PDA

View Full Version : I'm back again! :P

paulina
17-09-2004, 03:50 PM
Hola chikos/as!!!

taaanto tiempo, no? Tuve algunos problemas con mi compu, pero creo que ya está mejor (eso espero). Además, los últimos días que me he conectado a Internet he tratado de ingresar a Coldplaying.com, pero no he podido... Exijo una explicación!!! :angry: :lol: jajaja... bromeo.

Ok, espero que alguien responda a mi duda.

Salu2 a todos los coldplayers!

ariadnasquire
17-09-2004, 07:28 PM
Coldplaying.com estaba cambiando de servidor a uno más veloz. :/

que tal estas? cuanto tiempo sin verte por aqui :cry: :cry:

mya_bass
17-09-2004, 07:37 PM
hola Paulina!! ke ilusion verte otra vez por aki!! yo tambien he estado un poko desaparecida , pero hoy escribire un pokino jejeje :P como estais las 2?espero mu mu bien!!yo aki ando los examenes no muy bien, son muy dificiles pero..

besinos!!

ariadnasquire
17-09-2004, 08:04 PM
hola mabel :D que tal todo?

los examenes? seguro que puedes con ellos ;) yo hoy fui a la presentacion de la clase, empezamos el lunes. 31 alumnos, la mayoria chicos, mi vecino y su amigo están en mi clase y otros 5 que conozco :stunned: pero me da que los otros son jinchos :(

paulina
17-09-2004, 09:33 PM
Coldplaying.com estaba cambiando de servidor a uno más veloz. :/

que tal estas? cuanto tiempo sin verte por aqui :cry: :cry:

estoy bien, y tu? grax por sacarme de la duda, Ari... pero no llores jajajaja :lol:

mya_bass
17-09-2004, 09:35 PM
hola paulinaaaaaaaaa!!como estas xikilla!!!

paulina
17-09-2004, 09:37 PM
hola Paulina!! ke ilusion verte otra vez por aki!! yo tambien he estado un poko desaparecida , pero hoy escribire un pokino jejeje :P como estais las 2?espero mu mu bien!!yo aki ando los examenes no muy bien, son muy dificiles pero..

besinos!!

Hola Mabel! siiii! yo tb estoy requetecontenta por estar de vuelta a este foro, porque de verdad me entretengo mucho, y qué mejor si es de mi banda favorita :P ... a mi aún me quedan por dar varios. El martes tengo un exámen de Historia, y creo que no me irá muy bien si no estudio lo necesario, porque nunca me ha ido muy bien que digamos :(

paulina
17-09-2004, 09:38 PM
hola paulinaaaaaaaaa!!como estas xikilla!!!

hola mabel! bien y tup?????????

paulina
17-09-2004, 09:41 PM
hola mabel :D que tal todo?

los examenes? seguro que puedes con ellos ;) yo hoy fui a la presentacion de la clase, empezamos el lunes. 31 alumnos, la mayoria chicos, mi vecino y su amigo están en mi clase y otros 5 que conozco :stunned: pero me da que los otros son jinchos :(

disculpen mi ignorancia, pero... qué son "jinchos"??? supongo que es algún modismo español o nop??? :confused:

mya_bass
17-09-2004, 09:42 PM
wenio tu trankila ke seguro ke te va a salir muy bien, yo acabo el dia 21 ke ganas tengo!! yo tb estoy mu contenta de volver aki, aunke tampoco escriba por falta de tiempo , me gusta leer a la gente y como dcies tu encima aqui podemos hablar de nuestra banda favorita hehehe

mya_bass
17-09-2004, 09:44 PM
jajaja tranki ke no eres una ignorante!! jinchos es como gente mala!!de esos tipicos ke les gusta menterse en problemas .. :P

ariadnasquire
17-09-2004, 09:45 PM
jincho es una expresion nacida en cartagena significa chicos malos
jicha es la palabra origina que significa canalla, vamos mas o menos lo mismo.

ariadnasquire
17-09-2004, 09:48 PM
asi que es normal que no la conozcas, de hecho mis primas de valladolid no la conocian, pero me estoy encargando de difundirla bien :)

paulina
17-09-2004, 09:48 PM
aaahhh... ya entendí... grax chikas :D

mya_bass
17-09-2004, 09:50 PM
hehehe :smug:

aki en Madrid hay mucho "jincho" :( :confused:

ariadnasquire
17-09-2004, 09:50 PM
perdon es que suelo usar las palabras de mi zona sin pensar mucho :embarrased:

mya_bass
17-09-2004, 09:53 PM
jeje no te preocupes!!asi aprendemos cosas nuevas jejeje :P

mya_bass
17-09-2004, 09:54 PM
yo lo de "jincho" lo habia oido tambien aqui en Madrid y no sabia que era de origen de Cartagena!! :o ;)

paulina
17-09-2004, 09:54 PM
no importa, Ari... aunque yo trato de no utilizar modismos chilenos para no confundir a las personas que no son de Chile... acá usamos muuuchos... por ejemplo, últimamente se ha usado mucho en nosotros los jóvenes la palabra "bacán", lo cual usualmente la escribimos como "bkn" (que sería una especie de abreviatura) y que significa "genial", "cool", "muy bueno", etc... pero prefiero no usar ese tipo de palabras por lo que dije antes :P

ariadnasquire
17-09-2004, 09:56 PM
uy creo que cartagena se lleva la palma, te lo aseguro en propocion creo que aqui hay mas. :/

mya_bass
17-09-2004, 09:58 PM
A mi me hace muxa gracia aprender expresiones de otros sitios!!ya que luego las utilizo yo y la gente se keda medio loka!!jajaja :D :lol: :lol:

ya voy a utilizar eso de "bacán" Pauli jejeje

mya_bass
17-09-2004, 10:00 PM
la verdad ke en Madrid hay de todo tipo de gente y eso es weno..pero hay muxas malas personas!!(weno como en todos sitios..vamos..) :confused:

ariadnasquire
17-09-2004, 10:00 PM
bueno es bueno aprender como se dice una misma cosa en varios sitios.

lo de que jincho es de cartagena es que lo llevo oyendo por aqui desde hace al menos 3 años y viendo en el diccionario del habla de aqui me encontré jicha y cono esa palabra es de origen de cartagena y el significado es muy similar al jincho em figuro que sea una variante de esa palabra. (perdón parezco un lingüinsta aburridor) :embarrased:

mya_bass
17-09-2004, 10:03 PM
jeje ke va!!no aburres ademas de entretenimiento ..este board sirve paara aprender jejejej :P

ariadnasquire
17-09-2004, 10:05 PM
si pero aqui son jinchos del plan que atracan y tal, con malas pintas y eso y lo peor que algunos de ellos son ñacos de unos 14 años o menos, un vaciletas de cuidado que asutan a muchachos de 18 años, sorprendente pero cierto, a mi no me ha pasado de eso pero en la escuela tuve compañeros jinchos y aunque sea bajita no em asustaban siempre acabé ganando y eso que me amenazaron y todo.

respecto a las expresiones, en mi mesenger tengo fans de coldplay de diversos paises de hispanoamerica asi que ahora las veo tan normales, aunque al principio me chocaban un poco.

mya_bass
17-09-2004, 10:08 PM
buff pues eso si en Madrid tb pasa eso..cahvales mu mu jovenes ke ya se dedican a hacer bandalismo y a pegar y a torturar a gente, yo eske no me lo puedo creer!!es muy triste.. :(

paulina
17-09-2004, 10:08 PM
hay una página más o menos buenas que trata esto de los modismos de Chile (o chilenismos): http://www.mainframe.cl/diccionario/diccionario.php

ingresen pa' ke cachen un poco más de las palabras que usualmente usamos los chilenos :lol: :P

mya_bass
17-09-2004, 10:09 PM
hehehe valeeee :D

mya_bass
17-09-2004, 10:11 PM
joer xikillas..nos sabeis lo ke me duele el cuello!!bufff necesito un masaje!!

ariadnasquire
17-09-2004, 10:11 PM
muchisimas gracias pauli :kiss:

si mabel al menos aqui no pasan cosas tan graves como se dicen en las noticias pero uff creo que poco falta :(

paulina
17-09-2004, 10:12 PM
ahora me tengo que ir :(

chau cuídense!!!!!!!!!

mya_bass
17-09-2004, 10:14 PM
ya...aki pasan cosas mu feas...es una pena....

mya_bass
17-09-2004, 10:15 PM
cuidate Pauli!!!nos vemos wapa!!

bsinos

ariadnasquire
17-09-2004, 10:19 PM
cuidate pauli :kiss: suerte en los examenes ;) y felices fiestas :D

mya_bass
17-09-2004, 10:23 PM
oye Ari...ahora vuelvo que me han llamado por telefono,,jejeje

ariadnasquire
17-09-2004, 10:25 PM
ok. ;)

mya_bass
17-09-2004, 11:03 PM
jeje ya toy aki de nuevo!!madre mia casi una hora hablando por telefono!!jeje:P

ariadnasquire
17-09-2004, 11:10 PM
jeje. que tal? ;)

mya_bass
17-09-2004, 11:21 PM
pues nada aki ..la verdad ke toy bastante cansada y lo ke me joroba eske tengo ke irme a estudiar y no puedo con mi alma!!y ademas imaginate con el dolor de cuello.. :confused: :(

ariadnasquire
17-09-2004, 11:40 PM
:(

paulina
20-09-2004, 03:46 AM
muchisimas gracias pauli

de nada Ari ;)

paulina
20-09-2004, 03:50 AM
cuidate pauli :kiss: suerte en los examenes ;) y felices fiestas :D

grax chikas... no saben lo genial que lo pasé durante este fin de semana... ayer por la tarde tuve un asado con mi familia y en la noche fui a la disco con mis amigos... lo pasamos muuuy bien... hasta bailamos cueca (baile nacional de Chile)... Mañana no tengo clases porque es feriado nacional (Woo hooo), así que no vuelvo a clases hasta el martes, llena de exámenes como siempre :angry: ... pero de todas formas llegaré con todas las "pilas puestas" como para darlos :P

ariadnasquire
20-09-2004, 07:09 PM
:D que bien que lo pasaste bien ;) en mi ciudad es fiesta el viernes, asi que quizá si celebre algo en mi cumple :D porque al dia siguiente no tendremos clase. es fiesta de carthagineses y romanos, conmemoran un hecho historico ocurrido en mi ciudad, que provocó que roma colonicazara españa, que la llamaron hispania. ;) quizá deberia ir al campamento a verlas o salir con amigos. :wink3:

paulina
20-09-2004, 07:19 PM
siii!!! deberías ir... a decir verdad... DEBES ir!!! :P .. supongo que lo pasarás genial!!! además dicen que hacer vida social sirve para prevenir el estrés :P

ariadnasquire
20-09-2004, 07:32 PM
para prevenir el estrés? :stunned:

*ari mira su lista de cosas que tiene* mmm no creo que no tengo estrés, o quizá sí? :o me estoy estresando con este inicio de curso y eso que aun no hice nada :/ solo conozco a 7 compañeros de 31 de mi clase :confused: andamos todo el dia cambiando de aula. :confused:

mmm tenemos profesor nuevo, quneue tan nuevo es que aun no lo he visto, no he tenido clase con el :dozey: es de historia del arte, mañana a primer hora

paulina
20-09-2004, 07:35 PM
eso es lo que una vez leí en un artículo de un periódico... ahora, si es verdad... hmmm... hay que averiguarlo :P

ariadnasquire
20-09-2004, 07:40 PM
mmm ok ;)