo León, Méx.

Como muchos ya saben Coldplay estará en Houston el 24 de Septiembre, y despues de 2 años de no verlos en vivo, pues me encantaría ir.
Mi mamá me presto su tarjeta de credito para comprar el boleto mío y para 2 de mis amigas, he estado intentado la pre-sale de Coldplay, y he tenido éxito, sólo que no tengo a quien mandarselos (o sea, que los reciba en USA)

Ahora, todos los boletos que me salen son de Lawn, y en realidad esta muy lejos del escenario, a juzgar por fotos que he visto del Cynthia Woods Pavillion, jeje. leyendo todo el choro que les puse.

Me recomendarian esperarme hasta mañana a comprarlos en el ticketmaster de usa? la venta general es mañana y corro el riesgo de que se acaben en pocos minutos, pero considerado que faltan 4 meses para el concierto, tal vez tenga oportunidad, además de que Ticketmaster me deja imprimir los boletos y asi no tendria que buscar a alguien que los recibiera x mi.

Que harian ustedes?

pd. si hay alguien de monterrey, méxico o lo que sea y quieren platicar de coldplay cosas asi ;) este es mi msn:

arrestthis__girl@hotmail.com (2 guiones bajos)

graciasss

Darlene_Ihnfsa
29-04-2005, 08:37 PM
si hay de monterey.. y de hispanoamerica y españa. ;)

mystarisfading
29-04-2005, 08:40 PM
je, tal vez solo debi haber puesto hispano hablantes

Joyce
29-04-2005, 09:11 PM
q dia es en houston!?

mystarisfading
29-04-2005, 09:13 PM
24 de septiembre!

Joyce
29-04-2005, 09:22 PM
:o ...yo quiero! :stunned: ...la neta si creo q se acaben!...correle a comprarlos!... :D

mystarisfading
29-04-2005, 09:27 PM
de donde eres?

si tienes oportunidad, ve ;)

Joyce
29-04-2005, 09:35 PM
de mty... :P ...y claro q quiero ir... :D

mystarisfading
29-04-2005, 09:46 PM
!!!!!!!

más cerca, no creo ;)

a menos que claro, vengan a monterrey.

mystarisfading
29-04-2005, 09:52 PM
mmmm, que pequeño el <s>mundo</s> internerd es, entré al forum de kings of convenience y leyendo un post, me encontré con tu User ID, tmb te gusta kings of convenience?

Joyce
29-04-2005, 09:55 PM
me fascinan!...... :cool: es una de mis bandas favoritas...junto con interpol y coldplay!...y definitivamente quiero ir a ver a coldplay ya q cuando vinieron no pude ir a mexico...pero ahorita no tengo nada de dinero...asi de q nada... :( ...pero si tengo chance de armar un tour ...claro q me voy... aparte es en sabado!...es lo shido!... :cool:

mystarisfading
29-04-2005, 09:58 PM
yo fui a ver a kings, el 19 de marzo a dallas, y platique con eirik un poco despues del show, erlend nunca salio =| pero fue genial.
interpol tambièn es de mis bandas favoritas, je. (good music taste!)
si no consigo los boletos que quiero comprar, una amiga y yo vamos a armar un tour con una compañía, si se hace, te mantendré informada ;)

Joyce
29-04-2005, 10:03 PM
por favor!.....tambien quiero ver a U2....todo lo q tenga q ver con musica me mueve demasiado! :D

...q shido lo de los kings! :cool: ...yo fui a ver a interpol y en el afterparty platique con ellos... :D ...

mystarisfading
29-04-2005, 10:04 PM
u2 no me gusta tanto, la verdad. pero no puedo juzgar porque no conozco tanto de su música, donde viste a interpol??? dios como amo a paul, carlos y daniel, claro. sam....también.

Joyce
29-04-2005, 10:07 PM
en Orlando FL...estuvo genial...genial!...o sea no te imaginas...q fue algo asi como q todo surreal...lo habia pensado pero nunca crei q me saliera todo asi como yo queria...el conierto en disney...y luego el afterparty...conocerlos asi de pura casualidad...x q me los tope en un pasillo a ellos nada mas...no habia nadie mas ahi!...awwwwwww ya paso mas de un mes... :( ...yo tmb los amo!...los q tengo q conocer es a coldplay...esos me faltan!...tenemos q unir fuerzas...y yo creo q la arena Mty si los trae de cajon q vienen!... :D

Zu
30-04-2005, 12:18 AM
perdon por meterme!! jaj,a.. pero, mystarisfading ¿no puedes recogerlos el dia del evento o algo asi? no he comprado boletos en las preventas de coldplay, pero regularmente, en ticketmaster y esas cosas, tienes la opcion de que te los manden o de recogerlos hasta dos horas antes del evento...

por cierto... yo tambien soy de mexico!!!! :D como podras ver

<--- :P

Mexico in your headlights: Zu

Joyce
30-04-2005, 12:23 AM
y tmb estas en kings board! :cool:

Zu
30-04-2005, 12:27 AM
exacto!!!! :cool:

como estas querida joyce? siempre que paso con tu empleo? :huh:

Joyce
30-04-2005, 12:29 AM
todavia esta en stand by!...y yo toda desesperada... :cry:

y tu como vas con eso!?...

Zu
30-04-2005, 12:35 AM
igual :cry: :cry: :/

por eso sigo aqui... en foros!!! :lol: :D *al mal tiempo, buena cara ;) *

Joyce
30-04-2005, 12:42 AM
:lol: :lol: ...super shido!...me gusta tu filosofia!... :P

Zu
30-04-2005, 04:45 AM
:lol: :lol: :cool: ;)

waiting for a sign: Zu

Joyce
30-04-2005, 09:24 PM
hay Zu...q va a pasar con nosotras!!?...espero q el universo este conspirando para q sea algo shidisisisisissisisimo!... :cool: